PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Duración de batería del iPhone Xs / Xs Max

ricard33
14/09/18, 15:47:42
Hola Compañeros abro este Tema para ir poniendo que tal va el Nuevo Procesador y que tal Consumos, Pantalla y demas cosas interesantes del iPhone Xs / Xs Max

Un Saludo

PALMATRON
14/09/18, 19:29:40
Buenas:

Adherimos el hilo. :ok:

SalU2.

DavidWesley
25/09/18, 11:55:03
Que tal os va ? Yo el Viernes me lo compré y he tenido que llamar al soporte técnico porque va bajando la batería muy rápida y eso que tengo muchas cosas desactivadas como el "oye siri", actualizaciones en segundo plano, widgets desactivados... De hecho ayer me paso del 98% al 95% en mi cara. He querido hacer un DOA (cambio del dispositivo) en vodafone (donde lo compre) y no me lo hacen y dicen que tendrían que llevarlo al servicio técnico de apple. Asi que lo haré con apple que tengo hoy cita en una tienda oficila de apple y a ver si me lo arreglan porque Apple dice que puede ser error de fabrica y que no es normal.
Yo siempre les he dicho que me da a mi que es ios 12 el que hace estos descensos de batería pero ellos no paran de decirme que no tienen constancia de ello y que de hecho ios 12 está mejorando las baterías de algunos móviles.

A vosotros como os va la batería ? Os desciende tela ? Yo lo cargo una vez al día pero es verdad que me gasta casi igual que un iphone 8 plus que tenía al 96% de salud de batería. Digamos que en 15 min me ha podido descender 5% de batería o más y no se si es normal

gammaween
25/09/18, 13:14:10
Yo tengo el Max y con la pantalla apagada apenas me gasta batería.

Lo cargo a la noche mientras duermo y lo quito cuando me levanto.

Con la pantalla encendida con el uso que le doy normalmente me gasta un 7% por hora de pantalla encendida, el Pixel 2XL que tiene muy buena autonomía con el mismo uso me gastaba 10% por hora.

Ando sobre las 4-5 horas de pantalla por día y cuando me voy a la cama aún me queda alrededor del 50% de batería.

Mi uso más o menos normal: Alguna foto, redes sociales, WhatsApp, reddit, algún vídeo de YouTube, mails y navegar por la web.

Nestai
25/09/18, 16:08:39
Con el Xs la última carga la hice el Domingo a las 22.30, lo acabo de poner a cargar ahora y aún me quedaba un 23% de batería,vamos 2 días de batería si hubiera aguantado hasta esta noche.

Uso normal, llamadas,wassap,alguna foto, youtube, correos...en fin un poco de todo.

jovera
26/09/18, 16:29:11
Pues no sé vosotros, pero yo ayer le di caña para ver cómo aguantaba y apenas le saque 5h y media casi 6. Y hoy voy por el mismo camino o peor. Creo que me consumen demasiado WhatsApp, Instagram y la deficiente cobertura en el curro. Instagram y whatsapp se llevan un 36% y 24% respectivamente :( No se como hay gente que le saca 4h teniendo un 50% de batería porque yo con un 38% llevo 3h y 25min. Un saludo a todos

robhouse
26/09/18, 17:54:37
Pues no sé vosotros, pero yo ayer le di caña para ver cómo aguantaba y apenas le saque 5h y media casi 6. Y hoy voy por el mismo camino o peor. Creo que me consumen demasiado WhatsApp, Instagram y la deficiente cobertura en el curro. Instagram y whatsapp se llevan un 36% y 24% respectivamente :( No se como hay gente que le saca 4h teniendo un 50% de batería porque yo con un 38% llevo 3h y 25min. Un saludo a todos

Opino lo mismo, sacaban pecho de la batería, pero es lo de siempre, usando navegador, YouTube..... la batería vuela. Va genial, pero las baterías de de móviles tan caros son vergonzosas.

Por cierto hay un bug, cuando se carga la batería no coincide el porcentaje de la pantalla de bloqueo con el centro de control...... un fallo penoso

zeusmadrid
26/09/18, 18:20:18
Hola yo en el xs max no me entero con lo de tiempo de uso,grafica y su put mad..
Asi a ojo dura 1 o 2 horas mas que el X
Lo que si es de traca que venga de serie un cargador de hace años y que tengas tres horas largas en cargarlo de cero a cien.

DavidWesley
27/09/18, 09:34:25
Eso si me di cuenta también que tardaba mucho en llegar al 80% (que es al porcentajo recomendado que tienes que llegar para quitar la carga)

fileiscar
27/09/18, 13:19:46
Hola yo en el xs max no me entero con lo de tiempo de uso,grafica y su put mad..
Lo que si es de traca que venga de serie un cargador de hace años y que tengas tres horas largas en cargarlo de cero a cien.

Yo tengo el iPhone X y la verdad es que estoy contento.la batería me llega siempre al final del día.pero como siga así la política de Apple de subir muchísimo los precios y no innovar nada y no incorporar cargador de carga rápida y encima te quitan el adaptador de entrada a jack.lo siento Apple pero este será mi último iPhone

fileiscar
27/09/18, 13:20:51
[QUOTE=fileiscar;29415268]Yo tengo el iPhone X y la verdad es que estoy contento.la batería me llega siempre al final del día.pero como siga así la política de Apple de subir muchísimo los precios y no innovar nada y no incorporar cargador de carga rápida y encima te quitan el adaptador de entrada a jack.lo siento Apple pero este será el último iPhone QUOTE]

jotateg
28/09/18, 23:28:29
Yo tengo estos consumos y perdonar por mi ignorancia pero soy nuevo en iPhone y creo que no son correctos no?
Un 66% tengo ahora mismo desde que lo cargue hasta las 2 de la tarde más o menos.
Tengo un xs max

Taio23
30/09/18, 15:48:49
Hola Compañeros abro este Tema para ir poniendo que tal va el Nuevo Procesador y que tal Consumos, Pantalla y demas cosas interesantes del iPhone Xs!

Un Saludo

Hola!!! Yo tengo el xs max y la batería me tiene un poco decepcionada, si q es verdad que utilizo muchísimo el teléfono pero aun así me dura a lo mejor solamente como mucho mucho una mañana y parte de la tarde, ademas el cargador se calienta muchísimo al cargar.... no se si os pasa lo mismo

zeusmadrid
30/09/18, 16:26:06
Hola!!! Yo tengo el xs max y la batería me tiene un poco decepcionada, si q es verdad que utilizo muchísimo el teléfono pero aun así me dura a lo mejor solamente como mucho mucho una mañana y parte de la tarde, ademas el cargador se calienta muchísimo al cargar.... no se si os pasa lo mismo

Hola,osea desconectas por la mañana y solo te dura esa mañana y parte de la tarde?deberia durarte minimo hasta la noche fijo,un ejemplo desconectas a las 07:00 y hasta las 23:00 deberia aguantarte.

Respecto al cargador si se calienta bastante y segun vá llegando al 70% va bajando la temperatura del cargador.

Taio23
30/09/18, 19:03:18
Si... también es verdad que estoy usándolo constantemente como si fuese un ordenador, xo antes q esté tenía el Samsung galaxy s8 y la verdad que me duraba más dándole el mismo uso🤦🏼*♀️🤦🏼*♀️🤦🏼*♀️🤦🏼*♀️

Bmcteam
30/09/18, 19:05:49
Estoy muy interesado en el XS,pero aún indeciso hasta tener claro si la batería a mejorado respecto al X..Para los que los tenéis ya,aguanta bien el día con un uso normal..Decir que yo no juego.

ELOYBCN85
30/09/18, 19:11:14
yo tambien estoy interesado en el XS, que tal la duración? mas o menos cuantas horas de pantalla?

karn77
01/10/18, 13:29:42
Buenas tengo el xs normal, pero me es imposible saber realmente el uso o las horas reales https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181001/bda73519ad36c5169792da483e7b1f79.png

DavidWesley
02/10/18, 09:41:05
Referente a mi caso, como comenté en otro post, mi batería venía mal de fabrica asi que estoy a la espera de que apple me traiga el móvil ya arreglado o cambiado. Mi móvil duraba 5 horas encendido solo cuando hicieron las pruebas. Y me dijeron que descendía mucho y era totalmente debastador esa caida. Asi que supongo que la pantalla encendida debería duraros la batería el triple que a mí xD

karn77
02/10/18, 16:19:50
Referente a mi caso, como comenté en otro post, mi batería venía mal de fabrica asi que estoy a la espera de que apple me traiga el móvil ya arreglado o cambiado. Mi móvil duraba 5 horas encendido solo cuando hicieron las pruebas. Y me dijeron que descendía mucho y era totalmente debastador esa caida. Asi que supongo que la pantalla encendida debería duraros la batería el triple que a mí xD

A mi me baja súper rápido no lo entiendo, donde lo llevaste

DavidWesley
03/10/18, 08:43:58
Lo lleve aquí en Sevilla a una tienda oficial de Apple que se llama Rossellimac son muy profesionales y es un gusto de tienda. Mira si en tu ciudad si hay y si no llama al número gratuito de Apple del servicio técnico para que te lo recojan te den uno de sustitución (si lo has comprado con ellos) lo miren y si falla te lo cambiarán en un plazo de unos 7 días

drvenom
03/10/18, 12:35:41
yo no sé si es la nueva beta (12.1.2)...o yo que se,pero en 5 horas tengo el móvil en un 91%....me parece flipante como gestiona la batería.

Si alguien me explica cómo subir fotos,las cuelgo...pero no encuentro la forma de subirlas

davidades
03/10/18, 17:02:24
yo no sé si es la nueva beta (12.1.2)...o yo que se,pero en 5 horas tengo el móvil en un 91%....me parece flipante como gestiona la batería.

Si alguien me explica cómo subir fotos,las cuelgo...pero no encuentro la forma de subirlasmax?!

drvenom
03/10/18, 19:31:45
max?!

si,el max....y cada día se estira un poco mas

DavidWesley
03/10/18, 22:47:34

Si alguien me explica cómo subir fotos,las cuelgo...pero no encuentro la forma de subirlas

Ósea que va de lujo la beta en cuanto a batería quieres decir no ? Pues si va mejor de batería estoy por descargarla. Ya tengo mi iPhone XS remplazado por uno nuevo y a ver si me va mejor la batería

drvenom
04/10/18, 15:40:49
Ósea que va de lujo la beta en cuanto a batería quieres decir no ? Pues si va mejor de batería estoy por descargarla. Ya tengo mi iPhone XS remplazado por uno nuevo y a ver si me va mejor la batería

a mi me va muy bien...eso si,el mío es un xs max.

La batería es parecido ...a veces más ,a veces un poco menos,que lo que le sacaba yo a un p20 pro...que eran unas 7horas o más de pantalla

Curroo
05/10/18, 11:33:15
Yo algo raro que veo, que hoy hace justamente una semana que lo tengo y la salud de la bateria me e bajado a un 99 es algo normal en tan poco tiempo?? Con el x anterior me tire 4 meses y aun al 100%. Gracias

DavidWesley
07/10/18, 13:28:28
Para lo que no lo sepáis compre un iPhone XS que lleve a una tienda oficial de Apple porque la batería me bajaba muy rápido y reportaron un problema de batería de fábrica. Me han dado otro iPhone XS y después de 4 días hoy me he dado cuenta que ha bajado del 89% al 60% en 3 horas sin apenas usarlo o usarlo con whatsapp. He instalado la beta 2 de iOS 12.1 porque sigo diciendo que hay problemas con iOS 12 que usa demasiada batería en los iPhone pero como creo que la gente no lo reporta, Apple aun no ha dicho nada. Voy a probar con esta beta y si no lo vuelvo a llevar a la tienda Apple que me hagan el diagnóstico de nuevo a ver si esto es normal porque si ya con otro móvil me pasa igual es que seguro que sea de iOS 12.

B_LEZO
08/10/18, 01:13:12
Para lo que no lo sepáis compre un iPhone XS que lleve a una tienda oficial de Apple porque la batería me bajaba muy rápido y reportaron un problema de batería de fábrica. Me han dado otro iPhone XS y después de 4 días hoy me he dado cuenta que ha bajado del 89% al 60% en 3 horas sin apenas usarlo o usarlo con whatsapp. He instalado la beta 2 de iOS 12.1 porque sigo diciendo que hay problemas con iOS 12 que usa demasiada batería en los iPhone pero como creo que la gente no lo reporta, Apple aun no ha dicho nada. Voy a probar con esta beta y si no lo vuelvo a llevar a la tienda Apple que me hagan el diagnóstico de nuevo a ver si esto es normal porque si ya con otro móvil me pasa igual es que seguro que sea de iOS 12.

He tenido iOS 12 y ahora la beta 2, con ninguna me ha pasado eso que comentas. Si fuese así nos pasaría a todos, y no es así.

DavidWesley
08/10/18, 16:52:16
He tenido iOS 12 y ahora la beta 2, con ninguna me ha pasado eso que comentas. Si fuese así nos pasaría a todos, y no es así.

Tienes iphone XS ? Y si es así cuanto % se te baja en una hora mas o menos ?

manuaguado
08/10/18, 19:55:36
Acaba de salir la versión 12.0.1 oficial. No habla de mejoras con respecto al consumo de batería, parece que a Apple no le interesa enterarse que iOS 12 consume mucha batería. Aunque si menciona los problema de conectividad y los problemas de carga. Yo hice lo que comentó el usuario El Mencey y no he tenido problemas con el asunto de la carga.
A ver si actualizando con este parche de 150 y pico megas mejora el consumo de batería.
Saludos.

DavidWesley
08/10/18, 20:40:31
Acaba de salir la versión 12.0.1 oficial. No habla de mejoras con respecto al consumo de batería, parece que a Apple no le interesa enterarse que iOS 12 consume mucha batería. Aunque si menciona los problema de conectividad y los problemas de carga. Yo hice lo que comentó el usuario El Mencey y no he tenido problemas con el asunto de la carga.
A ver si actualizando con este parche de 150 y pico megas mejora el consumo de batería.
Saludos.

A mi parece que me va algo mejor despues de volver a ponerlo de fábrica espero que siga así ya siempre. He llegado a pensar también que podría ser del spotify "pirata" pero no se.

Comentanos cuando instales la version si va mejor la batería porfa. Tu tienes el XS ?

karn77
08/10/18, 22:20:23
Yo después de una semana de uso (XS), y haber quitado lo de actualización en segundo plano, genial. Ahora mismo después de todo el día aún tengo un 58%, antes se la bebía

manuaguado
09/10/18, 00:54:06
A mi parece que me va algo mejor despues de volver a ponerlo de fábrica espero que siga así ya siempre. He llegado a pensar también que podría ser del spotify "pirata" pero no se.

Comentanos cuando instales la version si va mejor la batería porfa. Tu tienes el XS ?

Sí, el XS de 64 Gb. Actualizaré hoy y a ver qué tal va la cosa. Ya os voy comentando.
Saludos.

manuaguado
09/10/18, 00:59:41
Yo después de una semana de uso (XS), y haber quitado lo de actualización en segundo plano, genial. Ahora mismo después de todo el día aún tengo un 58%, antes se la bebía

Yo le tengo desactivado SIRI, el WIDGET, las actualizaciones en SEGUNDO PLANO, la LOCALIZACIÓN...y algo más que no recuerdo. Y no sé si es que al ser nuevo el teléfono, le enciendo la pantalla para trastear con él demasiado(con lo cual soy yo el culpable, porque lo que más que consume es la pantalla), o es iOS 12. O ambos, iOS 12 y yo encendiendo la pantallita. Actualizaré en el de hoy al parche que han subido ayer(12.0.1), y ya os voy comentando.

DavidWesley
09/10/18, 09:19:05
Yo igual Manu tengo todo desactivado jajajaja. Es penoso que un móvil de 1.000 tengamos que tener todo desactivado para que nos dure un tanto mas la batería pero bueno, asi es apple ...
Vale ya nos cuentas que tal !

manuaguado
12/10/18, 16:43:22
Actualicé a iOS 12.0.1, como dije, el pasado día 9.
Actualicé el teléfono desde iTunes y tardó bastante, a pesar de ser un parche de 150 y pico megas.
iTunes me decía que eran 3 Gigas y pico....:oh: Muy raro, ya que venía el teléfono con iOs 12 de fábrica.
El día 10 lo veía igual de consumo más o menos.
Ayer día 11, lo dejé que se apagara por completo y, de esa forma hacer una carga completa desde cero, para calibrar la batería.
Ya consume menos.
Entre la actualización a iOS 12.0.1 (que la hice desde iTunes, que creo que es mejor que vía OTA) y el calibrage de la batería, me rinde más la batería. No es que sea impresionante el cambio, pero ha mejorado en consumo.
Un saludo.

DavidWesley
15/10/18, 10:27:52
Yo sigo en la ios 12 y desde que por segunda vez volví a instalar las cosas desde 0 tras un restablecimient oe fábrica y sin instalarle el spotify ++ (que me consumía mucho en segundo plano aunque tenga quitada las actualizaciones en segundo plano) me va muy bien me suele durar día y medio-2 días. Y digo dos días porque trabajo y a veces no miro ni el móvil.

