Ver la Versión Completa : Cuando venderán los nuevos iPhone en tiendas tipo El corte Inglés, MM, etc?
leonidas2012
15/09/18, 00:59:38
Pues eso, alguien sabe cuándo sale a la venta el nuevo iPhone en alguna tienda que no sea Apple store? Es que donde vivo no me pilla ninguna muy cerca y es la primera vez que compro un iPhone, así que no tengo ni idea de cómo funciona todo esto.
Gracias
El mismo día que Apple, al menos en ECI.
Mejor comprarlo desde la web de Apple.
Otra cosa es ir a una tienda que lo tenga para verlo físicamente Pues eso, alguien sabe cuándo sale a la venta el nuevo iPhone en alguna tienda que no sea Apple store? Es que donde vivo no me pilla ninguna muy cerca y es la primera vez que compro un iPhone, así que no tengo ni idea de cómo funciona todo esto.
Gracias
joseriverola
15/09/18, 09:51:17
Yo lo he pillado en Appel, es lo mejor, la experiencia me dice que los demás distribuidores tardarán en tenerlos y no cumplirán con los plazos de entrega aparte de que para cualquier problema Appel es la numero 1
leonidas2012
15/09/18, 10:04:35
Gracias a todos, veré qué hago. Sé que lo mejor sería ir a una tienda Apple, así que intentaré pillarlo de allí, tampoco me queda muy lejos Murcia de dónde vivo, Elche.
Otro tema distinto será si logro hacerme a iOS después de casi 10 años con android.
Saludos
Mañana te regalan el 15 % de la compra para gastar hasta el 30 de septiembre, es una buena oferta, en el Xs el descuento es de 173,85€, nada mal desde luego si tienes pensado ese dinero gastártelo en ropa o alguna otra cosa luego.
que os parece?
Maite2519
25/09/18, 20:35:24
Mañana te regalan el 15 % de la compra para gastar hasta el 30 de septiembre, es una buena oferta, en el Xs el descuento es de 173,85€, nada mal desde luego si tienes pensado ese dinero gastártelo en ropa o alguna otra cosa luego.
que os parece?
Donde?
fahrenheit
25/09/18, 21:02:30
que os parece?
Léete la letra pequeña [emoji6]
Léete la letra pequeña [emoji6]
No leo nada fuera de lo normal ni que entre apple, podrias decirme que leiste
Es decir no te lo descuentan, te dan ese 15% para que te lo gastes alli, algo parecido a lo que hace carrefour hasta el dia 30
fahrenheit
26/09/18, 14:49:28
Es decir no te lo descuentan, te dan ese 15% para que te lo gastes alli, algo parecido a lo que hace carrefour hasta el dia 30
no entra electrónica, entra ropa, cosmética y algo mas, aparte que te lo devuelven en la proxima compra
no entra electrónica, entra ropa, cosmética y algo mas, aparte que te lo devuelven en la proxima compra
No se donde pone que no entra electronics
Cierto no sabía electrónica pensaba que ponía que la compra superior a 50 € que había que gastarse moda hombre era el regalo pero e llamado y es asi
fahrenheit
26/09/18, 18:58:36
Lo pone en la página web [emoji849]
Estoy en el corte ingles y me han dicho que di que entra en la oferta del 15% , de hecho lo voy a comprar.
Lo pone en la página web [emoji849]
Si que entra electronica estoy aqui y me estan gestionando el vale
Corred insensatos que es buena oferta
fahrenheit
26/09/18, 19:46:51
Si que entra electronica estoy aqui y me estan gestionando el vale
Corred insensatos que es buena oferta
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180926/29fd106273ef70bd63c5f8b497d9bb74.png
Aprovecha si te entra.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180926/29fd106273ef70bd63c5f8b497d9bb74.png
Aprovecha si te entra.
Si, ya lo e comprado estaba a reventar. Al decirmelo tu, lo e vuelto a leer y era como yo decia , que ese 15% se puede canjear en esos departamentos, es decir con el vale de descuento en electronica no pero hacerte el vale de descuento por comprar en electronica si que lo hacen. A ver si me da tiempo y pongo foto por si no te lo crees
fahrenheit
26/09/18, 22:30:58
Si, ya lo e comprado estaba a reventar. Al decirmelo tu, lo e vuelto a leer y era como yo decia , que ese 15% se puede canjear en esos departamentos, es decir con el vale de descuento en electronica no pero hacerte el vale de descuento por comprar en electronica si que lo hacen. A ver si me da tiempo y pongo foto por si no te lo crees
Me lo creo. No hace falta q pongas foto. Tu has estado allí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.