Ver la Versión Completa : ROM [XIAOMI.EU] - Versiones Estables - [ACTUALIZACIÓN "MENSUAL"] - Volumen II -
josito801
15/09/18, 22:23:30
ROMS DE XIAOMI.EU
VERSIONES ESTABLES
VOLUMEN II
- GEMINI -
NECESARIO BOOTLOADER DESBLOQUEADO
LO PRIMERO DE TODO LEER ESTE TUTO DE moyano92 PARA DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
Link de información, PRIMERA INSTALACIÓN y descargas (Para la primera versión: estable 7.2.13.0 y desarrollo 6.4.21): http://xiaomi.eu/community/threads/x...eleased.31231/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LINKS PARA PRÓXIMAS VERSIONES: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROCESO DE ACTUALIZACIÓN
A. ¿Cómo actualizamos de una versión estable previa a una posterior? ASÍ NO PERDEMOS LOS DATOS (ARCHIVOS, APPS, FOTOS...).
Descargarmos la rom de la web de xiaomi.eu., vamos a la app Updater (App "Actualizaciones"), le damos a los 3 puntos de la esquina superior derecha, pinchamos en "seleccionar paquete de actualización", buscamos el zip descargado y aceptamos. Se hace todo solo, tarda entre 5-10 min.
...Esto mismo se puede hacer de forma manual también, así:
0. Descargamos la rom de la web de xiaomi.eu.
1. Entramos en TWRP Recovery (app updater - 3 puntitos de la esquina superior dch - reiniciar al recovery).
2. Seleccionamos wipes (o "limpiar" si está en Español).
3. Marcamos cache y dalwik. Deslizamos la barra inferior para confirmar.
4. Vamos a install (instalar) y buscamos el zip de la rom previamente descargada. Deslizamos para confirmar (tardará 2-3 min).
5. Tras instalar, pulsamos la opción que sale abajo a la izq (wipe cache y dalwik de nuevo si).
6. Reboot... Tarda más de 5 min en reiniciar, incluso puede llegar a 10, no os desesperéis
B. ¿Si veo que la actualización nueva va mal o no me gusta algo puedo volver a la anterior?
Si, pero ya con limpiar cache y dalwik sólo no vale, dará muchos errores y cierres forzados, deberás hacer un "fullwipe" cuanto menos (wipe cache, data, dalwik), es decir, perderás los datos, "no perder los datos" sólo vale para "subir" a una versión más nueva.
Nota: Es recomendable hacer un backup desde recovery de alguna versión que nos fuera bien y tenerlo guardado por lo que pueda pasar.
C. ¿Puedo pasar de una estable a una desarrollo o viceversa sin perder los datos (full wipe)?
Te la puedes jugar, a mi a veces me ha ido bien, sobre todo de estable a desarrollo, de desarrollo a estable te fallará siempre... Pero lo recomendable es hacer un full wipe.
PARA COMPROBAR Q EL .ZIP QUE HEMOS BAJADO DE LA WEB DE .EU SE HA DESCARGADO CORRECTAMENTE
GRACIAS A moyano92 (Corto y pego su comentario)
Recomiendo descargar de la play store la app MD5 CHECKER, para que cuando os descargais el ZIP de xiaomi.eu podais verificar el MD5 para saber que no este corrupto el archivo en la descarga.
Es muy sencillo de usar, en la misma pagina de descarga del ZIP sale un MD5, lo copiamos.
Luego en la APP lo pegamos en uno de los dos apartados de comparacion y en el otro ponemos el ZIP descargado, si sale verde, si sale ROJO a volver a descargar.
NOTAS ACLARATORIAS
- Esta primera versión la han sacado en formato fastboot para flasear con Miflash y en formato .zip para flasear por el twrp recovery.
- A partir de la próxima versión ya serán todas las instalaciones por .zip y sin necesidad de limpiar los datos al actualizar.
- Al instalar por fastboot se flaseará automáticamente el twrp recovery para poder instalar próximas actualizaciones.
- Las roms de xiaomi.eu NO te vuelven a bloquear el bootloader.
TIPOS DE ROMS MIUI
OFICIALES MIUI
- China desarrollo (ota semanal). Inglés
- China estable. Inglés
- Global desarrollo (ota quincenal). Aún no ha salido. Español.
- Global estable. La han retirado por tener fallos. Español
NO OFICIALES MIUI
- Xiaomi.eu desarrollo, trae español, toma como base la china desarrollo (actualización semanal).
- Xiaomi.eu estable, trae español, toma como base la china estable.
Otras...
josito801
15/09/18, 22:24:01
¡¡Abrimos el VOLUMEN II de esta ROM!!
Razón: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=691550
VOLUMEN I: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181782
A seguir disfrutando de este fantástico móvil! :ok:
bodybody
15/09/18, 22:48:39
Yo la instale y la verdad que va bastante bien, el consumo pues igual que la anterior que tenía, el GPS todavía no lo he probado.
Desde la 8.3 u 8.2 nunca he pasado de 3,5 horas de pantalla y con este hago unas 2,5 las habituales que hacía con la anterior rom
Pero al menos visualmente es una delicia, es verdad que se me han desconfigurado varias cosas.
Sabéis cómo poner los iconos pequeños cuando pulsamos el botón izquierdo?
Gracias y saludos
Comentaba en el "volumen anterior" que tenía problemas con el volumen de las llamadas que era muy bajo, pero que no había hecho una instalación limpia.
He aprovechado el finde semana para hacer copia de seguridad e instalación limpia, varias veces, he vuelto a bajar la ROM y nada, sigue todo igual. También he intentado instalar la versión anterior y me ha dado problemas.
Ya solo me queda instalar otra ROM o cambiar el altavoz.
Llevo desde que lo compre con las .EU hace 2 años ya, y no querría cambiar de ROM, pero m parece que antes de cambiar el altavoz va a ser la solución. Recomendáis alguna por la que hayáis pasado?. Tb podría pasarme a las semanales, sería lo más rápido...
Por que para cambiar de ROM a una que no sea .EU hay que volver a hacer lo de myflahtool etc no?
p.medina2222
16/09/18, 14:33:29
Lo del volumen en las ROM MIUI viene de siempre, en MIUI 10 el volumen es muy bajo (para mí) en las que he probado. No es un problema de altavoz. Yo lo soluciono instalando Dolby Atmos (debes ser root).
En MIUI 10 no he conseguido instalar Dolby Atmos y que funcione.
Si cambias de ROM y pasas de 9 a 10 o al revés, o lo haces por miflash o también por recovery, eso sí, siempre un format data antes de la instalación y wipes a todo. Yo estoy con la Epic ROM MIUI 9. Y va de categoría, esperaré a que pulan un poco más MIUI 10.
