Ver la Versión Completa : MIUI 10 globlal estable ya esta aquí!!
acutbal
14/09/18, 14:03:29
Hola!!
Esta mañana me he encontrado la OTA a MIUI 10 estable, por fin!! :platano:
https://imgur.com/a/m6DtrKo
A ver que tal va... De momento seguimos con Android 8.0. :rolleyes:
https://imgur.com/a/m6DtrKo
Pues en la web oficial no sale. Que ROM llevabas?
acutbal
14/09/18, 15:08:45
La 9.6.1.0, ex de Vodafone. ;-)
Supongo que el despliegue será progresivo.
La 9.6.1.0, ex de Vodafone. ;-)
Supongo que el despliegue será progresivo.
Lo raro es eso que en en.miui.com no aparezca. Esperaremos...
elfnanu
14/09/18, 16:09:16
La pregunta es, resolverá los problemas del volumen de sonido y de 4g de algunas operadoras, como Bitel en Perú.
popopupu
14/09/18, 16:16:28
Entiendo que eso serán problemas de operadores porque yo no tengo problema con el 4.G
Alvaro1988
14/09/18, 16:24:41
sera progresivo a mi no me salto nada
Rockero_79
14/09/18, 16:56:49
Quien la tenga que vaya comentando que tal.
Yo estoy con las global beta de Miui 10 y van muy bien
rayoverde
14/09/18, 17:06:18
A mí en la global beta 10 no me funcionaban algunas aplicaciones ni el control de volumen y volví a la 9 estable.
Ahora con root y twrp esperaré a meter por recovery.
acutbal
14/09/18, 17:20:44
El anuncio oficial:
http://en.miui.com/thread-3832387-1-1.html
X-D
chestolo
15/09/18, 00:32:15
Esperando que salte. Yeahh..
Alvaro1988
15/09/18, 01:04:45
Os dejo por aqui el enlace donde me lo baje yo y actualize con el actualizador, bajais a bajo de la pagina y le dais a recovery rom en el mi mix 2 y esperais a que se baje
https://www.xda-developers.com/xiaomi-redmi-note-5-pro-mi-5-mi-6-mi-mix-mix-2-mi-note-2-miui-10-global-stable/
rayoverde
15/09/18, 01:20:29
Os dejo por aqui el enlace donde me lo baje yo y actualize con el actualizador, bajais a bajo de la pagina y le dais a recovery rom en el mi mix 2 y esperais a que se baje
https://www.xda-developers.com/xiaomi-redmi-note-5-pro-mi-5-mi-6-mi-mix-mix-2-mi-note-2-miui-10-global-stable/
Esta es para meter por twrp. O eso entiendo yo no?
Alvaro1988
15/09/18, 08:32:33
si es para twrp pero yo probe por el actualizador y me actualizo bien
Galaxyer
15/09/18, 12:48:08
Yo actualiace desde el link de xda por el actualizador del movil y va de lujo. Eso si no hay ni un jodido tema disponible para ella aun. De momento no puedo deciros nada sobre ella aunque algunos cambios esteticos me parecen muy buenos y la noto muy fluida
rayoverde
15/09/18, 12:51:39
Yo actualiace desde el link de xda por el actualizador del movil y va de lujo. Eso si no hay ni un jodido tema disponible para ella aun. De momento no puedo deciros nada sobre ella aunque algunos cambios esteticos me parecen muy buenos y la noto muy fluida
Tenéis instalado twrp?
Mikeliko
15/09/18, 13:05:53
Entonces decís que se puede actualizar mediante el actualizador propio sin tener abierto el bootloader ni tener twrp?
Galaxyer
15/09/18, 13:31:58
Aqui os lo explica, supongo que si teneis la global deja que actualiceis por el actualizar del movil, si no, pues no deja, y no, no tengo twrp.
https://www.google.es/amp/s/m.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-actualiza-a-miui-10-global-estable-redmi-note-5-pro-mi-5-mi-6-mi-mix-mi-mix-2-mi-note-2/amp
rayoverde
15/09/18, 13:56:14
Yo con el actualizador de ajustes actualicé a global beta 10 y luego volví a estable 9 sin problemas. Siempre con bootloader abierto ( no sé si con el bloqueado se puede, imagino que sí ) ahora tengo global estable 9 twrp y root.
rayoverde
15/09/18, 14:00:57
Pues la chequea bien y me da la opción de actualizar, no sé si lo hará sin problemas.
