Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comportamiento en Telegram y Whatsapp.

Piul
16/09/18, 11:45:38
Buenos días,

Quería saber si alguien ha hecho (o puede hacer) la prueba de iniciar una conversación en alguno de estos dos sistemas de mensajería.
Me explico: soy poseedor de un LG Watch Urbane 2 (que voy a jubilar en breve) y estoy acostumbrado a dejar el teléfono cargando en el piso de abajo y recibir e iniciar conversaciones desde el reloj conectado a la red WiFi, principalmente en Telegram ya el el Whatsapp lo uso menos aunque me puedo adaptar si la primera opción no es posible.

Lo dicho: ¿Alguien lo ha probado? ¿Me podéis hacer el favor, de no ser así?

Gracias.

gordopiote
16/09/18, 12:57:11
De forma nativa NO se puede iniciar una conversación, de hecho desaparece la notificación una vez contestas, con lo que únicamente puedes contestar con UN mensaje a cada conversación.

Hay alguna app para resolver esto, pero son bastante limitadas y poco operativas.

Piul
16/09/18, 13:23:08
Con que permitan iniciar una conversación me vale xD

¿Sabes el nombre?

Gracias!!

gordopiote
16/09/18, 13:39:14
W-history

Hay que instalar la app en el Smartwatch y otra app en el móvil y tienes en el móvil una notificación permanente, que toca un poco las narices.

chadi
16/09/18, 17:39:30
W-history

Hay que instalar la app en el Smartwatch y otra app en el móvil y tienes en el móvil una notificación permanente, que toca un poco las narices.

E W-History, no deja comenzar conversaciones sino leer varios mensajes y contestar.

El compañero dice como en Android Wear (WearOS) iniciar una conversación de cero, yo desde que cambie a Tizen no puedo.

Recuerdo que con el LG G Watch si se podía.

gordopiote
16/09/18, 17:50:01
E W-History, no deja comenzar conversaciones sino leer varios mensajes y contestar.

El compañero dice como en Android Wear (WearOS) iniciar una conversación de cero, yo desde que cambie a Tizen no puedo.

Recuerdo que con el LG G Watch si se podía.
Si entras en la app desde el Smartwatch, puedes iniciar una conversación con cualquier grupo o contacto que te haya sigo notificado alguna vez mediante el w-history.

powdermiguel
16/09/18, 17:57:56
Pero w-Hitory funciona en modo LTE?

chadi
16/09/18, 18:04:31
Si entras en la app desde el Smartwatch, puedes iniciar una conversación con cualquier grupo o contacto que te haya sigo notificado alguna vez mediante el w-history.

Pues no sé como lo harás ya que a mi desde la aplicación en el reloj, si que puedo ver todas las conversaciones iniciadas (por lo menos muchísimas) pero no escribir para iniciar conversación.

gordopiote
16/09/18, 18:11:25
Pues no sé como lo harás ya que a mi desde la aplicación en el reloj, si que puedo ver todas las conversaciones iniciadas (por lo menos muchísimas) pero no escribir para iniciar conversación.
Sorry, tienes razón, para hacer lo que yo digo necesitas Chat Hub, del mismo desarrollador que W-history.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180916/2af557eb5e6e602749f5b49ba4aa20c7.jpg

gordopiote
16/09/18, 18:12:49
Pero w-Hitory funciona en modo LTE?
Seguro que si, pero has de dejar el móvil encendido, con conexión a datos y con esta opción marcada:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180916/2c38b744a82eac5516bb6f8c0fb4e0b2.jpg

chadi
16/09/18, 18:29:21
Sorry, tienes razón, para hacer lo que yo digo necesitas Chat Hub, del mismo desarrollador que W-history.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180916/2af557eb5e6e602749f5b49ba4aa20c7.jpg

Supongo que será de pago.

gordopiote
16/09/18, 18:30:41
Supongo que será de pago.
Si 2,27€...no me parece demasiado, la verdad.

chadi
16/09/18, 18:56:19
Si 2,27€...no me parece demasiado, la verdad.

No, porque la usas diariamente.

powdermiguel
16/09/18, 20:23:18
Seguro que si, pero has de dejar el móvil encendido, con conexión a datos y con esta opción marcada:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180916/2c38b744a82eac5516bb6f8c0fb4e0b2.jpg

Es mejor no suponer, esa opcion que muestras no te garantiza la sincronizacion de apps de terceros mediante wifi o datos, de hecho esta probado con la de notifications wear, pero no se si W-History si lo hace

gordopiote
16/09/18, 21:43:31
Es mejor no suponer, esa opcion que muestras no te garantiza la sincronizacion de apps de terceros mediante wifi o datos, de hecho esta probado con la de notifications wear, pero no se si W-History si lo hace
Con esta opción ON, móvil encendido y conectado a Red, y smartwatch conectado a wifi (o en su caso LTE), han de llegarte TODAS las notificaciones que tengas marcadas en la app de Gear, y hablo únicamente de notificaciones.

powdermiguel
16/09/18, 22:02:13
Con esta opción ON, móvil encendido y conectado a Red, y smartwatch conectado a wifi (o en su caso LTE), han de llegarte TODAS las notificaciones que tengas marcadas en la app de Gear, y hablo únicamente de notificaciones.

