Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [App-Mod] Super Notch (antes PocoF1Not) - Solución Notificaciones Pocophone F1 & Mi 8
Joaquin mbm
16/09/18, 01:16:15
[App-Mod] Super Notch 1.2 (antes PocoF1Not)
Iconos de notificaciones & estado para Pocophone F1 & Mi 8 (sin root & sin bootloader desbloqueado)
Lo primero aclarar que esto lo he hecho por diversión y para mí mismo. No me importan mucho los iconos de las notificaciones, hay muchas más formas de estar informado en el Pocophone F1 y en el Mi 8, pero visto que se ha creado mucha polémica con esto, he pensado que podría ser de utilidad y os lo comparto.
No me hago responsable de nada de lo que hagas con tu móvil. El procedimiento no entraña peligro alguno y es totalmente reversible, pero por si acaso, hazlo bajo tu responsabilidad.
¿Por qué hacer Super Notch?
Primero porque me apetecía solucionar algo por mí mismo (aunque ya he dicho que no es un drama) y porque el notch elimina un gran espacio, sobretodo en terminales como el Pocophone F1 y los Mi 8, y dificulta mostrar los iconos de notificaciones y de estado.
https://i.imgur.com/Bj7FQtk.jpg
Si quieres ver cómo queda, echa un vistazo a este vídeo (versión 1):
https://www.youtube.com/watch?v=1Yc5wHqXkZ0
Versión 1.1:
https://www.youtube.com/watch?v=292xtaUVGyk
Cuando las notificaciones las vayamos a mostrar en el lugar del reloj, es necesario tener un widget con la hora en la pantalla principal para que el sistema oculte el reloj de la esquina y se vean bien los iconos, si no, saldrán superpuestos.
¿Cómo lo has hecho?
Bien, es bastante sencillo, la verdad. La clave está en usar un wallpaper dinámico, un live wallpaper, que muestra el fondo como siempre, y que además gestione los iconos de las notificaciones.
Para la pantalla de bloqueo sería algo similar, utilizando una personalizada que incluya los iconos, y algunas cosas más que le he añadido.
¿Realmente funciona bien?
Pues sorprendentemente, sí. Va perfecto, notifica todo, y al menos en mi móvil no he notado una merma en el consumo de la batería. Además, creo que estéticamente ha quedado bastante digno.
En la de bloqueo hay más efectos no deseados que estoy aún investigando, como los problemas con el bloqueo facial, que hasta que no deslizamos no entra en funcionamiento, pero es perfectamente funcional también.
¿Qué es lo que voy a tener?
Básicamente iconos de notificaciones y de estado en tu Pocophone F1 y en tu Mi 8.
La única limitación es que cuando entras en una app, ya no ves los iconos (igual que cuando estamos viendo Youtube o Netflix), pero por contra, verás las notificaciones flotantes si las tienes activadas, por ejemplo. En el día a día, esto no es un problema, al menos para mi.
¿Qué necesito para que funcione?
Hacen falta 3 apps:
Super Notch. Paquete en forma de apk con las configuraciones de wallpaper y unlock que he creado.
KLWP. Para las notificaciones en el escritorio.
KLCK. Para las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Aviso: Yo no tengo nada que ver con las apps KLWP y KLCK. Son dos apps para generar wallpapers y pantallas de bloqueo. Es necesario tenerlas en su versión de pago o como las quieras conseguir. KWLP cuesta unos 3 euros. Yo he comprado las dos. Tú valora si te merece la pena o no. Yo no gano nada con esa venta, ojo. No tengo nada en absoluto que ver con su desarrollador ni con esas apps.
¿Cómo poner las notificaciones con Super Notch?
Vídeo de instalación:
https://www.youtube.com/watch?v=aIDCf9yBVps
Actualización a versión 1.1 con notificaciones en el reloj, cómo cambiar el fondo por el que quieras y arreglar fallos en la pantalla de bloqueo.
https://www.youtube.com/watch?v=IwXj3NWSzJQ
Actualización a 1.2 con las 7 opciones de visualización explicadas:
https://www.youtube.com/watch?v=g5kXwrASrQs
Resumiendo:
Instala KLWP para las notificaciones en la pantalla de incio y KLCK si también las quieres en la pantalla de bloqueo. Deben ser las versiones de pago.
Instala SuperNotch.apk. (enlace más abajo) Tendrás que permitir la instalación desde orígenes desconocidos. No tiene virus, ni nada parecido.
Entra en Super Notch y aplica el wallpaper que más te guste y la pantalla de bloqueo si la quieres poner. Mira el vídeo tutorial para saber cómo se hace, es muy sencillo.
Sólo si has activado la pantalla de bloqueo con notificaciones, pon el mismo fondo a la pantalla de bloqueo que tengas en la de inicio con la opción del sistema, para que la transición sea más suave.
Personalización
En el vídeo de la actualización a la versión 1.1 de arriba lo tienes.
Opciones de la versión 1.2:
Sólo notificaciones:
https://i.imgur.com/1IYHsCt.png
Notificaciones e iconos de estado:
https://i.imgur.com/yit56Vb.png
Las opciones 1.2 y 1.3 están especialmente diseñadas para Poco Launcher stock. Todas las demás deben ir bien en cualquier launcher, como Nova, Apex, etc. Las 1.3, 1.4 y 2.3 deberían verse bien en el Poco Launcher de la Play Store.
Descarga de Super Notch
Te pido por favor que no hagas mirror, ni distribuyas esta app sin mi permiso. La idea es que si hay un problema, pueda saber que es de la que he hecho yo, y no de una modificación o algo similar.
Puedes modificar a tu gusto las configuraciones que he realizado, pero si llegado el caso las distribuyes, no la llames igual. Gracias.
Link de descarga versión 1.2: Descargar (https://drive.google.com/file/d/1CjFxq1XKndf455UGDO5R1pmDKqXqraJK/view)
Donaciones (aquí (https://paypal.me/joaquinmbm))
Gracias por donar a: Jose X, Manuel P., Emilio P., Geovanny Q.
Aviso: Para que funcionen correctamente los iconos de estado y no salgan algunas exclamaciones es necesario tener al menos la versión 3.36 de KLWP.
Si te parece útil y quieres que me tome una caña a tu salud por las horas que le he dedicado a esto, puedes hacerme una donación aquí (https://paypal.me/joaquinmbm). :gracias: (A ver si llego para un Mi 8 y así pruebo mejor la app :rolleyes:)
Cosas a tener en cuenta
Dale todos los permisos que te pidan las apps, si no, no funcionarán correctamente.
Si no ves los iconos prueba a quitarle los permisos de acceso de notificaciones a KLWP y a KLCK y volver a repetir el proceso desde Super Notch.
No es mala idea darles permisos de inicio automático y sin restricciones en el ahorrador de batería. Esto es probar sólo si no te va bien, ya que MIUI es muy restrictivo con estas cosas.
Si has activado la pantalla de bloqueo con notificaciones, para que no se encienda sola la pantalla al recibirlas, tienes que hacerlo en las opciones de configuración de KLCK (Disable wake on notifications) además de la opción del sistema.
Para que la transición al desbloquear quede mejor, hay que poner en la pantalla de bloqueo el mismo fondo que tengas en la pantalla de inicio (sólo en este sitio, para cambiarlo en la de inicio ya se encarga KLWP). Esto pasa porque la de bloqueo es como una capa transparente.
Posiblemente quieras quitar el "fondo de pantalla carrusel" si vas a usar la pantalla de bloqueo.
En cuanto Xiaomi implemente las notificaciones de forma oficial, lógicamente lo más probable es que deje de mantener esta personalización.
Funciona en MIUI 9 y MIUI 10, al menos en las versiones que hay en estos momentos.
Agradecimientos:
A Masdacheri por la idea original. http://en.miui.com/thread-3754215-1-1.html
A Adrián (godesh) por compartirlo en Telegram.
A todos los miembros de los grupos de Telegram en español sobre el Pocophone F1 y especialmente a iron666, superLopes, Gelrooss y alguno más que ahora no lo tengo a mano.
https://web.telegram.org/#/im?p=@PocoF1ES
https://web.telegram.org/#/im?p=@pocophone_f1
https://web.telegram.org/#/im?p=@pocophonef1
Joaquin mbm
16/09/18, 01:20:09
Historial de cambios:
Super Notch 1.2 Beta (20-09-2018) - Link de descarga versión 1.2: http://bit.ly/2Di8aAM
---------------------
- Cambio de nombre y de icono de aplicación por uno más genérico, ya que funciona también en Mi 8.
- Añadidas opciones para mostrar iconos de estado.
- Añadidas opciones para mejorar la visibilidad de las notificaciones, con desplazamientos o lugares más ajustados.
- Algunas opciones deberían ser buenas para cualquier launcher.
PocoF1Not 1.1 Beta (16-09-2018) - Link de descarga versión 1.1: http://bit.ly/2QAstvR
---------------------
- Ahora tendremos dos opciones para la pantalla de inicio y otras dos para la de bloqueo. Explico en el vídeo de actualización cómo cambiar el fondo por el que quieras, entre otras cosas.
- Se añade la opción de situar los iconos de la pantalla de inicio en la esquina superior izquierda. Ojo, que para que funcione bien hay que seguir las instrucciones que doy en el vídeo. El reloj interfiere mucho. Sin meterme a tocar el sistema y usando las herramientas KLWP y KLCK no se puede hacer mucho más. Aunque funciona perfectamente, me parece más funcional la opción bajo el notch, se pueden cambiar cuando se quiera, así que cada uno que elija.
- Se añade otra opción a la pantalla de bloqueo con unos iconos más grandes y situados más abajo. En la opción de los iconos en la esquina para la pantalla de inicio, seguir teniéndolos arriba del todo en la de bloqueo no aporta mucho.
- La pantalla de bloqueo da problemas de permisos, al instalarla y cuando reiniciamos. Por favor échale un ojo al vídeo donde explico cómo resolverlo.
PocoF1Not 1.0 Beta (15-09-2018) - Link de descarga versión 1.0: http://bit.ly/2xjilyT
---------------------
- Publicación inicial como apk.
- 16 iconos de notificaciones centrados horizontalmente bajo el notch y verticalmente en el hueco que hay. Si pones un widget, no los debería tapar.
