Ver la Versión Completa : Que iphone me quedo?
Batphone
14/09/18, 15:42:14
Buenas compis! Se da el caso de que puedo adquirir el iphone X de 256gb a un precio de 850€, precio casi identico que el nuevo iphone xr.
Cual me recomendais?
Gracias por adelantado!!
BlueSkies
14/09/18, 16:29:13
Si valoras el almacenamiento y la pantalla, quédate con él X, sigue siendo un pepino
El xr presume de un mejor procesador pero está por ver como rinde la cámara y sobre todo la pantalla con esa resolución rata que le metieron
Cadomo27
14/09/18, 16:55:40
Yo me compraría el X por ese almacenamiento y precio.
FrancoB
14/09/18, 17:06:31
El X por lejos, el XR tiene una sola cámara y un procesador mejor y una pantalla ips muy buena.
El X te va a durar mucho como cualquier o sea casi por siempre... no veo mucha gracia de perder la doble cámara por un procesador mejor
garcia27
14/09/18, 17:09:01
Claramente el X. El Xr se queds bastante justito con una sola cámara, pantalla LCD que no llega al HD. Ese móvil debería costar bastante menos.
BlueSkies
14/09/18, 20:14:21
Que pesaos estáis con la doble cámara eh, se ve que os comieron bien el coco con el marketing... después sale el pixel 3 con una y deja en ridículo a todos los demás
Es más importante ver de que es capaz ese sensor, que es el mismo que montan los xs como principal, ya es un puntazo
Ivan1998
14/09/18, 20:42:29
iPhone X
FrancoB
14/09/18, 22:17:12
Que pesaos estáis con la doble cámara eh, se ve que os comieron bien el coco con el marketing... después sale el pixel 3 con una y deja en ridículo a todos los demás
Es más importante ver de que es capaz ese sensor, que es el mismo que montan los xs como principal, ya es un puntazo
Nunca dije nada sobre la calidad, para mi es algo a tener en cuenta el zoom x2.
manolito86
14/09/18, 22:49:22
creeis que el pixel 3 mejorara mucho la camara del p20 pro? mas y mejor zoom y mejor modo noche, en video ya se que sera mejor
chicote69
14/09/18, 23:07:53
creeis que el pixel 3 mejorara mucho la camara del p20 pro? mas y mejor zoom y mejor modo noche, en video ya se que sera mejorEn zoom imposible porque solo llevará un sensor. El modo noche habrá que ver. El sensor principal del P20 Pro es muy grande y la NPU del 970 hace maravillas estabilizando.
En vídeo si será mejor. Tampoco tendrán que esforzarse mucho. Jaja
dnfuentes
14/09/18, 23:14:30
Por ese precio y capacidad de almacenamiento, quédate con el x.
FrancoB
14/09/18, 23:26:10
creeis que el pixel 3 mejorara mucho la camara del p20 pro? mas y mejor zoom y mejor modo noche, en video ya se que sera mejor
La cámara del pixel 2 es mejor que cualquier otra. El zoom no porque es digital.
garcia27
14/09/18, 23:28:12
Es más importante ver de que es capaz ese sensor, que es el mismo que montan los xs como principal, ya es un puntazoA mi me da igual, pero si pagas 859 euros, más caro que teléfonos Android de gama alta, pués que menos que tu teléfono tenga el máximo hardware posible. A mi sinceramente ese teléfono a ese precio me parece un timo.
manolito86
15/09/18, 00:11:55
En zoom imposible porque solo llevará un sensor. El modo noche habrá que ver. El sensor principal del P20 Pro es muy grande y la NPU del 970 hace maravillas estabilizando.
En vídeo si será mejor. Tampoco tendrán que esforzarse mucho. Jaja
si el video sera mejor..aunque el del huawei no es malo, solo que queda atras con respeto a las fotos
manolito86
15/09/18, 00:13:05
La cámara del pixel 2 es mejor que cualquier otra. El zoom no porque es digital.
no se si la del pixel 2 es la mejor en fotos, de dia poca diferencia hay y de noche no es la mejor, lo del zoom es algo muy útil tener un 5x de esa calidad da gusto
FrancoB
15/09/18, 01:18:53
no se si la del pixel 2 es la mejor en fotos, de dia poca diferencia hay y de noche no es la mejor, lo del zoom es algo muy útil tener un 5x de esa calidad da gusto
Mira las comparativas que quieras todos la catalogado como la mejor mejor. Que haya salido después el p20 pro no quiera decir que sea mejor
manolito86
15/09/18, 01:23:47
Mira las comparativas que quieras todos la catalogado como la mejor mejor. Que haya salido después el p20 pro no quiera decir que sea mejor
es algo difícil de asegurar, viendo fotos veo que de dia el pixel saca unas fotazas pero evidentemente el zoom no puede estar a la altura y las fotos con poca luz del huawei son espectaculares, di tu que entre telefonos de ese tipo hay que ser tiquis para decir esta es mejor que la otra, el s9+ otro con un camaron...cualquiera de ellos tiene un nivel altisimo en fotos
InspireD
15/09/18, 02:04:29
Yo me quedaría con el iPhone X.
Gonzalez F. Luis
15/09/18, 07:01:48
Con el iPhone X tienes suficiente.
FrancoB
15/09/18, 07:07:43
es algo difícil de asegurar, viendo fotos veo que de dia el pixel saca unas fotazas pero evidentemente el zoom no puede estar a la altura y las fotos con poca luz del huawei son espectaculares, di tu que entre telefonos de ese tipo hay que ser tiquis para decir esta es mejor que la otra, el s9+ otro con un camaron...cualquiera de ellos tiene un nivel altisimo en fotos
Obviamente el zoom no está la altura si es digital...
Si ninguna te va a defraudar seguro.
Resident_
15/09/18, 17:48:11
Espera a alguna comparativa entre el iPhone X y el iPhone XR, aunque yo me compraría el más moderno para tener más tiempo de soporte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.