Ver la Versión Completa : Tim Cook habla sobre los precios de los nuevos iPhone, el mercado chino y más
Nonamed
15/09/18, 18:08:33
Tim Cook habla sobre los precios de los nuevos iPhone, el mercado chino y más
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1518652ZL4VTR1Y.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Apple presentó los nuevos iPhone XS y iPhone XR el pasado miércoles, y el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha concedido un par de entrevistas en las que ha hablado sobre los precios de la actual línea de productos de iPhone y otros puntos relevantes. Los iPhone XS y XS Max son los modelos más caros de la compañía hasta la fecha. Hablando sobre el precio de los nuevos iPhone, Cook ha explicado que Apple siempre ha encontrado un segmento del mercado dispuesto a pagar por los productos más innovadores. Por otro lado, el iPhone 7, el iPhone 8 y el nuevo iPhone XR ofrecen un precio más bajo, lo que permite a Apple “servir a todo el mundo”, sugiere Cook."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/tim-cook-habla-sobre-los-precios-de-los-nuevos-iphone-el-mercado-chino-y-mas/)
Nonamed
15/09/18, 18:09:08
https://www.teknofilo.com/tim-cook-habla-sobre-los-precios-de-los-nuevos-iphone-el-mercado-chino-y-mas/
https://www.teknofilo.com/tim-cook-habla-sobre-los-precios-de-los-nuevos-iphone-el-mercado-chino-y-mas/
Parece que ponen dual sim y pantallas de 6,1 y 6,5 por los chinos.
Imagino que habrán hecho un estudio de mercado y que piensan que con esto venderan mas y ganaran mas cuota.
robertron
15/09/18, 18:27:21
Este tio nunca sera ni la sombra de steeve jobs.
Vive de lo heredado
grijan 2.0
15/09/18, 18:27:48
Son unos genios!! Vendiendo motos... Pero genios al fin y al cabo
integra2
15/09/18, 18:34:04
hay que reconocer que en el lavado de cabeza son los mejores.
Que grande tim engañabobos xD
Me encanta cuando la gente se enfada porque otra gente usa Apple. :risitas:
J_stackhouse
15/09/18, 18:46:09
A mi no me enfada, me da verguenza ajena.
integra2
15/09/18, 18:51:14
van a sacar una edicion especial de fregonas, que van a mandar al garete a fregonas vileda. va a usar el mocho hasta la belen esteban [emoji3][emoji3]
DavidFS23
15/09/18, 18:52:01
"Siempre pensamos…. que si se aporta mucha innovación y mucho valor, hay un segmento de personas que están dispuestas a pagar por ello”, dijo Cook. “Para nosotros, es un grupo lo suficientemente grande como para hacer de él un negocio razonable."
La verdad, no consigo entender que innovación presenta un Xs frente a un X.
"Siempre pensamos…. que si se aporta mucha innovación y mucho valor, hay un segmento de personas que están dispuestas a pagar por ello”, dijo Cook. “Para nosotros, es un grupo lo suficientemente grande como para hacer de él un negocio razonable."
El color dorado...
Vamos, está diciendo que hay un sector de gente que esta dispuesta a pagar mucho y no tiene problemas en hacerlo.
integra2
15/09/18, 18:57:39
el azul..... El color dorado...
el azul.....
No que va, eso solo en el XR. La gran innovación del X al XS es el color dorado.
integra2
15/09/18, 19:01:54
a vale me gustaba el azul, va mas rapido [emoji3][emoji3]No que va, eso solo en el XR. La gran innovación del X al XS es el color dorado.
a vale me gustaba el azul, va mas rapido [emoji3][emoji3]
Si. A mi también me gustaba mas el azul y su mayor velocidad. Una pena..:cry::cry:
purpleplanet
15/09/18, 19:46:48
A mí me da igual pero la verdad es que si que es curioso como se cabrea la gente o se pregunta porque, iPhone siempre será una referencia y todos aquellos que usan hoy alternativas con android es gracias a que un señor llamado Steve Jobs revolucionó el mundo y el mercado creando el iPhone.
Android ya estaba en desarrollo pero no sería ni la sombra de lo que es hoy ni los smartphones existirían como se conocen de ser que no hubiera existido el primer iPhone.
Y también estoy deacuerdo con el que ha dicho que timm Cook no llega al talón de Jobs, Jobs en pocos años volvía a revolucionar el mundo con un nuevo producto "innovador " que marcaría tendencia, ahora que murio Apple mantiene calidad y buenos productos pero ha perdido esa magia innovadora que tenía esas ganas de arriesgarse y de mostrar algo que la gente quiere y aún no lo sabe , ahora recicla muchas cosas años tras año, son como las sobras de lo que hizo Jobs en su día.
Por algo Apple estaba casi en la quiebra y requirieron que volviera Jobs después de echarle de su propia empresa porque estos empresarios y accionistas no tienen la verdadera visión de que es Apple.
integra2
15/09/18, 19:54:47
A mí me da igual pero la verdad es que si que es curioso como se cabrea la gente o se pregunta porque, iPhone siempre será una referencia y todos aquellos que usan hoy alternativas con android es gracias a que un señor llamado Steve Jobs revolucionó el mundo y el mercado creando el iPhone.
Android ya estaba en desarrollo pero no sería ni la sombra de lo que es hoy ni los smartphones existirían como se conocen de ser que no hubiera existido el primer iPhone.