- Pantalla de bloqueo con los iconos de notificaciones en el mismo sitio que en el escritorio, con hora, fecha, día de la semana, localización y tiempo.
TO-DO
--------
- Aplicaciones prioritarias de forma que aunque haya 4 notificaciones, si me llega un whatsapp salga si o si en el hueco (de la izq del notch)
- Poner las notificaciones con texto en la pantalla de bloqueo.
- Agrupar las notificaciones de la misma aplicación, no repetir su icono.
- Versión en inglés.
- Mejorar el funcionamiento de la pantalla de bloqueo.
- HECHO: Añadir iconos de estado (bluetooth, wifi, alarma, silencio, etc.).
- HECHO: Poner los iconos de otra forma, localización y/o tamaño en la pantalla de bloqueo.
- HECHO: Ver otras opciones de localización de los iconos, como en la parte izq del notch.
- HECHO: (funciona) Probar en Mi8.
kantano
16/09/18, 01:27:12
Pedazo de curro compañero, gracias por el aporte
Juanmiwow
16/09/18, 01:28:17
Gracias compañero!
Johny1979
16/09/18, 01:37:30
Esto merece chincheta Merovingio
BurguiFrusT
16/09/18, 01:47:55
Buen aporte, curradisimo
michaeljackson
16/09/18, 01:48:19
La mejor solución que he visto y queda chulisimo, si lo subes a xda o miui.com te lo agradecerán ? Estan por todos lados buscando algo que lo que has subido en vídeo.
Muchas gracias.
The fucking boss !! Mis dies
purpleplanet
16/09/18, 02:33:20
Puto amo, mis dieses
Muchas gracias compi. Muy bueno
Stevenmaximo
16/09/18, 05:07:35
Tengo un Mi8 pase a mirar y miren lo que me encuentro funcionará también para mí terminal espero tus respuestas... Gran trabajo compi
bosscodex
16/09/18, 05:13:29
Tengo un Mi8 pase a mirar y miren lo que me encuentro funcionará también para mí terminal espero tus respuestas... Gran trabajo compi
Yo entiendo que si, al fin y al cabo es un packete de fondos animados para el KLWP y KLCK. El compañero le ha puesto el nombre a la APP como "POCOF1NOT" porque es el que principalmente tiene este problema. Pero vaya, entiendo que funcionara, pero tampoco te lo puedo decir seguro del todo. A ver que te dice el.
bosscodex
16/09/18, 05:22:27
Joaquin mbm , podrias hacer un WIDGET que muestre los iconos de las notificaciones para el KWGT? Por tener algo para que funcione en cualquier fondo...
Si es mucho curro no te compliques. Gracias por tu aporte. Un saludo!
Probando en MIUI 10.
Muchas gracias por el aporte y por el trabajo.
Probado en MiUI 10, va perfecto. He personalizado el wallpaper, por el que yo llevo y con desplazamiento y funciona muy bien.
Grandísimo trabajo!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180916/7b412f7bdbb4aa09d715df92cd408c32.jpg
Que gran trabajo Joaquin!!
Con gente como tú en la comunidad Poco, seremos muuucho!!!
Ya estoy en ello. He visto en el canal, alguien que las ha puesto donde está el reloj, eso ya sería rizar el rizo!!
Mil Gracias!!
Muy buena solución, esperaré a la siguiente actualización y si no lo solucionan de cabeza a usar este método. Gracias compañero!
julianceed
16/09/18, 11:48:30
Que currele, muchas gracias! Yo de momento no lo utilizaré como dice un compi arriba esperaré a la actualización. Se agradece.
danelo3
16/09/18, 12:13:02
Mil gracias funcionando perfecto en mi pocophone, eres un crackhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180916/cd1d8d6ff2a2b61ee7fa8336b01ede54.jpg
Merovingio
16/09/18, 13:24:57
Joaquin mbm
Dada la relevancia del problema con las notificaciones en el Pocofhone, adherimos el tutorial por un tiempo al subforo general. Después pasará a Personalización y temas.
Gracias por compartir el tuto en HTCMania.
SalU2.
d654107
16/09/18, 14:08:36
Que máquina, muchas gracias
Conxito
16/09/18, 14:12:35
Joaquin mbm Para mí eres un crack. La única cosa que me molestaba un poco (con la cam he tenido mis diferencias pero me he reconciliado bastante al hacer más pruebas) y me la has arreglado sin necesidad de controlar nada de esas palabras como "bootloader", "root", " twrp" ni hostias.
Lo harán mejor o peor y quedará más o menos bonito/completo en posteriores actualizaciones, no lo dudo... pero más allá de que haya que probarlo unos días por ver si hay fallos y tal, yo daría el problema por solucionado. Y al alcance de todos!
Muchas gracias.
Stevenmaximo
16/09/18, 15:26:01
Probado en el Mi8 aunque no pude ponerlo en la pantalla de bloqueo
avicii07
16/09/18, 15:51:01
Muchas gracias por contribuir de esta forma. ¿Cómo has puesto el tiempo en la pantalla de desbloqueo?
facundos
16/09/18, 16:09:29
Solo se ven el en escritorio? En una app abierta no, no? Que sentido tiene 6€ pa eso.
Solo se ven el en escritorio? En una app abierta no, no? Que sentido tiene 6€ pa eso.
El mismo sentido que tiene descambiar un movil porque no se ven...
Para quien le importe las notificaciones, parece les es vital para algunos que Xiaomi las ponga... así que mientras tanto, Joaquin ha hecho un trabajo fabuloso, en el que nada tiene que ver con las apps con las que lo ha hecho. Son de pago? Si, y cual es el problema?
facundos
16/09/18, 18:17:20
Pues que pagar 6€ para ver notis en una unica pestaña, lo mismo que puedes hacer con widgets me parece de ton... No discuto que no haya un trabajo detras, yo por mi parte esperare a la actualizacion y solucion definitiva, aunque no costara nada no lo pondria, que quieres aue te diga.
Tampoco hay que montar drama, es un aporte de un compañero, ya decides tu si quieres hacerlo y asumir los posibles gastos o esperar.... Pero en ese segundo caso no entiendo el criticar... Espérate como haré yo y algún otro y fuera problemas
5146jorge
16/09/18, 18:38:38
hola¡¡lo primero agradecer el aporte del compañero,pero unas cosillas,yo sea la notificacion que sea solo aparece el icono del whatsapp,en la pantalla de bloqueo aparece el fondo normal y despues de unos segundos el fondo con las notificaciones y tal,al apagar el movil hay que volver a hacer todo el proceso,por eso lo e desisntalado todo,por lo menos demuestra a los de xiaomi que se puede hacer perfectamente,saludos¡¡
gambitvbi
16/09/18, 19:18:15
Había puesto un enlace a un video de YouTube de un hindú que habia publicado el método y creia que se había apuntado el tanto, pero viendo el agradecimiento de Joaquin mbm del primer no se si es que es el autor de la idea original al que se lo agradece.
No puedo estar mas que AGRADECIDO, trabajo espectacular para los que no controlamos mucho de este mundo, tutorial genial, todo funcionando bien, UNA VEZ MAS GRACIAS!!
Pues que pagar 6€ para ver notis en una unica pestaña, lo mismo que puedes hacer con widgets me parece de ton... No discuto que no haya un trabajo detras, yo por mi parte esperare a la actualizacion y solucion definitiva, aunque no costara nada no lo pondria, que quieres aue te diga.Sin comentarios ,... Suspensivos , deberías ser agradecido , pero no te preocupes el karma te devuelve , nadie te obliga a pagar nada y se ha llevado un trabajo lo que ha hecho de forma totalmente altruista ....me callo
garisport
16/09/18, 21:32:35
Sin comentarios ,... Suspensivos , deberías ser agradecido , pero no te preocupes el karma te devuelve , nadie te obliga a pagar nada y se ha llevado un trabajo lo que ha hecho de forma totalmente altruista ....me callo
De acuerdo contigo. Que gente más desagradecida. Yo he pagado y tengo notificaciónes. Por 3 euros igual de pobre.
Juanmiwow
16/09/18, 21:40:31
Sin comentarios ,... Suspensivos , deberías ser agradecido , pero no te preocupes el karma te devuelve , nadie te obliga a pagar nada y se ha llevado un trabajo lo que ha hecho de forma totalmente altruista ....me calloLo más gracioso de todo es que esos seis euros ni siquiera son para el compañero que ha sacado el apaño y ha estado currando por nosotros. Es un requisito para poder instalarlo por la necesidad de ser pro en las apps.
En fin, vaya gente desagradecida.
Gracias compañero x tu tutorial, pregunta yo no tengo el teléfono pero se lo quiero comprar a mi mujer, soy siempre de poner a todos los moviles el nova launcher si, o si y fondo de pantalla estático.. Sabes si funciona con esa configuración..? Gracias de nuevo
miguelo1981
16/09/18, 22:10:39
Gracias, funciona perfectamente en mi8, perfecto un gran aporte.
gambitvbi
16/09/18, 22:10:43
De acuerdo contigo. Que gente más desagradecida. Yo he pagado y tengo notificaciónes. Por 3 euros igual de pobre.
Además la app esta chula, da muchas posibilidades de personalización.
pableraspera
16/09/18, 23:50:11
Pues que pagar 6€ para ver notis en una unica pestaña, lo mismo que puedes hacer con widgets me parece de ton... No discuto que no haya un trabajo detras, yo por mi parte esperare a la actualizacion y solucion definitiva, aunque no costara nada no lo pondria, que quieres aue te diga.
No pagues, nadie te obliga.
erpatry
17/09/18, 00:12:08
gracias por el aporte se agradece muy mucho tu curro.-
Joaquin mbm
17/09/18, 00:51:23
Versión 1.1 subida con las notificaciones en la esquina superior izquierda, donde está el reloj. Instrucciones en el vídeo en el primer mensaje del hilo.
Gracias a todos por vuestras palabras. Un saludo! ;)
silentsei
17/09/18, 04:58:08
La versión 1.1 no funciona con Nova Launcher, con el Poco Launcher funciona sin problemas. Testeado en la beta abierta de Miui10.
ezegalli
17/09/18, 10:36:58
Sencillamente, genial trabajo Joakin!