Eso si del 100 al 99 y al 98% una vez cargado baja en cuestón de media hora

KRI
20/10/18, 12:39:56
Comprado ayer MAX, venía con un 88% de batería, por cierto en lo de uso o batería ponía que la última carga era del 21/09/2018, supongo que será normal y coincidirá con la fecha de fabricación y pruebas.

El caso es que ese 88% me ha costado dios y ayuda para agotarlo al 1%, por lo que a priori me da muy buena sensación de autonomía (brillo al 100% siempre)

Mi S9+ también tiene muy buena autonomía, pero me da la sensación que el MAX es bastante mejor en éste aspecto.

Dato; 9h de descanso esta noche y ambos terminales en reposo pero con todo activado (wifi,bluetooth, gps alta, datos, etc), no suelo ponerme a activar y desactivar cosas;
-S9+ perdió un 6% de batería.
-MAX perdió un 3%.
Gratamente sorprendido.

Por cierto, con el cargador que trae, tardé una barbaridad en cargarse del 1 al 100%, unas 3h aprox.

Saludos.

danielxu
20/10/18, 23:29:18
Desde las 9,30 de la mañana hasta las 22,30 de la noche. Ahora mismo tengo un 15% de batería y me marca 6h de pantalla encendida y 30min apagada. Que tal lo veis?

ELOYBCN85
21/10/18, 09:51:44
Desde las 9,30 de la mañana hasta las 22,30 de la noche. Ahora mismo tengo un 15% de batería y me marca 6h de pantalla encendida y 30min apagada. Que tal lo veis?

es el Xs normal? mucho uso de datos? yo lo veo bien, 6 horas de pantalla y aun te queda 15 %

danielxu
21/10/18, 12:12:14
es el Xs normal? mucho uso de datos? yo lo veo bien, 6 horas de pantalla y aun te queda 15 %

Hola, es el Xs normal y respecto al uso ha sido mitad del día con wifi y mitad datos, es el primer ciclo de carga que le hago y he actualizado a ios 12.1 que estas cosas suelen bajar siempre la batería y además habré estado media hora con la cámara o así grabando. En cuanto al brillo siempre le llevo automático así que en sitios cerrados estará bajo y en la calle sino es al máximo estará cerca. Lo que sí notado es que cuanto más baja estaba la batería más rápido se descargaba o esa sensación me ha dado, es normal esto?

ELOYBCN85
21/10/18, 12:24:18
Hola, es el Xs normal y respecto al uso ha sido mitad del día con wifi y mitad datos, es el primer ciclo de carga que le hago y he actualizado a ios 12.1 que estas cosas suelen bajar siempre la batería y además habré estado media hora con la cámara o así grabando. En cuanto al brillo siempre le llevo automático así que en sitios cerrados estará bajo y en la calle sino es al máximo estará cerca. Lo que sí notado es que cuanto más baja estaba la batería más rápido se descargaba o esa sensación me ha dado, es normal esto?

pues yo lo veo entonces muy buen consumo, a mi en en mi antiguo 6s tambien me pasa que cuanto mas baja la bateria mas rapido baja, o a lo mejor baja un 2 % de golpe, piensa que del 100 al 99 tarda mucho en bajar y es ilogico, es como si ese porcentaje que no a bajado lo baja de golpe en otros tramos, por cierto que tal la experiencia con el XS?

danielxu
21/10/18, 16:25:40
pues yo lo veo entonces muy buen consumo, a mi en en mi antiguo 6s tambien me pasa que cuanto mas baja la bateria mas rapido baja, o a lo mejor baja un 2 % de golpe, piensa que del 100 al 99 tarda mucho en bajar y es ilogico, es como si ese porcentaje que no a bajado lo baja de golpe en otros tramos, por cierto que tal la experiencia con el XS?

Estoy muy contento con él la verdad, venía de un iPhone 7 y el cambio de pantalla, autonomía y cámara es brutal, el rendimiento también está mejor pero ahí no aprecio tanta diferencia, otra cosa que me ha gustado mucho es la calidad del sonido que visto algún trailer de películas en YouTube y da gusto escucharlo.

DavidWesley
22/10/18, 14:30:54

Yo esta mañana que me tocaba entrar a trabajar temprano he quitado el móvil al 100% a las 6:30AM y lo he usado en el curro alguna vez que otra para responder por WhatsApp pero vamos 20 segundos y he salido de currar a las 13:00 y lo he estado usando hasta ahora (14:30) y va por el 80%
He de decir que brillo menos de la mitad, actividad de segundo plano desactivado, tiempo de uso desactivado (que eso si consume) y una hora solo con wifi y el resto con datos. App abiertas en esos tramos han sido WhatsApp Insta Gmail Caixa Apple Store y una app de noticias (News republic) y he visto un vídeo de 4 minutos en YouTube solo.

Yo lo veo bien no ?

manuaguado
22/10/18, 18:15:32
Yo esta mañana que me tocaba entrar a trabajar temprano he quitado el móvil al 100% a las 6:30AM y lo he usado en el curro alguna vez que otra para responder por WhatsApp pero vamos 20 segundos y he salido de currar a las 13:00 y lo he estado usando hasta ahora (14:30) y va por el 80%
He de decir que brillo menos de la mitad, actividad de segundo plano desactivado, tiempo de uso desactivado (que eso si consume) y una hora solo con wifi y el resto con datos. App abiertas en esos tramos han sido WhatsApp Insta Gmail Caixa Apple Store y una app de noticias (News republic) y he visto un vídeo de 4 minutos en YouTube solo.

Yo lo veo bien no ?

Está muy bien, desde luego.

¿Actualizaste a iOS 12.0.1?

¿Qué ajustes a parte de la Actividad en Segundo Plano y el Tiempo de Uso tienes desactivado?

Yo tengo desactivado las "Actualizaciones" en Segundo Plano, el Tiempo de Uso, SIRI, el Widget, la Localización, el brillo lo tengo a un tercio (o sea, menos de la mitad), bloqueo de pantalla en 30 segundos (que es lo mínimo que permite el teléfono).

Cuando hablas de que tienes desactivado "Actividad" en Segundo Plano...¿Te refieres a las Actualizaciones en Segundo Plano? Si no es lo mismo, a ver si me entero a que te refieres y qué tengo que hacer para desactivarla también.

Un saludo.

KRI
22/10/18, 19:38:14
Ahora que he visto mencionar el tema brillo, hay alguna manera de desactivar el brillo automático? es que no lo encuentro por ningún lado, y siempre, depende de dónde esté, está más alto o más bajo y tengo que darle a la dichosa barra de brillo para arriba.

Gracias.
Saludos.

DavidWesley
22/10/18, 19:45:36
A esta hora sigo con 67% y lo estoy usando con WhatsApp e Instagram y alguna app pero poco.
Si segundo plano me refería a las actualizaciones y yo también tengo desactivado oye Siri, localización, brillo al tercio y lo de reducción de movimiento si lo tengo activado que hace que cuando cierres las app y esas cosas se va un movimiento bonito como desapareciendo la app. Pero si quieres lo puedes desactivar.

Me da mucho coraje que por un móvil de 1.000€ tengamos que desactivar todas estas cosas para que nos dure mas la batería, es penoso la verdad ...

Y si tengo iOS 12 no lo actualicé al final a la iOS 12.0.1 porque veía que me iba bien y me daba miedo actualizar xD

Lo del brillo automático lo cambiaron de sitio y creo recordar que está en General - Accesibilidad o por ahí en general. Míralo en internet que te sale rápido. Es recomendable apagarlo aunque digan que gasta menos si lo tienes activado porque el móvil tiene que estar trabajando cada dos por tres viendo qué brillo le viene bien, por lo que no entiendo porque dice que gasta menos batería.

Bmcteam
22/10/18, 20:09:36
Ahora que he visto mencionar el tema brillo, hay alguna manera de desactivar el brillo automático? es que no lo encuentro por ningún lado, y siempre, depende de dónde esté, está más alto o más bajo y tengo que darle a la dichosa barra de brillo para arriba.

Gracias.
Saludos.

Está en general,accesibilidad y luego ajuste de visualización

manuaguado
22/10/18, 20:27:55
A esta hora sigo con 67% y lo estoy usando con WhatsApp e Instagram y alguna app pero poco.
Si segundo plano me refería a las actualizaciones y yo también tengo desactivado oye Siri, localización, brillo al tercio y lo de reducción de movimiento si lo tengo activado que hace que cuando cierres las app y esas cosas se va un movimiento bonito como desapareciendo la app. Pero si quieres lo puedes desactivar.

Me da mucho coraje que por un móvil de 1.000€ tengamos que desactivar todas estas cosas para que nos dure mas la batería, es penoso la verdad ...

Y si tengo iOS 12 no lo actualicé al final a la iOS 12.0.1 porque veía que me iba bien y me daba miedo actualizar xD

Lo del brillo automático lo cambiaron de sitio y creo recordar que está en General - Accesibilidad o por ahí en general. Míralo en internet que te sale rápido. Es recomendable apagarlo aunque digan que gasta menos si lo tienes activado porque el móvil tiene que estar trabajando cada dos por tres viendo qué brillo le viene bien, por lo que no entiendo porque dice que gasta menos batería.

Gracias.

Yo también tengo activada, o mejor dicho desactivada la opción de reducir movimiento. Ya hace tiempo que quedó demostrado que ésto no afecta al rendimiento de la batería. Y me gusta ver la suave fluidez en el movimiento con el que se cierran las apps, con ese movimiento bonito que refieres.
Al activar esta opción, las apps se cierran bruscamente y no me gusta nada.

Llevas razón cuando dices que te da coraje tener que desactivar tantos ajustes para ahorrar algo de batería en un teléfono tan caro y, del que Apple presume de Premium. ¿Y por qué la batería no es Premium? A la cartera le duele más que cualquier otra marca en su modelo Premium, que disponen de baterías de 4.000 mAh.

No tengas miedo en actualizar a iOS 12.0.1, va mejor que antes con iOS 12, si no ten por seguro que lo gritaría a los cuatro vientos.

Un saludo.

manuaguado
22/10/18, 20:40:05

Gracias Bmcteam. Una vez que lo activas desde Ajustes/Batería, ya no los puedes desactivar desde allí, si no desde donde tu mencionas.
Yo no tengo el brillo automático activado, al igual que DavidWesley, opino que no ahorra batería, creo que más bien al contrario, ya que está siempre trabajando el teléfono para adaptar el brillo a las condiciones de luz. Y como nunca llevo el brillo alto y mucho menos al máximo, (porque es cegador), lo llevo siempre a un tercio, no necesito que el teléfono esté constantemente trabajando para adaptar el brillo a las condiciones de luz que haya en cualquier momento.

danielxu
22/10/18, 21:03:10

Yo lo veo bien no ?

Yo lo veo bastante bien la verdad, lo del tiempo de uso consume mucha batería?porque no es algo que yo suela mirar mucho y si gano algo extra de autonomía quitándolo no lo dudare en hacerlo

manuaguado
22/10/18, 21:23:24
Yo lo veo bastante bien la verdad, lo del tiempo de uso consume mucha batería?porque no es algo que yo suela mirar mucho y si gano algo extra de autonomía quitándolo no lo dudare en hacerlo

A parte de que ahora lo ha comentado DavidWesley, también lo comentaron en un vídeo por Youtube, los de CNET en español recién salido al mercado el XS, como uno de los consejos para ahorrar batería en iOS 12.
Por si acaso, y ya que lo ha dicho el compañero DavidWesley y, teniendo en cuenta que apenas consulto el Tiempo de Uso, lo he desactivado también. A ver si da un pelín más de rendimiento la batería "Premium" de Apple.

También se me ha olvidado comentar, que dentro de Ajustes/Pantalla y Brillo, hay un apartado que se llama Levantar para activar. Ya lo sabréis todos por supuesto,... ésto sirve para que se encienda la pantalla conforme se coge el teléfono. Luego el teléfono está siempre receptivo a que en cuanto lo levantes se encienda la pantalla. Ésto también consume batería, luego Desactivado también.

Tengo el teléfono "capao", vaya batería, Tim Cook, madre que te parió.

DavidWesley
22/10/18, 23:29:09
Ah y también acabo de caer que aparte de “levantar para activar” que lo tengo desactivado también tengo desactivado lo de prestar atención a la cámara para desbloquear el Face ID. Me explico, es una opción en Face ID que si no estás mirando al móvil no lo puedes desbloquear. Esa opción la tengo quitada también porque imagino que hará trabajar al teléfono teniendo que estar en todo momento pendiente de si estoy mirando al teléfono o no.
No creo que alguien me vaya a coger el móvil dormido con los ojos cerrados para desbloqueármelo jajajaja Pero vamos que a este paso desactivo hasta los colores de la pantalla y lo pongo en blanco y negro xD

Conclusión : Como dice el compañero Manu baterías “premium” yo me he gastado 1.000€ en el móvil porque he empezado a currar y me he dado un capricho sobre todo porque me encanta la fotografía y me ahorro el comprar una cámara y porque de siempre me ha encantado el sistema operativo de iOS. Pero cada vez que pienso que hay móviles por 300€ con baterías de más mAh me pongo malo. Ya va siendo hora que apple se curre las cosas y que al menos nos regalen con la caja por ejemplo fundas o algo, no se.
Pero también he de decir que la culpa es nuestra porque seguimos comprando (yo me incluyo) porque gastan ellos 200€ (por decir) en hacer un móvil con una batería justa y lo ponen a precio de 1000€. La gente estamos “enganchados” y lo compramos y ellos se forran. Pero bueno esto es otro debate aparte xD espero que me dure muchos años este XS para que haya merecido la pena la compra porque encima tiene unos materiales que como se caiga cuidado .... que se rompen y se arañan con una facilidad ...

Edito: Para los que están siguiendo mi día de hoy de batería voy por el 47% jajajaja

KRI
24/10/18, 17:52:13

Gracias, ya lo he encontrado.
Lo que al desactivar el brillo automático, el brillo máximo es brutal, por lo que al final lo dejo en un 80% aprox.

DavidWesley
24/10/18, 20:06:34
He de decir que he estado viendo un directo en Instagram durante 15 minutos y ha bajado la batería súper rápido. Imagino que son las app que no están hechas aún a la iOS 12 o debería yo actualizar a la 12.0.1 pero ya Apple no deja bajar luego a las iOS 12

zeusmadrid
24/10/18, 22:31:25
He de decir que he estado viendo un directo en Instagram durante 15 minutos y ha bajado la batería súper rápido. Imagino que son las app que no están hechas aún a la iOS 12 o debería yo actualizar a la 12.0.1 pero ya Apple no deja bajar luego a las iOS 12

Actualiza sin miedo a 12.0.1 la bateria vá mejor por lo menos en el mio Xs Max

kristgmez
25/10/18, 01:24:34
Aquí el Xs Max gana a todos en batería. Mate 20 pro incluído.

https://youtu.be/-aor9WAN73Y

ELOYBCN85
26/10/18, 23:49:49
estoy en dudas por el tema bateria entre xs normal y xr, alguien puede postear algun consumo mas sobre el xs? muchas gracias.

danielxu
29/10/18, 11:44:39
Hola, a vosotros por la noche que % de batería os baja porque esta mañana me he despertado con un 10% menos y me parece demasiado. He mirado el tiempo de uso y me aparecen consumos de apps de redes sociales y whatsapp que aunque no las haya utilizado si he visto que estaban en segundo plano abiertas. Esto seria normal?

ELOYBCN85
29/10/18, 11:54:12
Hola, a vosotros por la noche que % de batería os baja porque esta mañana me he despertado con un 10% menos y me parece demasiado. He mirado el tiempo de uso y me aparecen consumos de apps de redes sociales y whatsapp que aunque no las haya utilizado si he visto que estaban en segundo plano abiertas. Esto seria normal?

10 es mucho, has desactivado uso en segundo plano?

danielxu
29/10/18, 12:06:13
10 es mucho, has desactivado uso en segundo plano?

tengo todas las actualizaciones en segundo plano desactivadas

KRI
29/10/18, 19:19:54

A mí depende, si lo desenchufo al 100% antes de acostarme, al levantarme (unas 8h) después, sigue al 100 o alguna vez al 99, pero si me acuesto con el porcentaje por ejemplo al 50, puede que al levantarme me haya bajado entre un 6 y un 7%

danielxu
29/10/18, 22:18:47
A mí depende, si lo desenchufo al 100% antes de acostarme, al levantarme (unas 8h) después, sigue al 100 o alguna vez al 99, pero si me acuesto con el porcentaje por ejemplo al 50, puede que al levantarme me haya bajado entre un 6 y un 7%

A mi me baja más porcentaje del que tú comentas, ahora mismo la batería me marca 4h,4min de pantalla encendida y 54min apagada. Por otra parte en tiempo de uso me pone 3h47min. Actualmente me queda un 31% de batería. Siendo el Xs normal que tal veis los resultados porque de ser extraños me bajo a la tienda de ktuin y que me lo miren.

