PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire estropeado altavoz

xmpp
08/10/10, 22:11:10
Pues eso que estoy muuuy disgustado, al realizar una llamada yo escucho pero la otra persona no, lo pongo en modo altavoz y si se oye, ya le he hecho un hard reset y na de na... en fin creo que la tendre que enviar. ¿ se solicita el servicio tecnico desde la pagina de htc o llamo a vodafone ? a ver si alguien que la enviara me ayuda. Gracias :cry:

xmpp
11/10/10, 11:02:49
A ver si alguien que la haya enviado a reparar en garantia me puede orientar porfa, la recibi en mayo y la trato mejor que a mimismo asi que... gracias.

limos
11/10/10, 11:16:33
te doy el pesame porque vas a pasar por la experiencia de enviar un movil al peor servicio post venta, ve a una tienda vodafone, allí te lo tramitan y esperate que tienes para po lo menos un mes.

Es lo que hay, HTC saca pepinacos pero su servicio post venta o sat es tercermundista

xmpp
11/10/10, 11:42:56
Gracias por la repuesta, les he enviado un mail a htc, pero mejor entonces me voy a un vodafone... gracias.

xmpp
11/10/10, 13:00:24
entregada en un punto vodafone. en 15 dias me dijeron que estara aqui. ya os contare mi experencia.

T0xiC
12/10/10, 20:58:00
Tengo un problema parecido al tuyo. Esta semana ire a Orange a ver que me dicen. Espero tener suerte xD

xmpp
12/10/10, 22:19:27
Tengo un problema parecido al tuyo. Esta semana ire a Orange a ver que me dicen. Espero tener suerte xD

suerte...

xmpp
26/10/10, 10:34:54
Hola de nuevo chicarron@s, ya me llegó la desire arreglada, nunca imaginé que tendria tal dependencia de un puto aparato... desesperantes estos dias con un nokia del año de la polca, eso si volvi, a experimentar la extraña sensacion de cargar el telefono 2 veces por semana, inquietante... Bueno al rollo, pues eso que me la devolvieron muy limpita y ahora funciona ok, a ver lo que dura, en el papel del sat pone "actualizacion de software" cosa que no me creo, pero bueno funciona y ya esta aqui. En fin, que dure mucho. :lengua:

kaiser75
10/06/11, 21:43:23
A mi me paso lo mismo, ya puse un post donde explicaba lo que me pasaba, lo lleve a la tienda Orange, lo enviaron al SAT y en una semanita lo tuve en casa funcionando...no puedo quejarme del servicio tecnico, me cambiaron el altavoz.