Hola, dsde que instale la MIUI 10, tengo una ventanita de mas, que aparece primera de todas, con accesos directos y un CONTADOR DE PASOS, que no hay manera de desactivarlo y eso que tengo un monton de apps en cuarentena (por lo menos yo no lo encuentro) . Es posible que fuera una de las razones del alto consumo en MIUI 10? Gracias
kazushi
17/09/18, 17:54:51
Ajustes>Pantalla de inicio y recientes>Boveda de aplicaciones. Desmarcas y listo
Comentaba en el "volumen anterior" que tenía problemas con el volumen de las llamadas que era muy bajo, pero que no había hecho una instalación limpia.
He aprovechado el finde semana para hacer copia de seguridad e instalación limpia, varias veces, he vuelto a bajar la ROM y nada, sigue todo igual. También he intentado instalar la versión anterior y me ha dado problemas.
Ya solo me queda instalar otra ROM o cambiar el altavoz.
Llevo desde que lo compre con las .EU hace 2 años ya, y no querría cambiar de ROM, pero m parece que antes de cambiar el altavoz va a ser la solución. Recomendáis alguna por la que hayáis pasado?. Tb podría pasarme a las semanales, sería lo más rápido...
Por que para cambiar de ROM a una que no sea .EU hay que volver a hacer lo de myflahtool etc no?
Al final he vuelto a la ROM anterior y no se ha solucionado. Ha debido coincidir una cosa con la otra. He subido el volumen mediante root editando el archivo y tampoco hay mucha diferencia. Todavía me queda probar la aplicación Dolby atmósfera, pero bueno tengo el altavoz pedido para cambiarlo, no es caro, menos de 2€. Si no también he leído que hay quien con alcohol tb lo ha solucionado (plan C), así que no desvirtuó más el hilo.
Yo con miui 10 salvo las notificaciones pantalla de bloqueo que para mí eran útiles, todo lo demás muy bien. El problema del altavoz debe ser un problema de hardware
Saludos
Warclock
17/09/18, 19:36:31
Alguien me puede recomendar temas de miui que sean compatibles con miui 10 para cambiar los iconos (me gustan más vistosos) y la barra de notificaciones (me parecen los iconos que salen en la barra demasido pequeños)?
Warclock
17/09/18, 19:56:02
También coincido o me da la sensación de que los sonidos en miui10 se oyen más bajos pero salvo esos detalles la verdad es que me está gustando bastante.
Ajustes>Pantalla de inicio y recientes>Boveda de aplicaciones. Desmarcas y listo
Gracias, con lo facial que era ;-)
trini1970
27/09/18, 10:22:04
NO me sale la opción de cambiar región. ¿A Alguien más le pasa?
Puse la región al principio de instalar la rom.
https://i.postimg.cc/nVyRQVrK/r540_Xn_Wl.jpg
mendo81
08/10/18, 19:30:59
hola, hace unas semanas cambié de esta rom a ROS. He actualizado el firmware al último que había y ahora no me deja instalar la EU, ¿puede ser por eso? ¿cómo lo soluciono?
Gracias
OnlyI96
11/10/18, 20:05:21
Buenas, como va la eu estable? las actualizaciones siguen siendo por ota?
Gracias!
Stefan Smith
23/10/18, 22:00:38
Buenas,
acabo de duplicar la aplicación de telegram (nuevo icono con esquina amarilla) llamémosla TelegramB.
Cuando abro TelegramA (original) me pide seleccionar entre los iconos de TelegramA y TelegramB mientras que si abro TelegramB se me abre directamente. ¿Es esto normal? ¿Hay alguna forma de predeterminar la app TelegramA al icono normal de telegram?
Es la primera vez que duplico una aplicación
edit: Vale, es problema del lawnchair
Sr_Vash
27/10/18, 14:27:17
Después de un par de semanas sin actualizar, volvemos a tener una versión con mejora sustancial en cuanto a estabilidad y rendimiento.
Estaba empezando a tener cierres en diversas aplicaciones y algunas congelaciones.
De vuelta a la normalidad. [emoji4]
trini1970
27/10/18, 15:03:41
Después de un par de semanas sin actualizar, volvemos a tener una versión con mejora sustancial en cuanto a estabilidad y rendimiento.
Estaba empezando a tener cierres en diversas aplicaciones y algunas congelaciones.
De vuelta a la normalidad. [emoji4]
¿Hay nueva actualización?....pues no la encuentro.
Solo veo la 10.0.1.0
Sr_Vash
27/10/18, 15:07:21
¿Hay nueva actualización?....pues no la encuentro.
Solo veo la 10.0.1.0Ui... Posteé en la estable? [emoji1787]
Me refería a la versión desarrollo.
p.medina2222
05/11/18, 12:28:43
Hola chicos, una pregunta:
Os coge bien la eu estable 10.0.1.0 la huella?
Porque yo he tenido varias rom tipo epic, global estable, dev, ms y no recuerdo tener que estar un buen rato para introducir la huella.
Puede que solo me pase a mi.
¿Sabeis de algun truco para introducir la huella?.
Al final la ha cogido pero no actua bien, menos mal que tengo puesto el reconocimiento facial.
bodybody
05/11/18, 12:37:51
Porque yo he tenido varias rom tipo epic, global estable, dev, ms y no recuerdo tener que estar un buen rato para introducir la huella.
Al final la ha cogido pero no actua bien, menos mal que tengo puesto el reconocimiento facial.A mí me lo coge sin problemas... Y no la he vuelto a registrar ni nada, pero en todas las versiones estables... No sé es raro.
En mi caso con está estable, me sucede dos cosas extrañas.
1- no se borran las capturas que haga, por mucho que las intenté borrar... Las screenshot.
2- cada X tiempo tengo que reiniciar el teléfono por qué el sistema android empieza a consumir muchisima batería, que no me duraba ni en reposo más de 6 horas sin pantalla ni nada.
No sé si también mis casos son extraños o suceden a alguien más XD
p.medina2222
05/11/18, 14:56:26
Pues yo no tengo problema para eliminar los screenshot y en cuanto a la batería la llevo unos días y está respondiendo bien, ya veremos más adelante. Yo hice instalación limpia con format data incluido y la única pega que le encuentro es la de la huella, en fin, de momento me esperaré a ver qué pasa o si hay algo más pulido en MIUI 10.
trini1970
05/11/18, 23:52:40
Al final la ha cogido pero no actua bien, menos mal que tengo puesto el reconocimiento facial.