1125942
Alvaro1988
15/09/18, 14:56:38
Tenéis instalado twrp?
yo no tengo instalado twrp pero si tengo el bootloader abbierto
Yo la tengo instalado ya desde el enlace que dejaron, si tienes ROM estable global, desde ota vais a seleccionar paquetes y lo instalais,no se pierde nada y todo va perfecto.
Mikeliko
15/09/18, 19:53:04
Sin abrir bootloader y sin twrp se puede instalar. Lo he hecho hace momento y todo correcto
De momento bien y me ha dejado restaurar el backup del tema pero para los iconos
acutbal
15/09/18, 22:04:02
El único problema que tengo doble notificación, los globitos de notificaciones en WhatsApp y Gmail muestran dos mensajes cuando solo hay un mensaje.
Por lo demás, bien de momento.
rayoverde
15/09/18, 22:21:11
A mí no me funcionan las notificaciones de tapatalk ni sonoras ni visuales.
No me funcionaban en miui 9 tampoco pero conseguí instalar la v 5.3.6 y por lo menos me salían las visuales en la barra de notificaciones.
tumbasdesal
15/09/18, 23:32:48
No solucionaron el problema del 4G+ que da con algunas bandas. Ejemplo la banda 4 y 28 que usa mi prestadora funciona una u otra pero no se suman. Problema arrastrado desde el comienzo.
Atarwel
16/09/18, 01:30:45
añado link para quien quiera descargar e instalar la rom antes del aviso de la ota
http://en.miui.com/thread-3867252-1-1.html
FoxFurius
16/09/18, 08:37:28
Buenas, a mí me pasó algo raro...fui a coger el móvil y al bajar la "persiana" para mirar unas notificaciones vi que había una de nueva actualización disponible...le di, me mandó al actualizador y me decía que no había nada...
A mi se me ha cerrado un par de veces el feedly sin más.. Ni aviso de fc ni nada
Alvaro1988
16/09/18, 14:54:22
ya note un error , al desactivar los datos , arriba en la persiana de notificaciones sd queda puesto el 4g o 3g o lo que corresponda y ya luego activo el wifi y desaparece
DELAOSTIA
17/09/18, 00:07:14
:pensando: en teoria no deberia de traer el desbloqueo facial y la AI en la cámara? No encuentro ningún ajuste para eso... He visto vídeos de la beta, no se si era la global pero traia una opcion en la camara para distorsionar el fondo... Lo comento por qué decian que con miui 10 llegaba la AI al mi mix 2.
:pensando: en teoria no deberia de traer el desbloqueo facial y la AI en la cámara? No encuentro ningún ajuste para eso... He visto vídeos de la beta, no se si era la global pero traia una opcion en la camara para distorsionar el fondo... Lo comento por qué decian que con miui 10 llegaba la AI al mi mix 2.
Pues vaya chasco.
No me saltó la OTA aún pero vamos, una de las cosas que esperaba según el vídeo del MIUI 10 era la mejora en la cámara.
A ver si alguien sabe más al respecto.
Davidisla
17/09/18, 13:39:49
Como se pone el desbloqueo facial en este móvil?
Mi hermano lo tiene y yo un RN 5.
Le encanta el desbloqueo de mi movll pero no esta la opción ni cambiando la región
abel2024
17/09/18, 18:35:49
Teniendo la beta de Miui 10 salta la Ota global estable ?. O tengo que volver a Miui 9 y ahí sale?
Saludos y gracias
zaragaya2
17/09/18, 20:37:48
si no trae ciertas mejoras, me decantare por abrir finalmente bootloader y meterle la eu.
DELAOSTIA
17/09/18, 21:40:30
si no trae ciertas mejoras, me decantare por abrir finalmente bootloader y meterle la eu.
Si no es por no abrir el bootloader, esque cuando compre el móvil aseguraban que lo iban a poner, ya de aquellas... A parte que es posible, no lo ponen en la global por que no les interesa. Yo ya me olia algo asi para miui 10, tenia en mente que no ponian el desbloqueo facial para no reventar las ventas del iPhone x y no crear conflicto con Apple fuera de china y con esta actualización lo confirman.
Todo intereses de repartirse mercados :cry:
rayoverde
17/09/18, 21:53:54
Yo nunca he usado la eu. Lo lleva y si es así funciona bién?
Pues vaya chasco.
No me saltó la OTA aún pero vamos, una de las cosas que esperaba según el vídeo del MIUI 10 era la mejora en la cámara.
A ver si alguien sabe más al respecto.
