mejordan86
15/09/18, 14:05:21
Como todos sabeis, la camara del S9+ es de las mejores del mercado, por sus colores,balances de los mismos, etc...todo lo que se pueda leer en las miles de comparativas y reviews que hay hoy dia. Me declaro fan acerrimo del efecto retrato/bokeh que hace el Pixel2XL, como seguramente muchos, prácticamente todos los que andamos detras de instalar un port Gcam en nuestros S o Note. Aunque la imagen la cargue y postprocese sobremanera, el Pixel hace unos desenfoques, ese efecto profundidad tan exagerado, que mola. No se no obstante, yo el primero, si nos hemos parado a usar el modo Pro de nuestros Note 8,9, y galaxys S. Yo el primero. Por eso me gustaria abrir este post, en favor de los que si teneis mano para saber hacer grandes fotos con los modos Pro y posteeis tanto la forma tecnica en como configurais las fotografías como los resultados de las mismas comparados, si podeis, con los modos normales de otros. Sobretodo, la parte técnica, la importante, como lo hacéis. Para que pobres inútiles como yo, nos aventuremos con mas nociones que sensaciones y podamos realmente "reemplazar" esa ansia de Pixel Gcam por resultados reales de nuestro telefono, en mi caso, un S9+. Saludos!!