Y también estoy deacuerdo con el que ha dicho que timm Cook no llega al talón de Jobs, Jobs en pocos años volvía a revolucionar el mundo con un nuevo producto "innovador " que marcaría tendencia, ahora que murio Apple mantiene calidad y buenos productos pero ha perdido esa magia innovadora que tenía esas ganas de arriesgarse y de mostrar algo que la gente quiere y aún no lo sabe , ahora recicla muchas cosas años tras año, son como las sobras de lo que hizo Jobs en su día.
Por algo Apple estaba casi en la quiebra y requirieron que volviera Jobs después de echarle de su propia empresa porque estos empresarios y accionistas no tienen la verdadera visión de que es Apple.sin Steve Wozniak, no hubiera sido nadie
YoArnold83
15/09/18, 19:56:47
Vive de lo heredadoPienso lo mismo, está viviendo del pasado.
FCZanatos
15/09/18, 20:08:36
Vamos, está diciendo que hay un sector de gente que esta dispuesta a pagar mucho y no tiene problemas en hacerlo.
He aquí el cuñado de Apple.
purpleplanet
15/09/18, 20:09:24
sin Steve Wozniak, no hubiera sido nadieSin Jobs jamás en la vida habría existido ningún Mac, ni la misma Apple, puedes tener una buena idea pero si no sabes venderlo al mundo y convertirlo en algo grande eso cría telarañas en el trastero como posible invento o se queda en tu mente hasta la tumba
integra2
15/09/18, 20:11:14
Sin Jobs jamás en la vida habría existido ningún Mac, ni la misma Apple, puedes tener una buena idea pero si no sabes venderlo al mundo y convertirlo en algo grande eso cría telarañas en el trastero como posible invento o se queda en tu mente hasta la tumbadeberías de leerte la biografía de Steve Wozniak,te sorprenderá y aprenderás mucho......y un tal Bill Gates fundo Microsoft,jobs solo robaba ideas,como ahora solo que menos descarado.
purpleplanet
15/09/18, 20:15:50
deberías de leerte la biografía de Steve Wozniak,te sorprenderá y aprenderás mucho......¿Quien monto el equipo de programadores que se convertiría en Apple?¿ Quien fue a hacer presentaciones a universidades?¿ Quien busco un inversor además los suficientemente grande como para empezar Apple? ¿Quien convenció a vendedores y publicistas?¿Quien tuvo la visión de lo que sería Apple y lo. Construyó duda a día hasta ser la empresa aquellos fue? ¿ A quien mismamente se le ocurrió el nombre ?
Fue Jobs , da bastante igual que la idea primaria de ese invento fuera de wozniac, es cuando Jobs vio lo que tenia su amigo entre manos vio el futuro que podría constituir con eso y como revolucionar todo, wozniac no quería hacer nada simplemente hizo su invento y ahí lo tenía, cogiendo polvo
integra2
15/09/18, 20:18:21
¿Quien monto el equipo de programadores que se convertiría en Apple?¿ Quien fue a hacer presentaciones a universidades?¿ Quien busco un inversor además los suficientemente grande como para empezar Apple? ¿Quien convenció a vendedores y publicistas?¿Quien tuvo la visión de lo que sería Apple y lo. Construyó duda a día hasta ser la empresa aquellos fue? ¿ A quien mismamente se le ocurrió el nombre ?
Fue Jobs , da bastante igual que la idea primaria de ese invento fuera de wozniac, es cuando Jobs vio lo que tenia su amigo entre manos vio el futuro que podría constituir con eso y como revolucionar todo, wozniac no quería hacer nada simplemente hizo su invento y ahí lo tenía, cogiendo polvoel equipo eran los amigos,que les robo la idea,y les dejo tirados en la mierda
santinhos
15/09/18, 20:22:27
Vive de lo heredado
Es la pregunta del millón. Porque el pedazo de procesador que se han marcado este año no justifica para que estos móviles se consideren una gran innovación frente a los modelos del año pasado.
purpleplanet
15/09/18, 20:26:15
el equipo eran los amigos,que les robo la idea,y les dejo tirados en la mierdaSisi, lo que tú digas, Jobs era un ladrón sin talento alguno, aunque no lo queráis aceptar sin Jobs no existiria Apple hoy, es un hecho, el lo construyó todo, ideas buenas las puede tener mucha gente, llevarlas al mundo real y convertirlo en una multinacional revolucionaria es algo bien distinto.
Si también te sabes la biográfica sabrás que wozniac ni mucho menos tenía pensado montar algo parecido a lo que Steve tenía en mente, cuando llegó su amigo y vio que su amigo tenía una visión " con su invento" que él no tenía decidió apoyarle en su día de crear algo revolucionario, el propio wozniac más de una vez le motivo a no intentarlo tanto o no intentarlo hace representaciones porque como empresario tenía poca visión del futuro, el simplemente era un inventor experimentando con sus conocimientos pero más de eso no hizo nada.
Tampoco te olvides del iPod, del Mac, del iPhone, y de Pixar, Ale aquí dejo la conversación que no hay más ciego que el que no quiere ver
integra2
15/09/18, 20:28:38
sin jobs viviriamos en una cueva,no tendriamos ni luz ni agua,ni coches,ni autopistas etc etc....