DavidWesley
29/10/18, 23:37:33

Tienes las actualizaciones de apps en segundo planos desactivadas como he dicho ? Si es así prueba a ponerlo en modo avión o apagar el wifi. Otra opción sería cerrarlas las app por la noche aunque se aconseja que siempre se queden abierta para luego al abrirlas no consumen tanto porque ya están “cargadas”

danielxu
30/10/18, 00:18:20

Probare a poner en modo avión y ya comentaré qué tal responde pero veo que baja mucho, antes cenando me ha bajado un 1% sin tocarlo en cosa de 40 minutos

danielxu
30/10/18, 11:41:16
Hola, he hablado con el soporte técnico de apple y me han hecho un diagnostico del iphone, el veredicto a sido que la batería esta en perfectas condiciones así que revise la configuración del móvil, me he puesto a indagar y he podido ver que en el apartado de localización tenia todo activado al igual que los servicios del sistema. He quitado la localización a las apps que no lo necesitan y en servicios del sistema he quitado todo salvo: "buscar mi iphone", "compartir tu ubicación" y "llamadas de emergencia". Tambien he desactivado el encendido de pantalla al levantarlo ya que muchas veces se me encendía la pantalla en el bolsillo de la cazadora. Voy a probar todo esto y espero que me mejore el consumo, ademas igual a mas de uno le ayuda a mejorar la autonomía también. Un saludo

demoncrest
30/10/18, 18:30:55
Pues mi indicador de pantalla en el menú de batería creo que no va bien. Me dice que por ejemplo hoy la pantalla ha estado encendida 5 horas y 24 minutos y 2 minutos apagada. Tengo un 48% y lo quité del cargador a la 8:29 de la mañana. Que puede haber pasado para que me de esos indicadores?

Curroo
06/11/18, 09:42:06
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181106/c60221b3fdae3839e5c376d9e68c2c4a.jpg

Buenos días compañeros, sabe alguien porque narices no se me resetea el tema de pantalla activa o apagada?? Por cierto estoy siguiendo todos vuestros consejos porque la verdad la batería al final del día sobre las 22 o algo antes me va por el 20-15% y el uso es normal e quitado la localización de insta que si que lo uso y tal y a ver cómo avanza jejeje. Gracias

eisz
06/11/18, 10:45:58
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181106/c60221b3fdae3839e5c376d9e68c2c4a.jpg

Buenos días compañeros, sabe alguien porque narices no se me resetea el tema de pantalla activa o apagada?? Por cierto estoy siguiendo todos vuestros consejos porque la verdad la batería al final del día sobre las 22 o algo antes me va por el 20-15% y el uso es normal e quitado la localización de insta que si que lo uso y tal y a ver cómo avanza jejeje. Gracias

El contador de pantalla encendida empieza a las 00.00, no como en android cuando llegas al 100% de batería.

Curroo
06/11/18, 10:47:48
El contador de pantalla encendida empieza a las 00.00, no como en android cuando llegas al 100% de batería.

Aun así no me cuadra porque si te fijas lo enchufo sobre las 12 y poco y a sobar y me sale 5 y poco.... jajajaj

ELOYBCN85
09/11/18, 04:49:25
estoy dudando entre el xs y xs max por la autonomia, hay mucha diferencia entre los dos modelos?

Curroo
09/11/18, 20:19:55
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181109/6b5da96a57bc3dcfc12de33b773c274f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181109/f08730cfb3966c40eaed4754f57ac783.jpg

Alguien me puede explicar por favor el porque si tengo las actualizaciones en segundo plano totalmente desactivadas porque me consume tanto??? Gracias

Pd: e de decir que que siempre que termino de usar las apps las cierro en la multitarea no las dejo nunca hay.

Rober92
10/11/18, 12:59:24
Hola gente! Acabo de coger en iPhone XS Max, tiene una carga solamente y estos han sido mis consumos . Decir que me quedaba un 23% desde las 7:20 de la mañana

Quería preguntaros que he notado que el teléfono se pone templado debajo de la cámara, no llega a quemar nunca la verdad solamente calentillo (pienso que nada apreciable) ¿os pasa a vosotros?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/f0ce8d5f32ad5e03e0f7e18db78c857e.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/2a65e80fc7f0e1ca2b8604695b070057.jpg

link_
10/11/18, 21:12:03
En casa tenemos dos XS, el de mi novia siempre cargado con el cargador del iPad y el mío siempre cargado con el cargador del iPhone. Los dos comprados el día de lanzamiento y los dos marcan 97% de salud a día de hoy. No se si es o no normal.

drvenom
10/11/18, 21:52:47
En casa tenemos dos XS, el de mi novia siempre cargado con el cargador del iPad y el mío siempre cargado con el cargador del iPhone. Los dos comprados el día de lanzamiento y los dos marcan 97% de salud a día de hoy. No se si es o no normal.

yo también lo tengo desde septiembre,de salida y lo tengo al 100%...he leído a algunos compis,que para que les marcara 97 o por ahí con el x(el anterior) ha pasado un año

ELOYBCN85
12/11/18, 18:56:24
alguna opinion mas del xs normal?

DavidWesley
18/11/18, 20:38:39
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181109/6b5da96a57bc3dcfc12de33b773c274f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181109/f08730cfb3966c40eaed4754f57ac783.jpg

Alguien me puede explicar por favor el porque si tengo las actualizaciones en segundo plano totalmente desactivadas porque me consume tanto??? Gracias

Pd: e de decir que que siempre que termino de usar las apps las cierro en la multitarea no las dejo nunca hay.

Yo también tengo esa duda y yo creo que es por el sonido de alguna de las app como vídeos dentro o audios no se. Alguien puede decirnos el porqué de poner en segundo plan que se ha consumido cuando está todo desactivado ?

Otra cosa en iPhone dicen que es mejor no cerrar pestañas como en Android. Consumen más batería el hecho de esforzarlas a abrirlas que tener ya la información cargada. Así que deja abiertas todas las que suelas abrir más a menudo.

alemore12
19/11/18, 00:39:13
Yo también tengo esa duda y yo creo que es por el sonido de alguna de las app como vídeos dentro o audios no se. Alguien puede decirnos el porqué de poner en segundo plan que se ha consumido cuando está todo desactivado ?

Otra cosa en iPhone dicen que es mejor no cerrar pestañas como en Android. Consumen más batería el hecho de esforzarlas a abrirlas que tener ya la información cargada. Así que deja abiertas todas las que suelas abrir más a menudo.

A mi me pasaba eso, volved a activar la actualización en segundo plano y desactivar todas las apps una a una, una vez hecho esto volved a poner la actualización de apps en no

momonte2
19/11/18, 13:53:24
A mi me dura la batería dos días.
Y me refiero a empezar al 100% un dia a las 6am (cuando me levanto) y llegar a la noche del segundo día con 10% o 15% (habiendo activado el modo de bajo consumo cuando salta el aviso por primera vez).
La noche de "en medio" la paso en modo avión. En modo avión desde las 2230 o así hasta las 6am. Y suele consumir o un 1% o un CERO en esa noche.

Vengo de un OnePlus 3 (sólo el 3, sin T, el de mayo de 2016) al que le sacaba con esfuerzo batería para todo el día.
Ahora con el XS Max, me olvido de la batería.
Con el mismo uso que el temrinal anterior, he duplicado la duracción.

Ha sido brutal el cambio.

La único que tengo qué sea gastón, es que el Google Maps puede tener localización cuándo lo necesite. Las demás apps, no.
Pero por lo demás, todo más o menos como viene al sacarlo de la caja.

Saludos

mironkraft
19/11/18, 22:44:57
bueno, estoy a puntito de comprarmelo, a dia de hoy 19/11/2018 que pensais de la bateria tras las actualizaciones que ha habido?

saludos

jorge9s
19/11/18, 23:08:30
bueno, estoy a puntito de comprarmelo, a dia de hoy 19/11/2018 que pensais de la bateria tras las actualizaciones que ha habido?

saludos

Tengo de hace 3 días el XS Max y muy contento con la batería.
Dándole uso me dura casi 2 días.
Vengo del iPhone X y noto bastante mejor este en tema de batería.

B_LEZO
20/11/18, 12:44:56
Tengo de hace 3 días el XS Max y muy contento con la batería.
Dándole uso me dura casi 2 días.
Vengo del iPhone X y noto bastante mejor este en tema de batería.

Cierto.
Yo he cambiado el xs por el xs Max, el xs no iba nada mal la verdad, pero al Max se le nota mejor en ese sentido.
Y sobre todo para leer es una gozada, y el tema películas pues más.

Pero la batería está claro que está un paso claro por encima.

Konen
26/11/18, 15:35:33
Hola.
Tuve iPhone hasta el 5 y de ahí pasé a Android, tuve bastantes terminales con carga rápida y era feliz hasta que me volví a iOS de la mano de un iPhone XS, estoy contento con el cambio pero lo que me tiene algo aburrido es la velocidad de carga con el cargador normal, por lo que mi hábito de carga tambien ha cambiado, pues estaba acostumbrado a cargar el teléfono en la mañana mientras me ducho y desayuno para salir al trabajo, al desconectarlo para salir ya estaba plenamente cargado.

Con el iPhone eso es imposible por lo lento de su carga y quiero abstenerme en lo posible en comprar cargador de carga rápida, para evitar desgastes de bateria en lo posible.

He optado por dejar cargando el iPhone antes de ir a dormir y desconectarlo al día siguiente al momento de salir de casa, pero me deja algo pensativo el hecho de dejarlo toda la noche cargando (más de 8 hrs), esto me mosquea bastante pues quiero cuidar lo más posible la vida útil de la batería.

Qué habito o costumbre tienen uds al momento de poner a cargar su iPhone??

DavidWesley
26/11/18, 16:05:18
Yo cuando va por el 20% lo cargo hasta el 80% que es lo que se recomienda hacer. La batería se irá desgastando cada vez que completes un ciclo del 100% de uso

alemore12
26/11/18, 20:02:14
Hola.
Tuve iPhone hasta el 5 y de ahí pasé a Android, tuve bastantes terminales con carga rápida y era feliz hasta que me volví a iOS de la mano de un iPhone XS, estoy contento con el cambio pero lo que me tiene algo aburrido es la velocidad de carga con el cargador normal, por lo que mi hábito de carga tambien ha cambiado, pues estaba acostumbrado a cargar el teléfono en la mañana mientras me ducho y desayuno para salir al trabajo, al desconectarlo para salir ya estaba plenamente cargado.

Con el iPhone eso es imposible por lo lento de su carga y quiero abstenerme en lo posible en comprar cargador de carga rápida, para evitar desgastes de bateria en lo posible.

He optado por dejar cargando el iPhone antes de ir a dormir y desconectarlo al día siguiente al momento de salir de casa, pero me deja algo pensativo el hecho de dejarlo toda la noche cargando (más de 8 hrs), esto me mosquea bastante pues quiero cuidar lo más posible la vida útil de la batería.

Cargarlo normalmente de noche, y no dejar que baje del 20%

Rober92
28/11/18, 11:11:26
Mi sensación con respecto a la batería es “buena” lo pongo entre comillas por varios motivos

- Soy Orange de operadora y me dijo el dependiente de rosellimac que operadoras como Orange hacen que la batería del iPhone disminuya más rápido, dice que por cobertura de red que la tienen peor estructurada. Todo esto viene a que se me calienta debajo de la cámara cuando tengo 2 rallas de 4G o 3 y me alterna entre 3g y 4G solo...
- Tengl bluetooth siempre activo con amazfit bip conectado, tengo en segundo plano todo quitado pero todas las apps con notificaciones.
- Dos cuentas de correo sincronizadas push (la del trabajo está todo el día prácticamente recibiendo)

Con todo esto, suelo llegar a las 22:00 o las 23:00 con un 40%-45% echando cuentas suele llevar unas 4h-5h de pantalla

Lo desconecto todas las mañanas a las 7:20, es más ese último tirón lo gasto jugando a PUBG y se calienta menos (apenas se templa) que cuando hay cobertura regulera y empieza a cambiar de red etc.

Espero vuestro feedback porque el de rosellimac dice que el móvil está todo bien

sareo
29/11/18, 14:39:52
Hola.

Yo lo cargo con el cargador de serie por las noches cuando ya no tengo batería. A mí la batería me dura unos 2 días casi.

Y muuuuchas veces dejo que se quede a cero para cargarlo toda la noche, que se supone que no es bueno, pero siempre lo he hecho así...
Por la noche, cuando llega a 100, no sigue cargando. De ahí que sean teléfonos inteligentes :ok:

Tengo el iphone X y tratándolo igual que ahora el Xs Max, me marca un 98% de salud batería después de un año de uso...

kose
29/11/18, 17:39:36
La bateria no es mala, pero despues de algunas reviews, me esperaba mas. Yo acabo el dia con un 40% o asi, mientras que con un Mate 10, llegaba con un 60% aprox. por la noche.
Ahora mismo lo tengo a un 64% sin hacer nada extraño, mientras que con el Mate andaria con cerca de un 75%.
Con Wifi activado, BT, etc y 3 cuentas de correo push...

Rober92
29/11/18, 20:30:51
La bateria no es mala, pero despues de algunas reviews, me esperaba mas. Yo acabo el dia con un 40% o asi, mientras que con un Mate 10, llegaba con un 60% aprox. por la noche.
Ahora mismo lo tengo a un 64% sin hacer nada extraño, mientras que con el Mate andaria con cerca de un 75%.

Estas más o menos como yo compañero, a mi me durará unas 18h o así pero claro diariamente le saco 6h:30 o 7 de pantalla “creo” que no está mal, es cierto que el mate 20 pro que tenía antes me daba algo más, pero no lo cambio sinceramente aunque me de una hora menos de pantalla

Ya me quedo más tranquilo con el tema de cobertura con tu comentario [emoji23][emoji23]

drvenom
29/11/18, 21:05:29

el mate tenía 4000 de batería y pantalla fhd+
Este tiene 3400 creo y pantalla 2k....yo creo que se comporta bastante bien con el tema de la batería.
Las 3 cuentas push pues tragan lo suyo.Prueba a ponerlas sin push y que se actualice cada media hora,si no es muy imprescindible los correos al instante,o incluso más tiempo.
Si los necesitas al instante pues no te queda otra que el push.

kose
01/12/18, 13:34:28
el mate tenía 4000 de batería y pantalla fhd+
Este tiene 3400 creo y pantalla 2k....yo creo que se comporta bastante bien con el tema de la batería.
Las 3 cuentas push pues tragan lo suyo.Prueba a ponerlas sin push y que se actualice cada media hora,si no es muy imprescindible los correos al instante,o incluso más tiempo.
Si los necesitas al instante pues no te queda otra que el push.

El MAte 10 si no me equivoco tambien es 2K...
Si, el push es necesario si o si.
Pero recuerdo la review en topes de gama, que quedaban alucinados con la bateria, y bueno, mejor que la del Note 8 que tenia hace unos meses si, pero peor que la del Mate 10 si que es

Falcon_
01/12/18, 13:47:20
Pero recuerdo la review en topes de gama, que quedaban alucinados con la bateria, y bueno, mejor que la del Note 8 que tenia hace unos meses si, pero peor que la del Mate 10 si que es
Efectivamente la pantalla del Mate 10 es 2K.

davidades
01/12/18, 14:44:23
yo tuve el mate 10 y era muy similar en bateria respecto al xs max, quizas un poco peor.

kose
01/12/18, 17:23:02
Depende del uso de cada uno, como siempre. Para el mío, me gustaba más la del Mate10

drvenom
01/12/18, 21:36:56

tienes razón,es 2k...me he liado ya que yo tuve el mate 10 pro y ese era fhd+

DavidWesley
05/12/18, 21:41:21
Tengo el iphone X y tratándolo igual que ahora el Xs Max, me marca un 98% de salud batería después de un año de uso...

Yo lo compré hace dos meses y ya pone 97% mañana voy a llamar a Apple a ver que me dicen porque no es normal

polilla7796
06/12/18, 01:38:44
Tengo un Xs Max y debo decir que estoy encantado, me dura la batería de sobra, en 8 horas me la como pero me da igual.
El teléfono lo dejo lleno al ir para cama y por la mañana al cogerlo me sigue en el 100 o bajo al 99, así que estupendo.

robhouse
06/12/18, 10:56:58
Ojo ios 12.1.1, de primeras creo que se esta bebiendo la bateria.

Antes pasaban horas con el 100%, ahora en apenas 1hora esta al 95%...

A ver como os va

nankkurunaaisa
06/12/18, 14:50:48
Ojo ios 12.1.1, de primeras creo que se esta bebiendo la bateria.

Antes pasaban horas con el 100%, ahora en apenas 1hora esta al 95%...

A ver como os va

Deja que pasen unos dias hasta que se estabilice esta nueva actualizacion menor. Si no prueba a restaurar el telefono si ves que no se asientan los consumos de bateria:ok:

robhouse
06/12/18, 15:47:09
Deja que pasen unos dias hasta que se estabilice esta nueva actualizacion menor. Si no prueba a restaurar el telefono si ves que no se asientan los consumos de bateria:ok:

Pues tocara restaurar, por que vuela la bateria

nankkurunaaisa
06/12/18, 17:08:00
Pues tocara restaurar, por que vuela la bateria

Dale unos dias, porque la actualizacion ha salido apenas hace unas horas. No es tiempo suficiente para sacar conclusiiones seguras compi.

ELOYBCN85
08/12/18, 17:42:26
alguna opinión mas del xs normal?

culosucio
08/12/18, 19:51:35
alguna opinión mas del xs normal?