Brutal el post y la solución momentánea hasta tener algo oficial.
Lástima que la 1.1 no funciona con Nova pero ya con la 1.0 me apaño de lujo
ezegalli
17/09/18, 10:42:09
Si no quieres pagar, buscas el Apk de la App y listo. Tan simple como eso.
En vez de ver el espectacular trabajo siempre buscamos el vaso medio vacío a todo
-Que si no es solución oficial
-Que si la App cuesta 6€
-Que si me bajo un Apk pirata no sé qué datos van a tomar de mi cuenta (como si ya no saben todo de cada uno de nosotros Google, los chinos, Facebook y compañía)
-Que si estoy en chrome o en WhatsApp no puedo ver las notificaciones...
Con este tipo de comentarios, lo único que se logra es desmotivar a la gente que hace este tipo de currazos y que se pasa horas creando un tutorial para ayudar a los demás.
Si siguen así, van a matar al foro y todo terminará a través de los grupos de Telegram a este ritmo
danelo3
17/09/18, 14:59:26
Para mi gusto mucho mejor las notificaciones en la parte central! Xiaomi debería plantearse ponerlas ahí en las próximas actualizaciones, muchas gracias por el aporte. [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
molina22
17/09/18, 15:50:47
Por cosas como esta es tan buena la comunidad de xiaomi.
Existe la posibilidad de no mostrar el reloj? ya sea con algún ajuste o con algún tema?
Mil gracias por compartir tu trabajo. Funcionando perfectamente en Xiaomi MI8.
garisport
17/09/18, 21:13:34
Me gusta más la versión 1.0. Aunque xiaomi saque actualizaciones con notificaciones, me quedaré con la versión de Joaquín.
omegared
18/09/18, 03:45:49
Muchas gracias Joaquín , funcionando en Mi 8 con la última semanal!
Joaquin mbm
18/09/18, 19:10:38
Muchas gracias Joaquín , funcionando en Mi 8 con la última semanal!
¿Cómo queda en el Mi 8? ¿Puedes poner una captura?
¡Gracias!
Joaquin mbm
18/09/18, 19:14:47
Existe la posibilidad de no mostrar el reloj? ya sea con algún ajuste o con algún tema?
Se oculta en la pantalla en la que tengas puesto un widget con reloj. Desgraciadamente con el sistema de wallpaper dinámico no es posible hacer eso. Siendo root o por adb algo se podría hacer, pero ya no sería para todos los públicos...:ok:
Stevenmaximo
18/09/18, 20:21:21
¡Gracias!Queda exactamente igual que en el poco
gambitvbi
19/09/18, 10:49:54
Para Joaquin mbm , la versión que más me gusta es la 1.0, pero hay un problema con la última versión del launcher, que ajusta más el espacio de los widgets, y tapan las notificaciones. Modificando la posición de los de la 1.0 he conseguido que salgan justo entre el reloj del notch y donde empiezan los widgets, el problema es que con más de 5 notificaciones se meten en el notch. No se si se puede hacer, pero a mi la posición que me parece más optima son las primeras 5 justo debajo del reloj y las 5 siguientes justo debajo de la zona de wifi etc... Agradecería si pudieras hacerlo si es que se puede o que me dieras indicaciones de cómo. Muchas gracias de antemano.
Joaquin mbm
19/09/18, 12:58:36
Para Joaquin mbm , la versión que más me gusta es la 1.0, pero hay un problema con la última versión del launcher, que ajusta más el espacio de los widgets, y tapan las notificaciones. Modificando la posición de los de la 1.0 he conseguido que salgan justo entre el reloj del notch y donde empiezan los widgets, el problema es que con más de 5 notificaciones se meten en el notch. No se si se puede hacer, pero a mi la posición que me parece más optima son las primeras 5 justo debajo del reloj y las 5 siguientes justo debajo de la zona de wifi etc... Agradecería si pudieras hacerlo si es que se puede o que me dieras indicaciones de cómo. Muchas gracias de antemano.
Sí, estoy preparando una versión nueva con más opciones, incluido el launcher del poco (que no es el oficial para los que tenemos el F1, se supone que es para el resto de móviles, por eso ajusta tanto) y para los que tengan Nova, Apex, etc.
Muchas gracias por la idea, casi seguro que pongo esa opción. :ok:
gambitvbi
19/09/18, 14:55:37
Sí, estoy preparando una versión nueva con más opciones, incluido el launcher del poco (que no es el oficial para los que tenemos el F1, se supone que es para el resto de móviles, por eso ajusta tanto) y para los que tengan Nova, Apex, etc.
Muchas gracias por la idea, casi seguro que pongo esa opción. :ok:
Muchas gracias a tí por la currada y por descubrirnos a muchos este pedazo programa. Pienso que es de los que te salen rentables como el tasker. Si hubiera algo parecido para que quedara flotando sobre las otras apps en ese rinconcito ya sería la leche
spradan
19/09/18, 16:48:17
Hay forma de que funcione la de bloqueo sin cerrar la app? Una vez que cierro laapp deja de funcionar, tengo que dejsrla en segundo plano para que funcione
Joaquin mbm
19/09/18, 16:58:37
Joaquin mbm , podrias hacer un WIDGET que muestre los iconos de las notificaciones para el KWGT? Por tener algo para que funcione en cualquier fondo...
Si es mucho curro no te compliques. Gracias por tu aporte. Un saludo!
Puedes cambiarlo tú mismo, mira el vídeo de la instalación de la versión 1.1, ahí lo explico y es muy sencillo.
Echaré un vistazo a la otra herramienta para widgets que me indicas.
Gracias! ;-)
Joaquin mbm
19/09/18, 17:00:09
Muchas gracias a tí por la currada y por descubrirnos a muchos este pedazo programa. Pienso que es de los que te salen rentables como el tasker. Si hubiera algo parecido para que quedara flotando sobre las otras apps en ese rinconcito ya sería la leche
Pues sí, la verdad es que sería muy bueno, aunque con esto ya se pueden hacer muchas cosas. Seguiré viendo opciones, lo hago por entretenimiento y mientras me parezca divertido... :D
Joaquin mbm
19/09/18, 17:00:45
Hay forma de que funcione la de bloqueo sin cerrar la app? Una vez que cierro laapp deja de funcionar, tengo que dejsrla en segundo plano para que funcione
A mí me va bien y no he tenido que hacer nada en especial... :pensando:
Joaquin mbm
19/09/18, 17:01:45
Sin meternos en el sistema de momento no he encontrado la opción...:estrellas:
fran3984
19/09/18, 17:31:08
Muchísimas gracias por el aporte Joaquín. Una maravilla, de momento estoy con la primera versión hasta que saques una nueva que funcione con nova
drizzt699
20/09/18, 14:29:53
Muchísimas gracias por el curro Joaquín, una pregunta más, como has puesto el porcentaje de la batería en el icono?
Joaquin mbm
20/09/18, 17:07:55
Muchísimas gracias por el curro Joaquín, una pregunta más, como has puesto el porcentaje de la batería en el icono?
De nada, es texto sobre el icono. ;-)
danelo3
20/09/18, 20:40:07
Una duda tal vez tonta! Pero no logro saberlo, que es el icono redondo con admiración que me aparece?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180920/156285ccaf3e2358880bfd6fc5ed78c3.jpg
danelo3
20/09/18, 22:36:49
Solucionado lo del icono gracias a Joaquín! El klwp estaba sin actualizar . Por si le pasa a alguien.
Deivid Morganson
20/09/18, 22:55:05
Entre nosotr@s hay una persona que se merece un monumento.
El staff le debería dar alguna condecoración.
Y nosotr@s el aplauso que se merece.
Saludos Joaquin.
Impresionante. Funciona perfectamente. Es un auténtico crack!
Mil gracias!
Davis77
21/09/18, 00:44:21
Funciona de fábula!! Muchas gracias por la aplicación!
Por otro lado solo me aparece un fondo de pantalla para elegir, alguien sabe por qué? creo que he seguido los pasos de instalación al pie de la letra.
Jepisuit
21/09/18, 00:51:02
Muy buen aporte. gracias!
Donald Trompa
21/09/18, 09:44:15
Impresionante. Funciona perfectamente. Es un auténtico crack!
Mil gracias!
Ya se ven las notificaciones mientras estas en una pagina web por ejemplo?
Saludos Joaquin.Y tú sin poco [emoji16][emoji16][emoji16]
gambitvbi
21/09/18, 11:49:53
No, el truco es que es un live wallpaper en el que salen las actualizaciones, por lo que sólo las verás en el escritorio. Para eso es ponerle alguna app que te genere una burbuja cuando llegue una notificación, como c notice. No obstante, para eso es tan fácil como si la app que notifica lo permite te salga una ventana emergente sobre la aplicación o que al sonar la notificación deslices el panel de notificaciones.
Deivid Morganson
21/09/18, 12:18:03
Y tú sin poco [emoji16][emoji16][emoji16]
De momento seguiré con el mix 2s como principal.
:ok:
Joaquin mbm
21/09/18, 12:20:33
Una duda tal vez tonta! Pero no logro saberlo, que es el icono redondo con admiración que me aparece?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180920/156285ccaf3e2358880bfd6fc5ed78c3.jpg
Efectivamente es necesario tener la última versión de KLWP para que salgan todos los iconos. ;-)
Joaquin mbm
21/09/18, 12:22:57
Saludos Joaquin.
Muchas gracias Deivid. Esto no deja de ser un apañete, pero que a mí al menos me va fenomenal. Y ojo que yo ya lo compré sabiendo que no salían los iconos y no me importó mucho. Aunque es más cómodo tenerlos, eso es evidente. :D
Joaquin mbm
21/09/18, 12:26:09
Funciona de fábula!! Muchas gracias por la aplicación!
Por otro lado solo me aparece un fondo de pantalla para elegir, alguien sabe por qué? creo que he seguido los pasos de instalación al pie de la letra.
Aquí tienes cómo cambiar el fondo por el que quieras (minuto 6:22):
https://youtu.be/IwXj3NWSzJQ?t=6m22s
Ten en cuenta que debe ser uno que tengas descargado en alguna carpeta de tu móvil, no te van a salir los del sistema. Yo me bajé los oficiales de Internet, están en muchos sitios.