Nunca he tenido problemas con la huella; tan solo cuando el dedo está húmedo o se me "quemaron" un pocos las yemas por el trabajo. Es más, la utilizo para identificarme en la app del banco
trini1970
09/11/18, 09:27:11
A ver si llega una actualización por que con esta rom el sonido de la llamada es muy bajo y como haya algún ruido en la calle casi no me entero de la conversación
p.medina2222
09/11/18, 16:41:03
A ver si llega una actualización por que con esta rom el sonido de la llamada es muy bajo y como haya algún ruido en la calle casi no me entero de la conversaciónSi eres root yo he conseguido ponerle el dolby atmos por recovery y me va muy bien.
trini1970
09/11/18, 18:08:54
Si eres root yo he conseguido ponerle el dolby atmos por recovery y me va muy bien.
Gracias por responder.
No soy root; de hecho, no lo rotee por que al tener nulos conocimientos informaticos pues no me atrevía no vaya ser que estropeara algo. Antes de comprar el Mi5 tuve un zopo que sí lo tenía roteado ya que no podía cambiar el sonido de la llama y otras cosillas si no era root. Sí tengo el TWRP instalado
Si veo que no hay actualización pronto o que lo solucione, si no le importa a usted, le pediré ayuda sobre los pasos a seguir para mejorar el audio.
Saludos.
P.D: Ya uno con la edad también va perdiendo algo de audición jejejeje
p.medina2222
09/11/18, 20:30:47
Gracias por responder.
No soy root; de hecho, no lo rotee por que al tener nulos conocimientos informaticos pues no me atrevía no vaya ser que estropeara algo. Antes de comprar el Mi5 tuve un zopo que sí lo tenía roteado ya que no podía cambiar el sonido de la llama y otras cosillas si no era root. Sí tengo el TWRP instalado
Si veo que no hay actualización pronto o que lo solucione, si no le importa a usted, le pediré ayuda sobre los pasos a seguir para mejorar el audio.
Saludos.
P.D: Ya uno con la edad también va perdiendo algo de audición jejejejeCuando quieras estaré a tu disposición, a mí también me falla un poco el oído y también es por los años.
Un saludo.
nosnam13
10/11/18, 10:43:14
¿¿Sabeis si sacaran alguna nueva actualización???
p.medina2222
11/11/18, 08:58:42
¿¿Sabeis si sacaran alguna nueva actualización???Hasta ahora lo han hecho, supongo que sí.
trini1970
26/11/18, 10:15:15
Cuando quieras estaré a tu disposición, a mí también me falla un poco el oído y también es por los años.
Un saludo.
Hola de nuevo compañero.
Viendo que no ha llegado otra actualización y lo problemas que tengo para oír las llamadas como le comenté, le agradecería que me indicara los pasos a seguir para rotear, instalar lo necesario y aumentar el sonido de la llamada.
Tengo instalado:
TWRP 3.2.3-0
MIUI 10.0.1.0
Saludos
p.medina2222
26/11/18, 14:02:51
Hola de nuevo compañero.
Viendo que no ha llegado otra actualización y lo problemas que tengo para oír las llamadas como le comenté, le agradecería que me indicara los pasos a seguir para rotear, instalar lo necesario y aumentar el sonido de la llamada.
Tengo instalado:
TWRP 3.2.3-0
MIUI 10.0.1.0
Saludos
Vale compañero, ahora estoy en el trabajo pero a la tarde te intentaré hacer un "manual" de lo que debes hacer.
trini1970
26/11/18, 15:57:34
Vale compañero, ahora estoy en el trabajo pero a la tarde te intentaré hacer un "manual" de lo que debes hacer.
OK gracias. Luego lo miraré y lo hago
p.medina2222
26/11/18, 17:14:07
OK, voy a ver si me explico bien.
Partimos de la base de que tienes el TWRP que me has dicho y que tienes instalada la ROM estable de Xiaomi.eu.
1- Baja los dos .zip de los enlaces que te pongo en MEGA que te he subido yo para que no tengas problemas.
DOLBY ATMOS:
https://mega.nz/#!nOhAyQhT!iX-ANmhU3i1f6P3Yk3iIgB3Dxs5IyodsleUebwjXeKI
MAGISK:
https://mega.nz/#!ObQjhAjB!pN7iJgJZuHAv2dgrpwaGm8ZzaGBmO01wiyN7fAA xpCg
2- Copialos a la memoria interna de tu movil (recuerda donde los copias).
3- Arranca en TWRP (encendido mas vol+).
4- En el menú ves a la opción "Install"
5- Busca el zip de Magisk en primer lugar y una vez seleccionado desliza para instalar.
6- Yo te aconsejo reiniciar primero y cuando arranques, abre la app que te ha instalado Magisk y ella te pedirá actualizar. Hazlo y cuando ya esté, vuelve a repetir los pasos con el zip de DOLBY ATMOS desde el 3 al 5.
Reinicia otra vez y verás como te ha instalado la app de DOLBY ATMOS; abrela y personaliza como quieras, ahora te subiré capturas de pantalla como lo tengo yo.
Te las subiré desde mi movil.
Es importante que el boton de encendido arriba a la izquierda esté enchufado, tocalo y lo veras, despues entra en "Personalizar 1" y deja todo en "ON", yo lo tengo así pero puedes probar cualquier otra configuración. No sube el volumen en exceso pero se nota.
Apaga y enciende la pantalla del movil y notarás la diferencia (si tienes sonidos).
Suerte y que te vaya bien.:ok::ok:
p.medina2222
26/11/18, 17:15:28
Las capturas.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181126/85a06ec3454e103de8762f928b05421b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181126/18f8418872117523acb0968379d731e5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181126/cb183814628ff8e6426f0e165ede6691.jpg
p.medina2222
26/11/18, 17:45:37
Por cierto, cuando te llamen, estando en la llamada, pulsa el boton volumen+ para que esté a tope el volumen, "es importante que lo hagas".
trini1970
26/11/18, 18:59:10
OK, voy a ver si me explico bien.
Partimos de la base de que tienes el TWRP que me has dicho y que tienes instalada la ROM estable de Xiaomi.eu.
1- Baja los dos .zip de los enlaces que te pongo en MEGA que te he subido yo para que no tengas problemas.
DOLBY ATMOS:
https://mega.nz/#!nOhAyQhT!iX-ANmhU3i1f6P3Yk3iIgB3Dxs5IyodsleUebwjXeKI
MAGISK:
https://mega.nz/#!ObQjhAjB!pN7iJgJZuHAv2dgrpwaGm8ZzaGBmO01wiyN7fAA xpCg
2- Copialos a la memoria interna de tu movil (recuerda donde los copias).
3- Arranca en TWRP (encendido mas vol+).
4- En el menú ves a la opción "Install"
5- Busca el zip de Magisk en primer lugar y una vez seleccionado desliza para instalar.
6- Yo te aconsejo reiniciar primero y cuando arranques, abre la app que te ha instalado Magisk y ella te pedirá actualizar. Hazlo y cuando ya esté, vuelve a repetir los pasos con el zip de DOLBY ATMOS desde el 3 al 5.