Sisi, lo que tú digas, Jobs era un ladrón sin talento alguno, aunque no lo queráis aceptar sin Jobs no existiria Apple hoy, es un hecho, el lo construyó todo, ideas buenas las puede tener mucha gente, llevarlas al mundo real y convertirlo en una multinacional revolucionaria es algo bien distinto.
Si también te sabes la biográfica sabrás que wozniac ni mucho menos tenía pensado montar algo parecido a lo que Steve tenía en mente, cuando llegó su amigo y vio que su amigo tenía una visión " con su invento" que él no tenía decidió apoyarle en su día de crear algo revolucionario, el propio wozniac más de una vez le motivo a no intentarlo tanto o no intentarlo hace representaciones porque como empresario tenía poca visión del futuro, el simplemente era un inventor experimentando con sus conocimientos pero más de eso no hizo nada.
Tampoco te olvides del iPod, del Mac, del iPhone, y de Pixar, Ale aquí dejo la conversación que no hay más ciego que el que no quiere verhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180915/3eee432fd349500c1fd76cc9cae0d108.jpg
santinhos
15/09/18, 20:41:07
el simplemente era un inventor experimentando con sus conocimientos pero más de eso no hizo nada.
Simplemente eh! Quién no inventa un ordenador tal y como lo hizo Wozniak? :facepalm:
carapapa
15/09/18, 21:41:16
Me encanta cuando la gente se enfada porque otra gente usa Apple. :risitas:Enfado no, uno puede sentir lastimica
carapapa
15/09/18, 21:49:15
Por algo Apple estaba casi en la quiebra y requirieron que volviera Jobs después de echarle de su propia empresa porque estos empresarios y accionistas no tienen la verdadera visión de que es Apple.Es solo marketing, antes llamado propaganda. La historia que cuentas sobre Apple es una sucesión de medias verdades contadas de una manera épica. Pero detrás de todo eso, solo había un hombre, Steve Jobs, que era un maestro de la venta, solo eso, no hay más. En lo personal era un miserable, un déspota con todo lo que le rodeaba. Pero tenía un carisma que todo se le perdonaba.
"Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad" (Göbbels)
chochis
15/09/18, 21:50:52
Cuando les tengo que aguantar las mierdas a los macqueros en el curro te llamo, ¿vale?
Vive de lo heredado
Hombre, hay que ser un poco objetivos, con este Apple ha superado el BILLON como valor de la compañía, tan mal no lo debe estar haciendo el chiquillo.
integra2
15/09/18, 22:20:34
Hombre, hay que ser un poco objetivos, con este Apple ha superado el BILLON como valor de la compañía, tan mal no lo debe estar haciendo el chiquillo.
amazon supera el billon tambien,y la gente no hace mas que quejarse,tan mal no lo deben de hacer chiquillo.
purpleplanet
15/09/18, 22:27:15
Apple mete pequeñas innovaciones muy pequeñas en sus nuevos móviles y hardware top eso no voy a discutirlo y por eso no ando criticando los todo el día pero el hecho de que venda bien solo indica que por x factor tiene éxito no que esté haciendo lo correcto.
Están vendiendo mucho en base a aumentar sus móviles un poco de tamaño cada año y hacer pequeños ajustes pero las grandes innovaciones de antaño con Jobs que había en Apple la cual la última fue la creación del smartphone han desaparecido.
Apple es una marca ya muy instaurada que dudo. Que deje de vender en muchísimo tiempo , en el inconsciente colectivo seguirá siendo sinónimo de premium y calidad por varias razones, calidad y exclusividad de sus sistemas y tecnología, súmale la gente que le encanta el entorno de iOS Mac, y leuvo si mucho dice mucha gente hay un gran porcentaje de gente pija y no pija que quiere comprar un iPhone igual que el que compra y. Rolex porque es un símbolo de estatus exclusividad etc, aparte de que lógicamente hay fanboys en masa también, el problema es que esa especie de club Apple de gente que adoraba Apple antes era por una razón,, era porque siempre hacia algo diferente y entregaba un producto que se diferenciaba de todos los demás que te ofreciste algo que te hacía sentir diferente y único y hoy en día no pasa nada si tiene un android, es más muchas funciones de android no las tiene ios y al revés así que Apple ya solo vende por los restos, su éxito es como vivir de las rentas, vives de un buen recuerdo pero no estás produciendo nada significativo eso está ya en el pasado
Pedritovara2017
15/09/18, 23:03:49
:risitas::risitas::risitas
A hay un gran porcentaje de gente pija y no pija que quiere comprar un iPhone igual que el que compra y. Rolex porque es un símbolo de estatus exclusividad etc,
Un Iphone no es un símbolo ni de status ni de exclusividad y mucho menos un Rolex. Exclusividad es tener un Patek Philippe o un Audemars Piguet. Rolex, al igual que el Iphone, lo puede tener todo quisqui
Un saludo
Zhertor
15/09/18, 23:19:51
Parece que ponen dual sim y pantallas de 6,1 y 6,5 por los chinos.
Imagino que habrán hecho un estudio de mercado y que piensan que con esto venderan mas y ganaran mas cuota.
Sal a la calle un rato a que te de el aire, zampa doritos. Entre todos los foros y multicuentas te debes pasar la vida delante del pc.
Neron99
16/09/18, 01:02:13
El precio es ridículo. Pero tiene razón , dice que tiene clientes que lo pagan...