A mi me dura parecido a como la anterior, igual algo mas pero nada del otro mundo

ELOYBCN85
08/12/18, 20:08:25
A mi me dura parecido a como la anterior, igual algo mas pero nada del otro mundo

a la anterior a que te refieres?

culosucio
11/12/18, 06:36:11
a la anterior a que te refieres?

A la 12.1, ahora llevo la 12.1.1

GalaxyXavi353
11/12/18, 08:46:46
A la 12.1, ahora llevo la 12.1.1Y la 12.1.1 la notas mejor de batería? La gente decia que duraba menos. Es que yo no la instalado por miedo a los consumos. Pero si me dices que va bien la instalaré. Gracias.

culosucio
12/12/18, 00:32:11
Y la 12.1.1 la notas mejor de batería? La gente decia que duraba menos. Es que yo no la instalado por miedo a los consumos. Pero si me dices que va bien la instalaré. Gracias.

Yo la noto prácticamente igual, pero como tampoco hay nada por lo que merezca la pena actualizar, puedes esperar a la 12.1.2. Tu mismo [emoji106]

GalaxyXavi353
12/12/18, 15:29:17
Yo la noto prácticamente igual, pero como tampoco hay nada por lo que merezca la pena actualizar, puedes esperar a la 12.1.2. Tu mismo [emoji106]Pues la instale ayer, y en 8 horas me ha bajado un 1%. No puedo estar mas contento.

DavidWesley
14/12/18, 15:58:57
Pues la instale ayer, y en 8 horas me ha bajado un 1%. No puedo estar mas contento.

En serio ? Si eso es imposible jajajaja cuál tienes el iPhone XS o el Max ? Y el 1% apagada la pantalla o usándolo ?

GalaxyXavi353
14/12/18, 16:39:43
En serio ? Si eso es imposible jajajaja cuál tienes el iPhone XS o el Max ? Y el 1% apagada la pantalla o usándolo ?

El iPhone Xs Max. Se lo enseñe a un colega del curro y se quedo flipando. Pero es que hoy ha sido prácticamente igual. En 7 horas me ha bajado el primer 1%. No me lo podía creer. Tengo que decir que era por la mañana y solo lo mire el movil 4 o 5 veces para el whatsapp, pero siguio al 100% hasta pasadas 7 horas. No gano nada con mentir y poner algún dato inventado. Llevo mucho tiempo aquí opinando y nunca he mentido en los resultados.

adriangea
15/12/18, 15:35:03
Pues eso que tengo siri situada en el 90% de uso de batería, impresionante, no se que pasa, alguien más que Siri le consuma más de lo normal con la última beta?

DavidWesley
16/12/18, 09:05:22
El iPhone Xs Max. Se lo enseñe a un colega del curro y se quedo flipando. Pero es que hoy ha sido prácticamente igual. En 7 horas me ha bajado el primer 1%. No me lo podía creer. Tengo que decir que era por la mañana y solo lo mire el movil 4 o 5 veces para el whatsapp, pero siguio al 100% hasta pasadas 7 horas. No gano nada con mentir y poner algún dato inventado. Llevo mucho tiempo aquí opinando y nunca he mentido en los resultados.

Ah bueno con él X Max puede ser. Habrás topado con uno buen fabricado xD y en cuanto a lo que te dije de que era imposible iba más bien en ironía en ningún momento quise darte a entender que mentías, lo decía de forma irónica en cuanto a Apple que solo te gastase eso. Bueno pues puedes decir que has amortizado bien el dinero y esperemos que te dure así. No actualices nunca jajaja

Y en cuanto a lo de Siri es una beta yo por eso no las nstalo pueden dañarte el móvil y la batería porque tienen muchos fallos como el que has comentado que te está haciendo consumir mucha batería la Siri. Te recomiendo que vuelvas a una versión estable

nankkurunaaisa
18/12/18, 09:54:01
Alguien que haya instalado las ultimas actualizaciones? tanto la version 12.1.1 como la 12.1.2 que ha salido hoy. Habeis notado una duracion menor de la bateria al pasar de 12.1 a una de ellas dos?

Sigo con 12.1 y algunos usuarios reportaban alguna duracion menor con la 12.1.1 y por eso nose aun si subir ala 12.1.2:pensando::pensando:

momonte2
18/12/18, 10:01:08
Alguien que haya instalado las ultimas actualizaciones? tanto la version 12.1.1 como la 12.1.2 que ha salido hoy. Habeis notado una duracion menor de la bateria al pasar de 12.1 a una de ellas dos?

Sigo con 12.1 y algunos usuarios reportaban alguna duracion menor con la 12.1.1 y por eso nose aun si subir ala 12.1.2:pensando::pensando:

Experiencia personal es que con 12.1.1 la batería exactamente igual que con 12.1.

El último ciclo completo ha sido una pasada. Lo quité de cargar el viernes 14 a las 1735 para ir a buscar a los pequeños.Lo tuve que cargar el lunes a las 8am al llegar al kurro con 9% de batería. (desde el 20%, domingo a las 20 o así en modo ahorro).
Noche del viernes, noche del sábado y noche del domingo en modo avión.
Y sábado con peques en txikipark (fotos, vídeos, etc.) y tarde del domingo haciendo más de 100 fotos, gusap, etc. Pero mi uso normal, sin más.

Impresionante. Hago el mismo uso que con mi android anterior, y le saco un día más de largo. De largo.

Saludos

Nihilus
19/12/18, 14:34:54
A mi la batería me está duranto prácticamente lo mismo que mi antiguo galaxy s8+ con un uso similar (tengo el Max), eso si, en reposo noto que este gasta un pelín de nada menos.
En general contento, pero imaginé que duraría algo mas.

ebunbury32
04/01/19, 18:34:14
Yo he estrenado hoy el xs, y usando el Google Maps desde las 5 hasta las 16 (que soy camionero) solo lo cargue una vez, el p20 tenía que cargarlo dos veces

dxgenerations93
10/01/19, 13:43:31
Hola compañeros.

Actualmente tengo un huawei mate 20 pro, y estoy pensando muy seriamente pasarme al iphone Xs Max, mi duda es: La bateria del Huawei Mate 20 pro me viene durando unos dos días con unas 5:30 o 6 horas de pantalla activa, siempre activado wifi, datos moviles y bluetooth con reloj y auriculares conectados.

¿Creeis que la bateria del Xs Max podría acercarse a estos registros?, es una de las cosas que mas me importa en un movil y si voy a ir a mucho peor me echo para atras del cambio.

Muchas gracias por vuestras aportaciones

Nihilus
10/01/19, 16:24:30
Hola compañeros.

Actualmente tengo un huawei mate 20 pro, y estoy pensando muy seriamente pasarme al iphone Xs Max, mi duda es: La bateria del Huawei Mate 20 pro me viene durando unos dos días con unas 5:30 o 6 horas de pantalla activa, siempre activado wifi, datos moviles y bluetooth con reloj y auriculares conectados.

¿Creeis que la bateria del Xs Max podría acercarse a estos registros?, es una de las cosas que mas me importa en un movil y si voy a ir a mucho peor me echo para atras del cambio.

Ni de coña, el mate 20 pro es una bestia en bateria, el xs max durará un 30% menos como poco.

A mi me está durando lo mismo el xs max que mi antiguo galaxy s8+

dxgenerations93
10/01/19, 17:28:36
Ni de coña, el mate 20 pro es una bestia en bateria, el xs max durará un 30% menos como poco.

A mi me está durando lo mismo el xs max que mi antiguo galaxy s8+

Puff me estas quitando y mucho las ganas de coger el xs max, entre lo que me dices y el tema de los precios del iphone que son un desfase. Mira que yo tuve un S8+ y la batería no me duraba mucho, un día y justito

Muchas gracias por tu comentario compañero

GalaxyXavi353
11/01/19, 01:42:59
De eso nada. Yo tengo el Xs Max y la bateria es una de las mejores partes del móvil. Lo uso a diario para todo y la batería me dura de dos días a dos días y medio. No entiendo como dices que durará un 30% menos. Mira reviews y veras que aunque la batería del Huawei sea mayor, la del iphone rinde expectacular. Yo no cambio mi iphone y su bateria por ningún otro terminal del mercado.
Saludos.

dxgenerations93
11/01/19, 09:18:28
De eso nada. Yo tengo el Xs Max y la bateria es una de las mejores partes del móvil. Lo uso a diario para todo y la batería me dura de dos días a dos días y medio. No entiendo como dices que durará un 30% menos. Mira reviews y veras que aunque la batería del Huawei sea mayor, la del iphone rinde expectacular. Yo no cambio mi iphone y su bateria por ningún otro terminal del mercado.
Saludos.Gracias compañero, al final me voy a lanzar a probarlo y ya veré con cuál me quedo si el iPhone o el Huawei mate 20 pro.

Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda

momonte2
11/01/19, 12:21:49
Gracias compañero, al final me voy a lanzar a probarlo y ya veré con cuál me quedo si el iPhone o el Huawei mate 20 pro.

Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda

El tema de las baterías es muy, pero qué muy personal.
Dos personas no hacen el mismo uso del terminal ni de coña.
La única forma, es que UNA MISMA persona pruebe los temrinales haciendo el mismo uso y con las mismas aplicaciones. Es la única comparativa que vale.

Saludos

dxgenerations93
11/01/19, 12:23:20
El tema de las baterías es muy, pero qué muy personal.
Dos personas no hacen el mismo uso del terminal ni de coña.
La única forma, es que UNA MISMA persona pruebe los temrinales haciendo el mismo uso y con las mismas aplicaciones. Es la única comparativa que vale.

SaludosYo creo que en unos días os podré decir cuál dura más, ya que voy a llevar exactamente lo mismo conectado y voy a darles el mismo uso

ervilla121
11/01/19, 14:20:57
Saludos.

Yo ahí discrepo... Vengo de un Huawei Mate 20 Pro, y te garantizo que me dura EL DOBLE que el iPhone XS Max... haciendo exactamente lo mismo, con el iPhone llego a casa con un 30-40% de batería, con el Mate, llegaba sobre el 60-70% de batería....

ervilla121
11/01/19, 14:22:48
Hola compañeros.

Yo he tenido el Mate 20 Pro, y te garantizo que no tiene nada que ver al iPhone... le gana por mucho en batería. No se va a acercar a esos registros ni por asomo....

GalaxyXavi353
11/01/19, 14:58:18
Pues yo estoy encantado la verdad. Tengo un galaxy note 9 y la batería dura mucho, pero el iPhone esta mucho mejor optimizado y la verdad es que es una delicia como gestiona la batería. Cada uno usa unas aplicaciones pero yo a diario hago llamadas, whatsapp, YouTube,tapatalk y clash of Clans y me va de maravilla. Ya os digo que no me baja nunca de dos días. Lo mejor es que lo pruebe y el decida. Deja la bateria que se asiente unos dias y haz pruebas. Ya me contaras.

GalaxyXavi353
11/01/19, 15:00:31
Va a hacer un día que la cargué y mirar la batería. La gestión es excelente.
1154296
1154297

jorge9s
11/01/19, 16:13:10
Pues yo estoy encantado la verdad. Tengo un galaxy note 9 y la batería dura mucho, pero el iPhone esta mucho mejor optimizado y la verdad es que es una delicia como gestiona la batería. Cada uno usa unas aplicaciones pero yo a diario hago llamadas, whatsapp, YouTube,tapatalk y clash of Clans y me va de maravilla. Ya os digo que no me baja nunca de dos días. Lo mejor es que lo pruebe y el decida. Deja la bateria que se asiente unos dias y haz pruebas. Ya me contaras.

Me pasa lo mismo... 2 días de uso.
Estoy muy contento con la batería del XS Max.

Rober92
11/01/19, 17:34:24

Depende muchísimo de las apps que tengas, el uso que le des, tus configuraciones etc.

Yo tengo Bluetooth todo el día activo sincronizado con el xiaomi amazfit stratos, el correo del trabajo y el personal sincronizado push, llevo las actualizaciones de segundo plano quitadas (no me son de utilidad) y con todo eso me llega al final del día con un 50-45 y lo gasto jugando al pubg (normalmente una hora u hora y media larga) total les suelo sacar unas 6:30-7h diarias de pantalla con casi 18h encendido (lo quito a las 7:20 de cargar y lo enchufo a las 02:00)

Aún así, el mate 20 pro bien optimizado me daba mejores consumos pero ya digo es muy buena la autonomía del iPhone si, pero el mate 20 pro inevitablemente es mejor en este aspecto y si le pones fondo negro, modo oscuro y tal... se optimiza mucho más

dxgenerations93
11/01/19, 18:24:08
Pues nada compañeros, al final no voy a poder probar la autonomía de este bicho.

El impresentable que iba a vendermeloo después que haberme hecho quedar esta tarde y de tener ya todo preparado me escribe y me dice que le ofrecen más y que se lo vende a otro, gente que te encuentras por la vida.

Muchas gracias a todos los que habéis ayudado y aportado vuestra experiencia.

EL_ARAI
13/01/19, 05:00:51
Y porqe es un impresentable?? A mi si me ofrecen mas dinero logicamente voy a venderlo al qe mas me de, por lo menos te a dicho lo qe ai y no te a dejao tirao sin decirte nada como hace mucha gente

Matdanca
13/01/19, 12:58:02
Yo he tenido el Mate 20 Pro, y te garantizo que no tiene nada que ver al iPhone... le gana por mucho en batería. No se va a acercar a esos registros ni por asomo....

Por el uso que comentas te va a durar parecido, yo también tuve el mate y duraba más que el xs Max si le achuchabas, sin embargo en reposo lo gestiona mejor el iPhone y en el uso que veo creo que lo uno por lo otro te va a compensar y será parecido, otra cosa es que seas como alguno que se ve que en 1 día están 8 o 9 horas de pantalla con el móvil, ahí te digo que el mate te dará mejores resultados.

LOLAZO22
20/01/19, 23:49:47
De verdad que estoy flipando con la bateria de este movil... iPhone XS Max con localizacion activada (quitando algun servicio del sistema) bluetooth encendido todo el rato vinculado con la MiBand 3, sin cerrar las apps de la multitarea y le he sacado 7 horas de pantalla con dia y medio de 100% a 1%.

Vengo del S8 y estoy sorprendido que con un poco mas de bateria el XS Max que el S8 haya sido capaz de duplicar la bateria.

En el S8 con el mismo uso sacaba 4 horas de pantalla si llegaba...

De momento muy contento con mi primer iOS!

sergioo_24
22/01/19, 07:11:49
Buenos días, este es mi primer consumo, de ayer, usando el XS. Desde las 6:15 hasta las 16h con datos y brillo al 50-70%, usando redes sociales principalmente todo el día y acabando de ajustar algunas apps. A partir de las 16h con wifi en casa. Sin ubicación activada ni bluetooth. Me fui a dormir con el 30% a las 23:30. Para mi uso está perfecto creo. Mi antiguo S8 estaría muerto a media tarde y con este nada. Aún no sé cómo se acaba de mirar bien la duración de la batería porque tengo entendido que las horas de pantalla son diferentes en iPhone pero aquí dejo alguna captura. Un saludo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190122/b2dce523fe5f18e6e8ef897c160d04e2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190122/b2255f518f7d32d335e9c0c9bf598e49.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190122/ef42c99d65de91a6a169d793f1f3cfa4.jpg

cano92
05/02/19, 10:30:42
yo tengo un XS, y la verdad que dandole caña durante todo el día en llamadas, redes sociales, ver netflix.. suelo llegar a casa por la noche con uno 40-50% y yo tengo el XS, y activado todo el dia el bluetooth con el apple watch

Berpan
07/02/19, 13:26:14
Tengo un XS Max y vengo del X. Con el X la batería me duraba dos días completos, (no soy un usuario heavy, correo, prensa, archivos de numbers y fotos, nada de jugar). Con el mismo uso, el XS Max me ha hecho tres días, llegando a la hora de acostarse del tercero con un 18%. De todas formas sólo llevo una semana con él.

Bees
21/02/19, 10:43:06
Yo estoy contenta con el consumo de mi XS MAX.

Llego a dos días sin problemas y sin tener que estar preocupándome de la duración.

Es verdad que a estas alturas deberían añadir un cargador de carga rápida, el coste que tiene el móvil ya lo merecen, no son aquellos 649€ ahora los duplica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

M1T0
08/03/19, 17:51:26
Cuando puse a cargar el móvil me ponía que la última carga fue en noviembre (ya que es nuevo). Mi pregunta es si con el tiempo la batería se asentirá

BrianBarba
09/03/19, 01:25:08
Me resulta increíble pensar que he desconectado mi XS Max a las 7:00 AM, le he dado bastante caña en el trabajo ya que debo de usarlo (llamadas, WhatsApp, fotos) todo ello con poca cobertura, por la tarde he navegado por foros, Facebook, visto vídeos en YouTube, escuchado música por BT, etc etc, y ahora son las 0:23 y le queda aún un 63%... en mi ex note 9 de 4000mha ni de coña lograba eso, a pesar de que era bastante buena la batería, pero iOS es canelita en rama.

nankkurunaaisa
28/03/19, 09:49:53
Pues nada, actualizado a ios 12.2 y otra vez problemas de bateria. Con lo buenos que eran los consumos en 12.1.4 y otra vez la han cagado.
En reposo, en 2h se ha comido un 4% por toda la cara. Y un poco de whatsapp en media hora un 7%.
Vaya desgracia de actualizacion y de SO en general.

srterry78
28/03/19, 10:21:13
Pues nada, actualizado a ios 12.2 y otra vez problemas de bateria. Con lo buenos que eran los consumos en 12.1.4 y otra vez la han cagado.
En reposo, en 2h se ha comido un 4% por toda la cara. Y un poco de whatsapp en media hora un 7%.
Vaya desgracia de actualizacion y de SO en general.

a mi eso no me pasa, hazle un hard reset que he leido que hay gente que tiene problemas.

nankkurunaaisa
28/03/19, 19:18:55
Lo del reinicio en mi caso no funciona. En reposo sigue gastando un consumo anormal de bateria tanto por wifi como 4g........

jorge9s
28/03/19, 20:33:45
Lo del reinicio en mi caso no funciona. En reposo sigue gastando un consumo anormal de bateria tanto por wifi como 4g........