Hablamos de apps de terceros, no de las notificaciones propias que eliges en la app "galaxy watch" del telefono.

Y por favor, dejar de suponer o de intuir con el "han de llegarte", pues NO, NO llegan las de la app "Notification wear", ya que es una app de terceros con la que hace sincro "fuera" de la app "galaxy wear" del tlf, he ahi la gracia de mi pregunta de si la app W-History funciona sin sincro por bluetooth por que la otra con la que se puede gestionar los whatsapp sin que sean 7 maximo(como con la nativa) NO se puede sin estar por bluetooth, y no lo supongo, lo confirmo, probado en el S3.

Aahora...alguien que tenga el galaxy watch LTE ha probado alguna app de terceros para gestionar los whatsapp en modo LTE?
Gracias

gordopiote
16/09/18, 22:17:52
Hablamos de apps de terceros, no de las notificaciones propias que eliges en la app "galaxy watch" del telefono.

Y por favor, dejar de suponer o de intuir con el "han de llegarte", pues NO, NO llegan las de la app "Notification wear", ya que es una app de terceros con la que hace sincro "fuera" de la app "galaxy wear" del tlf, he ahi la gracia de mi pregunta de si la app W-History funciona sin sincro por bluetooth por que la otra con la que se puede gestionar los whatsapp sin que sean 7 maximo(como con la nativa) NO se puede sin estar por bluetooth, y no lo supongo, lo confirmo, probado en el S3.

Aahora...alguien que tenga el galaxy watch LTE ha probado alguna app de terceros para gestionar los whatsapp en modo LTE?
Gracias

Vamos a ver, la única forma de que lleguen las notificaciones de w-history es mediante el sistema de notificaciones del Smartwatch, el cual controlas con "Galaxy Werable". De hecho has de activar w-history y desactivar WhatsApp en la lista de notificaciones, para ver las notificaciones en el reloj y no verlas duplicadas.

Ahora, si lo conectas a una wifi y marcas esta opción:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180916/21d50ab956247b67dff1561ffd6c978d.jpg
Ves TODAS las notificaciones (ninguna app me ha fallado en este sentido, me llegan las de w-history, las de just eat, las de gmail..., las de deliveroo...eso si, no he probado notification wear).

Conectado por LTE, lo mismo que por wifi, exactamente lo mismo.

Eso si, si apagas el móvil no veras nada, con orange, no te llegan ni los smss, solo verás las llamadas.
(confirmado por un compañero en otro hilo)

Saludos.

drvenom
16/09/18, 22:23:21
Whats app es una aplicación de terceros y te llegan por lte con el movil encendido

drvenom
16/09/18, 22:29:10
Vamos a ver, la única forma de que lleguen las notificaciones de w-history es mediante el sistema de notificaciones del Smartwatch, el cual controlas con "Galaxy Werable". De hecho has de activar w-history y desactivar WhatsApp en la lista de notificaciones, para ver las notificaciones en el reloj y no verlas duplicadas.

Ahora, si lo conectas a una wifi y marcas esta opción:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180916/21d50ab956247b67dff1561ffd6c978d.jpg
Ves TODAS las notificaciones (ninguna app me ha fallado en este sentido, me llegan las de w-history, las de just eat, las de gmail..., las de deliveroo...eso si, no he probado notification wear).

Conectado por LTE, lo mismo que por wifi, exactamente lo mismo.

Eso si, si apagas el móvil no veras nada, con orange, no te llegan ni los smss, solo verás las llamadas.
(confirmado por un compañero en otro hilo)

Saludos.Lo de los sms no es por apagar el móvil... es, porque Orange le da prioridad a la línea 1(movil) que a la 2 (reloj esim)

gordopiote
16/09/18, 22:41:29
Lo de los sms no es por apagar el móvil... es, porque Orange le da prioridad a la línea 1(movil) que a la 2 (reloj esim)
Yaya lo entiendo, pero si enciendes el móvil, te llega la notificación del SMS igual que las del WhatsApp.

drvenom
16/09/18, 22:51:17
Yaya lo entiendo, pero si enciendes el móvil, te llega la notificación del SMS igual que las del WhatsApp.Eso si, pero el sms como tal, que te llegue como las llamadas, no.... a no ser como tu dices, dejes el móvil encendido y se encargue de hacerte de "espejo" para la notificación... como con los wassaps, correos y demás notificaciones.
Y vamos, estoy seguro que el w-history pasará lo mismo.

Piul
17/09/18, 01:38:14
Buenas noches, vaya la que he liado con este post jajaja

Lo primero, muchas gracias por las respuestas.

Lo segundo, me han dejado un Gear S2, para ir familiarizándome con el entorno y probar las funciones en las que estoy interesado y por las cuales pregunté en OP.

Situación:
He bajado la APP de W-History (solo sirve para las notificaciones de Whatsapp).
Me muestra solo el último mensaje.

¿Puede que esté haciendo algo mal?

Gracias!!

Piul
18/09/18, 13:50:48
Con el Chat Hub ya puedo retomar una conversación en Telegram que haya cerrado previamente, necesito saber si con el Galaxy Watch por defecto en Telegram también te muestra los últimos 7 mensajes ¿o es una opción exclusiva de Whatsapp?