Ver la Versión Completa : Fin promoción Vodafone al 50%
charles15
14/09/18, 19:40:48
Hola, a día de hoy pago 46€ por la Vodafone One Fibra 300 mb y móvil tarifa L 25gb e ilimitadas. Cdo lleve el año me pasarán a cobrar el doble pues acaba la promoción. Ahora mismo tengo 25€ de penalización hasta el 27 dic q tengo la permanencia.
Mi pregunta es, es aconsejable hacer la portabilidad un poco antes del fin de la permanencia y pagar unos euros de penalización o esperar a cumplir la penalización. Lo malo, de esta última opción, es que sería mensualmente 92€, supongo prorrateado el tiempo q tarde la portabilidad.
Mi portabilidad sería a O2. Aunque estoy satisfecho con Vodafone, cdo voy a mi lugar de vaciones y de fin de semana, sólo funciona Movistar por cobertura.
Un saludo.
manolito86
14/09/18, 19:46:33
Hola, a día de hoy pago 46€ por la Vodafone One Fibra 300 mb y móvil tarifa L 25gb e ilimitadas. Cdo lleve el año me pasarán a cobrar el doble pues acaba la promoción. Ahora mismo tengo 25€ de penalización hasta el 27 dic q tengo la permanencia.
Mi pregunta es, es aconsejable hacer la portabilidad un poco antes del fin de la permanencia y pagar unos euros de penalización o esperar a cumplir la penalización. Lo malo, de esta última opción, es que sería mensualmente 92€, supongo prorrateado el tiempo q tarde la portabilidad.
Mi portabilidad sería a O2. Aunque estoy satisfecho con Vodafone, cdo voy a mi lugar de vaciones y de fin de semana, sólo funciona Movistar por cobertura.
Un saludo.
haz la portabilidad solo con la linea movil y no tendras que pagar ninguna penalizacion ya que te haran una nueva oferta (supongo que el 50%) y santas pascuas, las penalizaciones en Vodafone si te quedas no las pagas, yo en unos cuantos amagos que llevo nunca las he pagado
charles15
14/09/18, 20:05:31
haz la portabilidad solo con la linea movil y no tendras que pagar ninguna penalizacion ya que te haran una nueva oferta (supongo que el 50%) y santas pascuas, las penalizaciones en Vodafone si te quedas no las pagas, yo en unos cuantos amagos que llevo nunca las he pagadoNo quiero amagar. Me quiero ir a O2.
manolito86
14/09/18, 20:49:16
No quiero amagar. Me quiero ir a O2.
entendi mal xD, entonces con esa permanencia tan baja seria mejor irse con el descuento aun en vigor ya q con mensualidades de 92 euros a nada q te prorrateen sales sales peor que pagando la permanencia
charles15
14/09/18, 21:48:32
entendi mal xD, entonces con esa permanencia tan baja seria mejor irse con el descuento aun en vigor ya q con mensualidades de 92 euros a nada q te prorrateen sales sales peor que pagando la permanenciaEso es lo que pienso. Esperaré al último mes, no sea q luego se demore y el prorrateo me salga caro. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.