Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil alrededor de 300€: Pocophone, Honor Play u otro?
luismb10
14/09/18, 15:37:21
Tengo un Mi5 desde hace más de 2 años y ya va como el culo así que va siendo hora de cambiarlo. Me puedo gastar unos 300 euros máximo, pero si fuera necesario puedo gastar un poquito más si la alternativa es mucho mejor.
De momento estoy entre el Pocophone y el Honor Play. Ambos cuestan 300€ aprox y según tengo entendido el PocoF1 es mejor por dentro y el Honor mejor por fuera (o sea más bonito).
No suelo jugar con mi móvil, lo uso sobretodo para redes sociales, youtube, música y hacer fotos. Eso que no se puede ver Netflix en HD me da igual porque nunca lo uso en el móvil. Requisitos que tengo es que la batería dure mucho y que vaya siempre fluido (el Mi5 empezaba a laguear cuando abrías muchas apps a la vez, por ejemplo).
¿Cuál recomendáis entre el Poco y el Honor Play? ¿O hay alguna mejor opción cerca de los 300 euros? Y ¿dónde se pueden comprar más barato con garantía española?
¡Gracias de antemano!
Tengo un Mi5 desde hace más de 2 años y ya va como el culo así que va siendo hora de cambiarlo. Me puedo gastar unos 300 euros máximo, pero si fuera necesario puedo gastar un poquito más si la alternativa es mucho mejor.
De momento estoy entre el Pocophone y el Honor Play. Ambos cuestan 300€ aprox y según tengo entendido el PocoF1 es mejor por dentro y el Honor mejor por fuera (o sea más bonito).
No suelo jugar con mi móvil, lo uso sobretodo para redes sociales, youtube, música y hacer fotos. Eso que no se puede ver Netflix en HD me da igual porque nunca lo uso en el móvil. Requisitos que tengo es que la batería dure mucho y que vaya siempre fluido (el Mi5 empezaba a laguear cuando abrías muchas apps a la vez, por ejemplo).
¿Cuál recomendáis entre el Poco y el Honor Play? ¿O hay alguna mejor opción cerca de los 300 euros? Y ¿dónde se pueden comprar más barato con garantía española?
¡Gracias de antemano!Quizás hacerle una restauración al estado de fábrica al mi5 pueda ser una buena opción.
manolito86
14/09/18, 15:49:52
no se hasta que punto puedes renunciar en potencia pero para tu uso el rn5 vale y te sobra pasta, cumple bien en camara y muy bien en bateria, el poco es mas potente y tiene mejor camara pero depende lo que la aproveches
luismb10
14/09/18, 15:51:59
Quizás hacerle una restauración al estado de fábrica al mi5 pueda ser una buena opción.
No es solo que vaya lagueado, también la batería dura muy poco y lo tengo que cargar 2 o 3 veces cada día, con poco uso (y la cambié hace unos meses, no mejoró), parece que es porque se me cayó al agua el año pasado y mientras que el móvil sobrevivió, se dañaron las conexiones con la batería, y según el que me cambió la batería eso no se puede arreglar.
Probablemente hacer lo que has dicho ayudaría a que fuera fluido pero tenerlo siempre con poca batería es un coñazo enorme jajaja
luismb10
14/09/18, 15:53:59
no se hasta que punto puedes renunciar en potencia pero para tu uso el rn5 vale y te sobra pasta, cumple bien en camara y muy bien en bateria, el poco es mas potente y tiene mejor camara pero depende lo que la aproveches
¿Cuál es el RN5? Que no estoy muy enterado con los acrónimos jajaja
Johny1979
14/09/18, 15:55:41
Xiaomi redmi note 5, lo tienes a 153€ versión 3/32 en Amazon Prime o a 185€ la versión 4/64 en la misma Amazon.
manolito86
14/09/18, 15:56:51
redmi note 5, el telefono mas recomendado en htcmania hasta la llegada del poco xD, la version de 32 gb vale sobre 160 y la de 64 gb no llega a 200 muchas veces, es un gama media que tiene una camara buena para su precio y bateria para regalar
Yo estoy en el mismo dilema que tú, pero con un honor 7, y añado al Poco y al Honor el Redmi note 5, que es más barato. Y me resisto, no me convence ninguno. Ganaría batería y fluidez, pero según pruebas que he hecho en tienda Xiaomi pierdo en cámara, notch (que al final te recorta los vídeos a lo ancho) y 300 pavos claro. Noe convence. Como dice el compañero restaura y empieza de cero, y a esperar algún mes más a ver por dónde va el mercado.
da2010lleida
14/09/18, 16:21:18
Si te gustan grandes mira el honor 8X Max
BlueSkies
14/09/18, 16:24:44
Me quedaría con el note 5 o con el pocophone si requieres de más potencia (aunque para el uso que comentas vas sobrado con el note)
Ivan1998
14/09/18, 16:39:16
PocoPhone F1 o Redmi Note 5 si no quieres gastar tanto.
garcia27
14/09/18, 16:54:59
Raro lo tú Mi5. En casa tenemos un Mi4C y salvo la batería abre todas las cosas bastante rápido. Lo que te comentaban de hacerle un hard reset no le vendría mal.