Joaquin mbm
21/09/18, 12:30:50
No, para eso tendríamos que cambiar el sistema por adb, rooteando, rom modificada, etc. y no es el caso, esto sólo es una app con unas configuraciones a medida que he realizado para KLWP y KLCK.
Esto saldrá de forma oficial si o sí, ya lo han dicho, por lo que tampoco le voy a dedicar mucho más. Lo he hecho por puro entretenimiento, como el que hace sudokus. ;-)
Deivid Morganson
21/09/18, 12:31:44
Muchas gracias Deivid. Esto no deja de ser un apañete, pero que a mí al menos me va fenomenal. Y ojo que yo ya lo compré sabiendo que no salían los iconos y no me importó mucho. Aunque es más cómodo tenerlos, eso es evidente. :D
De nada, faltaría.
Joaquin mbm
21/09/18, 12:32:10
No, el truco es que es un live wallpaper en el que salen las actualizaciones, por lo que sólo las verás en el escritorio. Para eso es ponerle alguna app que te genere una burbuja cuando llegue una notificación, como c notice. No obstante, para eso es tan fácil como si la app que notifica lo permite te salga una ventana emergente sobre la aplicación o que al sonar la notificación deslices el panel de notificaciones.
Exacto, ya tenemos las notificaciones emergentes y bajar la persiana...:pensando:
Joaquin mbm
21/09/18, 12:35:28
Por si no os habéis percatado, acabo de subir la versión 1.2 con 7 configuraciones (5 más de las que había). Esta vez añadiendo los iconos de estado y más opciones para que se vean bien en cualquier launcher, includos Nova, Apex o el nuevo Poco Launcher de la Play Store.
Si queréis ver la pinta que tiene, mirad este vídeo:
Un saludo! ;)
gambitvbi
21/09/18, 13:38:56
Instalado y probado. Me quedo con la 2.3, me funciona genial con la última versión del Poco Launcher. Con tu permiso como lo de la temperatura no me aportaba mucho, lo he cambiado por porcentaje de batería, ya que el tema que tengo no lo lleva.
Joaquin mbm
21/09/18, 14:20:35
Instalado y probado. Me quedo con la 2.3, me funciona genial con la última versión del Poco Launcher. Con tu permiso como lo de la temperatura no me aportaba mucho, lo he cambiado por porcentaje de batería, ya que el tema que tengo no lo lleva.
Por supuesto, ¡cambia lo que te apetezca! Está para eso. :D
gambitvbi
21/09/18, 14:51:17
Es que cada día veo más útil este programa:D
Davis77
21/09/18, 14:51:57
Aquí tienes cómo cambiar el fondo por el que quieras (minuto 6:22):
https://youtu.be/IwXj3NWSzJQ?t=6m22s
Ten en cuenta que debe ser uno que tengas descargado en alguna carpeta de tu móvil, no te van a salir los del sistema. Yo me bajé los oficiales de Internet, están en muchos sitios.
Genial, lo voy a probar... Gracias por doble partida!!
piahmonsi
21/09/18, 15:14:29
Perdonad mi ignorancia. Hay algo de este estilo para otros que no sean xiaomi? Gracias
Joaquin mbm
21/09/18, 15:29:23
Perdonad mi ignorancia. Hay algo de este estilo para otros que no sean xiaomi? Gracias
No hay ninguna razón para que no funcione en otros móviles. Prueba y nos dices. ;)
piahmonsi
22/09/18, 10:19:05
No hay ninguna razón para que no funcione en otros móviles. Prueba y nos dices. ;)
Pues muchas gracias. En cuanto pueda lo intento
erpatry
22/09/18, 15:53:01
sin comentarios eres un crak.-
omegared
22/09/18, 18:58:00
¡Gracias!
He hecho una par de modificaciones para dejarlo a mi gusto, un poco mas grande los iconos aunque solo entren 4 mas los puntos. El de la pantalla de bloqueo lo puse pero lo quite, pero funcionar funciona. Si quereis las apks necesarias en su version pro las podeis encontrar en el canal de telegram apkPREMIUM
https://ibb.co/eNq1XU]https://preview.ibb.co/cR6asU/Screenshot_2018_09_22_18_39_52_298_com_miui_home.p ng
Donald Trompa
22/09/18, 19:47:13
No, para eso tendríamos que cambiar el sistema por adb, rooteando, rom modificada, etc. y no es el caso, esto sólo es una app con unas configuraciones a medida que he realizado para KLWP y KLCK.
Esto saldrá de forma oficial si o sí, ya lo han dicho, por lo que tampoco le voy a dedicar mucho más. Lo he hecho por puro entretenimiento, como el que hace sudokus. ;-)
Muchas gracias. De todas te has pegado un buen curro krak.
Joseluis66
22/09/18, 22:26:37
Puedes poner el link, parece que está caído, no lleva a ningún sitio, gracias, y enhorabuena por este estupendo trabajo.
Joaquin mbm
22/09/18, 23:00:03
Puedes poner el link, parece que está caído, no lleva a ningún sitio, gracias, y enhorabuena por este estupendo trabajo.
Acabo de probar y funciona. ¿Qué enlace es el que no te va?
Joaquin mbm
22/09/18, 23:02:34
He hecho una par de modificaciones para dejarlo a mi gusto, un poco mas grande los iconos aunque solo entren 4 mas los puntos. El de la pantalla de bloqueo lo puse pero lo quite, pero funcionar funciona. Si quereis las apks necesarias en su version pro las podeis encontrar en el canal de telegram apkPREMIUM
https://ibb.co/eNq1XU]https://preview.ibb.co/cR6asU/Screenshot_2018_09_22_18_39_52_298_com_miui_home.p ng
Te ha quedado fenomenal. :ok:
Joseluis66
22/09/18, 23:23:50
Los apks, no sé de dónde bajarlos, para modificar los iconos y hacerlos como tú más grandes, perdona mi ignorancia
purpleplanet
23/09/18, 01:23:47
Te estás haciendo famoso, los indios están poniendo tu post y solución en Youtube y ya hasta en xda te he visto XD mira
https://youtu.be/KgWCmlCR5BU
djkasen
23/09/18, 02:12:34
He hecho una par de modificaciones para dejarlo a mi gusto, un poco mas grande los iconos aunque solo entren 4 mas los puntos. El de la pantalla de bloqueo lo puse pero lo quite, pero funcionar funciona. Si quereis las apks necesarias en su version pro las podeis encontrar en el canal de telegram @apk (https://www.htcmania.com/member.php?u=737389)PREMIUM
https://ibb.co/eNq1XU]
Yo venia a preguntar como puedo hacer los iconos más grandes ya que los de version ultima al menos en mi caso me parecen minusculos, y esque no se como se hace, alguien me ayuda? gracias!
EDITO, en capa los he puesto a 120, ahora son perfectos.
purpleplanet
23/09/18, 02:16:10
El único fallo que veo a este sistema que supongo que Xiaomi lo arreglará oficialmente es que yo uso notch oculto y en ese caso si uso la parte del notch no se me ven
Joseluis66
23/09/18, 08:21:06
Arreglado, iconos más grandes puestos, se quedan fenomenal, que gran trabajo.
Joaquin mbm
23/09/18, 12:38:16
El único fallo que veo a este sistema que supongo que Xiaomi lo arreglará oficialmente es que yo uso notch oculto y en ese caso si uso la parte del notch no se me ven
Para usarlo con el notch "disimulado" debes optar por las opciones que los muestran bajo el notch, ya que se oscurece todo en la parte superior y este sistema ya no puede mostrar nada a los lados del notch.
omegared
23/09/18, 19:50:33
Joakin, estoy probando las nuevas de la 1.3 y en los iconos de silencio y vibración me encuentro con que los iconos no se ven, no se si es cosa de mi teléfono Mi 8. En la programación me salta un error:
if(( si(ringer) = "SILENT"), "Notifications_off", si(ringer) = "VIBRATE", "Notifications_off")
si: invalid system info parameter info: ringer
Estoy dándole vueltas al tema pero no lo veo
Joaquin mbm
24/09/18, 08:46:39
Joakin, estoy probando las nuevas de la 1.3 y en los iconos de silencio y vibración me encuentro con que los iconos no se ven, no se si es cosa de mi teléfono Mi 8. En la programación me salta un error:
if(( si(ringer) = "SILENT"), "Notifications_off", si(ringer) = "VIBRATE", "Notifications_off")
si: invalid system info parameter info: ringer
Estoy dándole vueltas al tema pero no lo veo
Debes tener al menos la versión 3.36 de klwp o esas funciones no están y por eso sale la exclamación. Un saludo.
omegared
24/09/18, 13:01:24
Solucionado, muchas gracias!
Joaquin mbm
24/09/18, 13:35:34
Solucionado, muchas gracias!
De nada! :ok:
mabadse
24/09/18, 13:49:54
Gran aporte, para cambiar la imagen solo es posible elegir las que tenemos descargadas? porque no veo donde seleccionar los fondos preinstalados o están en ruta del explorador?
david911119
25/09/18, 01:24:03
Yo tengo un problema, y es que me salen todas las notificaciones menos las de WhatsApp, tanto en la versión 1.1 como en la versión 1.2. Si bajo la barra de notificaciones, ahí sí salen. Estoy usando un Xiaomi Mi 8 con la última ROM semanal de Xiaomi.eu. En la anterior versión, tenía el mismo problema también.
Por lo demás, GRANDÍSIMO trabajo! Felicidades al autor.
omegared
25/09/18, 13:47:41
El problema es de la rom, desde que actualizaron a Android 9 que no se ven las notificaciones de WhatsApp y Telegram, por ejemplo. Yo volví a la 8.8.30 porque las mejoras que me ofrecía tampoco son notables y perdía las notificaciones.
Victormanu2
25/09/18, 14:12:30
Hoy he actualizado a Miui 9.6.22.0 rn el POCOPHONE F1 y han dejado de funcionar las notificaciones... Ya no aparecen cuando llega una...
Joaquin mbm
25/09/18, 22:23:46
Hoy he actualizado a Miui 9.6.22.0 rn el POCOPHONE F1 y han dejado de funcionar las notificaciones... Ya no aparecen cuando llega una...
