PDA

Ver la Versión Completa : Miui 10.0.1.0 stable

virusss
14/09/18, 16:53:54
me ha saltado la OTA, pero cuando le di, no me salen actualizaciones disponibles, a alguien mas le ha pasado?

CAMP70
14/09/18, 17:12:42
A varios. Parece que están probando poco a poco

Showmandroid
14/09/18, 17:40:18
A mí también me ha pasado. Supongo que cuando me ha saltado al estar sin wifi no la ha descargado y para cuándo lo he visto habrá sido tarde ya. Quizás vayan por tantas para ir viendo si da problemas. Aunque entonces no entiendo muy bien lo de estable, ja ja ja

gcs190
14/09/18, 18:47:59
Aquí os dejo el enlace:

http://bigota.d.miui.com/V10.0.1.0.OCAMIFH/miui_MI6Global_V10.0.1.0.OCAMIFH_1f4296c44e_8.0.zi p

Necogtc
14/09/18, 19:47:53
Si estoy ya en 10 developer por el update podré volver a estable??

CAMP70
14/09/18, 20:03:05
Si estoy ya en 10 developer por el update podré volver a estable??

no, por miflash y si es en zip por twrp

canbern
14/09/18, 20:26:23
Descargando!!!, a ver que tal, alguien ha instalado ya?

joncule
14/09/18, 20:41:57
Qué tal va la rom del miui 10?
Merece la pena ponerla desde el archivo zip o mejor esperar a la OTA?
Si tienes un tema puesto en miui 9, se conserva en miui 10?
Hace falta cambiar región a España?, yo tengo Andorra por el app theme.
Un saludo y gracias por sus respuestas de antemano.
d

nokerx
14/09/18, 22:23:41
Aquí os dejo el enlace:

http://bigota.d.miui.com/V10.0.1.0.OCAMIFH/miui_MI6Global_V10.0.1.0.OCAMIFH_1f4296c44e_8.0.zi p

Este es para instalar por miflash?

manelm4
14/09/18, 23:03:40
no, por miflash y si es en zip por twrphola ..los que en su día metimos la global beta.. cómo salimos de aquí..? sabes si se nos va actualizar a global estable o seguiremos semanalmente con las actualizaciones?

he intentado poner la global y no chuta

CAMP70
14/09/18, 23:16:01
hola ..los que en su día metimos la global beta.. cómo salimos de aquí..? sabes si se nos va actualizar a global estable o seguiremos semanalmente con las actualizaciones?

he intentado poner la global y no chuta

Como he dicho. Esperas a la versión tgz y la pones por miflash o instalas twrp y flasheas el zip. No hay atajo fácil

gandalfelgris20
15/09/18, 02:24:43
Recién actualizado con el enlace y por ahora todo bien. A ver que tal la batería y rendimiento

cellator
15/09/18, 07:20:47
Es la global estable ? Esperando impresiones para actualizar! Saludos .

HaviMajo
15/09/18, 09:19:48
A ver si salta la OTA, si no..la instalaré manualmente tras leer algunas opiniones :risitas:

Freddie79
15/09/18, 10:16:31
Si estoy con la ROM pixel experince 8.1, solo tengo que bajar el Zip, hacer wipes e instalar el Zip de miui 10 no? Necesito alguna versión concreta de twrp?

CAMP70
15/09/18, 10:26:39
Si estoy con la ROM pixel experince 8.1, solo tengo que bajar el Zip, hacer wipes e instalar el Zip de miui 10 no? Necesito alguna versión concreta de twrp?

Usa el último twrp. Y necesitas format data para que arranque

pardo1991
15/09/18, 15:28:49
me ha saltado la OTA, pero cuando le di, no me salen actualizaciones disponibles, a alguien mas le ha pasado?A mí de momento no me ha saltado nada y si busco actualización tampoco.

darkraii
15/09/18, 21:23:26
Compañeros alguien que pruebe si sigue funcionando bien lo de grabar las llamadas, gracias de antemano.

m0nigote
16/09/18, 02:07:35
yo he instalado con el zip dsd la global stable 9.5 y todo perfecto. La grabacion de llamada no la he probado. La bateria parece que mejor y los temas si se guardan aunque yo llevo Nova Launcher.

joncule
16/09/18, 13:11:35
Pasen capturas.
Es cierto que en la cortina de notificaciones hay un espacio en blanco arriba como si llevará noch????

gcs190
16/09/18, 13:15:10
Han quitado la opción de configurar el estado del wifi con el móvil en reposo, por lo demás más fluidez, textos más claros y ligeros cambios estéticos.

Para bajar la cortina de notificaciones no hace falta bajar desde arriba, se puede hacer desde cualquier altura terminando abajo del todo.

Haciendo el gesto hacia arriba se saca el navegador.

gandalfelgris20
16/09/18, 13:19:10
Pasen capturas.
Es cierto que en la cortina de notificaciones hay un espacio en blanco arriba como si llevará noch????No, pero deja un hueco libre que se hace extraño a mi parecer. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180916/d7464f6e331a71701b9c4782ee3ba59a.jpg

gcs190
16/09/18, 13:19:28
Pasen capturas.
Es cierto que en la cortina de notificaciones hay un espacio en blanco arriba como si llevará noch????

No, no es así.

Xusko17
16/09/18, 16:51:35
Compis alguien me puede confirmar si trae la opción de manejar por gestos??

Tengo el botón Menú y Home roto...(Home + huella se me ha roto hoy sin pasar nada extraño; reinicio, funciona un par de veces y ya deja de funcionar hasta que reinicio y vuelve a pasar lo mismo..). Y no sé si rootear, ponerle MIUI 10 y sacarle los botones táctiles (con root se puede) o si lleva los gestos actualizar directamente a MIUI 10 y quedarme con los gestos hasta que lo arregle..

