Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Google opinion rewards

squizos
16/09/18, 11:03:29
Hola, he estado buscando información sobre este tema y no he encontrado prácticamente nada, el problema es que desde que tengo el honor 10 (ya va para 3 meses la cosa) he dejado de recibir encuestas de Google, antes tenía un Nexus 5x y recibía cada 2x3.

A la única conclusión que llego es que sea cosa del ahorro de batería que lleva el terminal que va matando procesos en segundo plano, pero he probado a gestionarlo de manera manual y ni puto caso, eso sí el hivoice, la nube y su p**a madre día sí día también me avisan de que no están activos (eso parece que no consume batería:silbando:).

¿Sabéis de alguna posible solución?

alons25
16/09/18, 13:01:09
Hola, he estado buscando información sobre este tema y no he encontrado prácticamente nada, el problema es que desde que tengo el honor 10 (ya va para 3 meses la cosa) he dejado de recibir encuestas de Google, antes tenía un Nexus 5x y recibía cada 2x3.

A la única conclusión que llego es que sea cosa del ahorro de batería que lleva el terminal que va matando procesos en segundo plano, pero he probado a gestionarlo de manera manual y ni puto caso, eso sí el hivoice, la nube y su p**a madre día sí día también me avisan de que no están activos (eso parece que no consume batería:silbando:).

¿Sabéis de alguna posible solución?Yo la tengo instalada, y a mí no me da ningún problema. Me llegan las encuestas, eso sí con menos frecuencia que en otros terminales. Pero me llegan sin problema repito

Basileio
16/09/18, 13:07:42
Yo la tengo instalada, y a mí no me da ningún problema. Me llegan las encuestas, eso sí con menos frecuencia que en otros terminales. Pero me llegan sin problema repito

Igual. Me llegan con menos frecuencia pero no tiene sentido que sea por el terminal. Sigo llevando la ubicación encendida.

titan83
16/09/18, 13:17:04

¿Sabéis de alguna posible solución?

a mi me pasa lo mismo que a ti,desde que tengo el honor 10 no me a llegado ni una encuesta.

Ferlog1111
17/09/18, 00:24:30
a mi me llega alguna pero muy pocas, apenas cada mes