¿Has vuelto a aplicar el fondo de pantalla con la app?
Victormanu2
25/09/18, 23:45:44
Si. Lo volví a aplicar, pero cuando llegan notificaciones ya no se ven....
ferro.88
26/09/18, 00:34:18
Me aparece esto en pantalla, como lo puedo solucionar?
Gracias
Victormanu2
26/09/18, 11:29:30
Hola Joaquín.
Ya se me ha solucionado después de la actualización. He tenido que reinstalar otra vez tu aplicación y reiniciar el móvil para que volviesen a aparecer las notificaciones.
Has hecho un gran aporte. Muchas gracias.
Un saludo.
Joaquin mbm
26/09/18, 13:57:35
Hola Joaquín.
Ya se me ha solucionado después de la actualización. He tenido que reinstalar otra vez tu aplicación y reiniciar el móvil para que volviesen a aparecer las notificaciones.
Has hecho un gran aporte. Muchas gracias.
Un saludo.
De nada, y me alegro de que ya te vaya bien. :ok:
Joaquin mbm
26/09/18, 13:59:38
Me aparece esto en pantalla, como lo puedo solucionar?
Gracias
Este sistema se basa en un fondo de pantalla dinámico (live wallpaper), que es donde se "dibujan" las notificaciones. Parece ser que tu ROM no lleva soporte para este tipo de fondo de pantalla. ¿Para qué móvil es? y ¿Qué ROM llevas?
Joaquin mbm
26/09/18, 14:01:46
Gran aporte, para cambiar la imagen solo es posible elegir las que tenemos descargadas? porque no veo donde seleccionar los fondos preinstalados o están en ruta del explorador?
Efectivamente, para seleccionar un fondo de los del sistema te los tienes que descargar tú previamente de Internet. Para mí es lo más rápido y más cómodo. Solo tienes que buscar en google "fondos de pantalla pocophone F1" o Mi 8 o del móvil que quieras y te saldrán varios sitios desde donde descargar. ;-)
cualla84
26/09/18, 16:59:50
Hola, he seguido todo los pasos, y me aparecen todos lo iconos excepto el de WhatsApp, he probado a reinstalar la app varias veces, a reiniciar pero nada, con WhatsApp no hay forma.
Qué puede ser?
Edito: he visto que puede ser por Android 9
Joaquin mbm
26/09/18, 17:17:28
Hola, he seguido todo los pasos, y me aparecen todos lo iconos excepto el de WhatsApp, he probado a reinstalar la app varias veces, a reiniciar pero nada, con WhatsApp no hay forma.
Qué puede ser?
Edito: he visto que puede ser por Android 9
Sí, eso es, parece que hay un bug con ese tema en Android 9. No creo que tarden en arreglarlo. :ok:
Carloxxx
27/09/18, 10:56:39
Menos mal que me he encontrado esta página!! Me estaba volviendo loco con las notificaciones de mi Mi 8 se, gracias por todo. Sólo una cosilla, he instalado el 2.3 y no me aparece el icono de silencio, pero si una exclamación y me aparece también el icono de despertador y eso que no he configurado ninguna alarma, Saludos
Carloxxx
27/09/18, 21:59:05
En referente al mensaje anterior creo que elhttp://www.kitoki.net/ringer.png icono de exclamación es por un error, os mando la captura de pantalla
ST31416
28/09/18, 00:19:03
Que opcion hay que elegir de las 2?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180927/147aeb439cdef8bb974cf0a65bb4f185.jpg
korps1972
02/10/18, 21:27:01
buenas,muy buena aplicacion,muy util,llevo dos dias con ella,pero me salen los iconos de notificacion muy pequeños,y no consigo ponerlos algo mas grandes,se puede aumentar el tamaño de los iconos de notificacion,como se hace,gracias
Wenas! Podrías poner el nombre del tema Miui que llevas. Gracias! Mil gracias funcionando perfecto en mi pocophone, eres un crackhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180916/cd1d8d6ff2a2b61ee7fa8336b01ede54.jpg
fimerlin
02/10/18, 23:52:22
Buenas tardes, excelente post y solución!!
Funciona muy bien, uso el "Nova Launcher" y va muy bien. Recomiendo enviar directamente ésta solución a Xiaomi ya que posiblemente millones de usuarios la utilizarían si fuese explicada en sub web.
Gracias
Merovingio
05/10/18, 00:28:45
Joaquin mbm
Movemos a Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1.
SalU2.
El KLWP me funciona perfectamente. El. Problema me surje con el KLCK.
Con la aplicación supernoch abierta me funcionan las notificaciones en la pantalla de bloqueo. El problema surje cuando se cierra la app que ya no salen en la pantalla de bloqueo.
viciano
05/10/18, 19:55:09
Tengo un Xiaomi Mi8 (Miui 10 Developer) uso el KLWP y SuperNotch 1.2 en un principio funciona bien y tal... El único problema e inexplicable es que no muestra las notificaciones del WhatsApp. Las demás app sin problema pero de WhatsApp no.
Yo tengo otra duda. Hay alguna opción de poder cambiar los iconos de notificaciones en otro color. El color blanco no lo veo bien con los colores de mi pantalla por lo que quería ponerlos en negro
StierOle
11/10/18, 12:53:03
Hola, puede confirmar alguien por favor si funciona bien en Mi8 MIUI 10 ?
Gracias
danelo3
16/10/18, 22:05:14
Wenas! Podrías poner el nombre del tema Miui que llevas. Gracias!Black jocker, perdón por no haber respondido antes
Chabij123
16/10/18, 23:18:18
Hola, puede confirmar alguien por favor si funciona bien en Mi8 MIUI 10 ?
GraciasFunciona. Lo único que el icono de la alarma se queda fijo.
Pregunta tonta, el primer circulito de todos.....¿q es? ¿ q notifica ???
Es la alarma ??? No tengo puesta....
:estrellas::estrellas::estrellas::estrellas:
ACTUALIZO : es la alarma. Si tienes una ya puesta a una hora, aunque no este activada, sale. Si borras todas las horas que tengas para alarmas se quita.
Joaquin mbm
18/10/18, 13:39:20
Pregunta tonta, el primer circulito de todos.....¿q es? ¿ q notifica ???
Es la alarma ??? No tengo puesta....
:estrellas::estrellas::estrellas::estrellas:
ACTUALIZO : es la alarma. Si tienes una ya puesta a una hora, aunque no este activada, sale. Si borras todas las horas que tengas para alarmas se quita.
Actualiza KLWP a la última versión para que te salgan todos lo iconos, la exclamación te sale por eso. ;-)
Actualiza KLWP a la última versión para que te salgan todos lo iconos, la exclamación te sale por eso. ;-)
Gracias por la app
No es la exclamacion, es el circulito de la alarma.
Se queda ahi desde q recibes un whatsapp
Sera 1 bug o algo ???
Gracias !
samcro2015
27/10/18, 14:10:56
[App-Mod] Super Notch 1.2 (antes PocoF1Not)
Iconos de notificaciones & estado para Pocophone F1 & Mi 8 (sin root & sin bootloader desbloqueado)
Lo primero aclarar que esto lo he hecho por diversión y para mí mismo. No me importan mucho los iconos de las notificaciones, hay muchas más formas de estar informado en el Pocophone F1 y en el Mi 8, pero visto que se ha creado mucha polémica con esto, he pensado que podría ser de utilidad y os lo comparto.
No me hago responsable de nada de lo que hagas con tu móvil. El procedimiento no entraña peligro alguno y es totalmente reversible, pero por si acaso, hazlo bajo tu responsabilidad.
¿Por qué hacer Super Notch?
Primero porque me apetecía solucionar algo por mí mismo (aunque ya he dicho que no es un drama) y porque el notch elimina un gran espacio, sobretodo en terminales como el Pocophone F1 y los Mi 8, y dificulta mostrar los iconos de notificaciones y de estado.
https://i.imgur.com/Bj7FQtk.jpg
Si quieres ver cómo queda, echa un vistazo a este vídeo (versión 1):
https://www.youtube.com/watch?v=1Yc5wHqXkZ0
Versión 1.1:
https://www.youtube.com/watch?v=292xtaUVGyk
Cuando las notificaciones las vayamos a mostrar en el lugar del reloj, es necesario tener un widget con la hora en la pantalla principal para que el sistema oculte el reloj de la esquina y se vean bien los iconos, si no, saldrán superpuestos.
¿Cómo lo has hecho?
Bien, es bastante sencillo, la verdad. La clave está en usar un wallpaper dinámico, un live wallpaper, que muestra el fondo como siempre, y que además gestione los iconos de las notificaciones.
Para la pantalla de bloqueo sería algo similar, utilizando una personalizada que incluya los iconos, y algunas cosas más que le he añadido.
¿Realmente funciona bien?
Pues sorprendentemente, sí. Va perfecto, notifica todo, y al menos en mi móvil no he notado una merma en el consumo de la batería. Además, creo que estéticamente ha quedado bastante digno.
En la de bloqueo hay más efectos no deseados que estoy aún investigando, como los problemas con el bloqueo facial, que hasta que no deslizamos no entra en funcionamiento, pero es perfectamente funcional también.
Básicamente iconos de notificaciones y de estado en tu Pocophone F1 y en tu Mi 8.
La única limitación es que cuando entras en una app, ya no ves los iconos (igual que cuando estamos viendo Youtube o Netflix), pero por contra, verás las notificaciones flotantes si las tienes activadas, por ejemplo. En el día a día, esto no es un problema, al menos para mi.
¿Qué necesito para que funcione?
Hacen falta 3 apps:
Super Notch. Paquete en forma de apk con las configuraciones de wallpaper y unlock que he creado.
KLWP. Para las notificaciones en el escritorio.
KLCK. Para las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Aviso: Yo no tengo nada que ver con las apps KLWP y KLCK. Son dos apps para generar wallpapers y pantallas de bloqueo. Es necesario tenerlas en su versión de pago o como las quieras conseguir. KWLP cuesta unos 3 euros. Yo he comprado las dos. Tú valora si te merece la pena o no. Yo no gano nada con esa venta, ojo. No tengo nada en absoluto que ver con su desarrollador ni con esas apps.
¿Cómo poner las notificaciones con Super Notch?