Un saludo y gracias!

HaviMajo
16/09/18, 17:47:18
Han quitado la opción de configurar el estado del wifi con el móvil en reposo, por lo demás más fluidez, textos más claros y ligeros cambios estéticos.

Para bajar la cortina de notificaciones no hace falta bajar desde arriba, se puede hacer desde cualquier altura terminando abajo del todo.

Haciendo el gesto hacia arriba se saca el navegador.

El gesto de bajar la cortina de notificaciones ya estaba anteriormente, al igual que hacia arriba lanza la búsqueda de Google (que yo tenía desactivado)

gandalfelgris20
16/09/18, 17:51:37
El gesto de bajar la cortina de notificaciones ya estaba anteriormente, al igual que hacia arriba lanza la búsqueda de Google (que yo tenía desactivado)Lo del gesto funciona en cualquier sitio del escritorio... No lo sabia pero es útil si. De entrada me va igual que antes. Lo que tiene nuevo es el acelerador para juegos que poco aporta pero ahí está.

Me gusta bastante más esta nueva imagen del launcher porque tiene más fluidez en transiciones. Han cambiado los patrones de vibración, tonos de alarma y más cosas.

4panic
16/09/18, 19:29:38
Alguien ha podido instalar magisk en esta versión? Con que TWRP? Ya que me da bootloop en el recovery. Gracias

joncule
16/09/18, 22:25:47
No, pero deja un hueco libre que se hace extraño a mi parecer. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180916/d7464f6e331a71701b9c4782ee3ba59a.jpg

Sí, es a lo que me refería. Aunque igual me explique mal, diciendo hueco en blanco.

Nono86
17/09/18, 00:11:55
Compis alguien me puede confirmar si trae la opción de manejar por gestos??

Tengo el botón Menú y Home roto...(Home + huella se me ha roto hoy sin pasar nada extraño; reinicio, funciona un par de veces y ya deja de funcionar hasta que reinicio y vuelve a pasar lo mismo..). Y no sé si rootear, ponerle MIUI 10 y sacarle los botones táctiles (con root se puede) o si lleva los gestos actualizar directamente a MIUI 10 y quedarme con los gestos hasta que lo arregle..

Un saludo y gracias!

No lo trae tio. Yo tengo uno que se me pulsa solo, el de volver atras. Pensaba que a lo mejor metian gestos y dejaban desactivar la botonera capacitiva, pero no, al menos yo no encuentro esa opción.
Al final tendré que editar el built drop con twrp y root. Un saludo.

Xusko17
17/09/18, 09:06:02
No lo trae tio. Yo tengo uno que se me pulsa solo, el de volver atras. Pensaba que a lo mejor metian gestos y dejaban desactivar la botonera capacitiva, pero no, al menos yo no encuentro esa opción.
Al final tendré que editar el built drop con twrp y root. Un saludo.

Así es compañero..y es lo que estoy haciendo yo ahora mismo... TWRP + Root...

Xusko17
17/09/18, 11:18:17
Sí, es a lo que me refería. Aunque igual me explique mal, diciendo hueco en blanco.

La verdad es que sí que queda un poco feo ese hueco...y más sabiendo que es para un notch que nosotros no tenemos :pensando:

De momento va bien la nueva actualización, todo muy fluído. Me han faltado los gestos en la pantalla al estilo MI 8 (que no creo que fuese tan difícil de implementar...) y el hueco ese de notch que bueno, no molesta mucho pero es algo que se ve.

joncule
17/09/18, 11:40:19
La verdad es que sí que queda un poco feo ese hueco...y más sabiendo que es para un notch que nosotros no tenemos :pensando:

De momento va bien la nueva actualización, todo muy fluído. Me han faltado los gestos en la pantalla al estilo MI 8 (que no creo que fuese tan difícil de implementar...) y el hueco ese de notch que bueno, no molesta mucho pero es algo que se ve.

Voy a instalar miui 10 por el update ya que la OTA no salta. Espero que vaya todo bien.

zerpe
17/09/18, 13:36:14
Llevo 2 días con la rom puesta. Y no la recomiendo para nada. Explico el porqué:

- Noto un consumo algo superior de batería. Puede deberse a que le estoy dando más uso de la cuenta debido a los otros dos puntos que pongo más abajo (hay que esperar más días para ver si consume más o no).
- Al subir y bajar volumen se hace siempre del volumen multimedia, independientemente de si estás o no reproduciendo algo. Si quieres bajar el del timbre hay que seleccionarlo dándole a los 3 puntos y luego subir o bajar. Por lo visto no es tratado como bug porque "se ha pensado así". Cagada
- No se muestran las notificaciones en la pantalla de bloqueo en la parte de arriba. El icono. Lo máximo que se puede hacer es ir aplicación por aplicación e indicarle que se muestren en la pantalla de bloqueo al estilo ios, con el mensaje en el centro. Pero ni rastro de la notificación en la barra. Por lo que toca desbloquear y entonces ya sí aparece arriba. De no hacerlo, no aparece notificación, no funciona el led. Cagada

Iré actualizando según vaya viendo otros fallos. Pero para mi, a dia de hoy, no merece la pena dar el salto de 9 a 10. Allá cada cual ;)

HaviMajo
17/09/18, 14:00:11
Llevo 2 días con la rom puesta. Y no la recomiendo para nada. Explico el porqué:

- Noto un consumo algo superior de batería. Puede deberse a que le estoy dando más uso de la cuenta debido a los otros dos puntos que pongo más abajo (hay que esperar más días para ver si consume más o no).
- Al subir y bajar volumen se hace siempre del volumen multimedia, independientemente de si estás o no reproduciendo algo. Si quieres bajar el del timbre hay que seleccionarlo dándole a los 3 puntos y luego subir o bajar. Por lo visto no es tratado como bug porque "se ha pensado así". Cagada
- No se muestran las notificaciones en la pantalla de bloqueo en la parte de arriba. El icono. Lo máximo que se puede hacer es ir aplicación por aplicación e indicarle que se muestren en la pantalla de bloqueo al estilo ios, con el mensaje en el centro. Pero ni rastro de la notificación en la barra. Por lo que toca desbloquear y entonces ya sí aparece arriba. De no hacerlo, no aparece notificación, no funciona el led. Cagada

Iré actualizando según vaya viendo otros fallos. Pero para mi, a dia de hoy, no merece la pena dar el salto de 9 a 10. Allá cada cual ;)
Estoy de acuerdo y desacuerdo contigo:

Lo del icono de la notificación en la parte superior izquierda en la pantalla de bloqueo, es una cagada. No sé por que lo han quitado, resultaba muy útil.

