PDA

Ver la Versión Completa : En qué se diferencian Honor y Huawei: un análisis de todos sus terminales de 2018 por gamas y modelos

Nonamed
15/09/18, 17:00:30
En qué se diferencian Honor y Huawei: un análisis de todos sus terminales de 2018 por gamas y modelos

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_h4dG2i1i6kC1.jpg

Leemos en xataka.com
"Huawei y Honor son dos caras de una misma moneda: la de Huawei que apuesta por diversificar sus teléfonos móviles bajo dos marcas diferentes que tienen mucho en común pero que se orientan a dos públicos diferentes. Y es que mientras Honor asegura que su público son los nativos digitales, Huawei cubre un espectro más general de potenciales compradores a los que les importan los detalles y acabados. Pero más allá de la marca o el target, Huawei y Honor tienen diferencias que se hacen notar en sus smartphones. ¿En qué se parecen y en qué se diferencian los teléfonos de Huawei y Honor? Huawei Technologies Co., Ltd. es una es multinacional china de alta tecnología especializada en I+D+i y producción de electrónica para la industria de telecomunicaciones nacida en 1987."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/que-se-diferencian-honor-huawei-analisis-todos-sus-terminales-2018-gamas-modelos)

Nonamed
15/09/18, 17:00:56
https://www.xataka.com/moviles/que-se-diferencian-honor-huawei-analisis-todos-sus-terminales-2018-gamas-modelos
https://www.xataka.com/moviles/que-se-diferencian-honor-huawei-analisis-todos-sus-terminales-2018-gamas-modelos

perro_verde99
15/09/18, 17:20:27
Por aquí uno con el Honor 10 encantado.Han solventado por software la precisión del lector de huellas y todo perfecto y de precio 319€ en The Phone House.

vilit
15/09/18, 18:48:15
Las diferencia básicamente son pequeños detalles( cámara leica, mejores pantallas en huawei etc) y en la gama alta casi exclusivamente por que en la gama media y baja son lo mismo, ejemplo: mate 10 lite y honor 7X. Huawei P smart y honor 9 lite lo mismo etc.

iphonero83
15/09/18, 23:44:26
Cada día se diferencian menos. Honor ahora está sacando movilazos y está subiendo como la espuma. Son las dos mejores marcas que hay en la actualidad de smartphones.

puk
16/09/18, 02:26:35
Honor tiene muy buenos diseños. Hay marcas que por que el móvil es barato lo sacan con un diseño muy feo. Honor tiene las 3 Bs, bueno, bonito y barato. Huawei es lo mismo pero cuidando más todos los detalles, resistencia al agua, excelentes cámaras y pantallas etc y por tanto tiene móviles más caros.
Quizás honor con esos diseños tan llamativos está más orientado a la gente más joven.

Edito: vale he dicho lo mismo que dice el artículo por no haberlo leído....

(Pero nada es perfecto, la que les ha dado ahora de no dejar abrir los bootloaders y no dejar rootear es una p...ada, a ver si les pasa la venada esta)

iphonero83
16/09/18, 09:43:50
Honor tiene muy buenos diseños. Hay marcas que por que el móvil es barato lo sacan con un diseño muy feo. Honor tiene las 3 Bs, bueno, bonito y barato. Huawei es lo mismo pero cuidando más todos los detalles, resistencia al agua, excelentes cámaras y pantallas etc y por tanto tiene móviles más caros.
Quizás honor con esos diseños tan llamativos está más orientado a la gente más joven.

Edito: vale he dicho lo mismo que dice el artículo por no haberlo leído....

(Pero nada es perfecto, la que les ha dado ahora de no dejar abrir los bootloaders y no dejar rootear es una p...ada, a ver si les pasa la venada esta)Si esque ya no hace falta rootearlos, van bien con su sistema...

mikel0654
16/09/18, 14:06:48
Si esque ya no hace falta rootearlos, van bien con su sistema...Si quieres pasar la aplicación con sus datos de un móvil a otro no te queda otra que rootear.
Vamos, que lo primero que hago según me llega el móvil de la tienda es cambiar la ROM y segundo rootear para poder dejarlo como mi anterior móvil.
Después, como meto ROMs semanales, pierdo el root, pero si me cotice a hacer falta no lo dudo.

YoArnold83
16/09/18, 16:51:11
Huawei parece que fabrica con mas mimo su marca, y honor es verdad que últimamente está vendiendo muy bien y haciendo buenos móviles.

La comparación que hace el artículo entre honor 10 y Huawei p20 pro no debería hacerse, debería de compararse con el Huawei p20.

manolito86
16/09/18, 18:55:31
los honor son una segunda marca muy bien hecha..yo por q saco los telefonos por compañia y no tienen honor que de otra forma tendria uno, con huawei de momento me va bien, se les ve buenos terminales

iphonero83
16/09/18, 19:06:23
Yo igual con Vodafone, pero si vendo alguno me pillo un buen honor en oferta. En este caso el 8los honor son una segunda marca muy bien hecha..yo por q saco los telefonos por compañia y no tienen honor que de otra forma tendria uno, con huawei de momento me va bien, se les ve buenos terminales

manolito86
16/09/18, 19:10:26
Yo igual con Vodafone, pero si vendo alguno me pillo un buen honor en oferta. En este caso el 8

tuve el honor 8 solo un mes por q la pantalla me aparecio agrietada al sacarla el bosillo y bueno...es precioso y un muy buen terminal, compre el p10 x 120 euros en Vodafone y poco mejor era que el honor y ahora ese se lo paso a la familia y pille el p20 pro x 144 euros y ahi noto ya un salto, se nota que cada vez hacen las cosas mejor, se me hace raro la pantalla oled xD y la camara, bateria y demas son buenas

iphonero83
16/09/18, 21:15:59
tuve el honor 8 solo un mes por q la pantalla me aparecio agrietada al sacarla el bosillo y bueno...es precioso y un muy buen terminal, compre el p10 x 120 euros en Vodafone y poco mejor era que el honor y ahora ese se lo paso a la familia y pille el p20 pro x 144 euros y ahi noto ya un salto, se nota que cada vez hacen las cosas mejor, se me hace raro la pantalla oled xD y la camara, bateria y demas son buenasLe diste un golpe o algo seguro. Yo llevo desde junio con el y ni un fallo

manolito86
17/09/18, 14:43:27
Le diste un golpe o algo seguro. Yo llevo desde junio con el y ni un fallo

seguramente, por eso desde aquella uso funda de libro tanto en el p10 con el p20 pro, es fea como si sola pero protege un huevo xD

YoArnold83
17/09/18, 18:52:14
seguramente, por eso desde aquella uso funda de libro tanto en el p10 con el p20 pro, es fea como si sola pero protege un huevo xDO ponle un protector templado.