Vídeo de instalación:
https://www.youtube.com/watch?v=aIDCf9yBVps
Actualización a versión 1.1 con notificaciones en el reloj, cómo cambiar el fondo por el que quieras y arreglar fallos en la pantalla de bloqueo.
https://www.youtube.com/watch?v=IwXj3NWSzJQ
Actualización a 1.2 con las 7 opciones de visualización explicadas:
Resumiendo:
Instala KLWP para las notificaciones en la pantalla de incio y KLCK si también las quieres en la pantalla de bloqueo. Deben ser las versiones de pago.
Instala SuperNotch.apk. (enlace más abajo) Tendrás que permitir la instalación desde orígenes desconocidos. No tiene virus, ni nada parecido.
Entra en Super Notch y aplica el wallpaper que más te guste y la pantalla de bloqueo si la quieres poner. Mira el vídeo tutorial para saber cómo se hace, es muy sencillo.
Sólo si has activado la pantalla de bloqueo con notificaciones, pon el mismo fondo a la pantalla de bloqueo que tengas en la de inicio con la opción del sistema, para que la transición sea más suave.
Personalización
En el vídeo de la actualización a la versión 1.1 de arriba lo tienes.
Opciones de la versión 1.2:
Sólo notificaciones:
https://i.imgur.com/1IYHsCt.png
Notificaciones e iconos de estado:
https://i.imgur.com/yit56Vb.png
Las opciones 1.2 y 1.3 están especialmente diseñadas para Poco Launcher stock. Todas las demás deben ir bien en cualquier launcher, como Nova, Apex, etc. Las 1.3, 1.4 y 2.3 deberían verse bien en el Poco Launcher de la Play Store.
Descarga de Super Notch
Te pido por favor que no hagas mirror, ni distribuyas esta app sin mi permiso. La idea es que si hay un problema, pueda saber que es de la que he hecho yo, y no de una modificación o algo similar.
Puedes modificar a tu gusto las configuraciones que he realizado, pero si llegado el caso las distribuyes, no la llames igual. Gracias.
Link de descarga versión 1.2: Descargar (http://bit.ly/2Di8aAM)
Donaciones (aquí (https://paypal.me/joaquinmbm))
Gracias por donar a: Jose X, Manuel P., Emilio P.
Aviso: Para que funcionen correctamente los iconos de estado y no salgan algunas exclamaciones es necesario tener al menos la versión 3.36 de KLWP.
Si te parece útil y quieres que me tome una caña a tu salud por las horas que le he dedicado a esto, puedes hacerme una donación aquí (https://paypal.me/joaquinmbm). :gracias: (A ver si llego para un Mi 8 y así pruebo mejor la app :rolleyes:)
Cosas a tener en cuenta
Dale todos los permisos que te pidan las apps, si no, no funcionarán correctamente.
Si no ves los iconos prueba a quitarle los permisos de acceso de notificaciones a KLWP y a KLCK y volver a repetir el proceso desde Super Notch.
No es mala idea darles permisos de inicio automático y sin restricciones en el ahorrador de batería. Esto es probar sólo si no te va bien, ya que MIUI es muy restrictivo con estas cosas.
Si has activado la pantalla de bloqueo con notificaciones, para que no se encienda sola la pantalla al recibirlas, tienes que hacerlo en las opciones de configuración de KLCK (Disable wake on notifications) además de la opción del sistema.
Para que la transición al desbloquear quede mejor, hay que poner en la pantalla de bloqueo el mismo fondo que tengas en la pantalla de inicio (sólo en este sitio, para cambiarlo en la de inicio ya se encarga KLWP). Esto pasa porque la de bloqueo es como una capa transparente.
Posiblemente quieras quitar el "fondo de pantalla carrusel" si vas a usar la pantalla de bloqueo.
En cuanto Xiaomi implemente las notificaciones de forma oficial, lógicamente lo más probable es que deje de mantener esta personalización.
Funciona en MIUI 9 y MIUI 10, al menos en las versiones que hay en estos momentos.
Agradecimientos:
A Masdacheri por la idea original. http://en.miui.com/thread-3754215-1-1.html
A Adrián (godesh) por compartirlo en Telegram.
A todos los miembros de los grupos de Telegram en español sobre el Pocophone F1 y especialmente a iron666, superLopes, Gelrooss y alguno más que ahora no lo tengo a mano.
https://web.telegram.org/#/im?p=@PocoF1ES
https://web.telegram.org/#/im?p=@pocophone_f1
https://web.telegram.org/#/im?p=@pocophonef1
Buenas, primero gracias por esta mega aportación, pero tengo un problema a ver si me puedes ayudar, el icono de correo (email) se ve casi transparente, tiene la opacidad a 100, alguna solucion? Luego me gustaria añadir a la derecha al lado del bluetooth el icono de gps cuando este este encendido, como podria hacerlo?
https://i.imgur.com/Z7qUA1Q.jpg
Gracias de antemano
Hola. Yo utilizo Nova y tengo un fondo animado de Beautifull weather ¿se puede seguir usando ese fondo animado y poner los iconos de Super Notch ?
juralobe
05/11/18, 00:02:26
Hola, podría servir para el Redmi Note 6 pro?
Gracias.
Excelente trabajo... Muchas gracias
adrianmaes
06/11/18, 14:23:11
Hola compañero,
Gracias por el aporte.
Tenia un problemilla, y siguiendo todos los pasos, en el ultimo, FIX--> fondo de pantalla, se me creaba un bucle, y no me guardaba... Mientras escribía enfurecidopor aqui (y ahora lo he corregido) se me ha arreglado (pinchando sobre el titulo y no la herramienta) hasta que por fin ha aparecido "menu de inicio"y yata! =)
Lo dejo escrito por si le vale a alguien, en cualquier caso gracies!!
alonsoblue
06/11/18, 22:20:50
Gracias.
+1...
baltzelai
10/11/18, 15:34:44
Gracias.
Yo también lo necesito...
Con la fama que tienen los Redmi Note creo que mucha gente va a tener el mismo problema, y de momento creo que ésta es la única solución posible...
neska666
11/11/18, 09:08:37
tengo instalada la rom :◥█◣*Nuevo Hilo_Rom_Xiaomi_Angels & Demons_V3_MIUI_10_*◥█◣8.10.18_Nueva_Version_ON LINe Mi colsulta es si podria instalar el supertoch? Y cuales serian los pasos a seguir porfa
lokuraBMW
11/11/18, 10:52:56
Este apk se puede instalar también en el redmi Note 6 pro?
Luisabu
21/11/18, 19:30:16
Yo lo tengo en el redmi note 6 pro y también funciona...gran aporte, gracias!!!
juan 9722
23/11/18, 05:14:27
Tengo un problema amigos , cuando me llega una notificacion en Whatsapp en vez de solo aparecer un icono aparecen todos los posibles igual, es normal o se puede solucionar?
bartuun
23/11/18, 14:07:05
Joder, y yo sin saber esto, GRACIAS! aunque veo excesivamente pequeños los iconos comparado a los de la derecha, no hay ningun problema, esto es una maravilla
Lo he probado en un Xiaomi Note 6 Pro y funciona perfecto, simplemente un par de problemas.
¿Como se hace para mover un poco hacia abajo los iconos? El problema es que cuando ocultas el notch, los iconos se "cortan":
Sin ocultar notch:
http://i65.tinypic.com/eznbwy.jpg
Ocultando notch:
http://i68.tinypic.com/2z4jvkg.jpg
Y también estaría bien poder hacer un poco más grandes los iconos, ¿alguien sabe como?
Me auto respondo. He conseguido solucionar el problema del tamaño de los iconos y que se corten por el tema del notch y los 2 problemas se solucionan modificando un valor de la app KLWP, que por defecto está en 100 y que es este:
http://i68.tinypic.com/2i8f6t2.jpg
Cuanto mayor es el valor, los iconos se hacen más grandes y se "empujan" a si mismos hacía abajo:
http://i65.tinypic.com/2s1u89w.jpg
A mi con poner el valor en 118 ya se ven los iconos de un tamaño normal y no se cortan :campeon:
raul_gp7
28/11/18, 11:12:26
Pues a mi no me funciona, cuando elijo un tema y se me abre el klwp no carga el tema, se queda en negro como si no hubiese ninguno y le doy a guardar para establecerlo como fondo y es un fondo en negro y sin notificaciones ni nada. He probado a volver a instalar todas las app o mirar tema permisos y nada y me pasa tanto en la 1 como ya la 1.2.
Estoy con la global oficial MIUI 10
toystory
30/11/18, 13:09:56
Tio, me acaba de llegar el Poco, y lo primero que he hecho es leer este hilo. Eres un crack. Funciona perfectamente. Mil gracias
heros_45
02/12/18, 00:19:59
Excelente solución!
gangrel
03/12/18, 22:51:47
sencillamente genial, me encanta tener los icono centrados arriba. solo una duda, con el supernotch no se me aplica el modo no molestar programado, alguien sabe porque?
Saludos!!
neska666
07/12/18, 06:34:34
si instalo el super... seguiria reciviendo actualizaciones automaticamente ? actaulamente dispongo la 8.11.29
azulsnow
07/12/18, 14:45:35
Muy buen aporte!
Es una pasada!
Gracias
Hola, por aquí otro con el Redmi Note 6 Pro y con el super notch. Va de lujo, parece q mejor q la próxima solución que van a proponer con android 9. Tengo notificaciones en la pantalla de inicio y la de bloqueo. El único problema y no termino de entender por qué, es que cuando me levanto por las mañanas, ambos live wallpapers han desaparecido y me parecen los wallpapers que vienen por defecto.
Es raro, peor simplemente los vuelvo a aplicar, reinicio y ya tengo todo notificado.
Alguien sabe de lo que hablo?¿? Os pasa?
estebanweb
13/12/18, 10:33:15
Muchas gracias, me funciona! Lo malo es que cada vez que reinicio me desaparece y tengo que volver a hacer todo el proceso
josecostas
15/12/18, 16:40:23
Hola. Tengo un redmi 6 note pro. Me funciona todo menos la pantalla de bloqueo. Hago todo como el vídeo del principio y me sale todo bien, incluso aparecen los iconos en el programa de Joaquín en la parte de bloqueo. Al aplicar todo, cuando bloqueo y vuelvo a desbloquear, me sale la pantalla de inicio bloqueada. Toco la pantalla simplemente y se desbloquea, pero no me aparece nunca la pantalla de bloqueo al bloquear.