Por otro lado, lo de subir/bajar volumen que se suba el de multimedia exclusivamente es como tenía que haber sido desde el principio. Cuando subes o bajas el volumen, el 99% de las veces es para que el vídeo de YouTube, la música de Spotify, el vídeojuego, vídeos de Facebook, etc suenen más o menos, no quieres tocar el volumen del tono.
El tono siempre se lleva en dos posiciones: al volumen que te gusta o en silencio. Si en algún momento puntual quieres cambiar el volumen del tono, con darle a los tres puntitos ya puedes cambiar los tres sonidos (multimedia, timbre y alarma).
Pero era muy incómodo cuando antes pulsabas los botones de volumen y se te cambiaba el volumen de las notificaciones.

soldadobionico
17/09/18, 14:04:15

Iré actualizando según vaya viendo otros fallos. Pero para mi, a dia de hoy, no merece la pena dar el salto de 9 a 10. Allá cada cual ;)El led de notificaciones sí que funciona. A mí esta actualización me parece un gran paso adelante. Totalmente recomendable.

gcs190
17/09/18, 14:20:42
El gesto de bajar la cortina de notificaciones ya estaba anteriormente, al igual que hacia arriba lanza la búsqueda de Google (que yo tenía desactivado)

El gesto hacia arriba, efectivamente, antes lanzaba el buscador de Google y yo también lo tenía (y tengo desactivado) ahora lanza el navegador de MIUI, no es lo mismo.

zerpe
17/09/18, 15:36:42
El led de notificaciones sí que funciona. A mí esta actualización me parece un gran paso adelante. Totalmente recomendable.

¿Con la opción desactivada de mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo? A mí no me va, salvo que habilite eso y muestre las notificaciones en el centro :cry:

zerpe
17/09/18, 15:40:30

Lo del icono de la notificación en la parte superior izquierda en la pantalla de bloqueo, es una cagada. No sé por que lo han quitado, resultaba muy útil.

Por otro lado, lo de subir/bajar volumen que se suba el de multimedia exclusivamente es como tenía que haber sido desde el principio. Cuando subes o bajas el volumen, el 99% de las veces es para que el vídeo de YouTube, la música de Spotify, el vídeojuego, vídeos de Facebook, etc suenen más o menos, no quieres tocar el volumen del tono.
El tono siempre se lleva en dos posiciones: al volumen que te gusta o en silencio. Si en algún momento puntual quieres cambiar el volumen del tono, con darle a los tres puntitos ya puedes cambiar los tres sonidos (multimedia, timbre y alarma).
Pero era muy incómodo cuando antes pulsabas los botones de volumen y se te cambiaba el volumen de las notificaciones.

El icono no lo han quitado. Es un bug que estuvo presente en las primeras betas y se corrigió. Pero ha aparecido en la estable vete tú a saber por qué. Así que imagino que al igual que en una beta posterior se solucionó debería solucionarse en una futura OTA para la estable (o eso espero).

Lo del volumen lo entiendo. Pero si llevas ajustando el timbre durante toda la vida con esas teclas y ahora lo cambias es normal que aparezcan usuarios disconformes con esa "mejora". Yo personalmente le veo más sentido a subir y bajar el volumen multimedia cuando estás usando multimedia y cuando no, quedarlo con el timbre. Pero como parece que sí que hay gente que le ve más utilidad a como lo han implementado ahora, podrían ponerlo como opción configurable y todos contentos. Digo yo :ok:

gandalfelgris20
17/09/18, 15:51:14

Pero era muy incómodo cuando antes pulsabas los botones de volumen y se te cambiaba el volumen de las notificaciones.Completamente contigo de acuerdo en el asunto del volumen porque era algo que me tocaba mucho las narices.

Lo de las notificaciones ni fu ni fa y de batería por ahora algo peor

HaviMajo
17/09/18, 15:51:40
El gesto hacia arriba, efectivamente, antes lanzaba el buscador de Google y yo también lo tenía (y tengo desactivado) ahora lanza el navegador de MIUI, no es lo mismo.

A mi me sigue lanzando la búsqueda de Google si deslizo hacia arriba.

Igual es porque el navegador de MIUI ni lo he abierto y no está ni configurado, no sé :nusenuse:

Xusko17
18/09/18, 09:52:31
Editado y borrado.

Xusko17
18/09/18, 09:54:55
A mi me sigue lanzando la búsqueda de Google si deslizo hacia arriba.

