PDA

Ver la Versión Completa : Duda compra Galaxy Tab S2

lpyc
14/09/18, 23:40:57
Ante todo pedir disculpas por si el tema ya estaba creado, pero no lo he encontrado.

Estoy pensando en adquirir una tablet y tengo vistas 2 que me gustan, son la Galaxy Tab A (2016) de 10.1" o la Galaxy Tab S2 de 9.7". El uso que le daria es para la facultad y entretenimiento. La tab A me cuesta 189€ y la Tab S2 280€. No se si merece la pena pagar más por la S2 ya que tiene menos batería y es más antigua y prefiero preguntar a gente que sepa y tenga experiencia.

Gracias de antemano y un saludo !!

wazoskym
15/09/18, 07:59:44
Mírate también la Huawei media pad m5 lite, que viene con Oreo y son 10 pulgadas. Yo ahora mismo es la que cogería si tuviera que cogerme una tablet Android, y más para la uni, ya que tienes la potencia de un buen procesador con las 10 pulgadas, que para clase se agradece.
Mira en Amazon pero creo que cuesta parecido a la S2.

lpyc
17/09/18, 14:17:33
Mírate también la Huawei media pad m5 lite, que viene con Oreo y son 10 pulgadas. Yo ahora mismo es la que cogería si tuviera que cogerme una tablet Android, y más para la uni, ya que tienes la potencia de un buen procesador con las 10 pulgadas, que para clase se agradece.
Mira en Amazon pero creo que cuesta parecido a la S2.

Okey lo mirare a ver que tal !

Muchas gracias