Funcionando en Xiaomi Redmi Note 6 Pro.
Único inconveniente es que se repiten los iconos de una misma aplicación. Alguna solución?
Gracias!
Buenas y gracias por la apk. es lo que le faltaba al PocoF1l, solo decir que lo he puesto en el mio con MIUI 10 y Android 9 Pie y las notificaciones de la pantalla de bloqueo fallan, no aparecen. Los de la pantalla de inicio van de lujo.
Decir que esta mañana he estado inmerso en el programilla KLWP para configurar algo más de las notificaciones y no veas,,, menudo trabajito.. pero bueno si uno se aplica se puede entender... jajaja si yo he sido capaz cualquiera lo puede hacer...
Mañana si tengo tiempo miraré de mirar el KLCK (que aun está en fase beta a la hora de comprarlo en el google play) y quizás de ahí venga tambien el fallo...
gracias
Ahh y aprovecho para preguntar... he conseguido poner un indicador de wifi y bluetooth en las notificaciones para saber si está activo o no, sabeis el del gps como ponerlo, ya que no encuentro los comandos para ello, no está en los "si"
Joaquin mbm , me podrás decir como exportar o guardar cuando tienes la plantilla hecha a tu gusto?.
Graciassss
Tetuland
21/12/18, 12:23:53
buenas!!! me sucede lo mismo que a Mavr6, las notificaciones de la pantalla de bloqueo no aparecen, por más que guardo la plantilla en la KLCK, tras dos bloqueos vuelve a la configuración original y no muestra las notificaciones. ¿alguien me puede orientar?
muchas gracias de antemano y un saludo.
josecostas
24/12/18, 00:18:04
Alguien sabe como modificar las plantillas para que sólo salgan las notificaciones en el centro sin los iconos de bluetooth, 4G, etc ...?
josecostas
24/12/18, 00:19:07
O poder elegir los que quieres que salgan
josecostas
24/12/18, 10:47:34
Ya encontré una que me vale.
chucky6600
27/12/18, 11:49:05
Buenas Joaquin mbm:
Probado en un redmi note 6 pro y va de maravilla....Esperando actualizaciones.
¡¡Muchas gracias!!
drawkcaB
29/12/18, 07:02:27
Si no mantiene activamente esto, ¿sería posible permitir la exportación para que podamos ajustarla y guardar nuestras ediciones?
Gracias
Jose3108
02/01/19, 07:28:05
Hola buenas a alguien más le pasa, que por la noche lo pongo a cargar y por la mañana se me quita el fondo y ya no me salen las notificaciones, un saludo uso un Pocophone con Nova Launcher Prime
Hola buenas a alguien más le pasa, que por la noche lo pongo a cargar y por la mañana se me quita el fondo y ya no me salen las notificaciones, un saludo uso un Pocophone con Nova Launcher PrimeA mi me pasa igual en el Redmi Note 6 pro. Me hace la copia de seguridad y como que se machaca y se quita el fondo y tengo que volver a aplicarlo.
No he dado con la solución a esto...
betovito
08/01/19, 19:37:41
Brutal trabajo!! Espectacular, muchísimas gracias
chucky6600
08/01/19, 23:01:33
Hola buenas a alguien más le pasa, que por la noche lo pongo a cargar y por la mañana se me quita el fondo y ya no me salen las notificaciones, un saludo uso un Pocophone con Nova Launcher Prime
A mi me pasa igual en el Redmi Note 6 pro. Me hace la copia de seguridad y como que se machaca y se quita el fondo y tengo que volver a aplicarlo.
No he dado con la solución a esto...
Redmi Note 6 Pro, con nova launcher activo y sin ningún problema.
A mi no se me quita el fondo y todo está correcto al iniciar el dispositivo.
Jose3108
11/01/19, 06:38:22
Yo e observado como el compañero, que al hacerse la copia de seguridad por la noche se va lo de las notificaciones, widgets y normalmente el icono de Telegram, no sé a qué se deberá
manu_wy
13/01/19, 12:46:50
Se podría añadir la velocidad de descarga para verla también?
chucky6600
13/01/19, 13:51:42
En el Redmi note 6 Pro ya han solucionado el tema de las notificaciones con la última actualización... Aún así el trabajo es espléndido.
Hombre , en el poco también pero no se mantienen los iconos fijos , no sé a qué arreglo te refieres ,
Saludos En el Redmi note 6 Pro ya han solucionado el tema de las notificaciones con la última actualización... Aún así el trabajo es espléndido.
chucky6600
14/01/19, 11:45:44
Hombre , en el poco también pero no se mantienen los iconos fijos , no sé a qué arreglo te refieres ,
Saludos
Yo no les necesito fijos,con que me los muestre al desbloquear es suficiente, por lo demás bajas la cortina y listo.
He estado muchisimo rato intentado que el icono de la alarma funcione adecuadamente cambiando formulas en kwlp etc. Pero no he conseguido hacerlo.
El icono de la alarma siempre queda activo, aunque no tenga la alarma puesta.
Alguien sabe como se soluciona eso??
Muchas Gracias
chucky6600
30/01/19, 23:07:03
He estado muchisimo rato intentado que el icono de la alarma funcione adecuadamente cambiando formulas en kwlp etc. Pero no he conseguido hacerlo.
El icono de la alarma siempre queda activo, aunque no tenga la alarma puesta.
Alguien sabe como se soluciona eso??
Muchas GraciasSi, a mi también me pasaba.
Si, a mi también me pasaba.Y pudiste arreglarlo??
chucky6600
30/01/19, 23:10:15
Y pudiste arreglarlo??No no, intente eliminar todas las alarmas guardadas que vienen en el terminal y así desaparece el icono pero después vuelve a parecer.
No no, intente eliminar todas las alarmas guardadas que vienen en el terminal y así desaparece el icono pero después vuelve a parecer.Ah vale. No se si Joaquin mbm sabra solucionarlo
chucky6600
31/01/19, 16:23:33
Ah vale. No se si Joaquin mbm sabra solucionarlo
Esperemos....y si no, seguro que en alguna actualización.
rents_80
02/02/19, 11:29:00
Joaquin mbm gran trabajo, me surge una duda, hay alguna forma de que solo salga un icono por notificacion, po ej, tienes 20 whatsapp pues q solo salga un icono y no 20
un saludo
Joaquin mbm gran trabajo, me surge una duda, hay alguna forma de que solo salga un icono por notificacion, po ej, tienes 20 whatsapp pues q solo salga un icono y no 20
un saludo
Me sumo a la pregunta
Acabo de ponerme el Super Notch porque necesitaba sobretodo que me saliesen los iconos del Bluetooth y del modo vibración (que me los dejo puestos y se me olvida quitarlos!)
De momento genial. Muchísimas gracias por el currazo.
Buendi96
22/02/19, 11:53:47
¿Funciona para otros terminales de Xiaomi a parte del pocophone y el mi8 (por ejemplo Redmi Note 6 pro o mi8 lite)?
¿Funciona para otros terminales de Xiaomi a parte del pocophone y el mi8 (por ejemplo Redmi Note 6 pro o mi8 lite)?
En otros post anteriores decían que funcionaba en el Redmi.
chucky6600
22/02/19, 12:50:25
Para el Redmi note 6 Pro si, yo lo utilizaba.
perturhtc
22/02/19, 17:10:51
Hola, no va el link a la descarga de la versión 1.2
EDITO: no he dicho nada, si que va, sorry.
Nathan_Drake
27/02/19, 20:38:25
A mi no me van los enlaces, me mandan a google, los de descarga digo.
Sr.perola
27/02/19, 23:41:20
no puedo descargar nada en los enlaces...q hago mal?¿
Cristianeon
28/02/19, 21:28:26
Si... No van los enlaces
chucky6600
28/02/19, 21:55:31
no puedo descargar nada en los enlaces...q hago mal?¿
Si... No van los enlaces
Probado ahora mismo, va perfectamente:ok:
1164566
1164567
Nathan_Drake
01/03/19, 00:42:21
Si, ahora si va. Gracias
chucky6600
01/03/19, 08:41:45
Si, ahora si va. Gracias
Perfecto sería algo puntual.
ursus69
01/03/19, 19:32:24
Hola!
En la versión 10.2.2.0 stock (Mi8) no consigo poner las notificacones en la pantalla de bloqueo..
He probado lo que comentas en el video de desactivar/activar permisos, sin suerte..
Alguna solución??
Cristianeon
02/03/19, 09:35:15
Vuelve a no ir... Alguien que tenga el apk me lo manda por mail. Pideme mail por mp
chucky6600
02/03/19, 12:21:10
Vuelve a no ir... Alguien que tenga el apk me lo manda por mail. Pideme mail por mp
En este momento va perfecto;
1164887
bartuun
04/03/19, 13:09:24
No sé el motivo, pero desde hace unas cuantas actualizaciones, no me funciona.
No me salen las notificaciones, ya he reinstalado y nada, no sé que mas hacer.
Tengo la última beta instalada.
Davidisla
05/03/19, 07:33:24
Acabo de ponerme el Super Notch porque necesitaba sobretodo que me saliesen los iconos del Bluetooth y del modo vibración (que me los dejo puestos y se me olvida quitarlos!)
De momento genial. Muchísimas gracias por el currazo.
Esto como lo haces?
A mi solo me salen las notificaciones de las app no las de bluetooth etc...
Edit: ya lo conseguí, pero se queda fijo el icono de alarma sin tener ningúna alarma puesta...
chucky6600
05/03/19, 18:51:38
Edit: ya lo conseguí, pero se queda fijo el icono de alarma sin tener ningúna alarma puesta...
Si correcto, es un bug de la aplicación.
ursus69
06/03/19, 09:49:00
Si correcto, es un bug de la aplicación.
Depende cómo la desactives, a mi me lo quita..
Si no la pospones, y la desactivas marcando "desactivar esta alarma repetida", a mi me lo quita (Mi8, stock)
chucky6600
06/03/19, 10:24:55
Depende cómo la desactives, a mi me lo quita..
