PDA

Ver la Versión Completa : Para qué sirve el AOD?


wiki wiki
14/09/18, 14:56:48
Pues eso compañeros. En los terminales Samsung sirve para mostrar información en la pantalla siempre estando la pantalla encendida... en el watch activo la opción y se me apaga la pantalla. Entonces... para qué sirve en el watch?. Gracias!

drvenom
14/09/18, 15:08:41
Pues sirve para mantener fija una esfera de reloj, normalmente basada en muchos negros y algún blanco..... Como si llevaras un reloj de pulsera de toda la vida, pero simulado... Y gastando menos que si fuera la esfera con todos los colores y detalles que tiene el reloj

wiki wiki
14/09/18, 18:07:31
Pues sirve para mantener fija una esfera de reloj, normalmente basada en muchos negros y algún blanco..... Como si llevaras un reloj de pulsera de toda la vida, pero simulado... Y gastando menos que si fuera la esfera con todos los colores y detalles que tiene el reloj

Entonces tiene el mismo propósito que en el móvil... no se porqué pero la pantalla se me apagaba.. lo estaría haciendo mal porque ahora si me funciona...
Le veis utilidad?

GGabOO
12/03/19, 00:21:11
Perdón por reflotar este hilo pero así no creo otro nuevo...
El AoD lo activo pero a los 5 minutos se apaga , esto es normal?

Saludos.

GGabOO
12/03/19, 02:26:16
Perdón por reflotar este hilo pero así no creo otro nuevo...
El AoD lo activo pero a los 5 minutos se apaga , esto es normal?

Saludos.

Solucionado, por si alguno más le ocurre dejo la solución, al parecer se trataría de un problema con el modo buenas noches , tuve que restaurar el reloj a fábrica antes de que guarde mis horarios de sueño apague dicho modo.

Saludos

john_smith
01/04/19, 19:05:56
Hay algún sitio específico para encontrar el aod como tal,a mí me aparece siempre activo pero no funciona con todas las esferas

jobvicio
01/04/19, 22:49:40
A mi lo qur me pasa es que cuando se apaga la esfera de la pantalla y da paso al AOD....durante un rato es bastante visible ....y al poco tiempo se atenua tanto que apenas se ve en la pantalla lo configurado para AOD....creo que sera normal...