Si hay gente que quiere pagar 3 o 4 veces más por un iPhone pues que se jodan y pasen por caja... A mi me la suda. Total les vais a hacer ricos comprándole esa mierda.
Por mi se pueden meter sus iPhones por el ojal.
El precio es RI DI CU LO.
powerlebrato
16/09/18, 01:51:09
La única innovación de Apple cada seis meses es inventarse un cuento para colaros un móvil prácticamente igual que el anterior por 200 pavazos más.
Joshep06
16/09/18, 02:20:39
Apple se está apresurando a sacar teléfonos debería esperar un poco y ver que tal le va
Cómo me gusta entrar en estos hilos a leer a gente que se mata defiendo sistemas operativos/empresas y criticando a otros por cómo gastan su dinero. Incluso diciendo que les da vergüenza ajena ver a alguien que compre un iPhone...
De verdad que es para que os lo miréis todos. La guerra que lleváis es más ridícula que la de los Barça-Madrid
Hay que ser muy tonto para crece eso jajaja
davililloubeda
16/09/18, 09:45:16
En eso si lleva razon Tim Cook siempre hay un mercado dispuesto a pagar por algo todo se vende la cuestion es saber venderlo y apple sabe como hacerlo. Por otro lado la guerra de precios que hay en los foros es absurda. Ya que cada uno es libre de comprarse y gastar lo que quiera en un producto. Tambien hay que ser un poco mas objetivos porque un usuario de apple aguanta mas con un terminal de la compania a diferencia de un usuario android. El motivo es que un iphone sale cada año y de media las marcas android cada 6 meses. Si se echan numeros con equipos de alta gama un usuario android puede cambiar de equipo dos veces al año y se puede a llegar a gastar mas que un usuario apple. El ejemplo tambien es un sistema unico para una marca y un terminal a otro sistema de mil marcas. Que te hace querer mas dispositivos a la larga en un año un usuario Android gasta mas que un Usuario apple. Porque este año sacan Huawei el p20 samsung el note 9 xiaomi el 8 etc.. echad cuentas de esos culos inquietos que lo han probado todos. NOTA no defiendo a Apple soy usuario de Android y seguire siendolo solo que hay que ser un poco objetivo respecto a estos temas.
magic_alonso
16/09/18, 10:43:19
como siempre.... CARISIMOSSSS!!
J_stackhouse
16/09/18, 11:34:47
Cómo me gusta entrar en estos hilos a leer a gente que se mata defiendo sistemas operativos/empresas y criticando a otros por cómo gastan su dinero. Incluso diciendo que les da vergüenza ajena ver a alguien que compre un iPhone...
De verdad que es para que os lo miréis todos. La guerra que lleváis es más ridícula que la de los Barça-Madrid
Pues la verdad es que sí, me ha pasado toda la vida, no es de ahora, siempre que he visto a alguien con un iphone me ha dao penica. Siempre he pensao, mira a otro que han engañao. No es ninguna guerra, es pena. Ahora es cuando sale uno applerero y dice que si no fuera por steve jobs no existirian los androids como lo son ahora, por esa regla de tres tampoco exisitiran los lamborghinis si no hubieran existido los escarabajos. Iros a cagar.. pero con carino y pena, mucha pena :lengua::risitas:
purpleplanet
16/09/18, 11:56:40
Pues la verdad es que sí, me ha pasado toda la vida, no es de ahora, siempre que he visto a alguien con un iphone me ha dao penica. Siempre he pensao, mira a otro que han engañao. No es ninguna guerra, es pena. Ahora es cuando sale uno applerero y dice que si no fuera por steve jobs no existirian los androids como lo son ahora, por esa regla de tres tampoco exisitiran los lamborghinis si no hubieran existido los escarabajos. Iros a cagar.. pero con carino y pena, mucha pena :lengua::risitas:Alguien que se compre un iPhone ni es pena ni es tonto, por si no lo sabes estás llamando tonto a gran parte de la humanidad, una cosa es que mucha gente lo compre por fanatismo o ignorancia pero los iPhone son muy buenos móviles, y ahora mismo el nuevo iPhone es lo mejor que hay en potencia tecnologías etc, así que no sé cómo tenéis el descaro de decir que alguien que se gaste más por comprarse lo mejor pues da pena.
Yo no lo haría, ni lo he hecho, igual que no me compro un note9 por 1000 pavos que es más caro que el iPhone más barato que venden ahora ( y ojo menos potente) y tampoco me parecen tontos sus consumidores, cada uno hace con su dinero lo que quiere y no mucho menos me parece tirarlo comprar un iPhone.
Me parece increíble que sea de los pocos aquí defendiendo algo tan de sentido común como un gusto personal, el hateo a Apple aquí no es medio normal.
Te saca un móvil que sea mea a todos los android actuales en potencia y seguramente incluso supere en cámara y la gente diciendo que es tirar el dinero, clarito a quedado
J_stackhouse
16/09/18, 12:04:51
Alguien que se compre un iPhone ni es pena ni es tonto, por si no lo sabes estás llamando tonto a gran parte de la humanidad, una cosa es que mucha gente lo compre por fanatismo o ignorancia pero los iPhone son muy buenos móviles, y ahora mismo el nuevo iPhone es lo mejor que hay en potencia tecnologías etc, así que no sé cómo tenéis el descaro de decir que alguien que se gaste más por comprarse lo mejor pues da pena.
