PDA

Ver la Versión Completa : Estas son todas las novedades que llegarán con iOS 12

jorge_kai
16/09/18, 10:06:02
Estas son todas las novedades que llegarán con iOS 12

https://static.htcmania.com/Fotos-iOS-12-16092018-9182-htcmania.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
"iOS 12 es posiblemente la versión de iOS más ilusionante del último lustro, nos encontramos con pocos añadidos pero bastante necesarios, y sobre todo una importante mejora del rendimiento a nivel general en iOS, evitando LAG y retrasos innecesarios. Te traemos la lista definitiva con todas las novedades que llegarán con iOS 12 el próximo día 17 de septiembre. Es el momento de que vayas realizando tus copias de seguridad porque iOS 12 está a la vuelta de la esquina y para muchos podría ser la mejor versión que jamás hayan utilizado, o no, porque Apple a veces es capaz de lo mejor y lo peor en un brevísimo espacio de tiempo. Sin embargo, es altamente importante saber primero cuáles son los dispositivos compatibles con iOS 12. Pues si estás ejecutando iOS 11 en la actualidad, no te preocupes, porque todos los dispositivos compatibles con iOS 12 lo van a ser también con iOS 12, la compatibilidad de sistemas operativos móviles más extendida jamás vista."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/estas-son-todas-las-novedades-que-llegaran-con-ios-12/)

jorge_kai
16/09/18, 10:06:12
https://www.actualidadiphone.com/estas-son-todas-las-novedades-que-llegaran-con-ios-12/

https://www.actualidadiphone.com/estas-son-todas-las-novedades-que-llegaran-con-ios-12/

Rufii
16/09/18, 10:53:09
Mañana iOS 12 tendrá más cuota que android P y Oreo :risitas:

integra2
16/09/18, 10:56:15
Mañana iOS 12 tendrá más cuota que android P y Oreo :risitas:mañana los equipos empezarán a ir mas lentos....[emoji3][emoji3]
mi iphone 6+ no lo tocará ni con un palo.

chechu84
16/09/18, 10:59:53
Alguien sabe si con ios 12 se podra ocultar el notch ,igual que en android?

franht
16/09/18, 11:01:02

jajajajjaja mañana empezaran a consumir mas batería los ipones! Biennnn !!!!!

Toma Apple, mi iphone, para que le cambies la batería! No te olvides de sangrarme con la factura!

Ahhh y gracias por modificar iOS para que consuma mas batería y tenga que comprarme el nuevo modelo dentro de nada, el año que viene nos volvemos a ver!

daewoo1969
16/09/18, 11:01:23

Mañana se llenarán los servidores de Apple y a los 10 minutos toda la peña bajando de versión, por problemas de ralentización, exceso de consumo de batería, bugs que bloquean el/la móvil/tablet, etc, etc, etc...
¡ ¡ ¡ V I V A A P P L E ! ! !

Rufii
16/09/18, 11:02:34
Alguien sabe si con ios 12 se podra ocultar el notch ,igual que en android?

No, Apple tiene personalidad y si lo pone lo pone , que es eso de ocultar cosas...

Rufii
16/09/18, 11:04:45
Mañana se llenarán los servidores de Apple y a los 10 minutos toda la peña bajando de versión, por problemas de ralentización, exceso de consumo de batería, bugs que bloquean el/la móvil/tablet, etc, etc, etc...
¡ ¡ ¡ V I V A A P P L E ! ! !

Se nota que has ido probando las betas...

Se la han sacado con iOS 12

integra2
16/09/18, 11:04:59
Alguien sabe si con ios 12 se podra ocultar el notch ,igual que en android?si poniendo el dedo,de todas formas en la appstore,hay una aplicación aprobada por Apple para arreglar su cagada que se llama notch remover

daewoo1969
16/09/18, 11:09:00
Se nota que has ido probando las betas...

Se la han sacado con iOS 12

Dejé de probar las betas cuando mi iPad Air 2 empezó a ralentizarse con las de IOS11
A ver cómo me explicas que este bicho, cuya batería me daba para 5-6 días según mi uso, 8 meses después no llegue a los 2 días con el mismo uso.
En fin, creo que tengo razones para pensar lo que hace Apple y que ya se ha demostrado. Lástima que no me quieran cambiar la batería gratis como debería ser, pues es un "fallo" provocado (¿sin querer?, JAJAJA) por ellos

Rufii
16/09/18, 11:12:48
Dejé de probar las betas cuando mi iPad Air 2 empezó a ralentizarse con las de IOS11
A ver cómo me explicas que este bicho, cuya batería me daba para 5-6 días según mi uso, 8 meses después no llegue a los 2 días con el mismo uso.
En fin, creo que tengo razones para pensar lo que hace Apple y que ya se ha demostrado. Lástima que no me quieran cambiar la batería gratis como debería ser, pues es un "fallo" provocado (¿sin querer?, JAJAJA) por ellos

Acabarás poniendo iOS 12, en unos dias en cuanto veas que todo el mundo que tiene iOS 12 habla maravillas...

daewoo1969
16/09/18, 11:14:31
Acabarás poniendo iOS 12, en unos dias en cuanto veas que todo el mundo que tiene iOS 12 habla maravillas...

Claro, ya te aviso y te paso captura de pantalla.

Una pena que no pueda bajar de versión. Eso sí que tiene delito, que no pueda tener el control de mi iPad porque a estos señores se les ponga en los...

Rufii
16/09/18, 11:15:31
Claro, ya te aviso y te paso captura de pantalla.

Una pena que no pueda bajar de versión. Eso sí que tiene delito, que no pueda tener el control de mi iPad porque a estos señores se les ponga en los...

Es lo que tiene querer evitar la famosa fragmentación de android.

Te dan 2 semanas, tiempo suficiente para saber si va mejor o peor segun tu opinion.

daewoo1969
16/09/18, 11:17:22

Te dan 2 semanas, tiempo suficiente para saber si va mejor o peor segun tu opinion.

¿¿¿ FRAGMENTACIÓN = MONOPOLIO ???
JAJAJA. :campeon::campeon::campeon:

integra2
16/09/18, 11:19:08

Te dan 2 semanas, tiempo suficiente para saber si va mejor o peor segun tu opinion.Que grandehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180916/a521b5dc7689d27f0f6c240e5e759958.jpg

santinhos
16/09/18, 11:21:59
No, Apple tiene personalidad y si lo pone lo pone , que es eso de ocultar cosas...

si poniendo el dedo,de todas formas en la appstore,hay una aplicación aprobada por Apple para arreglar su cagada que se llama notch remover
Gol en Las Gaunas!!!!

daewoo1969
16/09/18, 11:25:16

¿ ¿ ¿ P E R S O N A L I D A D ? ? ?

:risitas::risitas::risitas::campeon:

pe46
16/09/18, 11:25:46
Con la golden master de IOS 12 los equipos como el iphone 6 y todos los demás en adelante mejoraban en rapidez. Pero bueno, aquí la gente habla sin información.

daewoo1969
16/09/18, 11:27:50
Con la golden master de IOS 12 los equipos como el iphone 6 y todos los demás en adelante mejoraban en rapidez. Pero bueno, aquí la gente habla sin información.

¿De verdad piensas que nos dedicamos a eso? Pues te aseguro que el iPhone que mejor me va en casa (el modelo 6) no se ha actualizado desde que se sacó de la caja y ni comparación con el de mi hermano que lleva IOS 11.4.1
Así que menos generalizar de que no sabemos de lo que hablamos, al menos en mi caso. Y gracias por la info

Rufii
16/09/18, 11:28:27

Mucho hater por estos lares con android 5...

integra2
16/09/18, 11:28:55
Con la golden master de IOS 12 los equipos como el iphone 6 y todos los demás en adelante mejoraban en rapidez. Pero bueno, aquí la gente habla sin información.lo mismo dijeron en ios11 y yo con el iphone 6+ caí como un pardillo [emoji41][emoji41]

Alebi
16/09/18, 11:42:36
Mañana actualizaremos !!

integra2
16/09/18, 11:47:03
esto es por lo de hater y tal
Mucho hater por estos lares con android 5...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180916/cd5a19d0b8dcfbc879d18e60255bbf9d.jpg

pe46
16/09/18, 12:00:18
Calma señores que no pasa nada.

purpleplanet
16/09/18, 12:02:25
¿Si en una noticia de Apple no hay críticas se acabará el mundo?

