PDA

Ver la Versión Completa : Comprarlo por 299€ o esperar

fylux
15/09/18, 15:31:24
Buenas,

He visto que Aliexpress Plaza dice que por última vez lo va a vender por 299 el 20 de septiembre. Como no me urge comprarlo, en el sentido de que puedo esperar hasta un mes más, me pregunto si créis que va a estar por menos de este precio con garantía española antes del 15 de octubre, para ver si lo compro ya o espero.

Saludos y gracias.

purpleplanet
15/09/18, 15:36:03
Cómpralo ya, tiene un preciado este móvil y encima con garantía española...esperar para que baje poco no vale la pena y más desde China

carlero85
15/09/18, 15:50:35
Si No tienes prisa y tienes pensado en comprar en china espera hasta que se estabilice el stock

FanlineageOS
15/09/18, 15:56:46
Espérate mínimo hasta enero a ver si pulen el móvil...
No merece la pena comprarlo ahora mismo

purpleplanet
15/09/18, 16:03:21
Espérate mínimo hasta enero a ver si pulen el móvil...
No merece la pena comprarlo ahora mismoPues no estoy nada deacuerdo el móvil funciona sin ningún problema ahora mismo, así que que compre sin miedo porque el 299 euros es oferton desde España

FanlineageOS
15/09/18, 16:22:27
Pues no estoy nada deacuerdo el móvil funciona sin ningún problema ahora mismo, así que que compre sin miedo porque el 299 euros es oferton desde España

Bueno pero que el fan numero uno de pocophone f1 no esté de acuerdo no me importa...
No es buena compra ahora mismo, cuando empiecen a salir dentro de un par de meses custom ROMs, mínimo una estable de miui 10 pues hay si será buena opción pillarlo
Ofertones hay siempre y más por Navidades

mmugatti
15/09/18, 16:35:46
Esa teoría es aplicable a todos los móviles del mercado.
En cuanto al precio yo creo que volverá a sus 329 originales y sacarán ofertas de 299 puntuales.
Creo q intentarán seguir el ejemplo de honor y mantener un precio durante el año pero sacando cupones y ofertas.Bueno pero que el fan numero uno de pocophone f1 no esté de acuerdo no me importa...
No es buena compra ahora mismo, cuando empiecen a salir dentro de un par de meses custom ROMs, mínimo una estable de miui 10 pues hay si será buena opción pillarlo

purpleplanet
15/09/18, 16:50:29
En cuanto al precio yo creo que volverá a sus 329 originales y sacarán ofertas de 299 puntuales.
Creo q intentarán seguir el ejemplo de honor y mantener un precio durante el año pero sacando cupones y ofertas.Exacto por esa lógica que lo haga con cualquier móvil, el móvil puede comprarse ahora sin ningún problema yo prefiero disfrutar de mi móvil medio año extra que esperar por 50 euros

julianceed
15/09/18, 17:09:09
Por 299 euros si merece la pena comprarlo ahora mismo y más si es desde la página oficial y con 2 años de garantía, que es lo que hice yo. Los fallos que tiene tampoco son de mucha importancia. Miui 10 debe estar al caer

fylux
15/09/18, 17:16:37
Buenas, muchas gracias por las respuestas. Solo quiero añadir que lo quiero comprar con garantía española, asi que las rebajas desde China no creo que me afecten.

Saludos.

purpleplanet
15/09/18, 17:17:34
Buenas, muchas gracias por las respuestas. Solo quiero añadir que lo quiero comprar con garantía española, asi que las rebajas desde China no creo que me afecten.

Saludos.AliExpress plaza o mi.com entoces

Deivid Morganson
15/09/18, 17:57:12
Creo q intentarán seguir el ejemplo de honor y mantener un precio durante el año pero sacando cupones y ofertas.

Exacto, a unos más que a otros, pero llevas toda la razón.

Ahora bien, lo de las notificaciones es de cajón que la han cagado.

Y bajo mi punto de vista mucho están tardando en arreglarlo.

Yo tento ganas de volver a comprarlo.

Saludos

Deivid Morganson
15/09/18, 17:58:00
Bueno pero que el fan numero uno de pocophone f1 no esté de acuerdo no me importa...