Yo no lo haría, ni lo he hecho, igual que no me compro un note9 por 1000 pavos que es más caro que el iPhone más barato que venden ahora ( y ojo menos potente) y tampoco me parecen tontos sus consumidores, cada uno hace con su dinero lo que quiere y no mucho menos me parece tirarlo comprar un iPhone.
Me parece increíble que sea de los pocos aquí defendiendo algo tan de sentido común como un gusto personal, el hateo a Apple aquí no es medio normal.
Te saca un móvil que sea mes a todos los android actuales en potencia y seguramente incluso supere en cámara y la gente diciendo que es tirar el dinero, clarito a quedado
No todo es potencia, cuando yo tenia un LG G4, el iphone era un smartphone corteza con marcos por todas partes y siendo aún mas pequeño que el mio con menos pantalla, entre otras cosas, ahora en pleno 2018 con un nocth que a mi me hace vomitar, mientras la competencia lo reduce a la minima expresión o ni existe, con metodos como las camaras retractiles. Pero claro el año que viene ya os lo quitaran y os clavaran otros 200 pavos mas, no os preocupeis.. Para mi siempre os la han metido doblada. El sentido común es precisamente lo que me hace no comprar un iphone.
Por cierto si lo que buscas es potencia, pocoyhone gg
1126134
purpleplanet
16/09/18, 12:12:42
No todo es potencia, cuando yo tenia un LG G4, el iphone era un smartphone corteza con marcos por todas partes y siendo aún mas pequeño que el mio con menos pantalla, entre otras cosas, ahora en pleno 2018 con un nocth que a mi me hace vomitar, mientras la competencia lo reduce a la minima expresión o ni existe, con metodos como las camaras retractiles. Pero claro el año que viene ya os lo quitaran y os clavaran otros 200 pavos mas, no os preocupeis.. Para mi siempre os la han metido doblada. El sentido común es precisamente lo que me hace no comprar un iphone.
Por cierto si lo que buscas es potencia, pocophone gg
Tengo el pocophone métete en su subforo si no me crees evidentemente es el tipo de movil que me gusta ( buen precio -lo más potente a ese precio) iPhone me gusta pero no me gusta que no se oculte el notch ni en las apps ni en ningún momento y no sé si me adaptaría a iOS por ser tan cerrado .
Por cierto el 70% de empresas ha copiado el notch, lo de la cámara retráctil está empezando ahora pero aún son mínimo los modelos, y matizó que ni me gusta el notch ni la cámara retráctil prefiero la solución de Samsung, hacer marcos más pequeños o de Meizu.
Dicho todo esto no puedes comparar la potencia de pocophone que es lo más potente ahora mismo en android claro pero el a12 se mea en el snap 845.
Es como si me compro un Renault megan y me río de alguien se se compra un coche mejor con más dinero, que haga lo que quiera
Alomejor mi filosofía es que aunque los iPhone , si me gustan ( ojo no la generación del notch) no me gustan sus precios tan altos,pero me parece de puta madre que alguien quiera gastar más en un producto que evidentemente es mejor, y no se siempre he tenido curiosidad, los móviles con android que salen a 750-1000 pavos esos no los críticais? Curioso
golbergmasjunior
16/09/18, 12:27:32
Resumiendo: Los ponen a ese precio porque hay gente que los compra. Así de claro.
Lo de innovación y demás son excusas baratas... apenas han mejorado al X, salvo la (Lógica) evolución de potencia y pequeños detalles. No sólo no han mejorado apenas, si no que encima han sentenciado ya tecnologías como el sensor de huellas, que por mucho que les pese a la gente, sigue siendo ampliamente superior y mejor en seguridad y comodidad al reconocimiento facial...
Lo único que si han mejorado bastante y se considera una mejora notable es el watch, pero lo que son los ihpoen son más de lo mismo... eso sí, mas potente y fluido para poder mover el watsap con más soltura. Es que los anteriores ivan a trompicones... ¿Sabéis? Se han quedado obsoletos y ya no valen para nada debido al aumento de potencia brutal de los nuevos iphone. Lo necesitaban. (Nótese el sarcasmo).
¿Ya has reservado tu Xs Maxx de 512gb? Porque tú eres rico, puedes pagarlo... perteneces a "ese" sector. Así que no deberías decir "otra gente usa Apple" si nó "otra gente USAMOS Apple". No sabía que se pagaba tan bien el repartir pizzas, tendré que plantearme cambiar de trabajo...
Lo que dais es vergüenza ajena y nos reímos de los fanáticos sin cerebro como tú que hacen el ridículo día tras día, por eso todo el foro entero se ríe de tí... ¿No te lo has planteado? a ver si te enteras que pagando a plazos TODO EL MUNDO puede tener un iphone, NO eres especial, supéralo troll. ;-) La gentucilla como tú es lo que hace que muchos acabemos cogiéndole manía a la marca, porque dais pena.
Salu2!
J_stackhouse
16/09/18, 12:40:42
Tengo el pocophone métete en su subforo si no me crees evidentemente es el tipo de movil que me gusta ( buen precio -lo más potente a ese precio) iPhone me gusta pero no me gusta que no se oculte el notch ni en las apps ni en ningún momento y no sé si me adaptaría a iOS por ser tan cerrado .