daewoo1969
16/09/18, 12:03:49
esto es por lo de hater y tal
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180916/cd5a19d0b8dcfbc879d18e60255bbf9d.jpg

Siempre cierran con la misma cantinela: "HATER" (Un hater en Internet hace referencia a personas que se dedican a insultar, amenazar o utilizar humor con fines que en ocasiones dañan a la persona a la que se dirigen.)
Ahora que me digan dónde ven esta actitud en mis comentarios.

integra2
16/09/18, 12:06:43
es lo que tiene ser un foro multi marca,si no quieres escuchar críticas,vete a un foro exclusivo de apple,donde todo es maravilloso [emoji41][emoji41]¿Si en una noticia de Apple no hay críticas se acabará el mundo?

integra2
16/09/18, 12:09:39
Siempre cierran con la misma cantinela: "HATER" (Un hater en Internet hace referencia a personas que se dedican a insultar, amenazar o utilizar humor con fines que en ocasiones dañan a la persona a la que se dirigen.)
Ahora que me digan dónde ven esta actitud en mis comentarios.no te preocupes es el diccionario de apple de si dices algo que no quieren oír,la palabra mas usada suele ser "envidia"

daewoo1969
16/09/18, 12:15:30
...

purpleplanet
16/09/18, 12:17:54
Un hater puede ser lo contrario a un fanático, alguien que odia a cierto tipo de consumidor empresa de forma irracional y sin argumentos sólidos, igual que un fanático que rie la cara haga lo que haga su empresa favorita, en este caso sois lo mismo que ruffi que es un fanático pero al revés.

Si tanto os gusta defender buenos precios aplicar esa misma criba con el note9 y móviles Android que es curioso que todo loque lleve la etiqueta Apple tenga algo malo.

Soy diseñador gráfico y más quisiera la surfsce que tengo tener una app a la altura para dibujar como es procreate en un iPad, Ale hasta uego

integra2
16/09/18, 12:21:44
Un hater puede ser lo contrario a un fanático, alguien que odia a cierto tipo de consumidor empresa de forma irracional y sin argumentos sólidos, igual que un fanático que rie la cara haga lo que haga su empresa favorita, en este caso sois lo mismo que ruffi que es un fanático pero al revés.

Si tanto os gusta defender buenos precios aplicar esa misma criba con el note9 y móviles Android que es curioso que todo loque lleve la etiqueta Apple tenga algo malo.

Soy diseñador gráfico y más quisiera la surfsce que tengo tener una app a la altura para dibujar como es procreate en un iPad, Ale hasta uego

la surface tiene mucho que ver en este post,la van a actualizar a ios12? si esque cuando no hay ya argumentos,soltamos ya la primera chorrada que se nos viene a la cabeza.

daewoo1969
16/09/18, 12:27:52

No sé si esto va por mí, pero como generalizas, pues te contesto.
1º ¿Sabes qué móviles y tablets tengo?
2º ¿Es un delito o me tengo que considerar hater por criticar algo que ha sido denunciado a nivel mundial y que Apple tuvo que intentar "solucionar" aceptando su "¿error?" ?
3º Tu forma de expresarte, para alguien que pueda leer este comentario, puede llegar a ser un insulto (aunque yo ya estoy vacunado contra estas cosas, jajaja)
4º Yo soy técnico informático y me da igual lo que tú seas, tengo derecho a quejarme de algo que no me vaya bien, y más con una base en la que sustentarme. Una surface no tiene nada que ver con Apple ni con Android.
5º No veo que se estén defendiendo buenos o malos precios, yo sólo hablo de lo que tengo (que para algo lo he pagado)
6º Sobre aplicaciones no hablo, ya que cada plataforma tiene las suyas (tanto buenas como malas) y eso ya va a gusto del consumidor. Yo tengo un iPad Air 2 como dije antes por ciertas apps y tengo un móvil Android por apps diferentes que no tiene Apple. Y sólo por esto se me llama "HATER", ¿?
Y por último, ese "Ale hasta uego" (¿?) dice mucho sobre las personas. En este foro todos colaboramos y "criticamos", pero con respeto hacia los demás. Ah, y cierra la puerta cuando salgas, que entra aire

golbergmasjunior
16/09/18, 13:04:09
Creo que les saldría más a cuenta a ciertos usuarios soltar un único comentario y después dejar que le citen y linchen sin responder... porque cuando responde los zasca son aún mayores. Eso sí, de cara al foro es mas divertido.

PD: Rufii, por lo que se ve estos últimos días, te has ganado un buen seguidor, podéis ser amigos y todo, de momento ya se ha ganado tus me gusta en todos sus comentarios. El círculo de trolls se agranda.

Salu2!

santinhos
16/09/18, 14:44:42
Y va Rufii y le da a "me gusta". Me dezorino tó. :risitas:

Er_GaTo
16/09/18, 15:01:47
GUAU no me des tantos cambios apple que me asusto XD.

geoswat
16/09/18, 15:12:47
Se les ve rabiar y criticar iOS 12 que aún no ha salido , desde su Android con Nougat u Oreo.
Y Android P pa cuando....

integra2
16/09/18, 15:19:20
android p se puede instalar en un iphone? si no es asi, no se que haces llorando y desviando el tema.. bueno sí, tipico de alguien que no tiene argumento ninguno para devatir en el post, y solo busca un agradecimiento del pizzero[emoji3][emoji3]Se les ve rabiar y criticar iOS 12 que aún no ha salido , desde su Android con Nougat u Oreo.

geoswat
16/09/18, 15:31:15
android p se puede instalar en un iphone? si no es asi, no se que haces llorando y desviando el tema.. bueno sí, tipico de alguien que no tiene argumento ninguno para devatir en el post, y solo busca un agradecimiento del pizzero[emoji3][emoji3]
Es muy simple , la noticia trata de las novedades de iOS 12 , y hay más gente comentando y criticando esta noticia con Android que con el propio iOS 12 que no ha salido.
Sin haberlo probado ni lo harán nunca la mayoría de los que criticáis .
Si es que los que sois Yihandroistas sois igual de patéticos que los Tali apple.

integra2
16/09/18, 15:39:46
ya, yo ya probe ios 12 en iphone 6+ y escape de el, sufro el fiasco de ios 11 a diario. alguna preguunta mas señoria? o vas a seguir llorandoEs muy simple , la noticia trata de las novedades de iOS 12 , y hay más gente comentando y criticando esta noticia con Android que con el propio iOS 12 que no ha salido.
Sin haberlo probado ni lo harán nunca la mayoría de los que criticáis .
Si es que los que sois Yihandroistas sois igual de patéticos que los Tali apple.

carapapa
16/09/18, 15:45:23
Trae muchas cosas nuevas? Saldrán ROMs con iOS 12 para mi mate 9? Se puede instalar la app de Telepizza? Ufffff que ansias de que salga ya por fin!

carapapa
16/09/18, 15:47:37
la surface tiene mucho que ver en este post,la van a actualizar a ios12? si esque cuando no hay ya argumentos,soltamos ya la primera chorrada que se nos viene a la cabeza.Ya quisiera un iPad tener la versatilidad que tiene una surface. Y que conste que la surface me parecen caras

daewoo1969
16/09/18, 15:48:23
Se les ve rabiar y criticar iOS 12 que aún no ha salido , desde su Android con Nougat u Oreo.

Oreo no me ha jodido la batería te mi terminal Android. IOS 11.4 sí me ha jodido el iPad
¿Android P? Si el móvil va como un tiro, pues espero a que otros fabricantes hagan de conejillos de indias
¿Rabiar? Pues claro, el iPad no me lo regalaste ni tú ni nadie. iOS 12, para que lo sepas, lo he podido probar en su versión Beta, ¿o no conoces de su existencia?

En fin, colaborar en el hilo, con estos comentarios, ayuda, y mucho, a los demás compañeros que les gustaría saber cómo irá iOS 12 en sus terminales/tablets Apple

geoswat
16/09/18, 15:50:36
ya, yo ya probe ios 12 en iphone 6+ y escape de el, sufro el fiasco de ios 11 a diario. alguna preguunta mas señoria? o vas a seguir llorando
Ahh entonces ya probaste la Golden Máster de iOS 12 y dices que va peor o que no es un SO muy pulido respecto al 11 ?
Vas a seguir mintiendo cegado por tu fanatismo enfermizo o sigues en tu tónica abanderando la horda friki de los mee too anti apple.
Ilumínanos y danos un avance de iOS 12.
Te cito para las primeras comparativas de iOS 12 respecto a iOS 11 para destapar tu parcialidad y que sigas haciendo el ridiculo... como de costumbre .

integra2
16/09/18, 15:53:17
a mi en el ipad mini retina, me lo a dejado practicamente de posavasos, mas lenta que el caballo del malo, y el iphone ya ni mencionarlo, pero oye estas cosas no gustan escucharlas aquí...... Oreo no me ha jodido la batería te mi terminal Android. IOS 11.4 sí me ha jodido el iPad
¿Android P? Si el móvil va como un tiro, pues espero a que otros fabricantes hagan de conejillos de indias
¿Rabiar? Pues claro, el iPad no me lo regalaste ni tú ni nadie. iOS 12, para que lo sepas, lo he podido probar en su versión Beta, ¿o no conoces de su existencia?