Reinicia otra vez y verás como te ha instalado la app de DOLBY ATMOS; abrela y personaliza como quieras, ahora te subiré capturas de pantalla como lo tengo yo.
Te las subiré desde mi movil.
Es importante que el boton de encendido arriba a la izquierda esté enchufado, tocalo y lo veras, despues entra en "Personalizar 1" y deja todo en "ON", yo lo tengo así pero puedes probar cualquier otra configuración. No sube el volumen en exceso pero se nota.
Apaga y enciende la pantalla del movil y notarás la diferencia (si tienes sonidos).
Suerte y que te vaya bien.:ok::ok:
He instalado y no me sale la aplicación DOLBY ATMOS
Por si lo hice mal, la he instalado 3 veces y no aparece
p.medina2222
26/11/18, 21:36:20
Por si lo hice mal, la he instalado 3 veces y no aparecePues debería aparecer al final de tu última pantalla. Yo tengo como tú el TWRP 3.2.3.0 y la ROM Xiaomi.eu 10 estable.
Cuando instalas ¿Te dice que todo bien?
p.medina2222
26/11/18, 21:38:05
Por si lo hice mal, la he instalado 3 veces y no apareceEs imprescindible que seas root. ¿Lo has comprobado?. Bajar de la play store la app rootchecker y compruébalo.
p.medina2222
26/11/18, 21:52:14
Por si lo hice mal, la he instalado 3 veces y no apareceTiene que salir esto para saber qué eres root.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181126/65aed9413ede6936593ea7d92495f19a.jpg
trini1970
26/11/18, 22:00:57
Es imprescindible que seas root. ¿Lo has comprobado?. Bajar de la play store la app rootchecker y compruébalo.
Creo que estaba todo correcto al instalar. Y sí me sale que soy root
He grabado este pequeño vídeo desde el móvil. Si no lo puede ver me avisas y busco otra opción para que lo puedas visualizar
https://photos.app.goo.gl/7RnB4mzcVCYvmUVN8
Vídeo por MEGA (https://mega.nz/#!8g9hUQbB!76NfY1yhfI0ZjdJoDVPrbQsITPEcyfrfYsk5ius pMZg)
p.medina2222
26/11/18, 22:59:17
Creo que estaba todo correcto al instalar. Y sí me sale que soy root
He grabado este pequeño vídeo desde el móvil. Si no lo puede ver me avisas y busco otra opción para que lo puedas visualizar
https://photos.app.goo.gl/7RnB4mzcVCYvmUVN8
Vídeo por MEGA (https://mega.nz/#!8g9hUQbB!76NfY1yhfI0ZjdJoDVPrbQsITPEcyfrfYsk5ius pMZg)Joerrrr. Pues no lo entiendo, tenemos el mismo sistema y el mismo TWRP y a mi sí que me sale la app dolby atmos, estaré en ello y voy a ver si encuentro la solución, de verdad lo intento, ya es amor propio, en cuanto vea algo te lo digo.
trini1970
26/11/18, 23:09:15
Joerrrr. Pues no lo entiendo, tenemos el mismo sistema y el mismo TWRP y a mi sí que me sale la app dolby atmos, estaré en ello y voy a ver si encuentro la solución, de verdad lo intento, ya es amor propio, en cuanto vea algo te lo digo.
Muchas gracias.
Después de instalarlo aparece en los módulos esto....Como desconozco el tema, se lo digo por si es relevante.
Si lo elimino y vuelvo a instalar el DOLBY ATMOS vuelve a salir
https://lh3.googleusercontent.com/Wti5B9ErlT31SyRBPm290jTznKqEKQu261uyEVqD4lyAo0Vwwc 2mktGw8RTo4BUcj--VNBVy7K7DIsMemGLIJd4E-ZeYX9gc3tSa4NeaOpizVPaXml-Tpw9kAlcI4XNv3CHBfGR0sitx18wkBtzgvu2QV0rc6TAZI7spL BxlM-ztemhu4gMdD4XMWsj8fMrVTmsf1dWGd1WWLN91JiO0FS_FjSFf YnDXkn4nXHhoGlyTt2X4dll1ljdIuxK7VZMNX8pd-EJVn0qt-QSUuqQGk2qkUhQHed5FIzh7xh1uCIAF9TaZMVFs7rcGvBTCf4d fJUaWCv2kzD120eYcHQ1F_t9qGiDUNU1lINLfdeVPUf17G_RQQ RUeHmi5d50Sa9Y9kFm6DjqJZ-UsSQuVtt8IWiMs8gsznaMf181TVr1_Dwg5k_KHnCi5m1y9VXcL PdnjDIWsvp2jP4yV6objIz9UPbXLRC76TPKxUW_B2DIxxQG646 glDNPqgcdek_WvlB_-gQGQEGxw7jMrem6f-IKeveEYDSV1OkYviYNPeMvM0l_I5_h11DmIq3PhUSbyEO6iG21 TRpHcTbsso2IHS3v2nceIqT5QdygvSrPQ3E8nw3dktrLFyPHwt jf_MQJnURnaBFF35FPupRjwcpTiUic=w509-h904-no
trini1970
27/11/18, 00:39:31
Joerrrr. Pues no lo entiendo, tenemos el mismo sistema y el mismo TWRP y a mi sí que me sale la app dolby atmos, estaré en ello y voy a ver si encuentro la solución, de verdad lo intento, ya es amor propio, en cuanto vea algo te lo digo.
¡Lo hemos conseguidos!!!. :ok::ok::ok:
Después de estar bajando varios e instalandolo, acabo de encontrar uno hace 5 minutos el cual sí aparece la app y el módulo en MAGISK. Lo he encontrado en este vídeo de youtube y por lo visto funciona tanto con android Oreo / Nougat
https://www.youtube.com/watch?v=qsJYGmp2OC4
Lo he configurado como me recomendó y cuando pongo una música (ejemplo), al activar o desactivar el botón de la app arriba a la izquierda se nota la diferencia. Mañana ya cuando haya ruido en la calle probaré con una llamada ya que ahora en el silencio de la noche se escucha perfectamente jejejejej.
Darle la gracias ya que si su ayuda no lo hubiese conseguido.
Lo dicho; muchas gracias y un cordial saludo compañero.
p.medina2222
27/11/18, 06:29:10
¡Lo hemos conseguidos!!!. :ok::ok::ok:
Después de estar bajando varios e instalandolo, acabo de encontrar uno hace 5 minutos el cual sí aparece la app y el módulo en MAGISK. Lo he encontrado en este vídeo de youtube y por lo visto funciona tanto con android Oreo / Nougat
https://www.youtube.com/watch?v=qsJYGmp2OC4
Lo he configurado como me recomendó y cuando pongo una música (ejemplo), al activar o desactivar el botón de la app arriba a la izquierda se nota la diferencia. Mañana ya cuando haya ruido en la calle probaré con una llamada ya que ahora en el silencio de la noche se escucha perfectamente jejejejej.