Igual es porque el navegador de MIUI ni lo he abierto y no está ni configurado, no sé :nusenuse:

A mi me pasó lo mismo compi, pero abriendo el navegador de MIUI una vez ya se configura solo! :grin:

HaviMajo
18/09/18, 10:05:33
A mi me pasó lo mismo compi, pero abriendo el navegador de MIUI una vez ya se configura solo! :grin:

Entonces no lo abriré jamás :risitas::risitas:

joncule
18/09/18, 13:04:09
Puesta ayer.
Veo que va más fluida que la 9.5.8.
Respecto a lo que se comenta del volumen, efectivamente es más lógico que se suba y baje el de multimedia que el de llamadas o notificaciones. En casi todos los móviles está así ya.
Respecto a las notificaciones son más complicadas o liosas pero una vez le cojes el tranquillo, están mejor para que no te molesten.
Sí salen en pantalla de bloqueo , sí funciona el sonido y el led.
Respecta a la batería, les adjunto mis capturas de ayer.
Con la 9.5.8 mi record era casi 7 horas con 5% de batería restante y 24 horas de uso.
Yo no considero que esté mal.
Lo que me parece raro como ven en las mismas es que activado WIFI, no lo marca.
Sin embargo, hoy después de la carga ya me está apareciendo a ver que tal el consumo.
Un saludo.
PD: creo que sin duda miui 10 es un paso adelante por parte de xiaomi.

canbern
18/09/18, 13:56:37
Despues de un par de días, mi impresión es que me gustan más las notificaciones, lo del volumen y sobre todo, el modo juegos o potenciador que creo que se llama, para que las notificaciones no te tapen la partida y las llamadas se contestan en altavoz y algo más, todo un acierto.

HaviMajo
18/09/18, 15:44:23
Despues de un par de días, mi impresión es que me gustan más las notificaciones, lo del volumen y sobre todo, el modo juegos o potenciador que creo que se llama, para que las notificaciones no te tapen la partida y las llamadas se contestan en altavoz y algo más, todo un acierto.

Por curiosidad, cómo se activo el modo juego que comentas?

gandalfelgris20
18/09/18, 15:48:57
Por curiosidad, cómo se activo el modo juego que comentas?Pues se activa el solo con los juegos. Tienes una aplicación en el escritorio que es la que se lanza cuando abres un juego.

canbern
18/09/18, 16:21:18
Por curiosidad, cómo se activo el modo juego que comentas?

El icono es lo que ves dentro del circulo, y se me activo cuando abrí el primer juego despues de actualizar, esta es la pantalla de configuración.

Victoriito
18/09/18, 18:08:23
Alguien sabe si este telefono tiene la opcion raise to wake, (levantar para activar) tipo como en los iphone, xiaomi mas modernos y huawei.

dazaro
18/09/18, 18:11:28
A mi aun no me ha llegado por OTA

joncule
18/09/18, 18:56:06
Hoy noto que de vez en cuando se enciende la pantalla sola.
Una pregunta:
cuando subes archivos pesados a telegram, cómo lo contabiliza el consumo de batería como sistema o como telegram?????

pardo1991
18/09/18, 22:52:39
me sumo a esta pregunta, alguien sabe algo?

Alguien sabe si este telefono tiene la opcion raise to wake, (levantar para activar) tipo como en los iphone, xiaomi mas modernos y huawei.

darkraii
19/09/18, 20:01:47
[QUOTE=joncule;29367120]Hoy noto que de vez en cuando se enciende la pantalla sola.

Veo que no soy el único, no he actualizado a miui 10 pero ya me pasa desde hace tiempo, por lo general tarde en la noche o en las horas de la tarde, se activa la pantalla y no ha llegado ninguna notificación ni sms, ni llamada entrante, bastante raro.

alvaropavon24
19/09/18, 20:10:30
He actualizado esta misma tarde, y me parece una actualización mas que correcta, aunque no veo por ningún lado la opción de desbloqueo facial... Alguien sabe si la han implementado, he probado a poner la región en India y Hong kong pero nada...
Por cierto, otra cosa que me sale es miui 8 al iniciar... A alguien mas le pasa?

Mileto93
19/09/18, 20:11:57
Ya actualicé y se ve bien todo, pero alguien sabe como se activan los gestos? que se supone que al deslizar desde la izquierda de la pantalla hacia el centro deberia mostrar las apps anteriores y cambiarse asi, y si se mueve de la derecha hacia adentro se cierra creo....

https://youtu.be/rQ1rXYXcL_M?t=89

lo que hace a partir del min 1:30 o no es para Mi 6

gandalfelgris20
19/09/18, 20:16:21
Lo que si me toca las narices es que siguen sin sacar la opción de grabar a 1080p 60fps, que el hardware da de sobra...

darkraii
19/09/18, 20:23:50
Alguien que porfavor me diga si la grabacion de llamadas sigue funcionando.

gandalfelgris20
19/09/18, 20:34:18
Alguien que porfavor me diga si la grabacion de llamadas sigue funcionando.Si que lo hace

KhanMC47
19/09/18, 21:05:22
yo he instalado con el zip dsd la global stable 9.5 y todo perfecto. La grabacion de llamada no la he probado. La bateria parece que mejor y los temas si se guardan aunque yo llevo Nova Launcher.

Pero a mi los temas me dice que no están disponible en mi región, alguien sabe por que??

jamercues
19/09/18, 22:46:38
Pero a mi los temas me dice que no están disponible en mi región, alguien sabe por que??Cambia la región a China o Japón o similar y ya está

pardo1991
20/09/18, 00:28:37
Yo me acabo de dar cuenta de una cosa, nose si os pasa. Creo un evento en el calendario para un día y me sale reflejado al día siguiente en el widget y en el propio calendario.

Os pasa???

g1t4n0
21/09/18, 08:08:22
Han quitado el disparo rápido de la cámara???

joncule
21/09/18, 09:55:21
Problema o bug detectado:
Me gustaría saber si a alguien más le pasa.
Uso plus messenger y cuando cambio los permisos de las notificaciones en cada chat, a veces no me las guarda (aunque cuando salgo sí las guarda) y recibo el mensaje con vibración sin sonido ni led.
Aunque yo lo he puesto con anterioridad.
Alguna idea???????
Espero se me haya entendido lo que me pasa.

Soluciones que he probado:
Reinstalar el programa.
Reiniciar el móvil.
Apagar el móvil y esperar 10 segundos.