En fin, colaborar en el hilo, con estos comentarios, ayuda, y mucho, a los demás compañeros que les gustaría saber cómo irá iOS 12 en sus terminales/tablets Apple

integra2
16/09/18, 15:55:27
te hablo desde mi experiencia, no desde un video de YouTube, o desde una web que solo dice lo que quieres escuchar.... Ahh entonces ya probaste la Golden Máster de iOS 12 y dices que va peor o que no es un SO muy pulido respecto al 11 ?
Vas a seguir mintiendo cegado por tu fanatismo enfermizo o sigues en tu tónica abanderando la horda friki de los mee too anti apple.
Ilumínanos y danos un avance de iOS 12.
Te cito para las primeras comparativas de iOS 12 respecto a iOS 11 para destapar tu parcialidad y que sigas haciendo el ridiculo... como de costumbre .
PD, no se me ocurrirá instalar ios12, ya me engañaron en ios11 gente como tú que les iba perfecta en los videos de YouTube.

daewoo1969
16/09/18, 16:01:02
te hablo desde mi experiencia, no desde un video de YouTube, o desde una web que solo dice lo que quieres escuchar....
PD, no se me ocurrirá instalar ios12, ya me engañaron en ios11 gente como tú que les iba perfecta en los videos de YouTube.No seas "mentiroso", que se te ve el plumero, [emoji41][emoji41][emoji23][emoji23][emoji23]

integra2
16/09/18, 16:03:10
No seas "mentiroso", que se te ve el plumero, [emoji41][emoji41][emoji23][emoji23][emoji23][emoji3][emoji3][emoji3] este se cree que puede venir a vacilar de oidas....

BrianBarba
16/09/18, 16:04:17
iPhone 5S de 2013 recibiendo actualizaciones, chúpate esa Android. El S5 lleva en la miseria años ya.

geoswat
16/09/18, 16:04:54
Oreo no me ha jodido la batería te mi terminal Android. IOS 11.4 sí me ha jodido el iPad

A ti ningún sistema operativo té ha jodido la batería , fue una cagada de apple el limitar el rendimiento en dispositivos con baterías degradadas , y lo de esperar hasta un año o que no llege nunca la última actualización de un SO con la disculpa que así los demás hacen de conejillo de indias ... pues mira no cuela , privarte de mejoras , optimizaciones de sistema ,estabilidad del SO y parches de seguridad ...pues es una filosofía un poco conformista ,creo que el 90% de la gente prefiere que actualicen su dispositivo aún teniendo 5 años , y otros en tu caso esperar un año a que actualicen su dispositivo con año y medio ... y eso si actualizan .

integra2
16/09/18, 16:07:24
iPhone 5S de 2013 recibiendo actualizaciones, chúpate esa Android. El S5 lleva en la miseria años ya.ya podrian hacer lo mismo con todo, aqui tengo este posa cenicero carisimo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180916/f1b61cc807b6d0353884c22ae43316c3.jpg

daewoo1969
16/09/18, 16:14:23
A ti ningún sistema operativo té ha jodido la batería , fue una cagada de apple el limitar el rendimiento en dispositivos con baterías degradadas , y lo de esperar hasta un año o que no llege nunca la última actualización de un SO con la disculpa que así los demás hacen de conejillo de indias ... pues mira no cuela , privarte de mejoras , optimizaciones de sistema ,estabilidad del SO y parches de seguridad ...pues es una filosofía un poco conformista ,creo que el 90% de la gente prefiere que actualicen su dispositivo aún teniendo 5 años , y otros en tu caso esperar un año a que actualicen su dispositivo con año y medio ... y eso si actualizan .

A mí me jodió la batería del iPad una actualización, y puedes decir lo contrario que solo haces engañarte a ti mismo e intentar engañar a los demás.
Lo de esperar un año a las actualizaciones, pues sí. Es mi idea y, como tú no tienes que imponerme cuándo actualizar o no, pues actualizo cuando me viene en gana y veo que todo funciona como debe, igual que hago con mi iPad y el iPhone que hay en cada. ¿Conformista? No. Ya tengo yo el suficiente cuidado para no meterme donde no debo. ¿Que el 90 % de la gente prefiere que actualicen? Siiiiii, jajaja. No tienes ni puñetera idea al respecto. La mayoría de compañeros del curro (y son más de 70) no han metido una actualización a su terminal en los años que tienen el móvil. Si una cosa funciona bien, no actualices. ¿O has hecho tú una estadística a nivel mundial para confirmarlo con tanta rotundidad?
Si no actualizan mi móvil, me iré a la puerta del fabricante y me pondré a llorar porque tú me has convencido de que mi terminal debe tener siempre lo último. Venga ya chico, no se puede querer convencer a los demás con este tipo de comentarios
Y te repito, Apple me jodió el rendimiento de mi iPad por poner las últimas actualizaciones hasta la 11.4 (que será la última) porque en la anterior la tablet daba más del doble de autonomía que con dicha versión. ¿O tú sabes, con total seguridad, el uso que hago yo con ella?

daewoo1969
16/09/18, 16:15:56
iPhone 5S de 2013 recibiendo actualizaciones, chúpate esa Android. El S5 lleva en la miseria años ya.¿Puedes poner una captura de la versión iOS que lleva tu iPhone 5s?
Te lo agradecería un montón

integra2
16/09/18, 16:18:28
apple lleva jodiendo el rendimiento a todos los iphones-ipad desde su existencia, lo que pasa que les pillaron con el carrito de los helados y trataron de maquillarlo con otra mentira que no cuela mas que a los fans de apple. A mí me jodió la batería del iPad una actualización, y puedes decir lo contrario que solo haces engañarte a ti mismo e intentar engañar a los demás.
Lo de esperar un año a las actualizaciones, pues sí. Es mi idea y, como tú no tienes que imponerme cuándo actualizar o no, pues actualizo cuando me viene en gana y veo que todo funciona como debe, igual que hago con mi iPad y el iPhone que hay en cada. ¿Conformista? No. Ya tengo yo el suficiente cuidado para no meterme donde no debo. ¿Que el 90 % de la gente prefiere que actualicen? Siiiiii, jajaja. No tienes ni puñetera idea al respecto. La mayoría de compañeros del curro (y son más de 70) no han metido una actualización a su terminal en los años que tienen el móvil. Si una cosa funciona bien, no actualices. ¿O has hecho tú una estadística a nivel mundial para confirmarlo con tanta rotundidad?
Si no actualizan mi móvil, me iré a la puerta del fabricante y me pondré a llorar porque tú me has convencido de que mi terminal debe tener siempre lo último. Venga ya chico, no se puede querer convencer a los demás con este tipo de comentarios
Y te repito, Apple me jodió el rendimiento de mi iPad por poner las últimas actualizaciones hasta la 11.4 (que será la última) porque en la anterior la tablet daba más del doble de autonomía que con dicha versión. ¿O tú sabes, con total seguridad, el uso que hago yo con ella?

sabelo01
16/09/18, 16:18:56
Para... un momento. Entonces ios tenia lag... mmmm. Si soluciona el lag es que tenia lag. O no. A lo mejor IOS 12 soluciona el lag de Android. Lo cual sería de agradecer.

daewoo1969
16/09/18, 16:21:43
Para... un momento. Entonces ios tenia lag... mmmm. Si soluciona el lag es que tenia lag. O no. A lo mejor IOS 12 soluciona el lag de Android. Lo cual sería de agradecer.