Darle la gracias ya que si su ayuda no lo hubiese conseguido.
Lo dicho; muchas gracias y un cordial saludo compañero.Me alegro, gracias a ti, ya se de otro dolby.
No esperes milagros pero ayuda bastante. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji106][emoji106][emoji106]
karlos_ace
27/11/18, 13:01:39
Me alegro, gracias a ti, ya se de otro dolby.
No esperes milagros pero ayuda bastante. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji106][emoji106][emoji106]
Si no te importa, actualiza el link que has puesto del dolby en mega para evitar que a otros le pase lo mismo (como a mi :D:D:D, que le doy a intalar desde twrp y se me queda copiando y no pasa de ahi)
p.medina2222
27/11/18, 13:30:05
Si no te importa, actualiza el link que has puesto del dolby en mega para evitar que a otros le pase lo mismo (como a mi :D:D:D, que le doy a intalar desde twrp y se me queda copiando y no pasa de ahi)
Bueno, creo que es mejor dejarlo como está ya que el enlace que he puesto estoy seguro que como a mí, puede que le funcione a alguno mas y así tienen las dos opciones.
O bien funciona el enlace mio o el que ha puesto trini1970 de Youtube.
De todas formas gracias por la apreciación.:ok:
Warclock
27/11/18, 22:49:35
Alguien está teniendo problemas con el gps? Últimamente me pasa que en carretera se pierde la conexión con el gps constantemente, no me parece normal. Antes me iba bastante mejor. Alguien conoce el motivo o le sucede igual?
p.medina2222
28/11/18, 15:58:03
Alguien está teniendo problemas con el gps? Últimamente me pasa que en carretera se pierde la conexión con el gps constantemente, no me parece normal. Antes me iba bastante mejor. Alguien conoce el motivo o le sucede igual?
Pues no, a mi me funciona muy bien, yo lo uso mucho porque todos los fines de semana hago senderismo y por donde voy no suelo tener cobertura (pleno monte) y por suerte me funciona perfecto tanto con la app de senderismo "ORUXMAPS" como con el "MAPS", nunca me ha perdido conexión. No parece ser un problema de software, pero por si acaso la pregunta es si instalaste MIUI 10 en limpio o solo con wipes.
Yo cuando cambio de ROM o subo un escalón de Android siempre he hecho format data y todos los wipes y nunca he tenido problemas.
alvius95
07/12/18, 19:23:00
Buenas!
El teléfono es de mi tía y está con la 8.1.6 (xiaomi.eu_multi_MI5_V8.1.6.0.MAACNDI_v8-6.0), desde que se lo compré hace casi dos años le dejé esa porque le ha ido bien.
Me gustaría saber cual es ahora mismo la última estable que recomendais
Y además (supongo que si), si tengo que actualizarle el TWRP?
Y tendría que hacer wipes de data y system? O me lo podría ahorrar.
Tengo que actualizarla el móvil si o si porque le he regalado ahora la miband y creo que no funciona al 100% por llevar MIUI antiguo.
Gracias!
p.medina2222
17/12/18, 08:52:43
Buenas!
El teléfono es de mi tía y está con la 8.1.6 (xiaomi.eu_multi_MI5_V8.1.6.0.MAACNDI_v8-6.0), desde que se lo compré hace casi dos años le dejé esa porque le ha ido bien.
Me gustaría saber cual es ahora mismo la última estable que recomendais
Y además (supongo que si), si tengo que actualizarle el TWRP?
Y tendría que hacer wipes de data y system? O me lo podría ahorrar.
Tengo que actualizarla el móvil si o si porque le he regalado ahora la miband y creo que no funciona al 100% por llevar MIUI antiguo.
Gracias!
Disculpa alvius95 no te he podido contestar antes por un "problemilla" familiar.
Yo le pondría la ultima estable .eu que es la 10.0.1.0.OAACNFH y sí que debes actualizar el TWRP al último, creo recordar que es el 3.2.3.0. También te digo que que al pasar a MIUI 10 deberías hacer un format data para que funcione todo bien, es mas, creo que si no lo haces no podrás poner la rom o te dará muchísimos problemas, si o si hazlo.
Por otra parte, yo llevo esta rom y vá muy bien, quizá no sea la mejor pero a nivel general funciona perfecta y no me ha dado ningun fallo.
Te la aconsejo. . . . . suerte y si tienes alguna duda o problema, aquí estaremos.
:ok:
rubio15es
21/12/18, 19:27:06
Disculpa alvius95 no te he podido contestar antes por un "problemilla" familiar.
Yo le pondría la ultima estable .eu que es la 10.0.1.0.OAACNFH y sí que debes actualizar el TWRP al último, creo recordar que es el 3.2.3.0. También te digo que que al pasar a MIUI 10 deberías hacer un format data para que funcione todo bien, es mas, creo que si no lo haces no podrás poner la rom o te dará muchísimos problemas, si o si hazlo.
Por otra parte, yo llevo esta rom y vá muy bien, quizá no sea la mejor pero a nivel general funciona perfecta y no me ha dado ningun fallo.
Te la aconsejo. . . . . suerte y si tienes alguna duda o problema, aquí estaremos.
:ok:
Eso he hecho yo, a ver que tal el final de vida de este movil.
Saludos.
p.medina2222
21/12/18, 22:09:41
Eso he hecho yo, a ver que tal el final de vida de este movil.
Saludos.Saludos, que vaya bien y Feliz Navidad.
p.medina2222
23/12/18, 14:10:34
Saludos, que vaya bien y Feliz Navidad.. Editado por fallo.
trini1970
05/01/19, 18:32:42
Nuestro terminal parece que ya ha sido olvidado en cuanto a actualizaciones. La última fue el 2 de septiembre
nosnam13
06/01/19, 16:35:01
Nuestro terminal parece que ya ha sido olvidado en cuanto a actualizaciones. La última fue el 2 de septiembre
:cry:
kazushi
08/01/19, 15:36:35
Ya ha salido la supuesta última estable, quien se anima?
gcholvi
08/01/19, 18:36:37
En la última estable, de dónde se cambia la región para hacer que funcione la aplicación de temas?
Saludos
kazushi
08/01/19, 19:54:46
En xiaomi.eu no se cambia de región, y a mí la aplicación de temas me funciona perfectamente
gcholvi
08/01/19, 20:11:05
En xiaomi.eu no se cambia de región, y a mí la aplicación de temas me funciona perfectamentePrueba con esta última.
