PDA

Ver la Versión Completa : Carga Rápida

batiburrillo
15/09/18, 18:39:06
Muy buenas tardes a todos. Sabe alguien si la carga rápida se activa siempre....???, Es que a mí, algunas veces se me activa (sale el circulo verde y pone en pantalla Carga Rápida), cuando el móvil está por debajo del 27% de batería y no siempre y esta tarde, por ejemplo, lo he puesto a cargar con un 46% y se me ha activado. Debe activarse siempre...???....Debe mostrarlo en pantalla...????

Un saludo y muchas gracias.

meidland
15/09/18, 19:21:05
Siempre se activa, al menos a mí que lo compruebo en cada carga.
Sí he de decirte que alguna vez que otra, creo que dos veces, no se activó al momento. Me ha ocurrido por apagar la pantalla e iso facto poner el cargador. Desde ahí, apago pantalla y espero unos segundos. Si te pasa, quita cargador y vuelva a enchufar, así me salió esas dos veces que falló.Muy buenas tardes a todos. Sabe alguien si la carga rápida se activa siempre....???, Es que a mí, algunas veces se me activa (sale el circulo verde y pone en pantalla Carga Rápida), cuando el móvil está por debajo del 27% de batería y no siempre y esta tarde, por ejemplo, lo he puesto a cargar con un 46% y se me ha activado. Debe activarse siempre...???....Debe mostrarlo en pantalla...????

Un saludo y muchas gracias.

juanmahecl
15/09/18, 19:40:27
A mi se me activa siempre, me imagino que usas el cable/cargador originales, ten la precaución que este bien enchufado en la cabeza de carga.

alexkano
15/09/18, 19:56:46
Yo creo que se activa siempre. Eso si, algunas veces aparece la animación y otras no, pero se activa siempre yo creo.

batiburrillo
16/09/18, 12:19:58
Eso es lo que me pasa a mí, algunas veces se activa la animación y otras no y entonces estoy en la duda de si se ha activado la carga rápida. ¿No hay otra manera de averiguar si se ha activado...????.......¿Sólo si aparece la animación...????

alexkano
16/09/18, 12:29:48
Eso es lo que me pasa a mí, algunas veces se activa la animación y otras no y entonces estoy en la duda de si se ha activado la carga rápida. ¿No hay otra manera de averiguar si se ha activado...????.......¿Sólo si aparece la animación...????
Aunque no salga la animación si te fijas en letras aparece en la pantalla de bloqueo carga rápida y el porcentaje por el que va. Es decir, siempre es carga rápida.