Acceder

Ver la Versión Completa : Cargar en la red

Lmgf
16/09/18, 10:34:54
Hola,
Sabeis si el cargador del Amatfit Stratos se puede conectar a un cargador de movi para poder cargarlo en la red??

Gracias

snako
16/09/18, 11:20:22
sin ningún problema, al final el cargador de pared, lo que hace es convertir 220V a 5V, que es lo que necesita el móvil, el reloj, o el accesorio que quieras cargar para funcionar
Después el tema de amperaje es indiferente, si el cargador es de 2A y el reloj necesita 0.5A, no pasa nada, pk el cargador le entrega al reloj la energía que este le pide

Mikeldi
16/09/18, 20:17:43
Ojo con el cargador que se utiliza. Lo comento por que el mío termino frito por utilizar un cargador de carga rápida y conozco otro usuario al que le ha pasado lo mismo.
Creo que el reloj no regula adecuadamente la entrada del amperaje. O eso, o ambos dispositivos eran defectuosos.

snako
16/09/18, 23:57:04
Ojo con el cargador que se utiliza. Lo comento por que el mío termino frito por utilizar un cargador de carga rápida y conozco otro usuario al que le ha pasado lo mismo.
Creo que el reloj no regula adecuadamente la entrada del amperaje. O eso, o ambos dispositivos eran defectuosos.

En mi caso, tengo el enchufe de la pared, lo que es la base de la pared, no el cargador, con dos tomas USB, y no tengo problemas para cargarlo, los móviles me los carga a velocidad optima, por lo que creo que el amperaje que da, que es 2.1 por puerto, le da carga rápida, pero no podría asegurarlo, pero en mi caso, no hay problema, de momento

Oparrulo
17/09/18, 09:46:15
si yo lo cargaba con uno de carga rapida hasta que murio. Por suerte la garantia me lo cambio por uno nuevo. Si lo cargais con un cargador de movil que sea sin carga rapida. A mi tambien me iva bien con el cargador hasta que un dia dejo de ir yo me aseguraria primiero.

Viehito
22/02/19, 18:15:29
Esto es lo que dice el Manual de Usuario del Stratos:
"Requisitos de carga: se recomienda utilizar el puerto USB del ordenador o el cargador de teléfono móvil de marca para cargar. El voltaje de salida nominal del cargador del teléfono móvil debe ser de 5V CC y la corriente de salida debe ser mayor de 500 mA."
Ojo con los de carga rápida.