Me autocito.
Al final descargué MIUI 10 y lo puse.
El desbloqueo facial no lo veo por ningún sitio (y no cambié la región que parece ser que es lo que hay que hacer para que aparezca, pero es que no me interesa), pero la cámara creo que si que cambió.
Ahora uno de los modos de la cámara es "retrato", que juraría que antes no lo tenía, y por las pocas pruebas que hice (estoy en la oficina, tampoco es plan) parece difuminar el fondo.
¿Alguien que no haya actualizado a MIUI 10 que mire en la cámara si hay uno modo "retrato"?
Me autocito.
Al final descargué MIUI 10 y lo puse.
El desbloqueo facial no lo veo por ningún sitio (y no cambié la región que parece ser que es lo que hay que hacer para que aparezca, pero es que no me interesa), pero la cámara creo que si que cambió.
Ahora uno de los modos de la cámara es "retrato", que juraría que antes no lo tenía, y por las pocas pruebas que hice (estoy en la oficina, tampoco es plan) parece difuminar el fondo.
¿Alguien que no haya actualizado a MIUI 10 que mire en la cámara si hay uno modo "retrato"?Han puesto el modo retrato para que haga un efecto bokeh aunque tenga una sola cámara y un modo nocturno que mejora bastante las fotos también
lucerete
18/09/18, 13:57:33
A los que ya tenéis la versión 10, habéis notado si la cámara mejora en automático en condiciones de poca luz?
taopaipai
18/09/18, 16:53:16
Pues yo estoy con la global 9.6.1.0 y todavía no he ha saltado ninguna actualización
Swat_16a
18/09/18, 20:32:26
Me salió la OTA pero al darle ponía que no había ninguna actualización, así que descargue la rom stable y la instale manualmente, y he de decir que la duración de la batería al menos en mi caso es muy buena.
He tenido un uso intenso estos días y la verdad que aguanta muy bien, mejor que la versión anterior!
Buenas, yo acabo de comprar el Mi Mix 2 SE y tengo la versión de MIUI Global 9.1 ... Cómo puedo instalar la 10 sin ser root tener el bootloader abierto? Mil gracias
EDITO: Lo mejor, como siempre dicen en este foro, es seguir leyendo un poco más abajo... Ya he instalado la 9.6 y ahora a esperar...
chapu123456789
19/09/18, 11:44:34
Los que teneis está versión, no veis ninguna mejora en la cámara nativa?
El modo "foto" funciona como siempre a mi parecer.
El modo "retrato" cumple su función con el desenfoque del fondo (a falta de hacer más pruebas, pero por semana complicado).
popopupu
19/09/18, 13:10:27
Ya me ha saltado la OTA
Hombre la cámara mejora bastante a la versión 9 de miui por lo menos desde mi punto de vista y además agregan el modo retrato que da un plus de mejora. La verdad muy contento con la actualización.
popopupu
19/09/18, 15:33:33
A los que os ha saltado la OTA actualizais borrándolo todo??
popopupu
20/09/18, 07:50:20
Mis primeras impresiones:
Han aumentado de tamaño los iconos de la barra de estado (batería...etc) me parece que queda bien.
Nuevo aspecto de las notificaciones, muy IOS.
Va todo muy fluido, aunque ya iba muy fluido.
Accesos directos en cortinilla de notificaciones rediseñado, aun no me he acostumbrado.
Hay pequeñas cosas como el contraste automático que creo que hacen que la pantalla se vea con colores más apagados, tengo que verlo más a fondo, al igual que el consumo de batería.
La cámara tiene ya modo retrato.
A mi me llegó el móvil el martes, el miércoles por la mañana instalé esta versión "manualmente" http://en.miui.com/download-334.html y, a las pocas horas, me llegó la actualización de MIUI 10 y, por ahora, con sólo dos días escasos de uso, estoy encantando con la fluidez y el teléfono.
ian_ward
20/09/18, 10:12:28
a mi me ha salido hoy.
A mí me acaba de salir hoy, al mediodía la instalaré a ver qué tal está el miui 10, miedo me da siempre actualizar
cobranegra
20/09/18, 12:25:11
Fallo garrafal. El sonido lo va perdiendo, cada vez que me suena una notificación o llamada o desbloqueo y bloqueo del teléfono, suena menos hasta el punto de casi no oírse, tienes que apagar y encender el móvil.