No tienes que hacer un reinicio sino un hard reset.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nankkurunaaisa
29/03/19, 10:45:16
Reinicio forzado hice y tampoco funciona. Y sino hard reset a que te refierees?

nankkurunaaisa
29/03/19, 11:00:43
No tienes que hacer un reinicio sino un hard reset.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No tiene sentido hacer un reinicio defabrica de todos los ajustes, cuando es una actualizacion menor y el fallo esta en la actualizacion, no en que yo deba dejar ajustes de fabrica y liarme a configurar todo otra vez.:facepalm::facepalm:

jorge9s
29/03/19, 13:53:05
No tiene sentido hacer un reinicio defabrica de todos los ajustes, cuando es una actualizacion menor y el fallo esta en la actualizacion, no en que yo deba dejar ajustes de fabrica y liarme a configurar todo otra vez.:facepalm::facepalm:

Bueno, estas cosas muchas veces no tienen sentido pero las haces y funcionan.
Eso es lo que dicen en el artículo que he puesto antes como solución a problemas que han salido con la nueva actualización.
A mi me va todo bien.

Bees
29/03/19, 13:59:32
Yo siempre hago los reinicios. Siempre funcionan además, Nunca pongo copias de seguridad, será tontería pero siempre se vuelve a poner como nuevo.

jorge9s
29/03/19, 14:02:11
Yo siempre hago los reinicios. Siempre funcionan además, Nunca pongo copias de seguridad, será tontería pero siempre se vuelve a poner como nuevo.

Yo solo hago instalación limpia con el archivo ipsw cuando se cambia de versión y hago como tú, no instalo copias como si fuese nuevo.
Para las actualizaciones en la misma versión instalo vía OTA y ya está.
No se porque iOS 12.2 da problemas a algunos usuarios.

siegmund007
29/03/19, 15:51:52
Una pregunta, en términos generales, cómo andan en horas de pantalla el xs y xs Max totales, hay mucha diferencia real entre ambos?
Muchas gracias.

srterry78
29/03/19, 16:52:10

hard reset llámame loco pero creo que no borra nada, se hace dando una vez al botón de subida de volumen, una vez al botón de bajada de volumen y luego dejar pulsado el de apagado hasta que salga el logo de la manzana.

jorge9s
29/03/19, 17:17:25
hard reset llámame loco pero creo que no borra nada, se hace dando una vez al botón de subida de volumen, una vez al botón de bajada de volumen y luego dejar pulsado el de apagado hasta que salga el logo de la manzana.

Si, es así.
No entendía muy bien lo que decía el compañero que se volvía todo de fábrica pero no es así con el Hard rest.
Con el Hard reset no se borran aplicaciones ni ajustes.

nankkurunaaisa
29/03/19, 17:56:25
El hardreset que comentais ya lo hecho yo con los botones de volumen y sigo en las mismas. Si mirais otros foros hay bastante gente que tmb le consume bastante esta version de ios 12.2

jorge9s
29/03/19, 23:00:36
El hardreset que comentais ya lo hecho yo con los botones de volumen y sigo en las mismas. Si mirais otros foros hay bastante gente que tmb le consume bastante esta version de ios 12.2

Si, eso he leído... a ver si pulen ese tema y no empezamos como con iOS 11

jfim88
31/03/19, 21:46:33
Yo solo llevo desde el viernes con el bicho y estoy flipando con la duración de batería, para bien. Instalé 12.2 desde cero restaurando con iTunes.

Casi 24h después sigo con un 54%. Es una pasada como va.

https://imgur.com/gallery/kxrOmke

GalaxyXavi353
31/03/19, 22:23:46
Yo solo llevo desde el viernes con el bicho y estoy flipando con la duración de batería, para bien. Instalé 12.2 desde cero restaurando con iTunes.

https://imgur.com/gallery/kxrOmkeYo lo he puesto a cambiar al final el Galaxy s10+ por el iphone xs max. A ver si tengo suerte y lo puedo cambiar.
Tu tuviste que poner dinero aparte?

srterry78
01/04/19, 07:59:18

https://imgur.com/gallery/kxrOmke

es que es una pasada, aunque hay gente que le hace 3 días a la batería, que me expliquen como jeje.

jorge9s
01/04/19, 09:14:45
es que es una pasada, aunque hay gente que le hace 3 días a la batería, que me expliquen como jeje.

Yo 2 días y medio si que puedo hacerle pero 3 días sería sin usar mucho el móvil.
Eso es según el uso de cada uno.
La verdad que de duración de batería va fenomenal este móvil.

srterry78
01/04/19, 12:11:39
Yo 2 días y medio si que puedo hacerle pero 3 días sería sin usar mucho el móvil.
Eso es según el uso de cada uno.
La verdad que de duración de batería va fenomenal este móvil.

yo dos dias y gracias, pero dos idas despues de pasar por el s9 plus es como pasar de un seat a un mercedes, menuda diferencia.

AcidPussy
09/04/19, 15:15:50
Hola chicos, me llegó ayer el xs Max lo desconecte a las 7 de la mañana y ahora mismo tengo 39% de batería, como lo veis? Vengo de un OnePlus 6 y me esta decepcionando. Es el primer ciclo, suele mejorar?

Bees
09/04/19, 15:19:45
Hola chicos, me llegó ayer el xs Max lo desconecte a las 7 de la mañana y ahora mismo tengo 39% de batería, como lo veis? Vengo de un OnePlus 6 y me esta decepcionando. Es el primer ciclo, suele mejorar?

Deduzco que el uso que le has dado un uso bien.

De todos modos, imagino que la primera carga es así, a mi me ha llegado a durar dos días es verdad que yo no juego con juegos

Hoy en día después de varios meses sigo estando en los dos días

jorge9s
09/04/19, 15:41:16

Pues a mi con uso intenso jugando, haciendo llamadas, con todo conectado dándole uso intenso me dura el día entero y suele llegarme entre un 20% o 30% cuando lo conecto a cargar cuando me acuesto.
Sino doy uso tan intenso me dura 2 días incluso 2 días y medio si hago poco uso de el.
Supongo que será por la primera carga pero no es normal.
Que uso le haces tu al teléfono?

srterry78
09/04/19, 15:47:09
pufff asi de primeras no es normal, pero si ahora me dices que desde las 7 hasta esa hora no has parado de usarlo viendo vídeos,redes sociales y llamadas a lo mismo es normal.

pero asi a bote pronto normal no es, a mi me dura casi dos dias y si no le doy caña dos dias casi y medio

Matdanca
09/04/19, 15:47:19
Hola chicos, me llegó ayer el xs Max lo desconecte a las 7 de la mañana y ahora mismo tengo 39% de batería, como lo veis? Vengo de un OnePlus 6 y me esta decepcionando. Es el primer ciclo, suele mejorar?Cuántas horas de pantalla hiciste? A mí me parece que hay mejores móviles en cuanto a batería, así por lo que he probado se me ocurren 4 modelos que me han dado mejor resultado, eso sí, diría que en reposo nadie gestiona también la batería como este, depende mucho del uso que hagas también.

AcidPussy
09/04/19, 17:03:18
Pues no he jugado ni visto vídeos, uso Telegram, instagram (poco), iMessage, he configurado Apple Pay... whatsapp, una llamada de 1 minuto...

Matdanca
09/04/19, 17:22:38
Pues no he jugado ni visto vídeos, uso Telegram, instagram (poco), iMessage, he configurado Apple Pay... whatsapp, una llamada de 1 minuto...Me parece buen consumo, no esperes mucho más con este móvil.

AcidPussy
09/04/19, 17:39:47
Que no dure ni 12h te parece bien consumo? En todos sitios me están diciendo que no es normal 🤷🏻*♀️

srterry78
09/04/19, 17:51:48
Que no dure ni 12h te parece bien consumo? En todos sitios me están diciendo que no es normal 🤷🏻*♀️

8 horas y pico de pantalla encendida en 12 horas??? con esas horas de pantalla en 12 horas es un consumo normal, lo que no es normal es en 12 horas tener 8 horas de pantalla jajajajaja, no te lo tomes a mal.

dale tiempo a ver como se comporta pero haciendo esas horas de pantalla algo normal lo veo.

srterry78
09/04/19, 17:53:45
Me parece buen consumo, no esperes mucho más con este móvil.

este movil en bateria no anda nada cojo, te recuerdo que tiene una bateria muy inferior a los modelos que seguro que ibas a mencionar.

pero vamos que vengo de un s9 plus y nada que ver los consumos con este, solo en reposo el s9 se come un 10% sin tocarlo.

Matdanca
09/04/19, 17:59:56
Que no dure ni 12h te parece bien consumo? En todos sitios me están diciendo que no es normal [emoji1744]*[emoji3601]Por lo que he podido observar con varios iPhone y Android ya es que la virtud de los iPhone es el consumo en reposo, si haces un consumo muy intenso como parece el caso el teléfono no rinde tan bien como algunos android, tipo mate 20 o incluso hasta note 9 (los he tenido los dos), la virtud en batería de estos últimos es más de un uso intensivo, eso sí, por lo general no te van a durar en reposo tanto como un iPhone, no sé si me explico...

Con mi uso al menos, he podido hacer 3-4 horas cada día y durante la batería 2 días o cerca.

Matdanca
09/04/19, 18:04:09
este movil en bateria no anda nada cojo, te recuerdo que tiene una bateria muy inferior a los modelos que seguro que ibas a mencionar.

pero vamos que vengo de un s9 plus y nada que ver los consumos con este, solo en reposo el s9 se come un 10% sin tocarlo.El S9+ no es el mejor ejemplo desde luego, lo tuve y no, no rinde, este móvil no tiene mala batería como comentas pero los hay mejores créeme.

momonte2
09/04/19, 18:04:39

Toda betería necesita de algún ciclo (1, 2 o 20, los qué sean) para asentar el consumo.
Además, qué los primeros días no son significativos. Configuraciones, sincronizaciones masivas, «toqueteamos» más de lo normal, etc.

Hasta que no hagas unos ciclos normales de descarga y carga no reflejará bien la realidad.

Depués te empezará a hacer los consumos normales, según tu uso, claro.

Saludos

AcidPussy
09/04/19, 18:05:34
8 horas y pico de pantalla encendida en 12 horas??? con esas horas de pantalla en 12 horas es un consumo normal, lo que no es normal es en 12 horas tener 8 horas de pantalla jajajajaja, no te lo tomes a mal.

dale tiempo a ver como se comporta pero haciendo esas horas de pantalla algo normal lo veo.

A ver, es que no son 8h en 12h, esas 8 son desde que me llegó el móvil y lo encendí ayer a las 15:00. Lo puse a cargar a la 1 de la noche y lo desconecte a las 7 de la mañana, desde ahí hasta ahora son menos de 12 horas de de ciclo y las horas de pantalla que he hecho se suman a las de ayer. No es como en android que cuando cargas a 100% se resetea.

srterry78
09/04/19, 18:13:01
A ver, es que no son 8h en 12h, esas 8 son desde que me llegó el móvil y lo encendí ayer a las 15:00. Lo puse a cargar a la 1 de la noche y lo desconecte a las 7 de la mañana, desde ahí hasta ahora son menos de 12 horas de de ciclo y las horas de pantalla que he hecho se suman a las de ayer. No es como en android que cuando cargas a 100% se resetea.

Lo sé lo sé,me extrañaba mucho, pues lógico no es el consumo,mira ver si sigue en esos consumos y si no que te lo cambien.

MiyagiLG
09/04/19, 19:51:00

Se resetea al 90% Android.

AcidPussy
09/04/19, 20:10:59
Se resetea al 90% Android.

Cierto, fallo técnico 😆

siegmund007
09/04/19, 21:31:13
Pues a mi con uso intenso jugando, haciendo llamadas, con todo conectado dándole uso intenso me dura el día entero y suele llegarme entre un 20% o 30% cuando lo conecto a cargar cuando me acuesto.
Sino doy uso tan intenso me dura 2 días incluso 2 días y medio si hago poco uso de el.
Supongo que será por la primera carga pero no es normal.
Que uso le haces tu al teléfono?

¿Cuántas horas de pantalla tienes con ese uso? Es que estoy pensando si compro el xs max y el consumo de batería es importante.
Gracias.

jorge9s
09/04/19, 21:53:50
¿Cuántas horas de pantalla tienes con ese uso? Es que estoy pensando si compro el xs max y el consumo de batería es importante.
Gracias.

Ahora lo miro y luego te mando captura de pantalla,

MiyagiLG
09/04/19, 22:14:19
Ahora lo miro y luego te mando captura de pantalla,

A mi me interesa también

siegmund007
12/04/19, 16:05:12
Una pregunta, en términos generales, cómo andan en horas de pantalla el xs y xs Max totales, hay mucha diferencia real entre ambos?
Muchas gracias.

Me auto-cito, es que el xs me gusta por lo compacto que es, pero también me gustaría tener buena batería para darle caña sin preocupaciones, por eso dudo con el xs Max.
Muchas gracias.

gordopiote
13/04/19, 00:25:40
Me auto-cito, es que el xs me gusta por lo compacto que es, pero también me gustaría tener buena batería para darle caña sin preocupaciones, por eso dudo con el xs Max.

Muchas gracias.

Tengo el XS y me da unas 6 horas de pantalla en 18 horas de uso. Con dualSIM y el Apple Watch siempre conectado.
Mas o menos lo mismo que mi anterior Note9.

Muy contento para su tamaño.

El Max durará bastante mas.

Saludos.

Jomaruiz
13/04/19, 14:04:07

Hola, yo estoy a la espera de dos xs, como carga de rápido la carga inalámbrica?

siegmund007
14/04/19, 20:03:06
Tengo el XS y me da unas 6 horas de pantalla en 18 horas de uso. Con dualSIM y el Apple Watch siempre conectado.
Mas o menos lo mismo que mi anterior Note9.

Muy contento para su tamaño.

El Max durará bastante mas.

Saludos.

Me parece un consumo muy bueno, y creo que me cuadraría con mi uso. Entonces, con cuánto porcentaje de batería te queda al final?
Si el xs normal tiene ese consumo (6h de pantalla), me gusta por el tamaño y manejo a una mano.

Muchas gracias por tu ayuda.

gordopiote
14/04/19, 22:22:20
Me parece un consumo muy bueno, y creo que me cuadraría con mi uso. Entonces, con cuánto porcentaje de batería te queda al final?

Si el xs normal tiene ese consumo (6h de pantalla), me gusta por el tamaño y manejo a una mano.

Muchas gracias por tu ayuda.

Depende del día.

Un día ocupado de curro, pues me meto en cama con un 50%, porque el móvil lo uso para llamadas y escuchar podcast.

Hoy, por ejemplo a las 21:00 llegué a casa con un 20%; si la tarde se alarga algo, a las 22:00 estoy sin móvil. Estoy de vacaciones y muchas fotos, mucho video y mucho google maps. Bastante Metro sin cobertura.

No es una autonomía fantástica, pero en el día a día cumple.

Saludos.

quinse
25/04/19, 08:11:12
Buenos días!!!!
Desde hace unos días noto que consume entre un 8-10% durante la noche, bloqueado y conectado a wifi.
Antes era un 1%, o nada en ocasiones. Pero nunca más de un 2%.

Alguno le pasa igual??

Un Xs.

nankkurunaaisa
25/04/19, 23:57:46
Buenos días!!!!
Desde hace unos días noto que consume entre un 8-10% durante la noche, bloqueado y conectado a wifi.

Alguno le pasa igual??

Un Xs.

Ya se ha comentado en varias ocasiones que el SO en reposo tiene algun bug. Ami tmb me consume un 8/10% bateria en reposo, de cualquier manera. Con o sin wifi, datos, modo avion...

Sonia_24
26/04/19, 16:50:32
Con que actualización? Ya se ha comentado en varias ocasiones que el SO en reposo tiene algun bug. Ami tmb me consume un 8/10% bateria en reposo, de cualquier manera. Con o sin wifi, datos, modo avion...Buenos días!!!!

Alguno le pasa igual??

Un Xs.

nankkurunaaisa
26/04/19, 20:02:59
Con la ultima, 12.2

quinse
26/04/19, 23:16:03
Con que actualización?

