PDA

Ver la Versión Completa : plan amigo periodo 1/04/18 al 1/07/18

manuel2
15/09/18, 11:00:23
hola, los que habéis completado los amigos de ese periodo , se han comunicado ya con vosotros para escoger premio? el periodo anterior lo hicieron al mes siguiente de finalizar y en este aun no me han dicho nada, sabéis algo? gracias por adelantado

adrihamel
17/09/18, 15:27:02
Buenas:

Si, se comunicaron hace ya 1 mes. Tenias que entrar como siempre en https://regalosplanamigo.com/ y elegir el regalo. El plazo era hasta el domingo 16 de septiembre para elegir y ahora intuyo que se enviaran las tarjetas para finales de este mes, pero si, comunicaron a los ganaodres mediante el tipico correo

ncansan
18/09/18, 14:12:35
Y hoy han enviado email confirmando si lo que habías elegido en primera posición (tarjeta ECI o gasolina) te ha correspondido o no.

manuel2
18/09/18, 14:13:30
Y hoy han enviado email confirmando si lo que habías elegido en primera posición (tarjeta ECI o gasolina) te ha correspondido o no.
si, yo también lo he recibido

adrihamel
18/09/18, 15:25:18
Recibido tambien

ncansan
18/09/18, 21:43:38
Hola. Ya están llamando para concertar las entregas de los regalos.
Hay tarjetas de ECI que llegarán el viernes 28.

adrihamel
20/09/18, 15:50:54
Hola. Ya están llamando para concertar las entregas de los regalos.
Hay tarjetas de ECI que llegarán el viernes 28.

A mi me llamaron hace 2 dias, a las 18:15. Me la enviaban el 28 viernes

manuel2
20/09/18, 18:41:19
a mi no me han llamado todavía, espero que lo hagan pronto, porque, sabeis si hay algún numero de teléfono especifico que sea para tratar el tema de plan amigo? o hay que pasar si o si por el de atención al cliente 1565

ncansan
21/09/18, 15:04:19
a mi no me han llamado todavía, espero que lo hagan pronto, porque, sabeis si hay algún numero de teléfono especifico que sea para tratar el tema de plan amigo? o hay que pasar si o si por el de atención al cliente 1565

Mi consejo personal: no te esfuerces que sólo perderás tiempo y obtendrás respuestas sin sentido de alguien que no tiene ni idea en el 1565. De momento espera. Ya llegará el momento de reclamar si es necesario en un futuro.

manuel2
21/09/18, 18:26:12
Mi consejo personal: no te esfuerces que sólo perderás tiempo y obtendrás respuestas sin sentido de alguien que no tiene ni idea en el 1565. De momento espera. Ya llegará el momento de reclamar si es necesario en un futuro.
gracias compi

manuel2
01/10/18, 13:53:21
para los que habéis pedido la tarjeta de gasolina, no esperéis que os llamen hasta por lo menos dentro de 2 semanas aproximadamente, me lo han dicho desde el departamento de plan amigo, las del CI, si están disponibles e incluso las están mandando ya, pero las otras van con retraso

adrihamel
02/10/18, 11:13:01
para los que habéis pedido la tarjeta de gasolina, no esperéis que os llamen hasta por lo menos dentro de 2 semanas aproximadamente, me lo han dicho desde el departamento de plan amigo, las del CI, si están disponibles e incluso las están mandando ya, pero las otras van con retraso

Yo la tarjeta de ECI la recibí el viernes 28. Por FC han comentado que tienen que "generar" las tarjetas de las de la gasolinera y por este motivo, va a tardar unas cuantas semanas más. Por eso, no os han llamado todavía, porque aun no las tienen, pero si tenéis el correo diciendo que en "breve" os van a llamar, tenéis ya una prueba de que sois ganadores

manuel2
02/10/18, 11:18:34
Yo la tarjeta de ECI la recibí el viernes 28. Por FC han comentado que tienen que "generar" las tarjetas de las de la gasolinera y por este motivo, va a tardar unas cuantas semanas más. Por eso, no os han llamado todavía, porque aun no las tienen, pero si tenéis el correo diciendo que en "breve" os van a llamar, tenéis ya una prueba de que sois ganadores

pues en la promo que acaba de entrar ya solo dan tarjeta de eci, ya no hay de gasolina

adrihamel
02/10/18, 11:37:09
pues en la promo que acaba de entrar ya solo dan tarjeta de eci, ya no hay de gasolina

Yo creo que es normal, les sale más rentable dar x dinero a La Caseta que se gestione todo rapido (en 5 dias como mucho) y fuera.

Me da que pensar que si cada vez van bajando la "calidad" del Plan Amigo, es porque ya esto tiene un fin (espero que no)

manuel2
15/10/18, 11:55:38
Tarjeta activadas

manuel2
14/03/22, 17:55:06
---------------------------------------------