Un saludo.

joncule
21/09/18, 09:57:51
Han quitado el disparo rápido de la cámara???
Está en ajuste de cámara Pulsa y mantén el botón del disparador se elige ráfaga.
Te refieres a eso?

g1t4n0
21/09/18, 15:51:05
Está en ajuste de cámara Pulsa y mantén el botón del disparador se elige ráfaga.
Te refieres a eso?

No, era a hacer fotos o vídeos con el móvil bloqueado, dejando pulsado el volumen -. Venía de perlas para pillar rápido a la enana o fotos rápidamente

tbmallorca
21/09/18, 18:31:47
A mí lo que me pasa es que no puedo entrar a la opción pantalla de inicio y recientes, por lo que me quedé en Nova Launcher sin poder cambiar el launcher, ni quitar el deslizar la pantalla antes de poner el patrón de desbloqueo.

joncule
22/09/18, 12:30:56
No, era a hacer fotos o vídeos con el móvil bloqueado, dejando pulsado el volumen -. Venía de perlas para pillar rápido a la enana o fotos rápidamente
Aún se puede hacer eso.
Ajustes/pantalla de bloqueo y abajo del todo te lo pone para activarlo.
Un saludo.

DOGER
23/09/18, 21:30:33
Ya actualicé y se ve bien todo, pero alguien sabe como se activan los gestos? que se supone que al deslizar desde la izquierda de la pantalla hacia el centro deberia mostrar las apps anteriores y cambiarse asi, y si se mueve de la derecha hacia adentro se cierra creo....

https://youtu.be/rQ1rXYXcL_M?t=89

lo que hace a partir del min 1:30 o no es para Mi 6

Me uno a la pregunta, como se activan los gestos del video?, o Esque para el. Mi6 no se puede activar??

gandalfelgris20
23/09/18, 22:07:09
Pues hasta donde se no, ya que al tener botones físicos, no hacen falta los gestos.

lexullde
25/09/18, 08:21:10
Buenas, alguien sabe como poner la app de Google y no el navegador miui al deslizar arriba en home?

super 8
25/09/18, 08:34:35
Buenas, alguien sabe como poner la app de Google y no el navegador miui al deslizar arriba en home?

¿Al deslizar arriba o al dejar pulsado el botón Home?
Pq yo tengo así el asistente de Google desde que lo activaron en MIUI 9 y así sigue.
Echa un vistazo a Ajustes-Ajustes adicionales-Accesos rápidos a botones y gestos-Iniciar asistente de Google...

lexullde
25/09/18, 08:48:22
Al deslizar arriba,la pulsación en home la uso para encender linterna

Al principio también me iniciaba el asistente de Google pero al trastear con el navegador miui ahora me abre este y no hay manera de volver a la app de Google

No veo nada para cambiarlo en gestos, he intentado borrar datos del navegador, lanzador pero nada

Xusko17
25/09/18, 09:22:31
Al deslizar arriba,la pulsación en home la uso para encender linterna

Al principio también me iniciaba el asistente de Google pero al trastear con el navegador miui ahora me abre este y no hay manera de volver a la app de Google

No veo nada para cambiarlo en gestos, he intentado borrar datos del navegador, lanzador pero nada

No lo he probado, pero intenta borrar datos de la aplicación del Navegador de MIUI y no lo abras más....a ver si así se te abre la app de Google.

Antes de abrir el navegador, cuando deslizaba hacia arriba me abría la App de Google, pero la verdad es que como no uso ninguna de las dos cosas no me molesté en ver como se cambiaban, pero es lo que se me ocure que igual funciona :ok:

AlbertoBouvier
25/09/18, 17:14:20
Lo actualicé hace unos días y, aunque es bonito, el consumo de batería ahora es considerablemente mayor... me estoy arrepintiendo, si lo llego a saber no actualizo.

Espero que se solucione en futuras actualizaciones. A una amiga que también ha actualizado el Mi6, también le pasa. Así que supongo que no soy solo yo...

diel28
25/09/18, 19:19:57
Lo actualicé hace unos días y, aunque es bonito, el consumo de batería ahora es considerablemente mayor... me estoy arrepintiendo, si lo llego a saber no actualizo.

Espero que se solucione en futuras actualizaciones. A una amiga que también ha actualizado el Mi6, también le pasa. Así que supongo que no soy solo yo...Intenta establecer datos de fábrica porque a mí me va de lujo, incluso ha mejorado .

gandalfelgris20
25/09/18, 20:51:58
Intenta establecer datos de fábrica porque a mí me va de lujo, incluso ha mejorado .Exacto. Dale un par de reinicios que ya verás como se estabiliza.

akiyavi
26/09/18, 06:21:25
A mi me ha mejorado bastante 3l consumo de batería, cierto es que llevaba un par de meses que había subido y llegaba al día con apuros.

mimozur
26/09/18, 08:52:22
Después de actualizar:
-En general todo ha mejorado (al menos es mi impresión). Batería mejor gestionada, sistema más fluido y por supuesto visualmente diferente y más agradable. En general todo ha mejorado si bien hay que adaptarse a los cambios en los menús y algunos ajusten que han cambiado de lugar.

-El único BUG que he detectado es que la imagen de la pantalla de bloqueo no puedo cambiarla. La verdad que juraría que si era la imagen que tenía en miui 9 los primeros días después de actualizar, pero ahora no hay manera. He reiniciado y probado mil veces y nunca se cambia.