Yo igual, 12.2

j0shii_
08/05/19, 13:15:00
Hay alguna forma de ver el consumo de la batería desde la ultima carga? Solo me da opción de las ultimas 24h o los últimos 10 días

momonte2
08/05/19, 17:23:24
Hay alguna forma de ver el consumo de la batería desde la ultima carga? Solo me da opción de las ultimas 24h o los últimos 10 días

Qué yo sepa no. Eso es lo que hay. Supongo que lo mejorarán algún día en alguna versión, ahora que la batería del XS/XR dura más de un día :-):-):-):-)

Saludos

Curroo
09/05/19, 16:36:42
Alguien tiene algún tuto o algunos tips para optimizar la batería del xs? Gracias a todos

Curroo
10/05/19, 10:45:53
Pues al final le e metido la beta 5 de ios 12.3 que e leído que es super estable y desde las 7:30 desconectado de la red y 4g y usando llamadas,whatsaap e instagram, ando en el 89% algo a mejorado a ver si sigue así.....

BrianBarba
22/05/19, 01:24:20
Con que actualización?

Me pasa lo mismo... me extrañó muchísimo, eso me pasaba en Android, pero en iOS jamás me había consumido mas de un 2% durante la noche, yo estoy en 12.1.4

ajillmor
07/06/19, 21:03:01
Con IOS 12.3.1 se la come q da gusto

jorge9s
07/06/19, 21:09:45
Con IOS 12.3.1 se la come q da gusto

Eso parece...
Noto que me dura menos la batería.

zeusmadrid
11/06/19, 10:44:01
Eso parece...
Noto que me dura menos la batería.

Yo apenas lo noto, pero me dá la impresión que consume algo mas estando en reposo.:sisi1:

jorge9s
11/06/19, 10:50:28
Yo apenas lo noto, pero me dá la impresión que consume algo mas estando en reposo.:sisi1:

Es poco pero parece que algo menos dura...
De todas maneras me va bien de batería aunque tengo la impresión que antes un poco mejor.

GalaxyXavi353
11/06/19, 11:56:39
Creeis que hay muchas mejoras con IOS 13 respecto a la versión actual que hay?. Estoy planteando cambiar mi S10+ 512gb por un xs max, pero no estoy muy convencido. Mas que nada porque no se en que podría salir ganando respecto a lo que tengo ahora. Me llamaba mucho IOS 13, pero no he visto nada que me llame la atención excepto el tema oscuro que ya tengo en mi S10+.
No se que debería hacer, si cambiarlo por un iphone xs max o no. El iphone xs max es de 64gb, pierdo muchísima capacidad.
Si podéis ayudarme.
Saludos.

drvenom
11/06/19, 12:11:07
Creeis que hay muchas mejoras con IOS 13 respecto a la versión actual que hay?. Estoy planteando cambiar mi S10+ 512gb por un xs max, pero no estoy muy convencido. Mas que nada porque no se en que podría salir ganando respecto a lo que tengo ahora. Me llamaba mucho IOS 13, pero no he visto nada que me llame la atención excepto el tema oscuro que ya tengo en mi S10+.
No se que debería hacer, si cambiarlo por un iphone xs max o no. El iphone xs max es de 64gb, pierdo muchísima capacidad.
Si podéis ayudarme.
Saludos.

https://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/ios-13-oficial-todas-novedades-incluyendo-modo-oscuro-teclado-deslizable

GalaxyXavi353
11/06/19, 12:16:49
https://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/ios-13-oficial-todas-novedades-incluyendo-modo-oscuro-teclado-deslizableEres un crack.
Gracias compi.

jorge9s
11/06/19, 12:18:35
Si podéis ayudarme.
Saludos.

Eso es muy muy personal...
A fecha de hoy los dos SO están a la par, lo único que las aplicaciones están más optimizadas para iOS y en android es un poco más cachondeo.
Android ya sabemos un es personalización total frente a iOS.
Por capacidad yo no cambiaba el S10+ porque 64Gb del XS MAX me parece poco.
Personalmente no haría el cambio básicamente por almacenamiento porque por lo demás no creo que el XS MAX en iOS 13 te vaya a dar cosas que realmente digas... que pasada.

GalaxyXavi353
11/06/19, 12:22:00
Eso es muy muy personal...
A fecha de hoy los dos SO están a la par, lo único que las aplicaciones están más optimizadas para iOS y en android es un poco más cachondeo.
Android ya sabemos un es personalización total frente a iOS.
Por capacidad yo no cambiaba el S10+ porque 64Gb del XS MAX me parece poco.
Personalmente no haría el cambio básicamente por almacenamiento porque por lo demás no creo que el XS MAX en iOS 13 te vaya a dar cosas que realmente digas... que pasada.Gracias compañero. Más o menos es lo que pensaba yo, y lo que me tira para atrás. 512gb de almacenamiento en videos, fotos, etc son mas que suficientes, pero 64gb lo veo exageradamente poco.
El resto que implementa IOS 13, ya lo tengo en mo Galaxy S10+.
Saludos.

jorge9s
11/06/19, 12:22:10
Si...está todo eso de la privacidad etc pero creo que ese tema aunque en iOS se cuida mucho más al final es todo marketing porque si nos quieren coger todos nuestros datos lo van a hacer igual.
iOS 13 realmente se notará en el iPad y en el iPhone serán cosas que ya están en android.
No veo una revolución ni que saquen nada innovador que no esté en android.

jorge9s
11/06/19, 12:26:11
Gracias compañero. Más o menos es lo que pensaba yo, y lo que me tira para atrás. 512gb de almacenamiento en videos, fotos, etc son mas que suficientes, pero 64gb lo veo exageradamente poco.
Saludos.

Si, tú lo has dicho perfectamente.
Tengo un XS Max pero si estuviese en tu caso no cambiaba el S10+ 512Gb por un XS Max 64Gb entre otras cosas porque vas a perder en almacenamiento muchísimo (te terminarás arrepintiéndo) y realmente no ganas nada sustancial.
De iOS 13 olvídate porque lo que sacan lo tienes en android.
Yo continúo con el XS Max por el ecosistema y porque lo pienso aguantar 2-3 años.

jorge9s
11/06/19, 12:29:35
Gracias compañero. Más o menos es lo que pensaba yo, y lo que me tira para atrás. 512gb de almacenamiento en videos, fotos, etc son mas que suficientes, pero 64gb lo veo exageradamente poco.
Saludos.

Piensa una cosa... en iOS las aplicaciones pesan muchísimo más que en android.
Cuando cojo una aplicación en iOS que pesa 150mb en Android a lo mejor pesa 32mb... vas sumando aplicaciones y verás.
Eso súmalo a fotos, vídeos, música... 64Gb es muy poco.

drvenom
11/06/19, 12:31:17
a mi me han ofrecido por mi oneplus 7 pro 12/256 y el galaxy watch de 46mm lte,un iphone xs max de 256 y un series 3...al principio me pedía dinero,pero le he empezado a comer la olla con tecnicismos y que en wallapop han bajado mucho los iphone y casi lo tengo convencido.

a ver si soy capaz de darle una oportunidad sería a ios....

jorge9s
11/06/19, 12:33:04
a mi me han ofrecido por mi oneplus 7 pro 12/256 y el galaxy watch de 46mm lte,un iphone xs max de 256 y un series 3...al principio me pedía dinero,pero le he empezado a comer la olla con tecnicismos y que en wallapop han bajado mucho los iphone y casi lo tengo convencido.

a ver si soy capaz de darle una oportunidad sería a ios....

Así si que hacía el cambio.
Porque se deprecia poco el XS Max, lo pruebas y sino te convence lo cambias por el Note10 en septiembre a algún despistado a pelo o poniendo muy poca diferencia.

jorge9s
11/06/19, 12:34:54
Eso le dije a un compañero que se esperase al Note10 para hacer el cambio del XS Max porque el Note para mi siempre ha tenido un extra que me encanta.

GalaxyXavi353
11/06/19, 12:35:05
Cuando cojo una aplicación en iOS que pesa 150mb en Android a lo mejor pesa 32mb... vas sumando aplicaciones y verás.
Eso súmalo a fotos, vídeos, música... 64Gb es muy poco.Totalmente de acuerdo con vosotros chicos. Además mi S10+ se puede expandir por tarjeta micro sd otros 512gb. Una locura vamos.
Le he dicho que no lo cambio porque veo muy justo el iphone de 64gb, y mas pensando en que me dure un par de años con la calidad en 4k de los videos y lo que ocupan.
Si hubiera sido el iphone de 256gb quizás hubiera accedido al cambio, pero por el de 64gb no lo veo buen cambio la verdad.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Un saludo a todos.

GalaxyXavi353
11/06/19, 18:52:13
Mis últimos consumos.
Perfecto vamos. Muy contento.11939081193909

glez_zarza
11/06/19, 19:57:15
Mis últimos consumos.
Perfecto vamos. Muy contento.11939081193909

Compi esto lo deberías de poner donde Samsung xq mucha gente mira los consumos nada mas y puede dar a equivocación. Un saludo

GalaxyXavi353
11/06/19, 20:20:30
Compi esto lo deberías de poner donde Samsung xq mucha gente mira los consumos nada mas y puede dar a equivocación. Un saludoOstia me he equivocado jajajja. Pensaba que lo habia puesto en el foro de samsung.
Pido mis disculpas.
Saludos.

glez_zarza
11/06/19, 21:12:53
Ostia me he equivocado jajajja. Pensaba que lo habia puesto en el foro de samsung.
Pido mis disculpas.
Saludos.

Coño según lo vi, digo q iPhone más raro jajaja.
Saludos

GalaxyXavi353
11/06/19, 21:30:37
Coño según lo vi, digo q iPhone más raro jajaja.

SaludosJejeje. No me di cuenta. Lo he puesto ahora en el foro del S10+
Gracias amigo.
Saludos.

shatkara61
11/06/19, 22:04:39
Totalmente de acuerdo con vosotros chicos. Además mi S10+ se puede expandir por tarjeta micro sd otros 512gb. Una locura vamos.
Le he dicho que no lo cambio porque veo muy justo el iphone de 64gb, y mas pensando en que me dure un par de años con la calidad en 4k de los videos y lo que ocupan.
Si hubiera sido el iphone de 256gb quizás hubiera accedido al cambio, pero por el de 64gb no lo veo buen cambio la verdad.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Un saludo a todos.

Mirate videos de ios13 de gente que ya lo tiene..apple cuenta poco en las presentaciones..las applis van a pesar mucho menos...al hacer capturas de pantalla en una web te coge toda la pagina...y muchas más cosas..ahora archivos si es un verdadero gestor..etc etc etc..

drvenom
11/06/19, 22:38:05
Mirate videos de ios13 de gente que ya lo tiene..apple cuenta poco en las presentaciones..las applis van a pesar mucho menos...al hacer capturas de pantalla en una web te coge toda la pagina...y muchas más cosas..ahora archivos si es un verdadero gestor..etc etc etc..

Aquí el listado completo...no está mal

https://www.faq-mac.com/2019/06/apple-presenta-ios-13/

shatkara61
11/06/19, 22:45:37
Aquí el listado completo...no está mal

https://www.faq-mac.com/2019/06/apple-presenta-ios-13/

Mola más verlo en los vídeos de la gente que se lo ha instalado ya..lógicamente en beta..pero pinta muy bien..

GalaxyXavi353
11/06/19, 22:46:14
Demasiado tarde. Le he dicho que no me interesa el cambio y me quedo el galaxy s10+ de 512gb. A ver el iphone XI que tal

drvenom
11/06/19, 22:48:44
Demasiado tarde. Le he dicho que no me interesa el cambio y me quedo el galaxy s10+ de 512gb. A ver el iphone XI que tal

pues yo lo cambio mañana con el reloj....y si consigo aguantar ios,el 11 me lo pensaré

jorge9s
11/06/19, 22:48:58

Yo tampoco hubiese echo el cambio ni de broma.
Solo por almacenamiento sales ganado y luego no creo que hay diferencia entre uno u otro... la diferencia la marca si tienes el entorno apple o no.

shatkara61
11/06/19, 22:49:01

Hombre siendo el de 64 gigas tampoco te merecia la pena..yo es que tengo el de 256 y se lo rifan he tenido huevo de ofertas..dicen que el iPhone 11 el de menos capacidad este año va a ser de 128 gigas..

shatkara61
11/06/19, 22:49:47
pues yo lo cambio mañana con el reloj....y si consigo aguantar ios,el 11 me lo pensaré

En julio puedes probar las betas publicas

jorge9s
11/06/19, 22:50:06

El de 256Gb es otra cosa... muy buen cambio entre otras cosas por lo que te comete antes... sino te convence lo cambias por el Note10 a pelo o poniendo poca diferencia.

drvenom
11/06/19, 22:54:48
El de 256Gb es otra cosa... muy buen cambio entre otras cosas por lo que te comete antes... sino te convence lo cambias por el Note10 a pelo o poniendo poca diferencia.

Creo que este año paso del note y espero al iphone nuevo,a ver si entre lo feo que parece que será con la triple cámara,sorprende en otra cosa

jorge9s
11/06/19, 22:57:14
Creo que este año paso del note y espero al iphone nuevo,a ver si entre lo feo que parece que será con la triple cámara,sorprende en otra cosa

Este año me planto y no cambio el XS Max.
Lo cambiaré el año que viene porque la verdad... lo que uso el móvil y lo que hago con el me sobra el que tengo, además es llegar a casa y coger el iPad dejando el iPhone a un lado.
Este año antes cambio el iPad Pro 10.5” del 2017.

drvenom
11/06/19, 22:59:32
Este año me planto y no cambio el XS Max.
Lo cambiaré el año que viene porque la verdad... lo que uso el móvil y lo que hago con el me sobra el que tengo, además es llegar a casa y coger el iPad dejando el iPhone a un lado.
Este año antes cambio el iPad Pro 10.5” del 2017.

Si yo revisara por este foro "este año no a tal"....madre mia[emoji23]
Hay que ser fuerte y no caer a los cantos de sirena que vendran

jorge9s
11/06/19, 23:01:27
Hay que ser fuerte y no caer a los cantos de sirena que vendran

Jejejejejeje [emoji23][emoji23][emoji23]
Siempre empiezo por estas fechas haciendo un ejercicio de auto convencimiento y luego termino cayendo...
Este año creo que tendré la fuerza para ser racional [emoji23][emoji23][emoji23]

jorge9s
11/06/19, 23:02:51
Pero eso es como en su momento poner a parir el gama Note de turno y terminar pillándolo [emoji23][emoji23][emoji23]

drvenom
11/06/19, 23:06:31
Pero eso es como en su momento poner a parir el gama Note de turno y terminar pillándolo [emoji23][emoji23][emoji23]

si...tenemos buenos teléfonos,sea un galaxy,un huawei,oneplus o lo que sea....y nos anuncian que en el próximo vamos a poder hacer X cosa,y nos creamos una necesidad nosotros mismos por tener ese móvil...y total acabamos con tapatalk y demás.
Suena a demagogia barata pero es cierto

jorge9s
11/06/19, 23:07:25
si...tenemos buenos teléfonos,sea un galaxy,un huawei,oneplus o lo que sea....y nos anuncian que en el próximo vamos a poder hacer X cosa,y nos creamos una necesidad nosotros mismos por tener ese móvil...y total acabamos con tapatalk y demás.
Suena a demagogia barata pero es cierto

Toda la razón del mundo.

GalaxyXavi353
11/06/19, 23:35:33
Yo tampoco hubiese echo el cambio ni de broma.
Solo por almacenamiento sales ganado y luego no creo que hay diferencia entre uno u otro... la diferencia la marca si tienes el entorno apple o no.Por eso. Lo único que tengo apple son los airpods, pero también tengo los galaxy buds, que son los que utilizo ahora y van de lujo la verdad. Si me llama el iphone XI ya veremos lo que hago. Mas que nada porque la versión pequeña empieza ya en 128gb por lo que he oido.

GalaxyXavi353
11/06/19, 23:38:09
Hombre siendo el de 64 gigas tampoco te merecia la pena..yo es que tengo el de 256 y se lo rifan he tenido huevo de ofertas..dicen que el iPhone 11 el de menos capacidad este año va a ser de 128 gigas..Por eso no lo he cambiado. El cerámico de Samsung es precioso y me encanta como va. Ademas 512gb y expandible 512gb más, es una barbaridad. Hay capacidad para mucho tiempo. Aunque con 128gb o 256gb tendría suficiente. 64gb hoy en dia es una miseria la verdad.

GalaxyXavi353
11/06/19, 23:40:04
Hay que ser fuerte y no caer a los cantos de sirena que vendranCuanta razón tienes. Todos decimos lo mismo y al final caemos como bellacos jajajja.

GalaxyXavi353
11/06/19, 23:43:37
Suena a demagogia barata pero es ciertoEs cierto. Al final tapatalk, WhatsApp, instagram, cuatro fotos y videos en YouTube junto con mirar algo de internet y el correo, es el uso cotidiano de casi todo el mundo. Eso no quita que a los que nos gustan los móviles vayamos probando y cambiando uno por otro. Claro, siempre palmando pasta al final jajaja.

shatkara61
11/06/19, 23:48:36
Es cierto. Al final tapatalk, WhatsApp, instagram, cuatro fotos y videos en YouTube junto con mirar algo de internet y el correo, es el uso cotidiano de casi todo el mundo. Eso no quita que a los que nos gustan los móviles vayamos probando y cambiando uno por otro. Claro, siempre palmando pasta al final jajaja.