He hecho una instalación en bruto desde la oficial.
kazushi
08/01/19, 22:36:24
Estoy en la ultima, 10.2 y acabo de instalarme un tema sin problema
gcholvi
08/01/19, 23:32:49
Estoy en la ultima, 10.2 y acabo de instalarme un tema sin problemaA mí no me deja, supongo que será por la instalación en bruto.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190108/f9f5477bb99a3953dba93d289de861de.jpg
trini1970
09/01/19, 14:49:33
Por fin...en cuanto llegue la instalo... además limpia. Haré copia de seguridad de las app y los wipe para que cuando me pida región, poner la de India ya que si pongo la de España lo escucharé más bajo
Anble71
09/01/19, 14:50:05
Hola, he instalado esa rom en sucio (sin hacer wipe data) viniendo de la de desarrollo. Para rotearla se tiene que hacer con el magisk? Yo tengo un archivo superSu con el que roteaba la rom de desarrollo, no puedo usar este archivo con la estable?
Instalada sin problemas, probaremos a ver que tal funciona.
Saludos
gcholvi
09/01/19, 16:05:35
Instalada sin problemas, probaremos a ver que tal funciona.
SaludosYo he vuelto a la oficial, la instalé sobre la oficial y no iba fina.
He instalado la oficial por fastboot y a esperar la última estable
Instalada por ahora cero problemas
p.medina2222
09/01/19, 17:00:43
A mí no me deja, supongo que será por la instalación en bruto.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190108/f9f5477bb99a3953dba93d289de861de.jpg
Si quieres prueba este fix que se instala por TWRP y que descubrí en youtube, a mi me funcionó pero tenía MIUI 9 , no sé si te funcionará y corres algo de riesgo pero si quieres intentalo. Creo que yo lo probé también en MIUI 10 en la oficial estable y si que funcionó. Tu decides.
El link:
https://www.youtube.com/watch?v=nTg8CqqiEjc&t=36s
baby2001
09/01/19, 17:43:39
Por fin...en cuanto llegue la instalo... además limpia. Haré copia de seguridad de las app y los wipe para que cuando me pida región, poner la de India ya que si pongo la de España lo escucharé más bajo
Es eso cierto? que si pones se oye mas alto?, pero todo en general, porque a mi con miui se ve oye algo bajo en las llamadas cuando me hablan.
trini1970
09/01/19, 17:49:58
Es eso cierto? que si pones se oye mas alto?, pero todo en general, porque a mi con miui se ve oye algo bajo en las llamadas cuando me hablan.
En teoría sí por que la UE pone límites de decibelios.
No ha funcionado. Sigue sin dejarme escoger región. Después de media tarde colocándolo de nuevo, no me deja lo de la región. Supongo que para ello debería borrar completamente el terminal, con el sistema incluido, así que si funciona bien lo dejaré; no noto fallos lo borraré todo y ya probaría lo de la región
Se supone que esta es la última que sacan, verdad?
p.medina2222
09/01/19, 20:06:42
Se supone que esta es la última que sacan, verdad?Se supone que ya no hay más, ésta es la estable Xiaomi. eu MIUI 10 y también han sacado la última estable oficial MIUI 10, no os confundais. En la xiaomi.eu no admite el cambio de región, creo que en la estable oficial sí que lo admite aunque yo en su día lo probé y no le afectaba al volumen.
Sanlajela
10/01/19, 12:54:55
Hola,
Acabo de instalar esta última versión estable, con todos los wipes, incluído sistema, y el problema que he encontrado es que no me deja instalar Instagram. Lo que dice la Store es que esa aplicación no es compatible con mi móvil. Hasta ahora nunca me había encontrado con ese problema, ni siquiera con la ROM de la que vengo, que era la última estable Global (MIUI 10).
kazushi
10/01/19, 14:36:59
La he instalado por curiosidad y no he tenido ningún problema
alejandro93n
10/01/19, 21:59:54
Hola,
Acabo de instalar esta última versión estable, con todos los wipes, incluído sistema, y el problema que he encontrado es que no me deja instalar Instagram. Lo que dice la Store es que esa aplicación no es compatible con mi móvil. Hasta ahora nunca me había encontrado con ese problema, ni siquiera con la ROM de la que vengo, que era la última estable Global (MIUI 10).
Me ha pasado lo mismo, ya me paso hace tiempo y no recuerdo como se arregló
Anble71
10/01/19, 22:09:03
Hola, he instalado esa rom en sucio (sin hacer wipe data) viniendo de la de desarrollo. Para rotearla se tiene que hacer con el magisk? Yo tengo un archivo superSu con el que roteaba la rom de desarrollo, no puedo usar este archivo con la estable?
Alguna respuesta que me pueda ayudar? Siempre he roteado con ese archivo, no se como funciona el magisk
p.medina2222
10/01/19, 22:58:58
Alguna respuesta que me pueda ayudar? Siempre he roteado con ese archivo, no se como funciona el magiskYo te aconsejo el magisk, es más fácil y mejor que el supersu.
Sanlajela
11/01/19, 14:43:37
Me ha pasado lo mismo, ya me paso hace tiempo y no recuerdo como se arregló
La solución es sencilla. Borrar los datos de caché de la app Play Store. Acabo de hacer una búsqueda en Google y listo...
rubio15es
11/01/19, 20:05:50
yo tengo la 10.0.1...me parece que la dejare porque me va perfecta.
A mi si me funcionan los temas.
Los temas funcionan perfectamente tengo Xiaomi Eu
Warclock
12/01/19, 13:20:41
No hay changelog de los cambios o mejoras que trae la última versión? No lo encuentro por ningún lado.
erkikii
16/01/19, 11:51:33
Alguien tan amable me podría indicar como puedo quitar que al recibir notificaciones no me encienda la pantalla?. quiero recibirlas pero que no me lo encienda, sino que yo le de al botón y ya vea todo.
Motivo recibo notificaciones y no quiero que el móvil esté constantemente encendiendo la pantalla y apagándose... esto me consume batería y no es algo necesario para mi.
Sabéis donde puedo quitar esa opción? Tengo la última estable de xiaomi eu. gracias!
edito lo encontré. Está en ajustes - pantalla de bloqueo y contraseña - activar pantalla....
ccerrato
16/01/19, 19:39:18
Hola,
Después de dar vueltas por mil ROMs vuelvo a ésta a ver si gano en batería como antes pero me sigue bajando muy rápido.
Antes de cambiar la batería quería asegurarme que no es otra cosa...
Dudo si tengo que flasear algún firmware ya que vengo de ROMs stock donde instalé firmware distinto, supongo que más actuales.
Debo de cambiar el firmware o da igual?
Si es así cuál es el recomendado?