Claraaaroooo que tiene lag. Mañana le instalo iOS 12 a mi S8+ y por la tarde lo llevo a Apple para que me ponga la batería nueva por 29€ que ellos han reconocido que jode el rendimiento de mi móvil. Menos mal que tú me has dado la idea, si no ya no podría vivir con este sinvivir.
Gracias mil

geoswat
16/09/18, 16:22:02
A mí me jodió la batería del iPad una actualización, y puedes decir lo contrario que solo haces engañarte a ti mismo e intentar engañar a los demás.
Efectivamente apple te jodio el rendimiento no la batería , y lo segundo tienes razón .. puedes hacer lo que te salga de los cojones tu y los 70 de tu empresa , como también lo pueden hacer el 90% de los usuarios de apple que son unos cuantos millones mas que en tu empresa y actualizan en la primera semana para adoptar el último SO del dispositivo.
Y no te confundas, que tú prefieras esperar un año en actualizar y los 70 de tu empresa no actualicen nunca , no quiere decir que sea lo correcto.

integra2
16/09/18, 16:22:56
ridiculo?cuidado que te lo suelta [emoji3][emoji3] Claraaaroooo que tiene lag. Mañana le instalo iOS 12 a mi S8+ y por la tarde lo llevo a Apple para que me ponga la batería nueva por 29€ que ellos han reconocido que jode el rendimiento de mi móvil. Menos mal que tú me has dado la idea, si no ya no podría vivir con este sinvivir.
Gracias mil

daewoo1969
16/09/18, 16:23:27
Efectivamente apple te jodio el rendimiento no la batería , y lo segundo tienes razón .. puedes hacer lo que te salga de los cojones tu y los 70 de tu empresa , como también lo pueden hacer el 90% de los usuarios de apple que son unos cuantos millones mas que en tu empresa y actualizan en la primera semana para adoptar el último SO del dispositivo.
Y no te confundas, que tú prefieras esperar un año en actualizar y los 70 de tu empresa no actualicen nunca , no quiere decir que sea lo correcto.Claro, Apple me jodió el rendimiento, pero, qué casualidad que la solución sea cambiar la bateria. Mmmmm, raro, raro,, raro. Tampoco lo correcto tiene que ser lo que tú digas por aquí. Y sí, veo que te salen las estadísticas, el 90% de los usuarios de Apple. Jajaja
PD.: Esa boquita, que la educación no está reñida con las palabrotas

geoswat
16/09/18, 16:30:09
Tampoco es lo correcto lo que tú digas por aquí. Y sí, veo que te salen las estadísticas, el 90% de los usuarios de Apple. Jajaja
PD.: Esa boquita, que la educación no está reñida con las palabrotas
Estadísticas .... pues más que reír deberías llorar.

Y es que Android 8.0 Oreo representa el 4.1% de cuota de mercado que, junto al 0.5% de Android 8.1 Oreo, marca un tope de 4.6%.

iOS 11 un 85%
Si lo ves como algo positivo ....

santinhos
16/09/18, 16:30:29
Osea, que un blog de iOS reconoce que tiene lag?. Inaudito. Pero si era un SO perfecto...

Y no te confundas, que tú prefieras esperar un año en actualizar y los 70 de tu empresa no actualicen nunca , no quiere decir que sea lo correcto.
Entonces, ya puestos a hablar de cantidades y estadísticas, los usuarios de Android que somos unos "pocos" más millones que los de iOS somos gilís por tener móviles con un sistema operativo que no actualiza 5 años? (aunque a ver quién tiene un móvil de hace 5 años...).

Aquí uno con un iPad 2018 que cruza los dedos por que no se joda con la actualización.

integra2
16/09/18, 16:33:35
yo empezaria a preocuparme a partir de ios13. Osea, que un blog de iOS reconoce que tiene lag?. Inaudito. Pero si era un SO perfecto...

Entonces, ya puestos a hablar de cantidades y estadísticas, los usuarios de Android que somos unos "pocos" más millones que los de iOS somos gilís por tener móviles con un sistema operativo que no actualiza 5 años? (aunque a ver quién tiene un móvil de hace 5 años...).

Aquí uno con un iPad 2018 que cruza los dedos por que no se joda con la actualización.

daewoo1969
16/09/18, 16:34:41

Y es que Android 8.0 Oreo representa el 4.1% de cuota de mercado que, junto al 0.5% de Android 8.1 Oreo, marca un tope de 4.6%.

iOS 11 un 85%

Sí. Y el 90% de ese 85% de cuota de mercado, tiene su iOS actualizado a la última versión. Espera, que voy a llorar un rato con esa afirmación.
Venga, chaval, lo dejo aquí que voy a mojar mis lágrimas en el café con leche que tengo sobre la mesa
Por cierto, este hilo habla de iOS, no de Android.
Yo critico de Android lo que sea necesario, pero aquí se está hablando de iOS y, como no tenéis una base lógica, pues venga, a hacer crítica con android. Pues nada chico, para ti la peseta

Opino de lo que tengo no de lo que ansío

geoswat
16/09/18, 16:38:44
Osea, que un blog de iOS reconoce que tiene lag?. Inaudito. Pero si era un SO perfecto...

Aquí no es Gili ni el que tiene iOS ni el que tiene Android , es Fanatico el que no reconoce que iOS 11 es una porquería y el que tampoco quiere asumir que iOS 12 es un SO muy optimizado y consistente , las cosas como son .
Esto me recuerda a la guerra de Mega Drive y super Nintendo , quien tenía una , la
Otra ya era una auténtica mierda en todo... y viceversa .

santinhos
16/09/18, 16:43:51
Aquí no es Gili ni el que tiene iOS ni el que tiene Android , es Fanatico el que no reconoce que iOS 11 es una porquería y el que tampoco quiere asumir que iOS 12 es un SO muy optimizado y consistente , las cosas como son .
Esto me recuerda a la guerra de Mega Drive y super Nintendo , quien tenía una , la
Yo es que como no ha salido iOS 12 de manera oficial y no puedo instalarlo en MI dispositivo no puedo decir que es un SO muy "optimizado y consistente" (todo un "mérito" teniendo en cuenta que es un SO hecho para unos pocos dispositivos). Como no puedo hacerlo de Android P, vamos. Lo demás es fantasear.

integra2
16/09/18, 16:46:08
de momento mantente alejado, a ver como canta la perrinaYo es que como no ha salido iOS 12 de manera oficial y no puedo instalarlo en MI dispositivo no puedo decir que es un SO muy "optimizado y consistente" (todo un "mérito" teniendo en cuenta que es un SO hecho para unos pocos dispositivos). Como no puedo hacerlo de Android P, vamos. Lo demás es fantasear.

daewoo1969
16/09/18, 16:46:46

Ilumínanos y danos un avance de iOS 12. Sale mañana, ¿no?, [emoji848][emoji848][emoji848] [emoji15][emoji15]

manuaguado
16/09/18, 16:57:30
Yo sigo con mi iPhone 6 64 Gb, con iOS 8.3, desde mayo de 2015.
Se me ha caído varias veces, me he sentado encima 2 veces, y el teléfono es duro el cabrón tela, ni ha sufrido la pantalla ni se me ha doblado ni nada.
No hay problema alguno de seguridad por no actualizar. Ni virus, ni troyanos, ni hostias, es falso.
El único problema es que algunas de las 115 aplicaciones que tengo ya no se actualiza, lógico, pero me siguen dando soporte.
Por ejemplo la app del banco, ahora es azul marino y la que tengo que no está actualizada es blanca y azul, pero las funciones las mismas y con soporte.
Ya me la jugaron con mi iPhone 4S con las actualizaciones y ya no pico más, el 4S iba superfluido y con iOS 9 da asco.
El iPhone 6 64 Gb que tengo con iOS 8.3 va como un iPhone 8 con iOS 11.4.1(y el iPhone 8 lleva el mismo procesador que el iPhone X, el A11 Bionic), comprobado con ambos teléfonos juntos, uno en cada mano.
La mejoría estará en la cámara, el 3D Touch y ya está. La fluidez y carga de las aplicaciones es idéntica.
Ambos con el mismo diseño, el mismo brillo de pantalla.
Que tiene 2 Gb de RAM en vez de 1 Gb como el iPhone 6...Muy bien, para el iPhone 6 con iOS 8.3; 1 Gb de RAM va sobrado.
¿Por qué vendes humo Apple?
Y por mucho que Apple se comprometa a asegurar que iOS 12 hará que los terminales más antiguos vayan a renacer de su hibernación, no actualizo ni loco.
En chats americanos, cada vez que alguien menciona que tiene en su viejo iPhone 6, con iOs 8; a los demás que han actualizado, se le caen los lagrimones de arrepentimiento por haber actualizado...."I miss iOS 8".
Me gusta iOS, pero con las actualizaciones te obligan prácticamente a cambiar de teléfono, el asunto es que me engañaron una vez y otra ya no pico.
Si cambio de terminal es por gusto, no por actualizar para dos bainas que meten en cada actualización a cambio de dejarte el teléfono lentísssssimo.
Un saludo.