NixxxoN
14/09/18, 18:38:23
Google Pixel XL, lo tienes por 291€, mejor opción que el poco y el honor.
dnfuentes
14/09/18, 23:19:25
PocoPhone, l si o otra opción podría ser el pixel XL, aunque ya tiene su tiempo.
Gonzalez F. Luis
15/09/18, 07:03:31
El PocoPhone es muy buena opcion la verdad.
Emiliux
15/09/18, 08:06:40
PocoPhone amigo. Yo estoy arrepentido de haberlo vendido.
Agggg
bertotru
15/09/18, 15:37:50
Pocophone f1
Johny1979
15/09/18, 15:38:53
Si vas a estirar tu presupuesto sin duda el PoCophone F1
Tibadoc
15/09/18, 17:39:48
Por 300 y con Garantía en España te diría que pocophone. Si estiras a 337 el mi8 de china.
Y entre pocophone y honor play te diría que depende el uso y gusto. Pocophone para potencia y honor en diseño
molina22
15/09/18, 17:40:39
¡Gracias de antemano!
El poco f1.
También tienes el honor 10 que va bajando de precio a los 300 y algo.
Otro voto para el Pixel XL, o también puedes mirar el Honor 10... no se si el Pixel te va a encajar, porque el que tienes ahora es así compacto, como el honor 10... aunque si te planteas el poco y el play, imagino que no te preocupa...
Si queires ahorrar, el redmi note 5 que han comentado, me parece bastante equilibrado y ganas en batería...aunque personalmente si tu limite es el entorno de los 300 pavos, me quedaba o el pixel xl si te da igual el tamaño o el Honor 10 si quieres algo comapcto
edito; 329 € el Huawei P20, el normal, en la web de carrefour
Nonamed
16/09/18, 12:43:43
Poco F1 compi. :ok:
Google Pixel XL, lo tienes por 291€, mejor opción que el poco y el honor.
Podrías decirme dónde lo has visto a ese precio?
Tenía un amigo interesado, sobre todo por Android puro, actualizaciones y la cámara.
Johny1979
16/09/18, 21:11:38
PoCophone F1 :ok:
Perseidas
16/09/18, 21:12:00
Podrías decirme dónde lo has visto a ese precio?
Tenía un amigo interesado, sobre todo por Android puro, actualizaciones y la cámara.
Creo que aquí:
https://www.amazon.es/Google-Pixel-XL-Smartphone-memoria/dp/B06Y3FB8M7
Al menos está gestionado por Amazon, pero la tienda sólo tiene 1 venta: :estrellas:
https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=1&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&seller=A2V6I87FW867IH&tab=&vasStoreID=
Creo que aquí:
https://www.amazon.es/Google-Pixel-XL-Smartphone-memoria/dp/B06Y3FB8M7
Al menos está gestionado por Amazon, pero la tienda sólo tiene 1 venta: :estrellas:
https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=1&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&seller=A2V6I87FW867IH&tab=&vasStoreID=
Ufff... gracias... no sé si recomendárselo...
wiki wiki
17/09/18, 21:38:34
Del pocophone me tira para atrás que sea de plástico... nadie considera el Nokia 7 plus???
Yo estoy entre el Honor 10 y el Moto G6 Plus, ambos a 250€
*Yo quiero que si o si tenga el lector del huellas en el frontal xd
Del pocophone me tira para atrás que sea de plástico... nadie considera el Nokia 7 plus???
Es que rondando los 350 € que está en amazon...me parece que no es opción, estando los terminales que ya sabemos, en el entorno de 300, 300 y poco... por 350 te compras en china un Mi8 y te sobra pasta creo, o en amazon un Honor 10... El problema de ese Nokia es el precio...
bertotru
18/09/18, 09:28:22
*Yo quiero que si o si tenga el lector del huellas en el frontal xdHonor 10
Rayco Reyes
18/09/18, 09:33:26
*Yo quiero que si o si tenga el lector del huellas en el frontal xd
Me parece que el honor 10 que se ha visto por ahi a 250 es el que a penas tiene bandas para españa
Me parece que el honor 10 que se ha visto por ahi a 250 es el que a penas tiene bandas para españa
No fastidies!?
Es el AL, y si, parece que con el 4G puede tener problemas según kimovil.
Que rabia, porque por 250 pavos era un chollazo...
Perseidas
18/09/18, 16:16:44
Ufff... gracias... no sé si recomendárselo...
Al ser gestionado por Amazon en teoría no debería haber problema, pero ya te digo que la tienda sólo tiene una venta y eso es bastante raro.
crisantemo
18/09/18, 17:10:24
Yo estoy igual, quiero cambiar el mi5 porque me bebo la batería. Le doy mucho uso y no me aguanta el día entero.
Estaba decidida a comprar el redmi note 5, pero mirando el poco me llama mucho la atención y ya no se cual comprar.
Lo uso para redes sociales, correo, reproducir musica y consultas en internet.
No quiero dejar el mi5 para pasar a otro terminal peor, así que estoy hecha un lio!
rymon_1
18/09/18, 18:11:34
Yo estoy igual y voy a pasar al mi8, la semana pasada llegó el de mi hermana y es una bestia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.