Por cierto el 70% de empresas ha copiado el notch, lo de la cámara retráctil está empezando ahora pero aún son mínimo los modelos, y matizó que ni me gusta el notch ni la cámara retráctil prefiero la solución de Samsung, hacer marcos más pequeños o de Meizu.
Dicho todo esto no puedes comparar la potencia de pocophone que es lo más potente ahora mismo en android claro pero el a12 se mea en el snap 845.
Es como si me compro un Renault megan y me río de alguien se se compra un coche mejor con más dinero, que haga lo que quiera
Alomejor mi filosofía es que aunque los iPhone , si me gustan ( ojo no la generación del notch) no me gustan sus precios tan altos,pero me parece de puta madre que alguien quiera gastar más en un producto que evidentemente es mejor, y no se siempre he tenido curiosidad, los móviles con android que salen a 750-1000 pavos esos no los críticais? Curioso
He dicho el pocoyhone por no decir un htc, samsung, etc.. que es donde mas sangrante es el tema de la potencia/precio. A dia de hoy hay muchas opciones en Android que se mea en ios y ya ni hablemos en diseño de smartphones, que siendo este tema subjetivo, a cuanta gente si le dieran dos iphone a elegir, uno con notch y otro sin él, cual crees que elegirian? pues eso, el año que viene modelo sin notch por 200 pavos más, a quien se la están metiendo doblada? por cierto lo de la rebaba de la camara igual lo quitan para el 2025.
Pues la verdad es que sí, me ha pasado toda la vida, no es de ahora, siempre que he visto a alguien con un iphone me ha dao penica. Siempre he pensao, mira a otro que han engañao. No es ninguna guerra, es pena. Ahora es cuando sale uno applerero y dice que si no fuera por steve jobs no existirian los androids como lo son ahora, por esa regla de tres tampoco exisitiran los lamborghinis si no hubieran existido los escarabajos. Iros a cagar.. pero con carino y pena, mucha pena :lengua::risitas:
Debes de ser una magnifica persona, tu comentario es mucho peor todos los "argumentos" que dan los fanboys de Apple
Y no, no tengo ni he tenido nada de Apple pero telita
Omgyiya
16/09/18, 12:52:04
Un Iphone no es un símbolo ni de status ni de exclusividad y mucho menos un Rolex. Exclusividad es tener un Patek Philippe o un Audemars Piguet. Rolex, al igual que el Iphone, lo puede tener todo quisqui
Un saludo
Deja de compararlo con la relojería,los relojes es otro mundo.
J_stackhouse
16/09/18, 14:38:40
Debes de ser una magnifica persona, tu comentario es mucho peor todos los "argumentos" que dan los fanboys de Apple
Y no, no tengo ni he tenido nada de Apple pero telita
Quien te crees que eres tu para dedirme que no soy una magnifica persona, isabel pantoja.
santinhos
16/09/18, 14:48:55
Sí se lo dices a quien lo ha comparado con un reloj en primer lugar casi que quedas mejor...
Coldflid
16/09/18, 15:35:20
Mejora si, innovación ninguna
… y ahora mismo el nuevo iPhone es lo mejor que hay en potencia tecnologías etc, así que no sé cómo tenéis el descaro de decir que alguien que se gaste más por comprarse lo mejor pues da pena.
…
El nuevo iPhone no es lo mejor en tecnologias, lo es el Note 9 que a dia de hoy es de los pocos telefonos sin notch, con bateria grande, jack, micro sd y ademas de todo eso tiene el s pen.
En potencia si es mas potente el nuevo iPhone no lo discuto, pero a nivel de avances tecnologicos el note 9 es indiscutiblemente superior
:oh: Yo no lo he comparado con un reloj. Ha sido al que le he contestado el que los ha comparado. Deberías leer el hilo desde el principio.
Un saludo
YoArnold83
16/09/18, 16:42:07
Por lo menos reconocen que han copiado muchas cosas de las marcas chinas.
Neron99
16/09/18, 18:37:12
Por lo menos reconocen que han copiado muchas cosas de las marcas chinas.Lo que le están es dando buenas tortas las chinas...
Apple es marketing y precios hiperinflados. Cada día que pasa tienen menos justificación.
https://youtu.be/wpcwuiUizKQ
YoArnold83
16/09/18, 19:51:46
Lo que le están es dando buenas tortas las chinas...
Apple es marketing y precios hiperinflados. Cada día que pasa tienen menos justificación.
https://youtu.be/wpcwuiUizKQPero inflados
https://andro4all.com/2018/09/cuantos-xiaomi-comprar-precio-nuevos-iphone?utm_source=onesignal-andro4all&utm_medium=manual&utm_campaign=share
anubis1975
16/09/18, 21:29:52
A mi me da igual el móvil que se compre la gente,lo que veo un engaño es aquel que paga 800 - 1400€ por un móvil cuando el 90% no le saca el potencial máximo a este,solo para cuatro tonterías.Puedo entender que haya gente que se gaste ese dineral porque lo utiliza para su trabajo o es una herramienta de este pero para hacerle tonto en las redes sociales y sacar cuatros fotos? Venga va.
SI,ahora me vendrá la gente diciendo que uno se gasta su dinero en lo que le da la gana,a eso lo llamo yo tener una excusa para autoconvencerse para comprar algo que no necesita.
Por otro lado veo a la gente peleando por quien la tuvo mas grande,si Jobs o wozniak,en serio? .Quien revoluciono (a mi parecer) la telefonía fue entre otras marcas Nokia y no ni Apple ni samsung.