geoswat
16/09/18, 16:58:29
Ilumínanos y danos un avance de iOS 12. Sale mañana, ¿no?, [emoji848][emoji848][emoji848] [emoji15][emoji15]

Pues mira como yo no voy de fantasma como otros ,te avanzo que va más fluido , las App abren más rápido , no tiene ningún problema de batería y la calidad de la cámara mejora , sobre todo en efecto Bokeh.
Y ya la semana que viene cuando hagan las reviews si te interesa lo puedes comprobar por ti mismo .

sabelo01
16/09/18, 16:59:38

iOS 11 un 85%

Los iphone de 100 pavos de existir, tendrías que pagar hasta por la linterna. Y si existienran su IOs 1 te insultaría antes de cada llamada por pobre. "Si hubieras estudiado más, como te decía tu madre, tendrías un Iphone caro, no esta birria". Mi note 8 creo que tiene Oreo, ni lo sé, ni me importa, hace más cosas durmiendo que tu iphone a pleno rendiento.

daewoo1969
16/09/18, 17:00:14
Pues mira como yo no voy de fantasma como otros ,te avanzo que va más fluido , las App abren más rápido , no tiene ningún problema de batería y la calidad de la cámara mejora , sobre todo en efecto Bokeh.

Y ya la semana que viene cuando hagan las reviews si te interesa lo puedes comprobar por ti mismo .

Sí, sí. Ya no me quedan uñas en los dedos de lo impaciente que me hallo.
Por cierto, hablas de iOS 12, verdad?
PD.: Espero y deseo que lo de “fantasma” no vaya por mí, porque ya se está empezando a faltar el respeto

integra2
16/09/18, 17:01:05
leído en algun foro de por ahí...... tipico tio que se cree que el 5s va como un tiro [emoji3][emoji3][emoji3]Pues mira como yo no voy de fantasma como otros ,te avanzo que va más fluido , las App abren más rápido , no tiene ningún problema de batería y la calidad de la cámara mejora , sobre todo en efecto Bokeh.

DaSound
16/09/18, 17:06:40

Visto que nadie somos de fiar... lo mejor es que si lo quiere probar, que se lo instale. FIN.

geoswat
16/09/18, 17:08:40
Los iphone de 100 pavos de existir, tendrías que pagar hasta por la linterna. Y si existienran su IOs 1 te insultaría antes de cada llamada por pobre. "Si hubieras estudiado más, como te decía tu madre, tendrías un Iphone caro, no esta birria". Mi note 8 creo que tiene Oreo, ni lo sé, ni me importa, hace más cosas durmiendo que tu iphone a pleno rendiento.
Si tu Note 8 tiene los cacamoji en una próxima actualización y un lapicerito.

integra2
16/09/18, 17:08:53
por supuesto que no lo instalare [emoji3][emoji3]Visto que nadie somos de fiar... lo mejor es que si lo quiere probar, que se lo instale. FIN.

geoswat
16/09/18, 17:10:47
leído en algun foro de por ahí...... tipico tio que se cree que el 5s va como un tiro [emoji3][emoji3][emoji3]

Tengo un Mi8 e iPhone X , subo una foto y te llevas un Zasca!! ?

DaSound
16/09/18, 17:11:07
por supuesto que no lo instalare [emoji3][emoji3]

No era por tí :risitas:, pero ya de paso te digo que deberías.

integra2
16/09/18, 17:13:00
a mi como si tienes una lavadora marca fagor, te repito solo hablas de lo que oyes por ahí [emoji3][emoji3]Tengo un Mi8 e iPhone X , subo una foto y te llevas un Zasca!! ?

geoswat
16/09/18, 17:13:49
Sí, sí. Ya no me quedan uñas en los dedos de lo impaciente que me hallo.
Por cierto, hablas de iOS 12, verdad?
PD.: Espero y deseo que lo de “fantasma” no vaya por mí, porque ya se está empezando a faltar el respeto
Tranquilo por ti no va nada , ya se zanjó la tertulia hace rato con que cada uno hace lo que le da la gana y no he vuelto a leer ningún comentario tuyo.

daewoo1969
16/09/18, 17:14:07
Visto que nadie somos de fiar... lo mejor es que si lo quiere probar, que se lo instale. FIN.

¿Quién ha dicho que el compi no sea de fiar? Si tú no lo eres, no seré yo quien lo diga en público. Y no, no lo instalo porque ya he escarmentado con Apple. ¿FIN? ¿Por qué? Ahhhh, que tienes la última palabra. PUNTO Y SEGUIDO

santinhos
16/09/18, 17:15:26
Si tu Note 8 tiene los cacamoji en una próxima actualización y un lapicerito.Y grabación a 960fps. Claro que los 120fps de tu admirada iOS serán iFrames... Ah sí, iOS 12 tendrá los emojis personalizados del S9. Y las notificaciones agrupadas del S4. Estamos de enhorabuena. [emoji23]

Yo instalaré iOS12. Y me importará tanto como que el móvil no se me actualice. No vivo pensando en las actualizaciones.

integra2
16/09/18, 17:15:49
No era por tí :risitas:, pero ya de paso te digo que deberías.yo ya escarmente en 11 años que llevo con apple, llegue a pagar hasta una actualizacion del ipod touch a si que mira si a llovido.

geoswat
16/09/18, 17:16:14
a mi como si tienes una lavadora marca fagor, te repito solo hablas de lo que oyes por ahí [emoji3][emoji3]

Y que te piensas que no lo he probado yo para ver si es cierto o no ?
Para mear y no echar gota.
Que pasa que cuando sacan algo nuevo en tu Android no lo pruebas por curiosidad a ver si es cierto...?
Te quedas sin argumentos .

integra2
16/09/18, 17:19:37
lo que no probaré son las chorradas sin fin que estas soltando aqui, escuchadas en cualquier lado. Y que te piensas que no lo he probado yo para ver si es cierto o no ?
Para mear y no echar gota.
Que pasa que cuando sacan algo nuevo en tu Android no lo pruebas por curiosidad a ver si es cierto...?
Te quedas sin argumentos .

daewoo1969
16/09/18, 17:20:08
Bueno, cuando salga y el 80% lo instale (aunque pienso que lo hará el 99,99%) veremos las lloreras por el foro. Esto es lo de siempre. Claro está que no serán todos, porque a algunos les irá bien y a otros genial, peeeeeroooooo...

geoswat
16/09/18, 17:21:30
Y grabación a 960fps. Claro que los 120fps de tu admirada iOS serán iFrames... Ah sí, iOS 12 tendrá los emojis personalizados del S9. Y las notificaciones agrupadas del S4. Estamos de enhorabuena. [emoji23]
960fps a 720 cinco segundos , unos emoji que da pena verlos en movimiento y un lector de huella que da más pena que gloria ... pues que quieres que te diga ... me quedo con mi Mi 8 de 128gb por 359€

integra2
16/09/18, 17:22:15
les ira bien, pero estaran pendientes de cuando apple deja de firmar el firmware, para bajarlo otra vez para abajo. Bueno, cuando salga y el 80% lo instale (aunque pienso que lo hará el 99,99%) veremos las lloreras por el foro. Esto es lo de siempre. Claro está que no serán todos, porque a algunos les irá bien y a otros genial, peeeeeroooooo...

geoswat
16/09/18, 17:24:32
lo que no probaré son las chorradas sin fin que estas soltando aqui, escuchadas en cualquier lado.
Claro es que las paridas que dices tú en cada noticia de apple te las cuenta El Tito Tim cara a cara tomando un café y las posteas desde el
Mismo despacho del difunto Steve Jobs.

integra2
16/09/18, 17:26:42
Claro es que las paridas que dices tú en cada noticia de apple te las cuenta El Tito Tim cara a cara tomando un café y las posteas desde el
Mismo despacho del difunto Steve Jobs.por favor desciframe el mensaje no entender [emoji3][emoji3]
voy a arriesgarme creyendo que es una adivinanza y voy a decir "la patata"

santinhos
16/09/18, 17:27:18
960fps a 720 cinco segundos , unos emoji que da pena verlos en movimiento y un lector de huella que da más pena que gloria ... pues que quieres que te diga ... me quedo con mi Mi 8 de 128gb por 359€
Guau, sueles grabar a 960fps durante más tiempo?. Con qué dispositivo?. Ese mi8 con precio de China fijo que los graba mejor y más tiempo [emoji23]
Venga, saludines.