Y cupones de ebay!

Johny1979
15/09/18, 18:02:52
No se lo que bajara pero 299€ ? Vamos salió a precio de chollo y seguirá siendo un chollo.

Yo si fuera tu lo compraría sin importar lo que baje que dudo que baje la ostia.

PD fylux como consejo te diría que intentes obviar comentarios de gente que NO ha tenido el Pocophone F1 y que su única participación en este subforo se limita a poner a parir el terminal y te dicen que lo devuelvas y te dejes guiar con los que SI tenemos el smartphone :ok:

Flanito72
15/09/18, 19:16:36
Yo esperaría si no tienes prisa
A ver si dentro de tres meses todos son alabanzas
Es un móvil que muchos han comprado casi a ciegas embobados por el SD845 y el mercado de segunda mano va a estar saturado con termanales poCophone F1 con apenas uso por 200€ antes de acabar el año.
Es mi opinión sin acritud

gambitvbi
15/09/18, 19:31:50
Yo esperaría si no tienes prisa
A ver si dentro de tres meses todos son alabanzas
Es un móvil que muchos han comprado casi a ciegas embobados por el SD845 y el mercado de segunda mano va a estar saturado con termanales poCophone F1 con apenas uso por 200€ antes de acabar el año.
Es mi opinión sin acritud
Eso será si no les gusta no?. Hace un par de días que no veo el foro del mercado, pero si no ha cambiado solo había 2 personas que lo vendían, si tenemos en cuenta que cada día están sacándole supuestos fallos irreparables y que desaconsejan su compra, tenía que estar a parir de gente queriendo venderlo. Si te sirve yo aproveché el descuento y por menos de 300 eur tengo un móvil con una pantalla que se ve de lujo, una batería que no me la acabo en 3 días con un uso normal, nuevo, con 2 años de garantía y suuuuuuper fluido.

purpleplanet
15/09/18, 19:34:35
Eso será si no les gusta no?. Hace un par de días que no veo el foro del mercado, pero si no ha cambiado solo había 2 personas que lo vendían, si tenemos en cuenta que cada día están sacándole supuestos fallos irreparables y que desaconsejan su compra, tenía que estar a parir de gente queriendo venderlo. Si te sirve yo aproveché el descuento y por menos de 300 eur tengo un móvil con una pantalla que se ve de lujo, una batería que no me la acabo en 3 días con un uso normal, nuevo, con 2 años de garantía y suuuuuuper fluido.Completamente de acuerdo, ahora mismo está tirado para comprarlo y en España y no vale la pena esperar, si alguien pilla el pocophone en enero está casi a medio camino del pocophone 2 del año que viene ....

damefrikis
15/09/18, 20:00:11
En eBay tenéis el de 128 por 339, creo que es buen precio tienda Española y los dos años de garantía. Ahí lo compré yo

darkiki
18/09/18, 13:01:40
He encontrado aqui las dos versiones en distintos colores, me parece un buen precio considerando que el telefono ya esta en España, tiene envio gratuito a todo el pais y con 2 años de garantia.

64 gb

https://www.tiendaxiaomispain.es/home/164-xiaomi-pocophone-64gb.html

128 gb

https://www.tiendaxiaomispain.es/home/166-xiaomi-pocophone-128gb.html

:pensando::pensando::pensando::pensando:

braiten
18/09/18, 13:26:20
Eso será si no les gusta no?. Hace un par de días que no veo el foro del mercado, pero si no ha cambiado solo había 2 personas que lo vendían, si tenemos en cuenta que cada día están sacándole supuestos fallos irreparables y que desaconsejan su compra, tenía que estar a parir de gente queriendo venderlo. Si te sirve yo aproveché el descuento y por menos de 300 eur tengo un móvil con una pantalla que se ve de lujo, una batería que no me la acabo en 3 días con un uso normal, nuevo, con 2 años de garantía y suuuuuuper fluido.
Yo creo que el compañero quiere decir que habrá muchos pocos a la venta porque se ha vendido a cascoporro. Vamos que ha sido y es un exito de ventas. Y siendo asi es normal que haya mas ventas de segundamano tambien. Saludos desde este gran terminal!