Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre el famoso "problema" de las notificaciones
danielib
15/09/18, 17:52:38
LLevo ya varios hilos leidos hablando del famoso problema de las notificaciones, al que le están dando tanto bombo. Y yo que soy propietario de Xiaomi me surge la duda: ¿No sale un circulito con el número de notificaciones encima del icono de la aplicacion en el escritorio?
Juanmiwow
15/09/18, 18:51:09
LLevo ya varios hilos leidos hablando del famoso problema de las notificaciones, al que le están dando tanto bombo. Y yo que soy propietario de Xiaomi me surge la duda: ¿No sale un circulito con el número de notificaciones encima del icono de la aplicacion en el escritorio?Sí sale. Donde no sale es en la barra de estado, pero encima del icono sí sale.
danielib
15/09/18, 18:54:51
Sí sale. Donde no sale es en la barra de estado, pero encima del icono sí sale.
Pues vaya revuelo más tonto que se ha formado no? La única diferencia respecto a otros teléfonos es que en vez de fijarte si tienes notificaciones mirando la barra de estado debes hacerlo mirando los iconos de aplicacion
gambitvbi
15/09/18, 19:24:58
Pues vaya revuelo más tonto que se ha formado no? La única diferencia respecto a otros teléfonos es que en vez de fijarte si tienes notificaciones mirando la barra de estado debes hacerlo mirando los iconos de aplicacion
Si los tienes en el escritorio principal vale, pero si no no te enteras. Es incluso más fácil, si quieres ver si tienes notificaciones vas bajando de vez en cuando la barra de notificaciones. Hay gente que esto le supone un grave problema y hay que respetarlo, a mi me incomoda pero no lo suficiente cómo para devolverlo con lo bien que va.
damefrikis
15/09/18, 20:01:21
Según ha publicado Xioami de forma oficial están trabajando en ello. Si ajustan el reloj sitio hay para 3 iconos de notificaciones.
litelpol
15/09/18, 20:05:03
A mí me sale una bolita del color, no un número. Será por el tema?
Artel94
15/09/18, 20:32:40
El reloj Xiaomi debería pegarlo a la izquierda del todo como la batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.