Un saludo

fenicillo
26/09/18, 10:36:36
Hola
Después de una semana, sino más, que se me actualizó el móvil por OTA. Me he encontrado con circunstancias como lo comentado en comentarios anteriores.
En mi caso, por las fotos vistas, me encuentro en versión 10.0.1.0.
Al principio, el escritorio se me cambio a más pequeño, incluso los iconos. Con la presbicia que tengo, tuve que volver al tema clásico, y más o menos, está como antes.
Me ha cambiado los tonos, con lo que tengo que volver a configurar. Aparte, el tema de las notificaciones comentadas.
Rectifico mensaje, por no poderlo borrar. Al final, porque pasa lo que pasa, el móvil estaba conectado al cargador. Lo conecte al ordenador, y si funciona el acceso al almacenamiento.
Saludos y gracias:ok:

mimozur
26/09/18, 15:06:09
-El único BUG que he detectado es que la imagen de la pantalla de bloqueo no puedo cambiarla. La verdad que juraría que si era la imagen que tenía en miui 9 los primeros días después de actualizar, pero ahora no hay manera. He reiniciado y probado mil veces y nunca se cambia.

No es un BUg (o en principio no lo es). Desde la pantalla de bloqueo, si pulsas sobre el reloj se te abre un menú de configuración donde puedes editar visualmente la pantalla de bloqueo. Realmente, estando el movil bloqueado no debería de poder accederse, pero se puede.

Un saludo

Xusko17
26/09/18, 15:18:29
No es un BUg (o en principio no lo es). Desde la pantalla de bloqueo, si pulsas sobre el reloj se te abre un menú de configuración donde puedes editar visualmente la pantalla de bloqueo. Realmente, estando el movil bloqueado no debería de poder accederse, pero se puede.

Un saludo

Pues a mi no me pasa nada de eso...yo voy a Ajustes, Fondo de pantalla, selecciono el que quiero y cuando le doy a Aplicar me da la opción de elegir entre pantalla principal, pantalla de bloqueo o los dos....vaya como siempre :pensando:

Y por ejemplo a mi no me sale ningún menú desde el reloj de la pantalla de bloqueo. Lo actualicé con el zip oficial, no por OTA

gandalfelgris20
26/09/18, 15:20:29

Un saludoPues a mi tampoco me hace nada de eso extraño. Uso huella y nada de eso me aparece.

super 8
27/09/18, 08:31:59
Pues a mi MIUI 10 "me ha traído" la ya famosa desconexión del bluetooth de Xiaomi que yo no sufría...
Ayer puse música con un altavoz BT que tengo hace años e iba como la seda y.. tachan! un verdadero coñazo. Aparte, sigo con conexiones automáticas (que yo no he pedido) del brillo automático, el modo avión y alguna más por ahí pero eso ya no es achacable a la actualización, las venía sufriendo últimamente con MIUI 9.
Va a tocar un factory reset que no lo he hecho desde que adquirí el terminal en Octubre 2017.

saludos

mimozur
27/09/18, 11:42:58
Pues a mi tampoco me hace nada de eso extraño. Uso huella y nada de eso me aparece.A los hechos me remito... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180927/47e1e8f82447a7faac03cbba2babf842.jpg

Xusko17
27/09/18, 15:12:16
A mi tampoco me aparece ese menú...es más no lo había visto en mi vida y la verdad es que me interesa el tema de cambiar el reloj

mimozur
27/09/18, 21:42:24
A mi tampoco me aparece ese menú...es más no lo había visto en mi vida y la verdad es que me interesa el tema de cambiar el reloj
Pues.. simplemente desde la pantalla de bloqueo pulsar sobre el reloj. La verdad que hasta el otro día jamás lo había visto

pardo1991
28/09/18, 09:19:37
Pues.. simplemente desde la pantalla de bloqueo pulsar sobre el reloj. La verdad que hasta el otro día jamás lo había vistoA mí eso no me sale? Tienes el móvil bloqueado y con huella o clave???

Joaquinito1959
28/09/18, 09:41:41
A mí tampoco me permite cambiar el fondo de bloqueo desde la aplicación de fondos. Sin embargo, si descargo un fondo y lo abro desde el gestor de MIUI, cuando busco opciones si me permite establecerlo en la pantalla de bloqueo.

barTo87
28/09/18, 10:39:17
A los hechos me remito... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180927/47e1e8f82447a7faac03cbba2babf842.jpgEso no es de miui10, es por algún tema que llevas puesto

Gadesito
28/09/18, 12:22:10
Yo pongo el móvil en silencio (botón mute de toda la vida al bajar la persiana) y solo silencia las llamadas y notificaciones mientras que el sonido multimedia no se apaga. Es un rollo porque confías que tienes el móvil en silencio al completo y si estás en Facebook, twitter o cualquier red social y salta un vídeo el sonido se reproduce.
Alguna solución para este problema que no sea tener que poner el móvil en silencio y después poner también en silencio el multimedia????? Joder que vamos patrás, haciendo las cosas cada vez más complejas.

gandalfelgris20
28/09/18, 12:41:36
Yo pongo el móvil en silencio (botón mute de toda la vida al bajar la persiana) y solo silencia las llamadas y notificaciones mientras que el sonido multimedia no se apaga. Es un rollo porque confías que tienes el móvil en silencio al completo y si estás en Facebook, twitter o cualquier red social y salta un vídeo el sonido se reproduce.
Alguna solución para este problema que no sea tener que poner el móvil en silencio y después poner también en silencio el multimedia????? Joder que vamos patrás, haciendo las cosas cada vez más complejas.Es que este sistema es más lógico. Silenciar con el botón de volumen el volumen multimedia y con el botón las llamadas. A mi me gusta así más...

mimozur
28/09/18, 12:45:51
Eso no es de miui10, es por algún tema que llevas puestoBloqueo por huella.

Tema que tengo:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180928/d44fca33f7c9aa39c388bcd061eacbdf.jpg

gandalfelgris20
28/09/18, 12:46:54
Pues ahí tienes la respuesta... Los temas stock no hacen eso

Pabline
28/09/18, 13:19:32
Alguna solución para este problema que no sea tener que poner el móvil en silencio y después poner también en silencio el multimedia????? Joder que vamos patrás, haciendo las cosas cada vez más complejas.

