Ver la Versión Completa : App Mi Lowi cierres
Soy de Lowi desde hace unos dias y hoy ya me funciona el Area Personal, pero en la app del movil cada vez que le doy a Promociones se cierra la app y también me ha pasado en otros apartados.
Lllevo un S7 Edge con Android 8.0 asi que deberia funcionar perfectamente porque he desinstalado e instalado y borrado cache y nada
A mí el resto de la app me funciona bien pero en las promociones no me deja entrar tampoco. Debe ser un bug de la última actualización.
también cuando entro en Facturas me sale un mensaje de que no se ha podido entrar y sale el boton de Reintentar o Volver a login/cerrar.
También te pasa?
Eso es porque no tienes aun facturas. Yo tengo ya unas cuantas y me deja entrar sin problema
Sí, el resto me funciona bien.también cuando entro en Facturas me sale un mensaje de que no se ha podido entrar y sale el boton de Reintentar o Volver a login/cerrar.
También te pasa?
damsolu
17/09/18, 21:49:22
Actualizada a la versión 1.6.15 y corregido el problema comentado aquí, salu2https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180917/5c18525fb5e915e2c01057a7697626cf.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.