Para terminar veo a la gente discutiendo de quién fue el artífice del éxito de Apple cuando nadie a hablado de que era todo mentira,de la película que se montaron diciendo que Apple nació en una cochera para darle mas simbolismo,mas como diría.. (inserta el calificativo que proceda).
TODO MENTIRA.
Neron99
16/09/18, 21:53:16
A mi me da igual el móvil que se compre la gente,lo que veo un engaño es aquel que paga 800 - 1400€ por un móvil cuando el 90% no le saca el potencial máximo a este,solo para cuatro tonterías.Puedo entender que haya gente que se gaste ese dineral porque lo utiliza para su trabajo o es una herramienta de este pero para hacerle tonto en las redes sociales y sacar cuatros fotos? Venga va.
SI,ahora me vendrá la gente diciendo que uno se gasta su dinero en lo que le da la gana,a eso lo llamo yo tener una excusa para autoconvencerse para comprar algo que no necesita.
Por otro lado veo a la gente peleando por quien la tuvo mas grande,si Jobs o wozniak,en serio? .Quien revoluciono (a mi parecer) la telefonía fue entre otras marcas Nokia y no ni Apple ni samsung.
Para terminar veo a la gente discutiendo de quién fue el artífice del éxito de Apple cuando nadie a hablado de que era todo mentira,de la película que se montaron diciendo que Apple nació en una cochera para darle mas simbolismo,mas como diría.. (inserta el calificativo que proceda).
TODO MENTIRA.Yo entiendo que alguien que cague dinero se compre estás pijadas. Pero lo que me hace gracia , y ahí viene el kit de las críticas , es el clásico que lo paga a plazos , gana una mierda y viene a los foros contando gilipolleces . Por ahí hay uno que no diré nombre que tiene un verdadero trauma al darse cuenta de que su carísimo iPhone es una mierda calidad precio y se pasa el día soltando tontunas elitistas sobre que si los mejores smartphones son los de Apple ... Algo que dice mucho de no tener ni puta idea...
Calidad precio son un burruño.
Alguien los comparo con comprarse un reloj de joyería... Y no está tan mal encaminado... Pues un puto Casio de 15 euros resiste 50 metros sumergibles de los cuales no te vas a meter en la puta vida bajo el agua y encima te da la hora con más precisión si me apuras que un reloj de 1000 pavos de maquina y rimbombantes metales y minerales. Lo que pasa es que el de 1000 te hace además de prenda de vestir y el otro no... Me voy al extremo...
Yo como en un smartphone no busco deslumbrar ni pavonearme , me suda un pimiento el estatus que me de pues me la pela... Busco un smartphone , y si quiero algo competente pasa como con Rolex y Seiko... Pues el Seiko es una marca cojonuda y no hace falta irse a un rolex.
Que cada uno se compre lo que le salga del pepino.
Es que Apple es mitad joya o eso prentede , pues en el vídeo ya se ve que meten acero en los marcos en lugar de alumino... A mí dame alumino... Y cristal... Pero es que ahora llega chachomi y te dice que te lo hago igual o mejor... Costando bastante menos pasta , pero mucha más...
A mí que me digan tengo un iPhone por qué sudo dinero negro, o ganó viruta por un tubo ok... Pero que me digan que es mejor que un android... Ahí está el vídeo...
Me importa una mierda apple.
Y a Tim le digo que yo no te voy a comprar un puto iPhone de 3 generaciones cuando por el mismo precio me compro un android que SE FOLLA literalmente al de tu última generación al mismo precio.
Si cuestan lo que cuestan , una de dos o venden menos y suben precios para igualar ganancias o hay gente que lo paga. Así de simple.
Omgyiya
16/09/18, 23:04:04
Yo entiendo que alguien que cague dinero se compre estás pijadas. Pero lo que me hace gracia , y ahí viene el kit de las críticas , es el clásico que lo paga a plazos , gana una mierda y viene a los foros contando gilipolleces . Por ahí hay uno que no diré nombre que tiene un verdadero trauma al darse cuenta de que su carísimo iPhone es una mierda calidad precio y se pasa el día soltando tontunas elitistas sobre que si los mejores smartphones son los de Apple ... Algo que dice mucho de no tener ni puta idea...
Calidad precio son un burruño.
Alguien los comparo con comprarse un reloj de joyería... Y no está tan mal encaminado... Pues un puto Casio de 15 euros resiste 50 metros sumergibles de los cuales no te vas a meter en la puta vida bajo el agua y encima te da la hora con más precisión si me apuras que un reloj de 1000 pavos de maquina y rimbombantes metales y minerales. Lo que pasa es que el de 1000 te hace además de prenda de vestir y el otro no... Me voy al extremo...
Yo como en un smartphone no busco deslumbrar ni pavonearme , me suda un pimiento el estatus que me de pues me la pela... Busco un smartphone , y si quiero algo competente pasa como con Rolex y Seiko... Pues el Seiko es una marca cojonuda y no hace falta irse a un rolex.
Que cada uno se compre lo que le salga del pepino.
Es que Apple es mitad joya o eso prentede , pues en el vídeo ya se ve que meten acero en los marcos en lugar de alumino... A mí dame alumino... Y cristal... Pero es que ahora llega chachomi y te dice que te lo hago igual o mejor... Costando bastante menos pasta , pero mucha más...