Te puedes creer..que en 8 meses que llevo con el xs max he tirado solo 10 fotos?[emoji23]mi vida es de casa al trabajo y viceversa y en ratos libres lo que tú dices..Tapatalk,whatsap leer el periódico YouTube y poco mas[emoji23]

jorge9s
11/06/19, 23:51:33
Te puedes creer..que en 8 meses que llevo con el xs max he tirado solo 10 fotos?[emoji23]mi vida es de casa al trabajo y viceversa y en ratos libres lo que tú dices..Tapatalk,whatsap leer el periódico YouTube y poco mas[emoji23]

Igual que yo pero con la diferencia que cuando llego a casa cojo el iPad jejejejejeje

shatkara61
11/06/19, 23:53:50
Igual que yo pero con la diferencia que cuando llego a casa cojo el iPad jejejejejeje

Por eso me canse y cada vez me duran más los moviles..8 meses el xs max anteriormente el s9 plus igual..hasta hace año y medio cambiaba cada 3 meses y encima llevaba dos topes de gama..uno en cada bolsillo..y me dije..uff este vicio tiene que parar..[emoji23]

GalaxyXavi353
12/06/19, 00:02:15
Igual que yo pero con la diferencia que cuando llego a casa cojo el iPad jejejejejejeEstamos todos fatal jajajja. Madre mia vaya grupo nos hemos juntado. [emoji1787]

GalaxyXavi353
12/06/19, 00:04:03
Igual que yo pero con la diferencia que cuando llego a casa cojo el iPad jejejejejejeYo dejo el movil y cojo la tablet Samsung galaxy tab para jugar al clash of clans o ver videos de youtube.
Es decir, estamos todos igual. Va a ser un virus jajaja.

drvenom
12/06/19, 09:26:21
lo que no es normal ,es empezar el año con un mate x,luego pasar a un s10+,después un p30 pro,continuar con un oneplus,volver a probar otro s10+ y hoy acabar con un iphone x y un watch.

Esto se llama "ves a una clínica que tú no estás muy bien

GalaxyXavi353
12/06/19, 09:37:43
lo que no es normal ,es empezar el año con un mate x,luego pasar a un s10+,después un p30 pro,continuar con un oneplus,volver a probar otro s10+ y hoy acabar con un iphone x y un watch.

Esto se llama "ves a una clínica que tú no estás muy bienJajajaja. Cogenos número a unos cuentos, porque también tenemos que ir al médico.

davidgleyva
12/06/19, 09:51:45

Esto se llama "ves a una clínica que tú no estás muy bien

Pídeme cita preferente en esa clínica compañero... :risitas:

jorge9s
12/06/19, 13:55:21
Yo dejo el movil y cojo la tablet Samsung galaxy tab para jugar al clash of clans o ver videos de youtube.
Es decir, estamos todos igual. Va a ser un virus jajaja.

[emoji23][emoji23][emoji23] estamos todos igual [emoji23][emoji23][emoji23]

GalaxyXavi353
12/06/19, 14:30:52
[emoji23][emoji23][emoji23] estamos todos igual [emoji23][emoji23][emoji23]Jajajjaa. Y cada vez nos apuntamos más al carro. Al final va a resultar que usamos el movil para ir al baño jajaja

drvenom
12/06/19, 18:25:25
menudo sorpresin al ir a cambiar hoy mi oneplus 7 pro y el galaxy watch!!

El chico no tenia la caja del reloj pero si todo el cableado y demás.

Lo inicio para ver que el watch funcione y tal,empiezo a toquetear la corona y noto que vibra...y pienso,creo que el series 3 no tenia eso...
Hacemos el cambio ,llego a casa y configuro todo.....y mi sorpresa: Es un series 4 lte!!!

El tipo creía que era un series 3 lte........yo flipo,la gente no sabe lo que compra o vende???????

Es para flipar....pues bien,xs max de 256 y el series 4 lte para el bolsillo!!!

Matdanca
12/06/19, 18:27:46

Lo inicio para ver que el watch funcione y tal,empiezo a toquetear la corona y noto que vibra...y pienso,creo que el series 3 no tenia eso...
Hacemos el cambio ,llego a casa y configuro todo.....y mi sorpresa: Es un series 4 lte!!!

El tipo creía que era un series 3 lte........yo flipo,la gente no sabe lo que compra o vende???????

Es para flipar....pues bien,xs max de 256 y el series 4 lte para el bolsillo!!!Pues has triunfado, claramente para que te dure la compra un buen tiempo, yo creo que ha sido una señal para sosegar el vicio [emoji28]

GalaxyXavi353
12/06/19, 19:14:19

Es para flipar....pues bien,xs max de 256 y el series 4 lte para el bolsillo!!!Joder vaya triunfo compañero. Me alegro un montón. Ahora a disfrutarlo.
Saludos.

drvenom
12/06/19, 19:37:50
Joder vaya triunfo compañero. Me alegro un montón. Ahora a disfrutarlo.
Saludos.

Si ,he triunfado...ni me lo creía.Sobre todo por cómo está todo el tema de la compra y venta de cualquier producto apple,que se mira con lupa....y lo mejor de todo es que en la factura lo pone claramente ..series 4 lte

drvenom
12/06/19, 20:10:44
Pues has triunfado, claramente para que te dure la compra un buen tiempo, yo creo que ha sido una señal para sosegar el vicio [emoji28]

El dios del grafeno te oiga[emoji23]

craccen
12/06/19, 21:45:24
Si podéis ayudarme.
Saludos.

Yo personalmente te lo podria decir en la siguiente beta el tema de la bateria, porque tuve que regresar a la 12 ya que se reinicia en modo reposo, las mejoras que mencionas son cosas que ya tienes en android, pero aun con ellas faltan varias en llegar al bicho de la manzana, si eres manitas con eso no te conviene cambiar, en mi caso pensaba en el galaxy por el tema oscuro, el mentado y simple gestor de descargas y archivos (si, en ios apenas esta llegando) y la ventana flotante en el navegador, otras cosillas que me haran falta, pero al gustarme el entorno de la manzana puedo esperar un poco mas, con lo nuevo de la 13 ya bastante productivo se convierte el iPhone

jorge9s
12/06/19, 22:00:38

Es para flipar....pues bien,xs max de 256 y el series 4 lte para el bolsillo!!!

Joder menudo cambio!
Que suerte compi, me alegro.

KaparSo
19/07/19, 11:14:11
Eso súmalo a fotos, vídeos, música... 64Gb es muy poco.

Yo tengo un xs max de 64 GB y venia de un OnePlus de 128GB y encantado, uso google Fotos que te deja subir todas las fotos y videos automaticamente de manera ilimitada, es cierto que te optimiza el tamaño y la resolucion pero es ilimitado. Con 64GB y el plan 50GB de icloud tengo mas que suficiente....tenemos un sindrome de diogenes informmatico curioso (me incluyo), cuanto mas tienes, mas llenas.
Me plantee el cambio al S10+ o al futuro Note 10 pero sinceramente, el ecosistema de Apple me tiene atrapado, a parte de la gestion de la bateria, que no he tenido nada parecido, está todo enlazado y es demasiado comodo, echo cosas de menos de Android pero es cambiar por cambiar...

sareo
19/07/19, 17:28:45
Yo ya no vuelvo a Android... y mira que he tenido casi todos los top de este año.

Tiene algo Apple que lo echas en falta... sin embargo, a la inversa, no me ha pasado.

krayten
26/07/19, 19:09:27
Hola chicos! pues otro que ha pasado de android los ultimos años, y de un S10plus, a un XS MAX 256, y se nota la calidad de los productos de apple, la verdad, aunque todavia mas en el bolsillo :risitas:

Yo de momento echo de menos, varias cosas, a medida que lo voy probando, como el samsung pay, en no ha llegado a 1 año, me hice con 12.000 puntos, y tengo un watch LTE por 1€ :risitas::risitas:, esto no pasa en apple ni locos, y es una jodienda no poder usar samsung pay, lo voy a echar muuuuucho de menos.

Otro detalle, es en el pages. Porque no puedes resaltar como en word? solo te deja en 1 triste color amarillo, y la otra opcion es a mano alzada, y vaya ñapo que queda.

Echo de menos los gestos y palabras para usar y disparar la camara de fotos, los emoticonos de whatsapp son mas simples( el muñequito nuevo de carita de pena, es mucho mas bonito y tierno en samsung, en iOS es mas serio y simple). Y la camara que te pone caretos de payaso y cosas asi, te pegas unas risas con las sobrinas. Aqui la camara es sosa sosa, pero bueno.... Seguimos indagando :)

sareo
28/07/19, 01:01:19
Hola chicos! pues otro que ha pasado de android los ultimos años, y de un S10plus, a un XS MAX 256, y se nota la calidad de los productos de apple, la verdad, aunque todavia mas en el bolsillo :risitas:

Yo de momento echo de menos, varias cosas, a medida que lo voy probando, como el samsung pay, en no ha llegado a 1 año, me hice con 12.000 puntos, y tengo un watch LTE por 1€ :risitas::risitas:, esto no pasa en apple ni locos, y es una jodienda no poder usar samsung pay, lo voy a echar muuuuucho de menos.

Otro detalle, es en el pages. Porque no puedes resaltar como en word? solo te deja en 1 triste color amarillo, y la otra opcion es a mano alzada, y vaya ñapo que queda.

Echo de menos los gestos y palabras para usar y disparar la camara de fotos, los emoticonos de whatsapp son mas simples( el muñequito nuevo de carita de pena, es mucho mas bonito y tierno en samsung, en iOS es mas serio y simple). Y la camara que te pone caretos de payaso y cosas asi, te pegas unas risas con las sobrinas. Aqui la camara es sosa sosa, pero bueno.... Seguimos indagando :)

Ya verás como si un día vuelves a Android echarás de menos al iphone.

Has caído en la manzana y no hay vuelta atrás!!!!

GalaxyXavi353
28/07/19, 14:03:04
Ya verás como si un día vuelves a Android echarás de menos al iphone.

Has caído en la manzana y no hay vuelta atrás!!!!No tiene porqué?.
Yo vendi hace 2 meses el iphone Xs max 256gb y me compre el S10+ 512gb cerámico y estoy encantado. No lo cambio por nada, y no hecho para nada de menos mi antiguo iphone.
Pero bueno cada uno es diferente y se encuentra mas agusto en IOS que en Android.
Saludos.

jorge9s
28/07/19, 18:55:29
No tiene porqué?.
Yo vendi hace 2 meses el iphone Xs max 256gb y me compre el S10+ 512gb cerámico y estoy encantado. No lo cambio por nada, y no hecho para nada de menos mi antiguo iphone.
Pero bueno cada uno es diferente y se encuentra mas agusto en IOS que en Android.
Saludos.

Si, un amigo del foro cambio el XS MAX 256Gb por el S10+ 1Tb y está encantado sin echar de menos el iPhone pero yo por ecosistémica y por SO me encuentro más agusto en iOS.
Eso es según en qué SO te encuentras más agusto además de ciclos... llega un momento que necesitas un cambio y lo haces.
Lo bueno que hay 2 SO muy buenos para probar.

GalaxyXavi353
28/07/19, 19:35:57
Si, un amigo del foro cambio el XS MAX 256Gb por el S10+ 1Tb y está encantado sin echar de menos el iPhone pero yo por ecosistémica y por SO me encuentro más agusto en iOS.
Eso es según en qué SO te encuentras más agusto además de ciclos... llega un momento que necesitas un cambio y lo haces.
Lo bueno que hay 2 SO muy buenos para probar.Claro. Es normal. Yo tengo los galaxy buds y el reloj Gear S3 Frontier, y los 3 juntos funcionan perfectos. Aunque mi experiencia con apple fue exquisita.
De hecho aún guardo los airpods por ai algun dia vuelvo a IOS, jejejej.
Un saludo compañero.

asuraaaa
02/08/19, 12:15:32
Llevo 2 ciclos completos del iPhone XS con iOS 12.4, me llega al final del día con 15-10%. El uso que le doy es un poco a algún juego, veo algunos capítulos, descargo capítulos, telegram, un poco de youtube, navegar, con ubicación activada siempre, mitad tiempo en internet móvil y wifi. Y me hace sobre las 6 horas de pantalla.

Hoy estoy haciendo la prueba llevando el modo bajo consumo activado, porque cuando tuve el iPhone X, lo tenía activado y no tenía problemas de notificaciones y me mejoraba bastante la batería.

krayten
03/08/19, 19:06:09
Yo ya hace una semanita. Los primeros dias me duro 2 dias, luego ya empece a instalar cosas y me llego al dia y medio, ahora ya me esta durando 1 dia solo. El uso que le doy es whatsapp, algo de redes como instagram, algun programa y ya esta, nade de juegos ni ver videos. Tengo las aplicaciones instaladas como netflix,prime,pero no las he usado, y no se que mas decir, 2 pantallas de aplicaciones, maps, google maps, youtube,strava,wallapop,calendario de google porque el de ios no me gusta, todo son puntitos grises y no tiene colores en las cosas que pones(en el ipad si), wifi y BT activos siemre, y no se, poco mas. Me dice hoy que uso de pantalla 2:30min, y me queda un 48% de bateria. Tampoco creo que lo he usado esas 2h, pero no se, eso dice en el apartado de bateria, soy nuevo en iOS.

El dia, con mi uso, de momento, me lo hace sobrado.

Trance76
24/09/19, 16:44:14
Veo que aquí hay mucho "loco" como yo cambiando cada 2x3 de móvil.. ¿Qué podéis decirme de la batería del XS Max comparado con los gama alta P30 Pro, S10+ OP7 Pro? Estoy a puntito de caer con uno de 256gb.

Migueljr97
14/11/19, 13:27:16
Veo que aquí hay mucho "loco" como yo cambiando cada 2x3 de móvil.. ¿Qué podéis decirme de la batería del XS Max comparado con los gama alta P30 Pro, S10+ OP7 Pro? Estoy a puntito de caer con uno de 256gb.

Me uno a la pregunta del compañero?? Me planteo cambiarlo y el tema de la batería para mk es muy muy importante. Saludos!

alemore12
21/11/19, 23:57:31
Me uno a la pregunta del compañero?? Me planteo cambiarlo y el tema de la batería para mk es muy muy importante. Saludos!

Si el tema de la batería es importante para ti ve por un iPhone 11 pro max. Tengo el xs max y estoy planteando sacarme el 11 pro max por la batería. [emoji28]

Nexus5_
20/12/19, 05:34:43
Yo pillé este iPhoneXS a un amigo que le duró 1 año justo, hasta que pilló el iPhone11 pro. Me lo dejó al 92%. Un 8% en 12 meses.
Por el contrario, en 2 meses y medio lo tengo al 87% ya juas!!!

Bueno, de todas formas la batería sí noto que dura más que el iPhoneX que ese me dejaba tirado cada dos por tres. Éste nunca.

Nexus5_
20/12/19, 05:38:09
Yo pillé este iPhoneXS a un amigo que le duró 1 año justo, hasta que pilló el iPhone11 pro. Me lo dejó al 92%. Un 8% en 12 meses.
Por el contrario, en 2 meses y medio lo tengo al 87% ya juas!!!

Bueno, de todas formas la batería sí noto que dura más que el iPhoneX que ese me dejaba tirado cada dos por tres. Éste nunca.

Saludos

HacheGe19
20/12/19, 14:34:12
Yo llevo un ciclo completo con iOS 13.3 en un XS Max y de momento va bien. Con 3 horas y 40 minutos de pantalla en unas 11 horas desde que lo cargué, me quedaba aún un 50% de batería. Está un poco por debajo del XR (su batería era una gozada), pero da la talla para que dure todo el día sin problemas.

minisaurio
22/12/19, 22:46:37
Que tal el Xs normal con iOS 13? Más o menos cuántas horas de pantalla da? Como el X?

masmenos
27/12/19, 13:29:03
Que tal el Xs normal con iOS 13? Más o menos cuántas horas de pantalla da? Como el X?

Me uno a la pregunta del compañero, a ver si alguien puede aportar sus impresiones.

josito801
27/12/19, 15:38:51
Con iOS 13.3, la salud al 100% y mi forma de uso, me acuesto por encima del 50% con 2-2:30h de uso al día. Así tal y como lo veo debería pasar tranquilamente de las 5h de uso en un día, y apurándolo quizás también llegue a las 6h. Si no sois de los que estáis todo en día con el móvil en la mano no creo que tengáis problemas de batería con este móvil. Saludos.

superca
27/12/19, 20:15:53
Id comentando.

Yo vengo de un mi 9t pro y estoy esperando al iphone y espero no decrecer muchisimo

Km4leon
28/12/19, 02:22:24
Con iOS 13.3, la salud al 100% y mi forma de uso, me acuesto por encima del 50% con 2-2:30h de uso al día. Así tal y como lo veo debería pasar tranquilamente de las 5h de uso en un día, y apurándolo quizás también llegue a las 6h. Si no sois de los que estáis todo en día con el móvil en la mano no creo que tengáis problemas de batería con este móvil. Saludos.