Crayman
20/09/18, 12:29:41
A mí directamente no me suena las notificaciones o suena cuando le parece que es casi nunca que raro[emoji2955]
cobranegra
20/09/18, 13:16:26
A mí directamente no me suena las notificaciones o suena cuando le parece que es casi nunca que raro[emoji2955]
Eso tienes que activarlo tu ahora manualmente. Cuando tengas una notificación en la barra, desplegá la barra hacia abajo y deja pulsado en la notificación (ya sea whatsapp, telegram o lo que sea) te saldrá unas opciones y desde ahí podrás acceder al sonido de ellas.
elultimokzierre
20/09/18, 13:46:46
Una consulta desde las betas salta la versión final?
cobranegra
20/09/18, 13:47:25
Una consulta desde las betas salta la versión final?
No.
Bueno otro más que acaba de actualizar. En principio todo bien, va muy fluido todo(un pelín más que antes)
Aparte de la estética de cambio de iconos, accesos rápidos de arriba..pues no le veo nada nuevo, solo cambio estético.
Alguien puede decirme si hay algo nuevo aparte de eso??
Crayman
20/09/18, 13:53:47
Pues si eso era viene por defecto desactivado el sonido de la mayoría de apps graciasEso tienes que activarlo tu ahora manualmente. Cuando tengas una notificación en la barra, desplegá la barra hacia abajo y deja pulsado en la notificación (ya sea whatsapp, telegram o lo que sea) te saldrá unas opciones y desde ahí podrás acceder al sonido de ellas.
popopupu
20/09/18, 14:48:10
Yo también he visto nuevo el menú de emparejamiento bluetooth. Ahora te indica si el dispositivo es compatible con el códec aptx.
Lo que sí que he notado es que, cuando tienes algún WhatsApp, el número de mensajes que no has leído varía y es diferente al que realmente tienes.
Por lo demás, encantado.. Seguiremos probando nuevas cosas
Roudrodri
20/09/18, 15:29:43
A mí se me reiniciaba cada 2 minutos por el cierre inesperado de la aplicación encontrar dispositivo. Desde mi nube he tenido que desactivarlo. Y parece que ya no sé reinicia. De todas formas no es una instalación limpia y es posible que fallase por eso. Ya probaré a formatearlo por completo.
Eso sí, muy decepcionado al no tener el desbloqueo facial, aunque sea solo para probarlo.
popopupu
20/09/18, 15:37:14
Yo la he hecho con restauración de fábrica
Danidemax
20/09/18, 15:47:11
Hola, no se si estará pero estoy buscando como un loco para activar desbloqueo facial pero no lo encuentro, la actualización lo trae??
misabo78
20/09/18, 16:00:05
Hola, no se si estará pero estoy buscando como un loco para activar desbloqueo facial pero no lo encuentro, la actualización lo trae??
Hola, si pones región India no funciona el desbloqueo facial como en el Redmi Note 5?
Cristian_248
20/09/18, 16:26:56
Llevo dos dias con MIUI10 y la verdad es que estoy muy contento. Lo único que no consigo solventar es que me aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Tengo que desbloquear el terminal para poder ver las notificaciones en la barra superior. Es un fallo general o solo me sucede a mí?
rayoverde
20/09/18, 16:35:09
Llevo dos dias con MIUI10 y la verdad es que estoy muy contento. Lo único que no consigo solventar es que me aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Tengo que desbloquear el terminal para poder ver las notificaciones en la barra superior. Es un fallo general o solo me sucede a mí?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20180920/961abac1013e9063aa9837fd355e0350.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20180920/c995737d7da8a1192cc07b179e107e95.jpg
Buenas tardes, soy también de los que ha recibido MIUI 10. Concretamente ayer tarde.
Envié el terminal al SAT (es Libre pero de Vodafone) como ya comenté en el hilo de los teminales que tenían problemas con la ROM de Vodafone, me instalaron la ROM Global y me saltó ayer la actualización a MIUI 10. Por lo tanto, más que satisfecho y agradecido.
Iré viendo qué tal, por ahora me gusta mucho estéticamente. Tampoco soy un usuario que use el terminal constantemente, así que no puedo opinar sobre el rendimiento y la duración de la batería, porque lo mismo uso el terminal intensivamente como no.
En caso de detectar algo raro trataré de comentarlo por aquí para hacerlo saber.
Saludos.
Danidemax
20/09/18, 16:58:49
Hola compañero, utilice ese truco pero a mí no me ha funcionado, si alguien sabe algo de este tema del desbloqueo facial que informe por favor.