Esto creo recordar que a mi me avisó el movil del cambio al poner el modo silencio la primera vez. Y creo que especificaba que en las opciones de modos o de sonido o algo asi podias cambiarlo para que silenciase tambien el multimedia....

Algo asi me suena..

alhamra
29/09/18, 14:42:59
A mí también me ocurre.
Saludos.

Yo me acabo de dar cuenta de una cosa, nose si os pasa. Creo un evento en el calendario para un día y me sale reflejado al día siguiente en el widget y en el propio calendario.

Os pasa???

joncule
29/09/18, 21:23:45
Ve a opciones de silencio/no molestar, pulsa silencia y abajo te sale una opción q pone silenciar la transmisión de música, si lo activas no te suena la multimedia.
Un saludo.

g1t4n0
01/10/18, 15:20:04
Aún se puede hacer eso.
Ajustes/pantalla de bloqueo y abajo del todo te lo pone para activarlo.
Un saludo.

No, eso abre la cámara con dos pulsaciones del volumen, lo que yo digo es una opción de la propia app de la cámara, el disparo rápido (video o foto), dejabas presionado el botón de vol - y te hacia automaticamente fotos en secuencia o grababa un video, sin tener que desbloquear pantalla, ni interactuar nada más con el móvil, luego al desbloquear te venia la notificación arriba.

http://en.miui.com/thread-3197570-1-1.html

aquí hablan de ello, se ha quitado en esta versión

racsox
02/10/18, 13:25:56
Buenas, una preguntilla.

A alguien le ha dejado de mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo?.

A mi me las ha dejado de mostrar todas, ya sea en la pantalla como en la barra de estado.

Saludos.

Xusko17
02/10/18, 14:06:23
Buenas, una preguntilla.

A alguien le ha dejado de mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo?.

A mi me las ha dejado de mostrar todas, ya sea en la pantalla como en la barra de estado.

Saludos.

Si, es algo general...a mi sólo me aparece WhatsApp, Correos y notificaciones que son texto. Aplicaciones de por ejemplo Amazon, Ebay etc (que no son de contestar directamente) no las muestra en la pantalla de bloqueo ni aparece el icono de notificación en la barra hasta que no desbloqueas..una pena la verdad.

HaviMajo
02/10/18, 16:52:12
Se puede personalizar qué app quieres que se muestre su notificación el la pantalla de bloqueo.

Ajustes - Aplicaciones instaladas - Seleccionas la app - Notificaciones - Notificaciones en la Pantalla de bloqueo

Xusko17
02/10/18, 18:49:19
Se puede personalizar qué app quieres que se muestre su notificación el la pantalla de bloqueo.

Ajustes - Aplicaciones instaladas - Seleccionas la app - Notificaciones - Notificaciones en la Pantalla de bloqueo

Pero con eso no hace que aparezca el icono en la barra de notificaciones no?? Sólo al desbloquear la pantalla verdad?

CAMP70
02/10/18, 22:12:10
Pero con eso no hace que aparezca el icono en la barra de notificaciones no?? Sólo al desbloquear la pantalla verdad?

Ajustes/Notificaciones y barra de estado/Mostrar iconos de notificación

racsox
03/10/18, 09:23:17

No hace nada, en las apps importantes lo tengo activado (whatsapp, telegram, gmail, etc) y en ningún momento me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo ni iconos en la barra de estado, cuando está el teléfono en la pantalla de bloqueo.

No se si será problema de la versión 10 de Miui o que , pero se que antes me salían, tanto en la barra de estado como en la pantalla de bloqueo. :(:(

HaviMajo
03/10/18, 09:38:15
No hace nada, en las apps importantes lo tengo activado (whatsapp, telegram, gmail, etc) y en ningún momento me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo ni iconos en la barra de estado, cuando está el teléfono en la pantalla de bloqueo.

No se si será problema de la versión 10 de Miui o que , pero se que antes me salían, tanto en la barra de estado como en la pantalla de bloqueo. :(:(

En la barra de estado (hablamos de la pantalla de bloqueo) no aparecen porque sí es un bug de esta versión, bug que está reportado y van a corregir en futuras actualizaciones.

Que no te aparezca la notificación en sí en la pantalla de bloqueo es raro, revisa bien todo porque a mi me funciona perfectamente, tanto en MIUI 9.5 como en MIUI 10.

racsox
03/10/18, 13:24:30
En la barra de estado (hablamos de la pantalla de bloqueo) no aparecen porque sí es un bug de esta versión, bug que está reportado y van a corregir en futuras actualizaciones.

Que no te aparezca la notificación en sí en la pantalla de bloqueo es raro, revisa bien todo porque a mi me funciona perfectamente, tanto en MIUI 9.5 como en MIUI 10.

Bueno pues parece que configurando aplicación por aplicación funciona a medias. Si que notifica cuando llega un WhatsApp pej, pero si desbloqueo el teléfono y y lo vuelvo a bloquear desaparece de la pantalla de bloqueo esa notificación (y no la descartado ni leido).

Es raro el comportamiento, pero ahora sabiendo que hay que ir aplicación por aplicación configurándolo (y en algunas configurándolo para depende que cosas más), lo tendré más en cuenta.

Saludos.

danistov
05/10/18, 16:00:38
hola, a alguien le ha dejado de funcionar los auriculares jack con el adaptador tipo c que viene de fabrica? le esta pasando a un familiar, que me esta preguntando y ha probado con varios auriculares y no le funciona ninguno
me extraña que el adaptador se haya roto, pero todo es posible

italianfresh
05/10/18, 16:27:08
A mi me van bien. Los uso todos los días y sin problema.