Si no la pospones, y la desactivas marcando "desactivar esta alarma repetida", a mi me lo quita (Mi8, stock)
Yo simplemente la pongo un día concreto y en el mismo día desaparece el icono...Llegué incluso a eliminar todas las alarmas y dejar tan solo una y aún así, al cabo de x horas desaparece.
Davidisla
07/03/19, 00:13:42
Alguien a podido usarlo con un fondo de pantalla animado??
Danyel032
07/03/19, 15:52:37
Buenas tarde prove ese método en la última versión del pocophone la miui global 10.2.2.0 y se ve la notificación arriba pero desaparece al segundo... en esa versión ya no sirve saludos y gracias
No veo la app para descargar
chucky6600
09/03/19, 14:19:00
No veo la app para descargar
Está aquí compi;
1166464
Está aquí compi;
1166464
A mi también me sale que el archivo no está disponible.
Alguna manera de conseguirlo?
Saludos
chucky6600
11/03/19, 09:03:57
A mi también me sale que el archivo no está disponible.
Alguna manera de conseguirlo?
Saludos
No entiendo porqué tenéis tantos problemas de descarga con el archivo, yo siempre que entro está disponible :pensando:
1166888
No entiendo porqué tenéis tantos problemas de descarga con el archivo, yo siempre que entro está disponible :pensando:
1166888
Si, ese icono a mi también me sale, pero cuando pinchas te dice que el archivo ya no está disponible.
Edito para decir que acabo de probar y si que me ha dejado bajarmela.
chucky6600
11/03/19, 11:55:49
Si, ese icono a mi también me sale, pero cuando pinchas te dice que el archivo ya no está disponible.
Edito para decir que acabo de probar y si que me ha dejado bajarmela.
Perfecto.:ok:
danielotero
13/03/19, 00:56:36
alguien sabe aumentar el tamaño de los iconos? en el mi 9 se ven muy pequeños seria genial poder ajustarlos al maximo
Una pregunta que quizás este respondida, pero no la he visto.
Este método vale para el redmi note 6 pro?
Nathan_Drake
14/03/19, 02:10:27
Las notificaciones en la pantalla del móvil desbloqueado bien, sin problemas, pero en la de bloqueo en cuanto limpio las aplicaciones en segundo plano se van a tomar por saco, putada eso y hace que no esté tan contento como deberia
chucky6600
14/03/19, 06:48:07
Una pregunta que quizás este respondida, pero no la he visto.
Este método vale para el redmi note 6 pro?
Para la versión estable o developer si, versión eu no, se reinicia el terminal constantemente.
He estado probando y me sale los iconos de batería wifi... Que trae el teléfono más los nuevos que salen con el super notch.
Es normal o es que estoy haciendo algo mal?
Hay forma de dejar la barra tal y como esta y los nuevos iconos que nk salen normalmente, que lo hagan debajo del notch?
blademan76
14/03/19, 20:15:05
Con el redmi 6 pro actualizado, sale un momento la app de whatsapp y desaparece. No se si aplicarle este método del hilo o esperar a una actualización, alguna sugerencia? Gracias
chucky6600
14/03/19, 21:48:31
Con el redmi 6 pro actualizado, sale un momento la app de whatsapp y desaparece. No se si aplicarle este método del hilo o esperar a una actualización, alguna sugerencia? Gracias
Actualizado a Android 9?
Si es así puede ser incompatible con la aplicación.
Es valido el SuperNotch para los que tenemos roteado el pocophone .
saludos
Tgnàstic
15/03/19, 12:11:30
Buenas!
Desconocía este programa y estaba utilizando el "Notch Notifications for MIUI" que está en la Play Store ¿me recomiendan mejor este otro el SuperNotch? gracias
Nathan_Drake
15/03/19, 16:58:08
Las notificaciones en la pantalla del móvil desbloqueado bien, sin problemas, pero en la de bloqueo en cuanto limpio las aplicaciones en segundo plano se van a tomar por saco, putada eso y hace que no esté tan contento como deberia
Nadie?
molina22
26/03/19, 14:23:24
Perfecto compi.
Gracias
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
molina22
26/03/19, 14:27:40
Pongo foto
https://lh3.googleusercontent.com/JtcgaIQOnOulNumCdN_WYcj7htwmq-HaVfKvRCc2iXO6eTQz1gNNjmu31EHSIh5TDWiaNIS6xYmLkNjj GjJe8pp5XGIyH_m44_yUmX9xSdI6CFeUg0WsCikN6X5IZl3Iyx pBJDpet9FL_cVIV0ICq-Ic0RSoMn4Vd5myx8Dr8AGEaoU0OWj5x-H2DFoLvTOVRJtXNqqNgnJI6s_urDUwxvhe6bTFfI8qRDB107JI bBO6zT6HFTrWoo7pX9qtR2b37_eq6m2nmjIh0M9jQDMSE2f58o DkvhsDeMWRzsg13pFifunW0Fi9o61IA8iA55DB6UZv0HYi9dcN 9wVIxnPLP5uyAlXZAUG-lclLoXJmTvXTD7-pKclnxrVex3Cxh0A8NxYxELAdScVcjtsVmaXIOakpbK2X0FM_0 HdgUzD5a9SB7qvXkQql5xhE32WTnsWfWPne0F6MgfC4aUkoYfd O96SM3Nn-9wFRAsdCYGJj0zo3cwwE584Un6lV7cQOO2iqf18GWjR0-y2JR-Vnp3cByhF-fodgyWIamxGHnWxVD0WVRb3LfvlJG3OeV_UV3KnjxKwnHbx7RH oLgxoFh3hPS1xD9C9sinkRCOcz7FiWi9tlP9u8G6fzPYtzufN3 MFYg6hXptSErhSdgzA2rqLr7BbnAVFukmfvhz88GDcMa6H9vns lY8P6HS0zNFOHY13nLA0U182OdBSrd7BbMGMs8dMgK=w502-h939-no
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola, enharabuena por el currazo!!
Tengo una duda, el bloqueo de pantalla, "se pierde" o se puede activar.
Al hacer todo el proceso y seguirlo paso a paso, me encuentro que la pantalla de bloqueo, ya no lo es. Se abre deslizando hacia arriba
Gracias
skyop90
06/04/19, 12:15:48
Buen trabajo.
Propina la enviada.
Gracias!!
fran3984
30/04/19, 23:54:25
Chicos, me ha salido ese símbolo de p arriba y por más que miro no sé de dónde viene. Tenéis alguna idea?1181913
chucky6600
02/05/19, 11:32:26
Chicos, me ha salido ese símbolo de p arriba y por más que miro no sé de dónde viene. Tenéis alguna idea?1181913
Parece la aplicación picsart...O la aplicación que tienes en la carpeta coche.
fran3984
04/05/19, 01:27:03
Parece la aplicación picsart...O la aplicación que tienes en la carpeta coche.Se me activa cuando se me desactivan los sonidos automáticamente por la noche
chucky6600
04/05/19, 10:54:56
Se me activa cuando se me desactivan los sonidos automáticamente por la noche
¿Pero has logrado saber que aplicación es?
Parece la que tienes para el coche.
fran3984
04/05/19, 16:09:31
¿Pero has logrado saber que aplicación es?
Parece la que tienes para el coche.No, no es esa se activa justo cuando se me desactivan los sonidos por la noche..
No, no es esa se activa justo cuando se me desactivan los sonidos por la noche..
Y si miras en consumo de batería el icono y su nombre?
galastico
24/05/19, 12:37:47
gracias, anoche me llego mi pocophone, en cuanto me haga un par de dias, hago esto.
Antonico
26/05/19, 23:22:39
Alguien sabe como mantener el fondo de pantalla del tema por defecto. Me lo cambia por el de las montañas y es imposible encontrar la imagen de fondo de mi tema y no quiero cambiarlo por otro descargado de Internet.
chucky6600
27/05/19, 09:11:04
Alguien sabe como mantener el fondo de pantalla del tema por defecto. Me lo cambia por el de las montañas y es imposible encontrar la imagen de fondo de mi tema y no quiero cambiarlo por otro descargado de Internet.
Tienes que cambiar la imagen desde la propia aplicación.
Antonico
27/05/19, 19:53:20
Tienes que cambiar la imagen desde la propia aplicación.
Ya..., lo veo un fallo. He buscado y rebuscado y no veo la manera. Gracias.
chucky6600
27/05/19, 23:18:04
Ya..., lo veo un fallo. He buscado y rebuscado y no veo la manera. Gracias.
Pero un fallo no es compi, desde la aplicación lo "configuras" todo a tu gusto incluido el fondo de pantalla, la opción donde pone cambiar wallpaper, no se si me explico.
Antonico
28/05/19, 16:57:47
Pero un fallo no es compi, desde la aplicación lo "configuras" todo a tu gusto incluido el fondo de pantalla, la opción donde pone cambiar wallpaper, no se si me explico.
Puedes poner el fondo que tu quieras pero no puedes conservar el del Tema que tengas anteriormente. Si examinas entre las carpetas del sistema, cuando entras a la de Temas no te deja seleccionar ningún archivo ya que aparecen todos ellos como en sombreado.
chucky6600
28/05/19, 17:46:11
Puedes poner el fondo que tu quieras pero no puedes conservar el del Tema que tengas anteriormente. Si examinas entre las carpetas del sistema, cuando entras a la de Temas no te deja seleccionar ningún archivo ya que aparecen todos ellos como en sombreado.
Si claro pero tu solo hablabas del fondo por eso te decía que si se podía.
tiggerbcn
06/06/19, 09:14:46
Hola, buenos dias, he instalado esta aplicacion y todo tal y como dice, pero sigue sin mostrarme los iconos de la alarma o cuando esta en vibracion o silencio, me habia parecido leer que se veria todo, salvo que yo lo entienda mal claro esta:
Básicamente iconos de notificaciones y de estado en tu Pocophone F1 y en tu Mi 8
Esque la verdad si por tener el Notch ese y aprovechar algo la pantalla se pierden Iconos que bajo mi punto de visto son "necesarios" como puede ser saber si tienes el telefono en silencio o no, o si tienes la alarma bien activada, etc..., pues no se yo si merece la pena, esmi opinion claro esta.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.