Mil gracias
Se supone que esta es la última estable que vamos a recibir, ¿no? pues vaya putada, porque siguen sin verse los iconos en la pantalla de bloqueo....:(
erkikii
22/01/19, 19:23:38
Buenas tengo la 10.2.1.0 estable xiaomi.eu instalada con full y hoy al poner el gps en el coche al empezar la navegación se me queda el google maps bloqueado y le tengo que dar a cerrar el proceso. He probado varias veces y sigue igual.
Sabéis como puedo arreglar esto? el google maps es muy importante para mi en el coche, sin el no soy nada, mi orientación es pésima :D
p.medina2222
23/01/19, 11:58:50
Buenas tengo la 10.2.1.0 estable xiaomi.eu instalada con full y hoy al poner el gps en el coche al empezar la navegación se me queda el google maps bloqueado y le tengo que dar a cerrar el proceso. He probado varias veces y sigue igual.
Sabéis como puedo arreglar esto? el google maps es muy importante para mi en el coche, sin el no soy nada, mi orientación es pésima :D
1-De que rom vienes?
Yo también llevo la misma que tu y todo me va ok.
Acabo de aconsejar en otro hilo lo siguiente:
Os recuerdo, yo SIEMPRE que instalo una rom hago un format data con "yes" y NUNCA me han dado ninguna pega, a excepción de los fallos de las propias roms si no estan bien "pulidas".
SIEMPRE las instalo por TWRP, sé que un format data es una "putadita" pero resuelve muchisimos problemas y por supuesto es "OBLIGADO" si pasas de Miui 9 a Miui 10 o a la inversa, para no tener ningun problema. Yo llevo el TWRP v-3.2.3.0 y tengo funcionando MIUI 10 sin ningun problema.
Espero que os sirva de algo.
Por supuesto wipes a todo.
La última que vamos a tener en xiaomi.eu es la 10.2.1.0?
Gracias
p.medina2222
24/01/19, 19:53:02
La última que vamos a tener en xiaomi.eu es la 10.2.1.0?
GraciasMe temo que aquí nos quedamos. Ya no habrá más soporte.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190124/6eca791784c2c53fe1d3430fa14349bc.jpg
Es una pena porque el movil cumple perfectamente aún a día de hoy
p.medina2222
24/01/19, 21:51:19
Es una pena porque el movil cumple perfectamente aún a día de hoyTe doy toda la razón, hay quienes llevan menos procesador y si actualizan, de cualquier forma a seguir con el que de momento no veo alternativa razonable.
nosnam13
25/01/19, 13:19:55
Ando en miui 10 en la version 10.0.1.0 y estoy bastante contento con esta rom...... sería bueno actualizado a la 10.2.1.0??? o me quedo donde estoy xD
Ando en miui 10 en la version 10.0.1.0 y estoy bastante contento con esta rom...... sería bueno actualizado a la 10.2.1.0??? o me quedo donde estoy xDAcaba de saltar la 10.2.2
Acaba de saltar la 10.2.2
La de xiaomi.eu ? O global?
La de xiaomi.eu ? O global?Global
Alguno ha probado eu vs global?
Qué tal?
Se puede pasar de eu a global sencillamente?
Eu va a sacar su rom basada en 10.2.2?
Muchas preguntas jeje
Gracias!!
p.medina2222
28/01/19, 08:40:37
Alguno ha probado eu vs global?
Qué tal?
Se puede pasar de eu a global sencillamente?
Eu va a sacar su rom basada en 10.2.2?
Muchas preguntas jeje
Gracias!!Yo probé la global y me gusta mucho más la eu por batería y porque tiene muchas cosas más. Creo que no tendrás mucho problema al pasar de una a otra pero yo siempre he pasado de una ROM a otra con format data, aunque creo que con wipes a todo te valdría.
Y supongo que sacarán la 2.2 de eu o por lo menos es lo que yo quiero.
nosnam13
04/02/19, 17:17:07
Buenas, una pregunta me aparece que esta para descargar la V10.2.2.0.OAAMIXM pero cuando le doy a la tecla de descargar me dice que no hay actualizaciones. ¿Tengo que dar algun permiso para que se me descargue directamente??
Gracias!
trini1970
04/02/19, 19:56:34
Hay nueva actualización...en cuanto llegue a casa lo actualizo
La Rom de momento va de maravilla.
Para usar la cámara de google habría que flashear el camera2 api me imagino.
Se pierde la cámara stock al hacer eso?
Pues al final he editado el build.prop y agregado la línea persist.camera.HAL3.enabled=1 y ya funciona la cámara de google. Y no, no se pierde la stock. Así puedo comparar. Qué versión de cámara recomendáis para el mi5? probé una v6 que se colgaba cuando quería, ahora estoy con una v5 de arcnova.
karlos_ace
05/02/19, 20:39:09
Hola chic@s. sabeis si en la ultima actualizacion de miui se pueden actvar los botones "en pantalla", porque se me ha jodido el boton de volver y me he instalado la rom siberia (con mucho sufrimiento, porque cada dos por tres se iba a la pantalla anterior).
kazushi
05/02/19, 21:18:25
existe la navegacion con gestos
carsp76
06/02/19, 10:07:52
Buenas, una pregunta me aparece que esta para descargar la V10.2.2.0.OAAMIXM pero cuando le doy a la tecla de descargar me dice que no hay actualizaciones. ¿Tengo que dar algun permiso para que se me descargue directamente??
Gracias!
A mi me da ese "error" desde hace 2 o 3 actualizaciones de ROMs. La solución es descargarla directamente del enlace que encuentras en la página de Xiaomi.eu
https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603914640
trini1970
06/02/19, 21:58:44
La Rom de momento va de maravilla.
Para usar la cámara de google habría que flashear el camera2 api me imagino.
Se pierde la cámara stock al hacer eso?
Pues al final he editado el build.prop y agregado la línea persist.camera.HAL3.enabled=1 y ya funciona la cámara de google. Y no, no se pierde la stock. Así puedo comparar. Qué versión de cámara recomendáis para el mi5? probé una v6 que se colgaba cuando quería, ahora estoy con una v5 de arcnova.
¿Cuales serían los pasos a seguir para poner cámara google?. Vamos como un tutorial jejeje
Saludos
daviliyo22
07/02/19, 15:56:01
Hola, que tal los consumos de la eu. Hace unas semanas cambie de nuevo la batería, supuestamente original, comprada en fnac, pero me hace 2,5h de pantalla como máximo. Con la última actualización de la global me ocurre lo mismo. Merece la pena cambiar a EU? Gracias
baby2001
07/02/19, 19:04:52
Hola, que tal los consumos de la eu. Hace unas semanas cambie de nuevo la batería, supuestamente original, comprada en fnac, pero me hace 2,5h de pantalla como máximo. Con la última actualización de la global me ocurre lo mismo. Merece la pena cambiar a EU? Gracias
Pues te han tangado, original baterias no hay, las mejores son las nohon, yo hace 2 semanas he puesto una, llevo la ultima estable de xiaomi.eu y me hace como minimo 4'5 horas de pantalla, y dandole caña, asi que con la bateria que le has puesto, pongas la rom que pongas no te va a durar mucho mas.