CAMP70
05/10/18, 17:20:09
porqué te extraña que se rompa el adaptador? tiene toda la pinta

danistov
05/10/18, 17:59:03
porqué te extraña que se rompa el adaptador? tiene toda la pinta
no lo se, no lo tengo delante para juzgarlo ;-)

para sustituirlo sirve cualquiera que pille por ebay? o puede que no le vaya bien?

marcox_ma
06/10/18, 09:54:27
no lo se, no lo tengo delante para juzgarlo ;-)

para sustituirlo sirve cualquiera que pille por ebay? o puede que no le vaya bien?

Sirve cualquiera que pilles por hay
Pero está la opción de que no valla bien

jj24
08/10/18, 13:46:03
hola, a alguien le ha dejado de funcionar los auriculares jack con el adaptador tipo c que viene de fabrica? le esta pasando a un familiar, que me esta preguntando y ha probado con varios auriculares y no le funciona ninguno
me extraña que el adaptador se haya roto, pero todo es posibleYo lo que he notado es que ahora tanto la carga como el adaptador de auriculares va bastante mas holgado y a la mínima se sale...

ManuMtz
08/10/18, 19:27:26
A mi me ha aumentado la sensibilidad del lector de huellas y al llevarlo en el bolsillo me hace como verificar la huella... Cuando lo saco del bolsillo me pide la contraseña.

A alguien más le pasa?

gandalfelgris20
08/10/18, 19:45:00
Mira lo del modo bolsillo que a mi me pasaba así A mi me ha aumentado la sensibilidad del lector de huellas y al llevarlo en el bolsillo me hace como verificar la huella... Cuando lo saco del bolsillo me pide la contraseña.

A alguien más le pasa?

Chelyman
08/10/18, 23:14:12
Yo lo que he notado es que ahora tanto la carga como el adaptador de auriculares va bastante mas holgado y a la mínima se sale...Seguramente sea que te ha entrado porquería en el conector, prueba a limpiarlo con un alfiler o unas pinzas finas

mbrinesr
09/10/18, 07:35:44
me extraña que el adaptador se haya roto, pero todo es posible

Lo que te ha dejado de funcionar es el otg, a mi me pasa tb, y lo de la sensibilidad del detector de huellas tb, espero que saquen ptra actualización pronto arreglado esto

jj24
09/10/18, 08:42:11
Seguramente sea que te ha entrado porquería en el conector, prueba a limpiarlo con un alfiler o unas pinzas finasLimpiado, si que había bastante polvo acumulado, a ver que tal estos dias [emoji106]

ManuMtz
09/10/18, 14:19:34
Mira lo del modo bolsillo que a mi me pasaba así
Sigue vibrandome el sensor en el bolsillo...

Xander
11/10/18, 10:21:29
En mi caso, despues de actualizar, ha sido que el volumen de las conversaciones es muy bajo

Le ha pasado a alguien mas?

erchabolas
11/10/18, 14:13:28
En mi caso, despues de actualizar, ha sido que el volumen de las conversaciones es muy bajo

Le ha pasado a alguien mas?

a mi tambien me pasa :(

Xander
11/10/18, 14:17:39
a mi tambien me pasa :(

Has probado algo?

Le he hecho de todo y sigue igual. Hard reset, flasheo recovery y flasheo fastboot y nada

He leído q hay gente q limpia los contactos del altavoz, pero no encuentro lógica de entre una cosa y otra

erchabolas
11/10/18, 14:26:52
Has probado algo?

Le he hecho de todo y sigue igual. Hard reset, flasheo recovery y flasheo fastboot y nada

He leído q hay gente q limpia los contactos del altavoz, pero no encuentro lógica de entre una cosa y otra

No he probado nada, si hago algo y funciona te aviso

erchabolas
11/10/18, 15:43:52
Has probado algo?

he limpiado la rejilla del altavoz con una aguja y un bastoncillo y ya se oye bien XD

diel28
16/10/18, 22:25:54
Oye!!! alguien sabe si sacarán alguna corrección para esta versión y quitar los bug's o tenemos que esperar un par de meses...

pardo1991
17/10/18, 22:34:50
Oye!!! alguien sabe si sacarán alguna corrección para esta versión y quitar los bug's o tenemos que esperar un par de meses...Yo espero que salga una versión nueva pronto

Wrhead
25/10/18, 22:43:56
He leído que se podía meter 60fps a 1080 en esta versión, alguien sabe algo??

Xander
26/10/18, 17:27:01
he limpiado la rejilla del altavoz con una aguja y un bastoncillo y ya se oye bien XD

Si, yo tambien lo limpie y se oye mejor
Lo que no entiendo es la relacion con la actualizacion :nusenuse:

pardo1991
28/10/18, 21:51:56
He leído que se podía meter 60fps a 1080 en esta versión, alguien sabe algo??A mí no me sale la opciónhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181028/a5d46953ba358d6b78cb39bce48b397c.jpg

javitorito
03/11/18, 19:52:16
Vaya chasco,daba por hecho que en el mi6 tambien tendriamos gestos de navegacion :( vengo del mi8 y el pocophone y ya me habia acostumbrado a ellos,va a tocar ponerle la .Eu que parece ser que si los incorpora.
Por lo demas todo bien,va muy fluido y no le he notado ningun bug.

pardo1991
14/11/18, 13:50:20
A mí no me sale la opciónhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181028/a5d46953ba358d6b78cb39bce48b397c.jpgHe leído que se podía meter 60fps a 1080 en esta versión, alguien sabe algo??Nadie sabe nada de esto??

Wrhead
15/11/18, 10:10:00
Nadie sabe nada de esto??

Nada, lo que había leído era para el redmi 5 pro creo... Muy triste que no tengamos 60fps en un tope de gama, si buscas por internet con otra ROM y otra app de cámara creo que lo hacían funcionar, pero yo paso de movidas.