Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HUAWEI MATE 10 MOKKA

xesco2008
16/09/18, 10:34:06
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo HUAWEI MATE 10 MOKKA 299 G.I.-----290 G.I.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Huawei
* Modelo: Mate 10
* Precio: 290 G.I. GENEI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Una pequeña rascada en el lateral superior izquierdo
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Aprox. 11 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Acepto pago por Bizum-La Caixa
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 28-octubre-2017 El Corte Ingles-Sabadell
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Hola que tal compañer@s,
pongo en venta mi Mate 10 Mokka,para poder comprar otro cacharrete mas que trastear,presublimente un P20 Pro.
El telefono hara un año que lo compre el 28 del mes proximo,fue comprado en El Corte Ingles de Sabadell,tuvo 3 meses de seguro incluido,dispongo pues de la factura que adjunto por supuesto,le queda otro año de garantia.
El telefono,salvo la rascaditaque se observa en una de las fotos,esta impoluto,siempre ha ido con funda y protector de cristal templado.Esa rascadita(que es menos de lo que se aprecia en la fotografia,esta hecha con detalle para que se vea precisamente lo que es,quien entienda ya sabe que es asi) se produjo casi en los primeros dias de vida,se me cayo del banco del trabajo donde me siento para cambiarnos de ropa con la mala fortuna que le habia quitado la funda para enseñarlo a un compañero.Maldigo ese momento porque me he estado acordando todo el tiempo que tengo el telefono,quien me conoce sabe que cuido mis moviles muchisimo y que cosas como esta me desquician ,y no exagero..pero bueno.
El telefono ha recibido la ultima actualizacion disponible con las mejoras ya conocidas de GPU Turbo,Camara Nocturna y demas,es libre de fabrica,nunca ha estado roteado ni nada,es la version C432 y es single sim.
El telefono a estas alturas no os lo voy a decubrir,que ya lo conoceis sobradamente,lo que si os dire que es uno de los 3 telefonos que me han durado mas en mi vida(y voy por 121)solo equiparable al nokia n80 y lumia 1020,el que mas.
Por lo tanto,podeis imaginar que me ha gustado mucho,cumplio mis expectativas sobradamente y no me equivoque cuando decidi comprarlo via reserva alla por septiembre del año pasado,el telefono en el que mas me he gastado de saque,solo por delante del Nokia n80(primera unidad en España que se compro).
Despues de todo este rollo ,deciros que lo vendo como digo para adquirir posiblemente un p20 pro,y ando con un v30 think y un honor note 10,pero el cacharreo es el cacharreo y alguno tiene que salir,con gran pena de mi corazon...sniff...
En resumen:
-telefono impecable salvo lo ya descrito.Le pongo un 9 porque ,aparte de lo dicho,tampoco ha tenido un uso continuado durante este tiempo(por ejemplo,estuvo de mayo a julio guardado,y lo he ido alternado con otros
telefonos que he tenido como axon 7,axon 7 mini,nubia m20,nubia z17,etc...
-caja ,accesorios originales(auriculares sin estrenar) y factura 28/10/2017
-mas accesorios:protector de cristal templado puesto del
color del telefono,otro mas sin estrenar transparente,funda original mas 2 fundas mas,una con bordes oro y otra transparente.

El precio ya lo veis,299 con envio 24 horas a traves de Genei.

No busco cambios ni ofertas ridiculas,creo que el precio es bastante bueno.
Y nada,aqui os lo dejo,que comience la veda!

Gracias a tod@s ,Saludos!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

xesco2008
16/09/18, 14:11:18
Uping a la hora de comer

xesco2008
16/09/18, 20:40:43
y un upeo nocturno ...

xesco2008
17/09/18, 08:12:54
Buenos días!
Bajamos a 290 g.i.

xesco2008
17/09/18, 18:48:40
buenas tardesss!!

xesco2008
17/09/18, 22:31:39
ultimo upeo del dia,mañana mas!

miro1bg
17/09/18, 22:37:54
Jolin es que enamora con ese color. Te lo subo! :)

xesco2008
17/09/18, 22:59:28
Jolin es que enamora con ese color. Te lo subo! :)
gracias compañero por el upeo!
desde luego fue lo que me enamoró de él a mi..y aun hoy dia lo miro embelesado cuando lo saco de la funda..es una preciosidad de color este que escogieron para el Mate.

xesco2008
18/09/18, 08:54:03
Buenos días!
Nueva rebaja a 285 g.i.,creo que es buen precio ...

Podría interesarme algún teléfono para cambio ,puro y duro,no pongo nada ya que realmente quiero solo venta porque voy con v30 y un honor bote 10, pero podría mirar algún cambio que interesar a por probar...
Insisto : preferencia venta!

eltriplero
18/09/18, 13:36:07
Arriba con este pedazo de user y antiguo vecino!!

xesco2008
18/09/18, 21:08:28
Gracias vecino!!! Vamos a ver si vamos a por ese p20 pro...mientras tanto,al v30 aguanta el.tipo jejeje! Un saludo!!

Seguimos con la venta !!