DaSound
16/09/18, 17:28:33
¿Quién ha dicho que el compi no sea de fiar? Si tú no lo eres, no seré yo quien lo diga en público. Y no, no lo instalo porque ya he escarmentado con Apple. ¿FIN? ¿Por qué? Ahhhh, que tienes la última palabra. PUNTO Y SEGUIDO

Está más que patente leyendo el hilo que nadie que te diga que iOS12 parece que será muy buen sistema ni va a cambiar tu opinión, ni sirve de nada... con una experiencia religiosa con un iPhone 6 ya estás escarmentado y no hay más modelos ni más versiones del sistema, que solo porque una viste que no iba bien ya se cierra la posibilidad a que otra vaya bien.. las cosas no cambian y son iguales todos los años.

Si quieres saber si va bien o no, dentro de esa filosofía tendrás que instalártela, FIN.

Sí, sí, FIN, porque ante eso no hay nada más que hacer... no tengo la última palabra, la tienes tú, y si no eres capaz de probar una versión o de asimilar que oros usuarios digan que va genial para que decidas probarla... pues FIN. Ni más ni menos, ante esto es lo que hay.

geoswat
16/09/18, 17:29:36
Guau, sueles grabar a 960fps durante más tiempo?. Con qué dispositivo?. Ese mi8 con precio de China fijo que los graba mejor y más tiempo [emoji23]
Venga, saludines.
No, pero calidad precio le hacen mejor móvil y Miui comparado con Lagsumg Experience .... pues ....

geoswat
16/09/18, 17:33:24
por favor desciframe el mensaje no entender [emoji3][emoji3]
voy a arriesgarme creyendo que es una adivinanza y voy a decir "la patata" me imaginé que no entenderías ,si tuviera un escáner a mano te hacía un crokis a color.
Te resumo ... que a paridas varias en cada post de apple no te gana nadie .
Pareces Hinjheenniero de Apple.

daewoo1969
16/09/18, 17:33:32
Está más que patente leyendo el hilo que nadie que te diga que iOS12 parece que será muy buen sistema ni va a cambiar tu opinión, ni sirve de nada... con una experiencia religiosa con un iPhone 6 ya estás escarmentado y no hay más modelos ni más versiones del sistema, que solo porque una viste que no iba bien ya se cierra la posibilidad a que otra vaya bien.. las cosas no cambian y son iguales todos los años.

Si quieres saber si va bien o no, dentro de esa filosofía tendrás que instalártela, FIN.

Sí, sí, FIN, porque ante eso no hay nada más que hacer... no tengo la última palabra, la tienes tú, y si no eres capaz de probar una versión o de asimilar que oros usuarios digan que va genial para que decidas probarla... pues FIN. Ni más ni menos, ante esto es lo que hay.

Bravo. Me acabas de convencer.
Pero convéncete a ti mismo, Apple nos engañó a todos. ¿Tú cambiaste la batería de tu iPhone? Pues te estafaron. 29€ porque sí. Y mira el precio de las del iPad Air 2, otro sablazo.
Y, bueno, sí, FIN, porque tú llevarás la razón y porque mi decisión es mía. Ni tú ni nadie me va a convencer, pero, terminar un comentario con un FIN, pues qué quieres que te diga. Soy muy capaz de probar, ya que soy beta tester, pero no soy jili como para tropezar tantas veces con la misma piedra.
Y, sí, FIN para acabar contigo

integra2
16/09/18, 17:36:13
pero tendras un boligrafo y un papel y una camara para hacer la foto al crokis, o es humo igual que tu ios12me imaginé que no entenderías ,si tuviera un escáner a mano te hacía un crokis a color.
Te resumo ... que a paridas varias en cada post de apple no te gana nadie .
Pareces Hinjheenniero de Apple.

daewoo1969
16/09/18, 17:37:17
No, pero calidad precio le hacen mejor móvil y Miui comparado con Lagsumg Experience .... pues ....

Por favor, de verdad, siempre con el lag. Creo que hace años que no tienes un Samsung de gama alta

geoswat
16/09/18, 17:42:36
Por favor, de verdad, siempre con el lag. Creo que hace años que no tienes un Samsung de gama alta
Tuve S8 cerca de un año y s9 menos de un mes .comparas la fluidez de un Samsung s9 y la de un Oneplus 5t y es vergonzante.

integra2
16/09/18, 17:44:11
lo que oye por ahí majo, seguro que lo escucho por la mañana tomandose una cervecita en un parque, por que para andar por los bares no tendra la edad. Por favor, de verdad, siempre con el lag. Creo que hace años que no tienes un Samsung de gama alta

DaSound
16/09/18, 17:46:33
Bravo. Me acabas de convencer.
Pero convéncete a ti mismo, Apple nos engañó a todos. ¿Tú cambiaste la batería de tu iPhone? Pues te estafaron. 29€ porque sí. Y mira el precio de las del iPad Air 2, otro sablazo.
Y, bueno, sí, FIN, porque tú llevarás la razón y porque mi decisión es mía. Ni tú ni nadie me va a convencer, pero, terminar un comentario con un FIN, pues qué quieres que te diga. Soy muy capaz de probar, ya que soy beta tester, pero no soy jili como para tropezar tantas veces con la misma piedra.
Y, sí, FIN para acabar contigo

Certificado nuevamente. Estoy consternado por la pérdida.

Beta tester... :risitas: 4 versiones de iOS y 4-5 modelos más de iPhone... yo nunca volveré a usar Windows... porque el 98 me fue fatal :risitas:

Claro que pongo FIN porque es tu decisión, como podría haber puesto "Y ya está"... si quieres entender otra cosa... hoy en día está de moda ser ofendido.

santinhos
16/09/18, 17:47:06
No, pero calidad precio le hacen mejor móvil y Miui comparado con Lagsumg Experience .... pues ....Otra cosa que te sacas de la chistera. Mejor móvil... [emoji23] .
Segunda mitad del 2018 y todavía hay gente que suelta lo del lagsumg y pretenden quedar como entendidos en la materia. [emoji23] En fin... Cada uno tiene su obsesión...

daewoo1969
16/09/18, 17:48:41
Tuve S8 cerca de un año y s9 menos de un mes .comparas la fluidez de un Samsung s9 y la de un Oneplus 5t y es vergonzante.En ningún momento he comparado, pero de ahí a decir que el S8 y el S9 tienen lag. Lo siento, pero por ahí no trago. Otra cosa es que las animaciones no sean como te gusten. Yo también tengo un OnePlus 3 y es muy fluido, pero lag desde el S7 dejó de existir.
Por cierto, el hilo se está yendo por.lps.cerros.de Úbeda

integra2
16/09/18, 17:49:48

Beta tester... :risitas: 4 versiones de iOS y 4-5 modelos más de iPhone... yo nunca volveré a usar Windows... porque el 98 me fue fatal :risitas:

Claro que pongo FIN porque es tu decisión, como podría haber puesto "Y ya está"... si quieres entender otra cosa... hoy en día está de moda ser ofendido.una vez probados todos me quedo con XP, a sido el mejor y lo sabes [emoji3][emoji3]

daewoo1969
16/09/18, 17:50:10

Claro que pongo FIN porque es tu decisión, como podría haber puesto "Y ya está"... si quieres entender otra cosa... hoy en día está de moda ser ofendido.

No te preocupes, me ofendo cuando hay razones para ello y tus palabras no me hacen sentirme ofendido.
Una pena lo de que estés consternado por la pérdida. Lo lamento mucho

geoswat
16/09/18, 17:53:46
pero tendras un boligrafo y un papel y una camara para hacer la foto al crokis, o es humo igual que tu ios12
1126260

Me encanta que los planes salgan bien y dejar patente que eres un ridiculo sin criterio ninguno.

DaSound
16/09/18, 17:55:06
una vez probados todos me quedo con XP, a sido el mejor y lo sabes [emoji3][emoji3]

Pues ahora mismo estamos en un momento glorioso para Windows... creo que 10 actual es lo mejor que ha creado Microsoft.

integra2
16/09/18, 17:55:21
ese no es el crokis que me ibas a hacer, otra vez desviando [emoji3][emoji3]1126260

Me encanta que los planes salgan bien y dejar patente que eres un ridiculo sin criterio ninguno.
por cierto esa es la camara que gana a la del s8? es penosa [emoji3][emoji3]

integra2
16/09/18, 17:59:45
bueno a mi no me gusta y el telar mio no puede bien con el. Pues ahora mismo estamos en un momento glorioso para Windows... creo que 10 actual es lo mejor que ha creado Microsoft.