Me da entre 4:00 a 4:30 horas de pantalla. Muy rara vez llego a 5:00 horas.
Cabe mencionar que estando todo el día en 4G.

superca
03/01/20, 12:14:29
Buenas gente.

He visto algun video de youtube que dicen qie la bateria del XS normal es malilla...

Tan mala es?? En plan con wifi y 4g con uso de internet, rrss y youtube no llegaria a 5 horas de pantalla??

Ami conque me dure 1 jornada de 1 dia entero me bastaria

superca
03/01/20, 12:23:18
Esque he visto el iphone 11 de 64gb sobre 700 pavos y estoy en duda...

LauraGa
14/02/20, 19:20:45
Perdonadme si me equivoco, pero la carga rápida realmente sólo existe de 0 al 50%? Ya tengas un Xs o un 11 Pro, aunque uses el cargador de 12w del iPad o el de 18w que viene con el 11.

masmenos
15/02/20, 16:37:10
Alguien lo lleva en dual SIM y puede comentar qué tal la batería?
Me ronda volver a iOS y en cuanto a batería he oído de todo sobre el XS, hasta he visto a alguno decir que la del XS Max es mala.....

jorge9s
15/02/20, 19:04:32
Alguien lo lleva en dual SIM y puede comentar qué tal la batería?
Me ronda volver a iOS y en cuanto a batería he oído de todo sobre el XS, hasta he visto a alguno decir que la del XS Max es mala.....

No llevo dual Sim pero la batería del XS MAX después casi 1 año y medio me dura dos días con poco uso, con uso intenso me dura perfectamente un día.
Si juegas mucho con el móvil pues depende... a mi me suele llegar al día pero hay juegos que se beben la batería...

masmenos
16/02/20, 10:10:08
No llevo dual Sim pero la batería del XS MAX después casi 1 año y medio me dura dos días con poco uso, con uso intenso me dura perfectamente un día.
Si juegas mucho con el móvil pues depende... a mi me suele llegar al día pero hay juegos que se beben la batería...

No soy de jugar mucho, algún juego chorra de vez en cuando.
Mi prioridad es el dual SIM ya que me he acostumbrado a llevar el personal y el de trabajo en el mismo terminal.
La batería del XS a secas es tan mala como dicen? Por tamaño es el que más me tira.

jorge9s
16/02/20, 11:53:59
No soy de jugar mucho, algún juego chorra de vez en cuando.
Mi prioridad es el dual SIM ya que me he acostumbrado a llevar el personal y el de trabajo en el mismo terminal.
La batería del XS a secas es tan mala como dicen? Por tamaño es el que más me tira.

La del XS no tengo ni idea.
Con el XS MAX estoy muy contento.
Si miras ese tema igual el iPhone 11 te vendria mejor porque he leído que de batería va muy bien.

KokeOrtiz_
17/02/20, 01:45:41
Si miras ese tema igual el iPhone 11 te vendria mejor porque he leído que de batería va muy bien.La batería del 11 es bestial

jorge9s
17/02/20, 15:51:37
La batería del 11 es bestial

Si, eso he leído por eso se lo he dicho.
Según dice la gente es bestial la batería del iPhone 11.
Si fuese ahora sin tener el XS MAX antes que un XS/XS MAX me pillaba un iPhone 11 aunque no sea el Pro o el Pro Max.
Personalmente si tuviese que pillarme uno me esperaba a los nuevos con 5G porque aunque no está muy extendido el 5G si quieres aguantar 2-3 años el móvil lo harás mejor con 5G.
Pero eso ya es personal de cada uno.
Por temas de batería iría directamente a por el 11.

KokeOrtiz_
17/02/20, 16:48:06
Si, eso he leído por eso se lo he dicho.
Según dice la gente es bestial la batería del iPhone 11.
Si fuese ahora sin tener el XS MAX antes que un XS/XS MAX me pillaba un iPhone 11 aunque no sea el Pro o el Pro Max.
Personalmente si tuviese que pillarme uno me esperaba a los nuevos con 5G porque aunque no está muy extendido el 5G si quieres aguantar 2-3 años el móvil lo harás mejor con 5G.
Pero eso ya es personal de cada uno.
Por temas de batería iría directamente a por el 11.

La batería del iPhone 11 es muy superior a la del XS Max y lo digo por experiencia.

Yo lo vendía el XS Max y pillaba el 11, con suerte le sacas incluso beneficio o bien no te cuesta nada

jorge9s
17/02/20, 17:40:31
La batería del iPhone 11 es muy superior a la del XS Max y lo digo por experiencia.

Yo lo vendía el XS Max y pillaba el 11, con suerte le sacas incluso beneficio o bien no te cuesta nada

Me da pereza pero Igual lo miro.
Un saludo y gracias compi!

masmenos
17/02/20, 23:43:45
Si miras ese tema igual el iPhone 11 te vendria mejor porque he leído que de batería va muy bien.

Eso he visto en su hilo, el iPhone 11 es el otro que tengo en duda.
Bueno, seguiré mareando la perdiz a ver si me decido.
Muchas gracias.

LauraGa
20/02/20, 17:26:27
Buenas, os parece normal que tras una semana de uso tenga el Xs con un 97% la salud de la batería?

Decir que vino prácticamente descargado y es nuevo, o al menos así me lo vendieron desde la operadora..

Estoy con la 13.3.1

jorge9s
20/02/20, 18:17:42
Buenas, os parece normal que tras una semana de uso tenga el Xs con un 97% la salud de la batería?

Decir que vino prácticamente descargado y es nuevo, o al menos así me lo vendieron desde la operadora..

Estoy con la 13.3.1

Ni idea pero muy normal... de todas maneras son % aproximados, no son exactos.
Si lo hablas con Apple te dirán que mientras esté dentro del 80% de salud la batería el primer año que todo está bien.

momonte2
21/02/20, 11:26:05

Estoy con la 13.3.1

No le deis más importancia a eso de la que tiene.

Es una estimación de los ciclos de carga y de como se carga y del tiempo que tiene la batería.
Como te dicen, mientras no baje del 80% mientras está en garantía de Apple no debería haber ningún problema.
Hay que disfrutar del temrinal y sacarle jugo a la batería. Sin más.
Saludos

Lt_Col_Avery
08/03/20, 11:11:22
Veo el hilo un tanto desvirtuado. ¿Llega o no llega al final del día la batería del XS Max? Con un uso normal, vamos: YouTube, Tapatalk, navegación web, fotos... pocos juegos, la verdad.

Estoy con un S8+ y acabo el día entre 5 y 6 horas de pantalla, ¿haré los mismos consumos con un XS Max?

¿Qué tal se comporta con la última versión de iOS? ¿La autonomía ha mejorado o ha ido a peor?

Saludos

LauraGa
08/03/20, 22:15:32
Veo el hilo un tanto desvirtuado. ¿Llega o no llega al final del día la batería del XS Max? Con un uso normal, vamos: YouTube, Tapatalk, navegación web, fotos... pocos juegos, la verdad.

Estoy con un S8+ y acabo el día entre 5 y 6 horas de pantalla, ¿haré los mismos consumos con un XS Max?

¿Qué tal se comporta con la última versión de iOS? ¿La autonomía ha mejorado o ha ido a peor?

Saludos
Mi uso en un Xs es similar al tuyo en cierto modo, aunque no juego. Lo máximo a lo que he llegado es a 6h de pantalla con la ubicación siempre desactivada, algo que siempre suelo hacer tanto en iOS como en Android, cuestión de manías.

Supongo que en el Xs Max se podría conseguir 1 hora más, aunque se hable de una mayor autonomía también tiene más pantalla.

Lt_Col_Avery
08/03/20, 22:21:39
Mi uso en un Xs es similar al tuyo en cierto modo, aunque no juego. Lo máximo a lo que he llegado es a 6h de pantalla con la ubicación siempre desactivada, algo que siempre suelo hacer tanto en iOS como en Android, cuestión de manías.

Supongo que en el Xs Max se podría conseguir 1 hora más, aunque se hable de una mayor autonomía también tiene más pantalla.Gracias LauraGa, un saludo [emoji106]

Barzack
11/03/20, 23:47:10
Yo tengo el XS MAX y es una bestialidad amigo, el S8 me daba 4:30 a 5 horas de pantalla.
El XS Max con uso intensivo todo el día me puede dar hasta 8 o 9 horas de pantalla.
No he leído todo el hilo pero a mi me dura muchísimo, de hecho vengo de una Note 10 que dejé por el tema de la batería y con este estoy más que contento

Takperver
25/05/20, 11:58:12
Desde esta última actualización, no notáis que el consumo ha mejorado?tanto en reposo como activo .

jorge9s
25/05/20, 22:57:20
Desde esta última actualización, no notáis que el consumo ha mejorado?tanto en reposo como activo .

Si, a mejorado bastante en mi caso.
Es una cosa que estaba comentando con un amigo.

Takperver
26/05/20, 13:01:37
Si, a mejorado bastante en mi caso.
Es una cosa que estaba comentando con un amigo.Pues sinceramente lo he notado y en la ipad pro 11 lo lo mismo y está vez no son imaginaciones mías, creo tu también tienes la ipad pro.

jorge9s
26/05/20, 13:09:22
Pues sinceramente lo he notado y en la ipad pro 11 lo lo mismo y está vez no son imaginaciones mías, creo tu también tienes la ipad pro.

Si, lo he notado y tampoco son imaginaciones mias.
Tanto en el iPhone como en el iPad Pro.
Al principio era un poco reservado con este tema en iOS 13.5 pero veo que no soy el único al que le ha mejorado el consumo.
Además lo noto porque me ha mejorado bastante.

HacheGe19
26/05/20, 20:52:25
El consumo ha mejorado, pero hay un bug que deja apps tragando batería en segundo plano y no deja que el móvil entre en reposo, bebiéndose buena parte de la batería, cuidado con eso que ya me lo ha hecho un par de veces.

Cuando no se queda pillado nada en segundo plano me viene haciendo unas 3 horas de pantalla restando un 60/65% con un uso mayoritariamente LTE, muy buen consumo y algo que no había visto en ninguna versión de iOS13 en este modelo. Con versiones anteriores cuando llevaba 3 horas de pantalla aproximadamente me quedaba el 50%, así que ganar un 10/15% está muy bien.

jorge9s
27/05/20, 00:37:58
El consumo ha mejorado, pero hay un bug que deja apps tragando batería en segundo plano y no deja que el móvil entre en reposo, bebiéndose buena parte de la batería, cuidado con eso que ya me lo ha hecho un par de veces.

Cuando no se queda pillado nada en segundo plano me viene haciendo unas 3 horas de pantalla restando un 60/65% con un uso mayoritariamente LTE, muy buen consumo y algo que no había visto en ninguna versión de iOS13 en este modelo. Con versiones anteriores cuando llevaba 3 horas de pantalla aproximadamente me quedaba el 50%, así que ganar un 10/15% está muy bien.

Sabes que App o es algo aleatorio?
Gracias por comentarlo.

jorge9s
27/05/20, 00:39:15
Como cierras las apps en segundo plano?
Saber cuáles son supongo que con ir a batería y ver el consumo se verá bien.

HacheGe19
27/05/20, 02:14:49
Sabes que App o es algo aleatorio?
Gracias por comentarlo.

Aleatorio, me lo ha hecho con Tapatalk, con Wallapop (aunque ha consumido bastante poco a pesar de estar una hora) y con Pokémon Go.

Subo capturas:

https://live.staticflickr.com/65535/49940262652_7e71b37dbc_k.jpg

https://live.staticflickr.com/65535/49940262687_cc40e3a6f9_k.jpg

https://live.staticflickr.com/65535/49940262722_c91beadbab_k.jpg

Lo curioso es que con el iPad no me ha pasado esto.

drak19
29/06/20, 14:49:37

Estoy con la 13.3.1

A mi me paso esto en las primeras 3 semanas de uso... como iba a restaurar en ios 13.5, lo hice sin cargar copia de seguridad, a ver si cambiaba, y subio al 99% xD

Despues cargue mi copia y se quedo con ese porcentaje ya, y a los 15 o 20 dias me bajo al 98%, algo mas acorde a los resultados que me arrojan imazing en el ordenador con los ciclos de carga que tengo...
Pensaba que al meter la beta de iOS 14 se volveria loco ese indicador, pero sigue igual, asi que este indicador es mas orientativo que otra cosa... me fio mas de los resultados que me arrojan los programas en el ordenador...

jerzy_master
07/07/20, 16:44:16
Yo estoy pensando cambiar el Iphone Xr por un Xs, quiero un móvil pequeño con pantal oled y buena resolución, pero lo que me preocupa es la batería, con un uso normal me dura dia y medio, ahora en cuarentena y usandolo mucho llego hasta la noche y si juego bastante a veces debo cargarlo dos veces al dia.

Es mucha diferencia con el Xs? tengo el cargador de carga rápida, con esto puedo compensar la duración?

JesuuBL
26/10/20, 17:17:21
Que tal la batería de este móvil comparado con un Oneplus 8, es que estoy pensando en pillarme este y dejar el Oneplus. ¿Como veis el cambio?

barmx
14/12/20, 19:57:17
Buen dia, estoy pensando en adquirir el Iphone Xs Max nuevo, podrian decirme su experiencia con la duración de la bateria? si aguanta el dia? no juego en el movil, solo lo uso para Whats, Twitter, mucho navegar para buscar informacion, y uno que otro video, vengo de un Samsung G. Note 8 y es espantosa la bateria, no me dura un dia, minimo debo cargarlo 2 veces por dia, no quiero pasar a algo similar

Areos
14/12/20, 20:16:11
Pues justo ayer renove mi "amol" por este terminal, tengo un Xs MAX desde hace ahora 2 años, dandole mucha tralla.
Pues ayer, por desgracia y motivos familiares tuve que estar practicamente todo el dia en urgencias, atentiendo y haciendo llamadas, whatsapp/telegram/facebook, y en mis ratos youtube y apple movies.
Asi desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y al llegar a casa aun tenia un 40% de bateria.
Que quereis que os diga, para mi personalmente, y en un bicho de 2 años, con tanto uso, es gloria.

jorge9s
14/12/20, 21:22:54
Pues justo ayer renove mi "amol" por este terminal, tengo un Xs MAX desde hace ahora 2 años, dandole mucha tralla.
Pues ayer, por desgracia y motivos familiares tuve que estar practicamente todo el dia en urgencias, atentiendo y haciendo llamadas, whatsapp/telegram/facebook, y en mis ratos youtube y apple movies.
Asi desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y al llegar a casa aun tenia un 40% de bateria.
Que quereis que os diga, para mi personalmente, y en un bicho de 2 años, con tanto uso, es gloria.

Me pasa lo mismo...
Tengo el XS MAX mas de 2 años y la verdad que alucino con la batería.
Uso intenso me dura el día perfectamente y me sobra un 20% +/- a las 23h.
Si uso el móvil poco me dura 2 días llegando a la noche sobre un 10%
La verdad que estoy muy contento y no barajo el cambio este año.
El año que viene según lo que salga veremos pero no descarto alargarlo al 2022.
Va muy fluido, la batería va de lujo, la pantalla se ve muy bien, las fotos para mi uso me sobra porque solo cojea con poca luz y no salgo por la noche, el zoom me da igual porque no voy por el monte haciendo fotos a las cabras y lo único que echo de menos es el ultra gran angular pero tampoco me mata el que tiene ahora iPhone porque distorsiona demasiado para mi gusto sobre todo después de ver el de Huawei que apenas distorsiona.
Aun me queda móvil para rato.

Areos
14/12/20, 23:17:40
Me pasa lo mismo...
Tengo el XS MAX mas de 2 años y la verdad que alucino con la batería.
Uso intenso me dura el día perfectamente y me sobra un 20% +/- a las 23h.
Si uso el móvil poco me dura 2 días llegando a la noche sobre un 10%
La verdad que estoy muy contento y no barajo el cambio este año.
El año que viene según lo que salga veremos pero no descarto alargarlo al 2022.
Va muy fluido, la batería va de lujo, la pantalla se ve muy bien, las fotos para mi uso me sobra porque solo cojea con poca luz y no salgo por la noche, el zoom me da igual porque no voy por el monte haciendo fotos a las cabras y lo único que echo de menos es el ultra gran angular pero tampoco me mata el que tiene ahora iPhone porque distorsiona demasiado para mi gusto sobre todo después de ver el de Huawei que apenas distorsiona.
Aun me queda móvil para rato.

Y toda la razón, yo estoy igual que tu, sigo trabajando, y sigo operando con el móvil como una saeta, y si la batería aguanta así de bien, intentare como tu, si puedo hasta 2022.

HacheGe19
18/04/21, 21:12:23
No sé qué le pasó ayer a mi XS Max con el consumo en segundo plano, pero se bebió la batería sin usarlo. Hoy ha vuelto a tener buen consumo, más de 2 horas de uso y aún con un 72% de uso bastante intenso. Cuando no le da por hacer cosas como la de ayer (que no suele pasar), la batería sigue siendo buena.

Por cierto, todo esto con la beta 8, que en general la betas han tenido buenos consumos en mi experiencia. A ver qué presenta Apple con la serie 13, que supongo que ya irá mereciendo la pena el salto.

Callejo22
24/04/23, 12:34:42
Estoy pensando en cambiar la batería que me recomendáis??