Ninja1400
20/09/18, 19:00:57
Pues a mí no me gusta la actualización, tiene 2 cagadas muy gordas:
- Consume mucha más batería.
- El número de notificaciones sale mal. Recibes un WhatsApp y sale un 2.
A mi me pasaba lo mismo, pero ya se ha arreglado... no sé cómo, pero ahora funciona perfectamente
Edito: hay veces que funciona y otras veces no..
hisphano
20/09/18, 22:43:28
Coincido con lo del consumo. Ahora es mucho mayor que antes.
Lo del Whatsapp no me ha pasado.
Cristian_248
21/09/18, 01:29:08
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20180920/961abac1013e9063aa9837fd355e0350.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20180920/c995737d7da8a1192cc07b179e107e95.jpg
Muchsas gracias! Solventado! 👍
A ver, a alguien más le pasa que cuando se usan los botones de subir y bajar volumen lo que hace es bajar y subir los sonidos multimedia??? Joer para subir y bajar el sonido del teléfono hay que darle a los 3 puntos y hacerlo con la barra....
Alguien sabe como poner que sea el sonido del teléfono directamente como toda la vida??
georgecm1323
21/09/18, 09:43:08
Coincido con lo del consumo. Ahora es mucho mayor que antes.
Lo del Whatsapp no me ha pasado.
Joder... con lo contento que estoy con el consumo... :(
Siempre la cagan en los cambios de version de MIUI, de MIUI 7 a MIUI 8 el consumo aumento una barbaridad, y de MIUI 8 a MIUI 9 más aún...
Ahora ya no sé si actualizar... a ver si hay más opiniones al respecto de la batería..
Gracias! Saludos
Joder... con lo contento que estoy con el consumo... :(
Siempre la cagan en los cambios de version de MIUI, de MIUI 7 a MIUI 8 el consumo aumento una barbaridad, y de MIUI 8 a MIUI 9 más aún...
Ahora ya no sé si actualizar... a ver si hay más opiniones al respecto de la batería..
Gracias! Saludos
No he notado mayor consumo de batería la verdad.
Contento con la actualización.
popopupu
21/09/18, 10:48:34
Yo tampoco, eso sí lo hice en limpio.
También han mejorado los gestos cuando está desplegado el teclado, han tocado muchas cosas.
fernano95
21/09/18, 12:16:08
Hola, yo también he actualizado y mi problema es el de los WhatsApp dobles tanto en número como en sonido, me suena dos veces seguidas y solo entra uno
También la notificacion en pantalla de bloqueo la tengo quitada tanto en el teléfono como en la aplicación y me sigue saliendo.
Alguien sabe cómo solucionar esto?
Si no es así, podríais decirme cómo se vuelve a la anterior versión, que me iba e lujo.
Gracias
rayoverde
21/09/18, 12:23:57
A mí el doble aviso solo me suena en la app tapatalk y además tengo que usar la versión 5.3.6 porque en ninguna otra me funcionan las notificaciones de la misma.
hisphano
21/09/18, 12:35:28
A mí el doble aviso solo me suena en la app tapatalk y además tengo que usar la versión 5.3.6 porque en ninguna otra me funcionan las notificaciones de la misma.
Has mirado de entrar en aplicaciones instaladas y habilitar los permisos de esa aplicación??
rayoverde
21/09/18, 12:41:18
Has mirado de entrar en aplicaciones instaladas y habilitar los permisos de esa aplicación??
Si. Le he hecho de todo y nada.
Cristian_248
21/09/18, 13:20:35
Pues yo he notado un aumento destacable en cuanto a la duración de la batería. Llevo con él 6 horas desde la última carga completa, utilizándolo bastante a menudo y solo me ha consumido un 7% de batería. Eso sí, hice una instalación limpia. No tengo ningún problema de los que se están comentando.
popopupu
21/09/18, 18:37:39
Batería igual o mejor, y el sonido bluetooth muy bueno se puede hasta seleccionar el Codex LDAC.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180921/1ab3000511cd91d35fab731736e5d5b0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180921/76f15073c37f08d3a6a5555569c4d84e.jpg
fernano95
21/09/18, 18:52:48
Pues me estoy volviendo loco con el tema de las dobles notificaciones, estoy tocando todo y sigue igual, algo se podrá hacer no?
zorionak5
22/09/18, 10:17:47
Pues me estoy volviendo loco con el tema de las dobles notificaciones, estoy tocando todo y sigue igual, algo se podrá hacer no?