Galnote
16/09/18, 18:30:10
Otra cosa que te sacas de la chistera. Mejor móvil... [emoji23] .
Segunda mitad del 2018 y todavía hay gente que suelta lo del lagsumg y pretenden quedar como entendidos en la materia. [emoji23] En fin... Cada uno tiene su obsesión...

Tuve un Note 1, un Note 2, un Galaxy S6 y un S8+ en los últimos 6 años y he sido un gran fan de la marca todo este tiempo, pero los móviles Samsung no van nada bien comparados con otras marcas de móviles. Y no hace falta irse a los iPhones. Hay marcas mucho más baratas que le dan mil patadas en rendimiento a los Samsung de 1000€. Los Samsung te parecen que van bien si no sales de la marca hasta que pruebas otros móviles decentes y los comparas.

Me he pasado a oneplus y ha sido la primera vez que no he tenido que cambiar el launcher porque el que viene de serie va perfecto, cosa que en los Samsung lo primero que hacía era instalar Nova Launcher. Hay que abrir los ojos.

santinhos
16/09/18, 18:38:06
Tuve un Note 1, un Note 2, un Galaxy S6 y un S8+ en los últimos 6 años y he sido un gran fan de la marca todo este tiempo, pero los móviles Samsung no van nada bien comparados con otras marcas de móviles. Y no hace falta irse a los iPhones. Hay marcas mucho más baratas que le dan mil patadas en rendimiento a los Samsung de 1000€. Los Samsung te parecen que van bien si no sales de la marca hasta que pruebas otros móviles decentes y los comparas.

Me he pasado a oneplus y ha sido la primera vez que no he tenido que cambiar el launcher porque el que viene de serie va perfecto, cosa que en los Samsung lo primero que hacía era instalar Nova Launcher. Hay que abrir los ojos.Los tengo abiertos. Y tengo más móviles de otras marcas. Pero sobre todo sé el significado de "lag" y sé la diferencia con "fluidez". Y yo prefiero tener un sistema que tarde milisegundos más pero que tenga mejor hw. No hay más vuelta que darle.
Pero bueno, es cojonudo que un hilo de Apple se hable exclusivamente de Samsung. Cosas asombrosas que pasan... [emoji23]

daewoo1969
16/09/18, 18:42:45

Me he pasado a oneplus y ha sido la primera vez que no he tenido que cambiar el launcher porque el que viene de serie va perfecto, cosa que en los Samsung lo primero que hacía era instalar Nova Launcher. Hay que abrir los ojos.

Yo también he probado de todo y me quedo en el S8+. Es el primer móvil que me dura más de un año (lo puedes saber por mi perfil) y no lo cambio ni harto de vino. Tengo todos los ojos abiertos.
Sobre gustos colores, pero el hilo trata de la próxima actualización de IOS 12.

Galnote
16/09/18, 18:48:33
Bueno, pues hablando de iOS 12 instalé la GM hace unos días en un iPad Pro de 9,7" y el rendimiento ha mejorado muchísimo. Y la gestión de la ram igual. Increíble lo que puede hacer con solo 2GB. iOS 11 destruyó el rendimiento de mi iPad, pero ahora parece que lo han arreglado y va incluso mejor que con iOS 10 cuando lo compré. Tanto que lo tenía puesto a la venta y he decidido quedármelo al ver todo lo que ha mejorado.

manolandroid
16/09/18, 18:50:03
Pues yo actualizaré mañana mi iPad mini2 del año catapum porque peor que con 11.4.1 no puede ser que vaya... lo que es seguro es que la opinión que dé aquí si la doy será sincera. Y con el iPhone lo mismito.

daewoo1969
16/09/18, 18:51:03
Bueno, pues hablando de iOS 12 instalé la GM hace unos días en un iPad Pro de 9,7" y el rendimiento ha mejorado muchísimo. Y la gestión de la ram igual. Increíble lo que puede hacer con solo 2GB. iOS 11 destruyó el rendimiento de mi iPad, pero ahora parece que lo han arreglado y va incluso mejor que con iOS 10 cuando lo compré. Tanto que lo tenía puesto a la venta y he decidido quedármelo al ver todo lo que ha mejorado.

¿Foto? ¿Captura de pantalla con esa GM puesta? ¿Consumo?
Deléitanos, que igual hasta me convences

Galnote
16/09/18, 18:59:52
¿Foto? ¿Captura de pantalla con esa GM puesta? ¿Consumo?
Deléitanos, que igual hasta me convences

Foto: https://imgur.com/a/dlOKjxp

De consumo no he notado gran cambio. Unas 9-8 horas de pantalla según el uso y en reposo aguanta muchísimo.

daewoo1969
16/09/18, 19:13:21
Foto: https://imgur.com/a/dlOKjxp

De consumo no he notado gran cambio. Unas 9-8 horas de pantalla según el uso y en reposo aguanta muchísimo.En reposo es habitual que no consuma.
El tema es con ciertas appd

BlueSkies
16/09/18, 19:38:40
Cuantas gilipolleces se hablan de gratis no? Madre mía el nivel... casi que es preferible omitir los comentarios en ciertas noticias

integra2
16/09/18, 19:44:58
¿Puedes poner una captura de la versión iOS que lleva tu iPhone 5s?
Te lo agradecería un montónseguimos esperando [emoji3][emoji3]

daewoo1969
16/09/18, 19:45:46
Tomo nota. Buen aporte al hiloCuantas gilipolleces se hablan de gratis no? Madre mía el nivel... casi que es preferible omitir los comentarios en ciertas noticias

integra2
16/09/18, 19:47:29
crei que nos iba a dar un zasca con su 5sTomo nota. Buen aporte al hilo

BlueSkies
16/09/18, 19:50:13
Tomo nota. Buen aporte al hilo

Aporto lo mismo que los que sueltan el típico comentario extremista porque se sienten en necesidad de defender lo comprado, y no son pocos

BlueSkies
16/09/18, 19:53:40
crei que nos iba a dar un zasca con su 5s

Eres o practicas?

integra2
16/09/18, 19:55:14
otra adivinanza, joer que tarde llevo

la patata tambien. Eres o practicas?

XXAVVI
16/09/18, 19:55:36

[emoji23][emoji23][emoji23]

BlueSkies
16/09/18, 19:56:29
otra adivinanza, joer que tarde llevo

la patata tambien.

Vale, tiene pinta de ser la primera opción [emoji1303]

integra2
16/09/18, 19:58:09
iba a decir berengena, me acerco? Vale, tiene pinta de ser la primera opción [emoji1303]

sabelo01
16/09/18, 19:59:54
Si tu Note 8 tiene los cacamoji en una próxima actualización y un lapicerito.

Donguorry, en cuanto Apple se dé cuenta de lo comodo y útil que es el lapicerito ya verás como entonces si que te gusta. Los emoji son una mierda espichada en un palo que no sé ni para que valen. No soy ningún ultra para defender bobadas. Lo otro Es cuestion de paciencia. Cuando descubrais los widgets... super útiles. De las pantallas grandes, ah no, pantallas grandes por fin teneis asi que la bobada de llegar con un dedo a todos laos ya os olvidasteis.
Caro, soso, capado, la manzana está medio comida, pero es caro, no lo hay barato, si lo tienes mandas el mensaje "porque yo puedo".

BlueSkies
16/09/18, 20:04:54
iba a decir berengena, me acerco?

Tranqui no te esmeres, hace ya unas cuantas pavadas lo tenia bastante claro, solo era para confirmar.
Salu2

integra2
16/09/18, 20:06:26
Tranqui no te esmeres, hace ya unas cuantas pavadas lo tenia bastante claro, solo era para confirmar.
Salu2ahhh chope de pavo, empieza por ahi, era dificil la adivinanza

geoswat
16/09/18, 20:35:04
ese no es el crokis que me ibas a hacer, otra vez desviando [emoji3][emoji3]
por cierto esa es la camara que gana a la del s8? es penosa [emoji3][emoji3]
Esa foto es de una cámara deportiva , a cada comentario quedas más en evidencia , que lastima los hater... en fin.
Un kebap mixto con salsa de la casa.

carapapa
16/09/18, 20:35:43
seguimos esperando [emoji3][emoji3]TIC TAC tic TAC

integra2
16/09/18, 20:41:13
esque has puesto una foto borrosa que no se ve nada es otra adivinanza? Esa foto es de una cámara deportiva , a cada comentario quedas más en evidencia , que lastima los hater... en fin.
Un kebap mixto con salsa de la casa.

integra2
16/09/18, 20:46:03
TIT TAC tic TACTIC TAC tic TAC

golbergmasjunior
16/09/18, 21:18:53

No voy a intervenir en el tema de iOS 12 porque, por conocer, no conozco ni el 11 actualmente, por lo que no me meto en absoluto en la conversación sobre si es mejor una versión u otra.

