Acceder

Ver la Versión Completa : Cámara lg v30 socorro

jmartinm
15/09/18, 16:18:15
Hola. Tengo el móvil 4 días y me está dando muchos fallos. 1. No puede hacer vídeos 2. No me guarda las fotos. 3. Smart doctor me bloquea las aplicaciones. 4. Aplicaciones de Google las abre de vez en cuando... Los dos primeros días el móvil iba perfecto
No se si actualizar a fábrica o llamar al SAT.Que me recomendais? Estoy quemado.

lasagaperez
15/09/18, 17:25:05
Has un reset de fabrica y si el problema persiste llecalo al pero primero Haz el reset
Yo lo tengo y no me ha dado ningún tipo de problema

jmartinm
15/09/18, 19:58:13
Creo que es la tarjeta de memoria. Pone dañada y la quitó y va como la seda. Manda cojones casi me vuelvo loco. Sino reset factory o al SAT, que me joderia porque el móvil tiene 5 días. De todas formas encantado con el móvil. Lo que no entiendo es como pueden comparar las oled con el resto. Yo a partir de ahora siempre oled.

AlfMolina80
16/09/18, 10:25:34
Creo que es la tarjeta de memoria. Pone dañada y la quitó y va como la seda. Manda cojones casi me vuelvo loco. Sino reset factory o al SAT, que me joderia porque el móvil tiene 5 días. De todas formas encantado con el móvil. Lo que no entiendo es como pueden comparar las oled con el resto. Yo a partir de ahora siempre oled.A mí me pasó algo parecido pero con la el tiempo de disparo y de carga de la fotografía. Resulta que tenía configurado para que se guardara en la SD, al final me dijeron que mejor guardar en la memoria del teléfono.

trekminal
16/09/18, 12:24:43
Sí, pero parece que no es problema de la tarjeta en sí. Yo he probado varias y con todas tiene un lag enorme incluso leyendo el contenido de directorios con muchos ficheros, que a veces me cuelga el ES Explorer.
Así que la microSD la uso sólo para almacén, tengo suficiente espacio libre en la memoria interna para lo demás.

alex_bb
16/09/18, 15:05:41
Sí, pero parece que no es problema de la tarjeta en sí. Yo he probado varias y con todas tiene un lag enorme incluso leyendo el contenido de directorios con muchos ficheros, que a veces me cuelga el ES Explorer.
Así que la microSD la uso sólo para almacén, tengo suficiente espacio libre en la memoria interna para lo demás.

yo no tengo ese problema quizás si compráis una sd mas rápida se soluciona.

jmartinm
16/09/18, 23:45:35
Gracias a todos. Lo que esta claro es que con la tarjeta ha de ir más lento. Pero no para que tenga mucho lag. Creo que en un futuro, movil sin tarjeta. Yo a pesar de los pesares prefiero tarjeta. Por eso tengo poco donde elegir. Creo que Samsung y Lg . los chinos no me interesan.

lasagaperez
17/09/18, 18:31:39

Creo que si que es problema de la tarjeta
He leido a otros usuarios de otras marcas como Samsung a los que le ha pasado lo mismo que al usar sd el móvil les da problemas