¿Cuales serían los pasos a seguir para poner cámara google?. Vamos como un tutorial jejeje
Saludos
Pues el problema es que para editar ese archivo necesitas ser root, y la forma más óptima es flashear magisk v18.
Una vez hecho arrancas, inicias magisk manager, vas a play store e instalas buildprop editor.
En cuanto lo ejecutas le das al icono de editar, vas a la última línea en blanco y agregas lo siguiente:
persist.camera.HAL3.enabled=1
Guardas, reinicias y ya puedes eliminar el magisk si quieres flasheando el magiskuninstaller. Ahora ya funcionará la cámara de google.
trini1970
08/02/19, 23:50:06
Pues el problema es que para editar ese archivo necesitas ser root, y la forma más óptima es flashear magisk v18.
Una vez hecho arrancas, inicias magisk manager, vas a play store e instalas buildprop editor.
En cuanto lo ejecutas le das al icono de editar, vas a la última línea en blanco y agregas lo siguiente:
persist.camera.HAL3.enabled=1
Guardas, reinicias y ya puedes eliminar el magisk si quieres flasheando el magiskuninstaller. Ahora ya funcionará la cámara de google.
Muchas gracias: mañana me pondré a ello si puedo y veré que tal se comporta
rubio15es
09/02/19, 16:06:05
Pues te han tangado, original baterias no hay, las mejores son las nohon, yo hace 2 semanas he puesto una, llevo la ultima estable de xiaomi.eu y me hace como minimo 4'5 horas de pantalla, y dandole caña, asi que con la bateria que le has puesto, pongas la rom que pongas no te va a durar mucho mas.
yo tengo esta:
https://es.aliexpress.com/item/Xiao-mi-Original-tel-fono-bater-a-BM22-para-Xiaomi-mi-5-mi-5-M5-3000/32862819083.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.239b63c0vuW sUI
mucho mejor que la nohon, que tambien la tuve.
p.medina2222
12/02/19, 22:54:33
yo tengo esta:
https://es.aliexpress.com/item/Xiao-mi-Original-tel-fono-bater-a-BM22-para-Xiaomi-mi-5-mi-5-M5-3000/32862819083.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.239b63c0vuW sUI
mucho mejor que la nohon, que tambien la tuve.Yo cambié también a ésta y me va de lujo.
delfin133
15/02/19, 21:07:07
La última estable de xiaomi.eu 10.2.2.0.OAAMIXM parece estar basada en la global según la numeración.
¿La habéis puesto con wipe cache/dalvik o full wipe?
¿Qué mejora respecto de la anterior 10.2.1 basada en la china?
nosnam13
16/02/19, 16:30:45
Yo te comento mi experiencia, venia de la 10.0.1.0 estable y actualicé a la 10.2.2.0 haciendo wipes sólo de la cahe y dalvik y la verdad que estoy teniendo mínimo una congelación de pantalla al día, no estoy seguro ó si estoy algo paranoico que me da que me dura menos la batería... por ejemplo esta noche apagué el movil completamente y tení ala batería mas o menos en un 60-70 y esta mañana al encenderlo tenía la batería al 20 por ciento..... hoy justo estaba pensando en volver a la 10.0.1.0 haciendo los wipes de la cache y dalvik o full wipe.
Pues yo la ROM la metí a piñón, y no tengo ningún tipo de problemas.
Me funciona bien.
La batería me dura poco, pero imagino que es porque tengo el movil casi 3 añitos, así que imagino que será por eso. Con la beta también me hacía poco tiempo, y estoy casi siempre enganchado al enchufe.
xavier335
13/03/19, 20:11:03
Viniendo de Lineage OS 14.1 tendría que tomar alguna precaución especial antes de flashear?
diegicox
29/05/19, 23:07:20
Me podrias decir que bateria es y donde la compraste , la mia me pasa igual que el compi, acabo de cambiarla y no me dura mas de 2-3 h .:sisi3:
La cambie porque se me cayo y se rompio el cable de la original , funcionaba perfectamente 4-5 h.
luigihp
30/05/19, 12:02:35
Me podrias decir que bateria es y donde la compraste , la mia me pasa igual que el compi, acabo de cambiarla y no me dura mas de 2-3 h .:sisi3:
La cambie porque se me cayo y se rompio el cable de la original , funcionaba perfectamente 4-5 h.
Busca NOHON BM22 en Aliexpress, por ejemplo: https://es.aliexpress.com/store/product/NOHON-BM22-BM35-BM36-BM45-BM46-Battery-For-Xiaomi-Mi-5-4C-5S-Mi5-Mi4C-Mi5S/2190157_32842894730.html?spm=a219c.search0104.3.2. 7cb12649VZ9zn3&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10 068_10547_319_10891_317_10548_10696_10084_453_454_ 10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_ 10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_53 ,ppcSwitch_0&algo_expid=94d59ffa-4940-4b4e-8a7b-900a1c372eb7-0&algo_pvid=94d59ffa-4940-4b4e-8a7b-900a1c372eb7
Un saludo
rtortosa
31/05/19, 13:18:08
Envio desde España,
https://es.aliexpress.com/item/Original-NOHON-BM22-BM35-BM36-bater-a-para-Xiaomi-mi-6-5-4-5S-4C-mi/32844051605.html?albagn=888888&&src=google&albch=search&acnt=479-062-3723&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=363222436&albag=18220035556&slnk=&trgt=aud-165594907443:dsa-108604429036&plac=&crea=64152583396&netw=g&device=c&mtctp=b&memo1=1t1&albbt=Google_7_search&aff_platform=google&gclid=Cj0KCQjwsZ3kBRCnARIsAIuAV_TGsbkvB-sGbTFUh7zKURxMvutL86H8DR2ApJVisMiAnzQDa909fXwaAkzJ EALw_wcB&gclsrc=aw.ds
devilnevercry
23/08/19, 12:05:49
Hola, llevo un tiempo ya retirado del mi5, lo tengo con lineage y querría meterle está estable, que wipes me recomiendan?? Un saludo
sir_eider
11/11/19, 17:44:59
Hola!
Bicheando en el repositorio de Xiaomi.eu acabo de comprobar con sorpresa que han sacado una versión estable (11.0.2.0) para nuestro amado terminal!:
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv11/
¿Alguna noticia de qué incluye y qué diferencias tiene con la versión semanal 9.10.10 que oh casualidades de la vida precisamente me instalé ayer? jajajajaa también es coincidencia macho!
Un saludete
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.