¿Pero... lagsumg? Ahí si me meto, porque engañas a la gente. Algunos estáis traumatizados con eso. Desde el S6, que eso se acabó, no al menos más que cualquier otro terminal, que hasta el súper telefonazo iphone tiene LAG, si lo están diciendo ellos mismos joder, que conozco gente con iphones de diferentes generaciones (Desde el 5S al 8) y que se quejan de lag y ralentizaciones por igual, ni que iOS fuera perfecto, tío, y Apple mucho menos. Sobre Samsung y el "Lag", diré que uno de los peores, con diferencia, y de los que "dió la fama", fué el S5, era una verdadera tortura ese móvil en ese sentido... pero eso ya se arregló hace años. Por suerte para los usuarios. Que no se puede defender lo indefendible, pero tampoco mentir. Así que búscate otro argumento... porfavor. Que eso ya está demasiado leído. Se agradece de cara al foro, para no informar erróneamente al personal, que muchos se lo creen todo.

Salu2!

integra2
16/09/18, 21:22:13
No voy a intervenir en el tema de iOS 12 porque, por conocer, no conozco ni el 11 actualmente, por lo que no me meto en absoluto en la conversación.

¿Pero... lagsumg? Ahí si me meto, porque engañas a la gente. Algunos estáis traumatizados con eso. Desde el S6, que eso se acabó, no al menos más que cualquier otro terminal, que hasta el súper telefonazo iphone tiene LAG, si lo están diciendo ellos mismos joder. Sobre Samsung y el "Lag", diré que uno de los peores, con diferencia, y de los que "dió la fama", fué el S5, era una verdadera tortura ese móvil en ese sentido... pero eso ya se arregló hace años. Por suerte para los usuarios. Que no se puede defender lo indefendible, pero tampoco mentir. Así que búscate otro argumento... porfavor. Que eso ya está demasiado leído. Se agradece de cara al foro, para no informar erróneamente al personal, que muchos se lo creen todo.

Salu2!nahh, no se lo cree nadie, el cuento de la vieja solo se lo cree el y los de su circulo, se cree que por repetir mucho una mentira se va a hacer realidad.

geoswat
16/09/18, 21:32:08
No voy a intervenir en el tema de iOS 12 porque, por conocer, no conozco ni el 11 actualmente, por lo que no me meto en absoluto en la conversación sobre si es mejor una versión u otra.

¿Pero... lagsumg? Ahí si me meto, porque engañas a la gente. Algunos estáis traumatizados con eso. Desde el S6, que eso se acabó, no al menos más que cualquier otro terminal, que hasta el súper telefonazo iphone tiene LAG, si lo están diciendo ellos mismos joder, que conozco gente con iphones de diferentes generaciones (Desde el 5S al 8) y que se quejan de lag y ralentizaciones por igual, ni que iOS fuera perfecto, tío, y Apple mucho menos. Sobre Samsung y el "Lag", diré que uno de los peores, con diferencia, y de los que "dió la fama", fué el S5, era una verdadera tortura ese móvil en ese sentido... pero eso ya se arregló hace años. Por suerte para los usuarios. Que no se puede defender lo indefendible, pero tampoco mentir. Así que búscate otro argumento... porfavor. Que eso ya está demasiado leído. Se agradece de cara al foro, para no informar erróneamente al personal, que muchos se lo creen todo.

Salu2!

Nada , debí ser yo que tuve mala suerte junto con otras 900 personas que estábamos en un canal de Telegram , probando kernel y roms para el s8 porque a los dos meses petardeaba eso que daba gusto ...
De todos modos prueba la experiencia de usuario de Oneplus que vale la mitad y la de un S9 y compartimos opiniones.

golbergmasjunior
16/09/18, 21:48:12
Nada , debí ser yo que tuve mala suerte junto con otras 900 personas que estábamos en un canal de Telegram , probando kernel y roms para el s8 porque a los dos meses petardeaba eso que daba gusto ...
De todos modos prueba la experiencia de usuario de Oneplus que vale la mitad y la de un S9 y compartimos opiniones.

Mi opinión ya te la he dado. He probado y tenido telefonos de muchas gamas. Incluso iphones. Y de perfectos y fluidos sin lag, nada de nada... y no dicho sólo por mí, si no por personas que tienen uno, la diferencia es que no son fans acérrimos que no ven lo que tienen delante. Ahora, si iOS 12 lo arregla, enhorabuena, pero respecto a los Samsung de ahora, no tienen nada que ver con los de hace unos años, aunque no te niego que hay versiones de software recien salidas bastante inestables, pero yo hablo de últimas versiones. Ya que en teoría deben ser las mejores y más optimizadas.

Por mi parte estoy de acuerdo en lo de actualizar siempre que se pueda a una nueva versión, pero primero hay que mirar e informarse bien, que no siempre repercute positivamente al móvil (Y eso no lo digo por sólo apple, si no por otras marcas también).

Salu2!

santinhos
16/09/18, 23:06:21
Mi opinión ya te la he dado. He probado y tenido telefonos de muchas gamas. Incluso iphones. Y de perfectos y fluidos sin lag, nada de nada... y no dicho sólo por mí, si no por personas que tienen uno, la diferencia es que no son fans acérrimos que no ven lo que tienen delante. Ahora, si iOS 12 lo arregla, enhorabuena, pero respecto a los Samsung de ahora, no tienen nada que ver con los de hace unos años, aunque no te niego que hay versiones de software recien salidas bastante inestables, pero yo hablo de últimas versiones. Ya que en teoría deben ser las mejores y más optimizadas.

Por mi parte estoy de acuerdo en lo de actualizar siempre que se pueda a una nueva versión, pero primero hay que mirar e informarse bien, que no siempre repercute positivamente al móvil (Y eso no lo digo por sólo apple, si no por otras marcas también).

Salu2!A ver. Si no saben lo que es lag... Empezando ya por ahí... No saben diferenciar lag del hecho de que un móvil tenga transiciones más fluidas que otro. Y eso que se las dan de entendidos y de "reparadores de móviles" y no sé cuantas cosas más. Pero esto no lo diferencian.
Para desmontar su "teoría" no hay más que entrar en los hilos de los últimos buques insignia de la marca y ver cuantos hilos hay sobre "lag". Ninguno.

BrianBarba
16/09/18, 23:30:39
¿Puedes poner una captura de la versión iOS que lleva tu iPhone 5s?
Te lo agradecería un montón

No tengo el iPhone 5S, lo tuve hace tiempo ya, ahora estoy con el IP 8 Plus, pero tiene la misma versión disponible para todos los iPhones dentro de su ciclo de vida.

santinhos
16/09/18, 23:44:52
No tengo el iPhone 5S, lo tuve hace tiempo ya, ahora estoy con el IP 8 Plus, pero tiene la misma versión disponible para todos los iPhones dentro de su ciclo de vida.Lo que no entiendo es por qué cambia de iphone la gente cada año o cada dos como mucho si van igual de bien con uno de hace 5, al parecer. Yo no conozco a nadie que use un 5S y casi que tampoco un 6 si quiera. Es curioso.

r3p313
17/09/18, 00:35:54

La surface es más que para dibujar con ella, pero bueno seguramente el gran sistema operativo de iPAD es mejor jajjajaa por cierto el note9 512gb cuesta 1100 euros, el iphone 1700 euros :D buenas noches

daewoo1969
17/09/18, 09:51:53
iPhone 5S de 2013 recibiendo actualizaciones, chúpate esa Android. El S5 lleva en la miseria años ya.

No tengo el iPhone 5S, lo tuve hace tiempo ya, ahora estoy con el IP 8 Plus, pero tiene la misma versión disponible para todos los iPhones dentro de su ciclo de vida.

:campeon::campeon::campeon:

Nonamed
17/09/18, 12:49:42
Seguimos.