Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a Rom China desde Global y cerrar Bootloader

brj77
15/09/18, 10:55:04
Buenos días chic@s,

Tengo la versión china del Mi 8 con rom global y bootloader desbloqueado, al comprarlo me vino así. Quiero dejarlo como vino de fábrica, con Rom China y Bootloader Cerrado.

¿Es posible volver a la versión china y cerrar bootloader? En caso afirmativo ¿Cómo podría hacerlo?

¿Con la versión China tendría 4G, y el dispositivo certificado para google?

Un saludo y muchas gracias.

bernaybea
15/09/18, 11:27:10
Buenos días chic@s,

Tengo la versión china del Mi 8 con rom global y bootloader desbloqueado, al comprarlo me vino así. Quiero dejarlo como vino de fábrica, con Rom China y Bootloader Cerrado.

¿Es posible volver a la versión china y cerrar bootloader? En caso afirmativo ¿Cómo podría hacerlo?

Un saludo y muchas gracias.La teoría dice que sí se puede, pero creo que nadie lo ha probado aún.
Con la rom china no tienes las apps de Google, te las tienes que bajar a parte con un instalador.

lombock04
15/09/18, 14:35:26
Buenos días chic@s,

Un saludo y muchas gracias.

Hasta donde yo sé, no se puede, dejas el móvil en brick. Y aunque esté cerrado el bootloader con la versión china no está certificado para Google. Google pay por ejemplo no funciona.

felulo
16/09/18, 01:26:59
Hasta donde yo sé, no se puede, dejas el móvil en brick. Y aunque esté cerrado el bootloader con la versión china no está certificado para Google. Google pay por ejemplo no funciona.

A ver si alguien lo prueba, ya por terminar el culebrón de Xiaomi.
Porque estaría bien, poner la Rom China, y luego solicitar la apertura del Bootloader con la cuenta de uno propio

SG32012
16/09/18, 10:18:38
la cuestión es hay brick por cerrar el BL o por cerrarlo con una rom no apta (global) eso yo llevo semanas buscando porque quiero básicamente tener el control del BL