A mí que me digan tengo un iPhone por qué sudo dinero negro, o ganó viruta por un tubo ok... Pero que me digan que es mejor que un android... Ahí está el vídeo...
Me importa una mierda apple.
Y a Tim le digo que yo no te voy a comprar un puto iPhone de 3 generaciones cuando por el mismo precio me compro un android que SE FOLLA literalmente al de tu última generación al mismo precio.
Si cuestan lo que cuestan , una de dos o venden menos y suben precios para igualar ganancias o hay gente que lo paga. Así de simple.
Obvio que tiene más precisión Casio,es digital,no se puede comparar con un cuarzo,cuerda, automático,etc...
Obvio que no es lo mismo Seiko(Japan) que Rolex (Swiss manufacture).
Obvio que no es la misma calidad,precio y materiales.
Dejad la relojería,los relojes es otro mundo.
nni00288
17/09/18, 01:37:27
Por cierto si lo que buscas es potencia, pocoyhone gg
1126134
eso por tener el estomago flaquitucho. el notch que os da tanta rabia desde el iPhone x, se puso de moda y casi todos los fabricantes de móviles han seguido el notch, para hacer rabiar a muchos simpatizantes de android.
santinhos
17/09/18, 08:23:44
eso por tener el estomago flaquitucho. el notch que os da tanta rabia desde el iPhone x, se puso de moda y casi todos los fabricantes de móviles han seguido el notch, para hacer rabiar a muchos simpatizantes de android.Pero queréis un premio o algo?.
Neron99
17/09/18, 12:45:26
Obvio que tiene más precisión Casio,es digital,no se puede comparar con un cuarzo,cuerda, automático,etc...
Obvio que no es lo mismo Seiko(Japan) que Rolex (Swiss manufacture).
Obvio que no es la misma calidad,precio y materiales.
Dejad la relojería,los relojes es otro mundo.Cierto .
Aún así los de Apple son unos carcamales por mucho éxito que tuvieran o tengan.
Su pensamiento es de marcas como Ferrari " si todo el mundo pudiera tener un Ferrari ya no sería un Ferrari pues no sería exclusivo ni atribuiría el valor social que tiene " pues Apple con el iPhone hace alto parecido desde la época del pc.
Hace unos años las primeras microcomputadoras eran solo para la élite o empresas debido a su alto coste , además había poca competencia , y Apple se subió al barco de las primeras pc llamándolas Mac... Cuando empezó la competencia en lugar de bajar precios los dejaron igual que antes aún que los costes de producción día a día se fueran abaratando... Y hasta hoy les a funcionado contra todo pronóstico, por qué son una de las mejores empresas a nivel de marketing.
Recuerdo cuando la informática era de frikis y ellos cuando vendían sus Macs al explicar que es lo que hacian decían " que era una caja que hacía muchas cosas " la decoraban de forma cool... Y la gente lo compraba sin tener idea de que el pc hacia lo mismo. Y tenía una mayor calidad precio.
Como su avaricia no tenía límites llegaban a soldar tarjetas , RAM, discos duros, hardware que hacían los mismos proveedores y hacen aún hoy con conexiones normales y corrientes para poner y quitar jajaj , todo para que cuando se quedará obsoleto les volvieras a comprar ... Consumismo asqueroso es lo que vende está empresa y a lo bestia.
Ningún friki informático copra Apple... Más bien lo repudia. Hardware cerrado , sistema cerrado y ultra corporativo , peor si cabe que Windows.
Pero es que si uno saca un iMac haga lo que haga da más caché... Jajaja.
Apple es una burbuja que se mantiene únicamente por el halo de exclusividad.
¿ Cuántos se puede gastar 1400 euros en un iPhone ? ¿ Cuántos aún no pudiendo los llevan ? Pues es es el balón de oxígeno de esta marca.
El smartphone más caro que se pueda comprar ... ¿ El más completo ? No... ¿ El mejor ? Tampoco ...
Es pagar la marca... La exclusividad...
Es que ni siquiera tiene justificación el soporte de actualizaciones de sus dispositivos o que lleven un s.o propietario...
Además es ya una inercia... Todos los años sube el precio del iPhone ... En el momento que bajen sus clientes dirán "ya no es el smartphone más caro"
Apple simboliza el consumismo descerebrado con muchos de sus productos .
En otros productos si me parece que son " algo más acordes " pero 1400 pavos por un smartphone con tecnologías muy muy similares salvando alguna pijadas es esperpéntico...
Solo hay que ver el lavado de cerebro en marketing , no es un smartphone es un iPhone , no es un pc , es un iMac , no es una tablet es un iPad... Desde los conectores , auriculares... Todo se llama distinto , es lo mismo pero lo llaman disnto. Cuando uno está comprando realmente lo mismo pero al llamarlo de otra forma el cliente asocia que no es comparable con nada de ahi a que no comparen mi precios. Solo hay que ver los zombis de Apple.
Comprar un iPhone no es comprar tecnología , es comprar exclusividad. No es un producto reflexivo , no tiene calidad precio , ni lo busca ...
Yo a ese barco no me subo ni me subiere.
Lo único que me ha gustado de Apple son sus iPods Nano ( que fue un regalo ) y sus iPads pero no por que sean los mejores , si no por que en android son muy muy flojos sobre todo por qué Google no se vuelca de una vez en su sistema tablet y aplicaciones . El resto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.