Eso me pasaba a mi en un Redmi 3S con MIUI 9, pero no siempre, solo cuando le daba la gana..
zaragaya2
22/09/18, 14:43:31
Lo que sí que he notado es que, cuando tienes algún WhatsApp, el número de mensajes que no has leído varía y es diferente al que realmente tienes.
Por lo demás, encantado.. Seguiremos probando nuevas cosas
me pasa lo mismo, me llega un whatsapp y en el icono de la aplicacion me marca 2.
Me da de vez en cuando algunos FC, ayer de navegador y otro que no recuerdo, hoy del spotify...
Antes se podia configurar para que en la barra de estado arriba apareciera junto a cada cobertura el nombre de la compañia, ahora eso solo aparece para configurar solamente en la pantalla de bloqueo, una vez desbloqueas desaparece.
Son varios errores y que no me termina de convencer,asi que decidido, desbloqueo y me paso a las eu semanales.
makanudo7
23/09/18, 15:54:40
El tema del globo de notificacion del whattsapp coml lo habeis solucionado?
popopupu
23/09/18, 19:33:46
A mí me va todo perfecto, la batería muy bien.
Me he dado cuenta que en el escrito si haces gesto con un dedo hacia arriba no empezando desde abajo del todo se lanza el buscador del navegador Mi aunque no esté como predeterminado. ¿Sabéis si se puede poner que se ejecute Google now?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180923/efb6c6fbfdb58a1886be51d77600d99c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180923/d9c69612716d06ed8838981f560402a4.jpg
zorionak5
23/09/18, 19:54:23
Desde abajo del todo.... cierra la aplicación.
Cuando lo haces no desde el fondo...si te lanza google.....
popopupu
23/09/18, 20:05:10
Pero no lanza Google lanza el navegador Xiaomi. Desde abajo sale de aplicación.Desde abajo del todo.... cierra la aplicación.
Cuando lo haces no desde el fondo...si te lanza google.....
victorcp197401
24/09/18, 00:23:32
Pero no lanza Google lanza el navegador Xiaomi. Desde abajo sale de aplicación.
A mi me pisa lo mismo...
Moroder
24/09/18, 03:35:14
Lo raro es lo de la ausencia del prometido desbloqueo facial.
Se supone que MIUI 10 ya lo incorporaba sin tener que cambiar de región.
Alguien sabe si es algo que está pendiente de implementarse aún o es que este modelo se va a quedar sin esa útil característica que sí tienen otros modelos de la marca de menos precio?
popopupu
24/09/18, 08:42:36
A mi me pisa lo mismo...A ver si alguien da luz sobre esto.
zaragaya2
24/09/18, 12:10:39
Alguien sabe si es algo que está pendiente de implementarse aún o es que este modelo se va a quedar sin esa útil característica que sí tienen otros modelos de la marca de menos precio?
yo en mi anterior movil un xiaomi mi5 traian el desbloqueo facial las rom eu semanales desde hace ya bastante tiempo,otro de los motivos por los que ando en proceso de cambio
Danidemax
24/09/18, 12:54:44
Alguien sabe si es algo que está pendiente de implementarse aún o es que este modelo se va a quedar sin esa útil característica que sí tienen otros modelos de la marca de menos precio?Yo también lo estaba esperando y nada no lo encuentro por ningún lado, y yo he probado a cambiar de región y sigue sin aparecer. Sí alguien sabe algo al respecto que comparta información.
cobranegra
24/09/18, 13:42:06
Otro fallo garrafal, yo nuevo muchos datos desde el móvil y el pc, pues ahora con archivos pesados se conecta y desconecta todo el rato, la trasferencia sigue pero el móvil se ve que conecta el cargar y desconecta constantemente.
Hay alguna opción en el móvil que cuando estas transfiriendo datos no cargue??
Miui 10 mejora mucho la fluidez, pero en mi caso la batería dura menos.
rayoverde
24/09/18, 17:15:09
Yo me he pasado a 10 eu y genial
victorcp197401
24/09/18, 21:01:42
Miui 10 mejora mucho la fluidez, pero en mi caso la batería dura menos.
A mi me dura mucho menos también, sobre las 20hrs llegaba con un 50% y ahora no llega a 30%... Aunque estoy con la beta no la estable..
georgecm1323
26/09/18, 09:17:51
Yo llevo varios días ya con Miui 10 global y me va todo perfecto, me encantan las novedades visuales, las nuevas notificaciones ya se parecen cada vez más a android puro, y la batería creo que igual o incluso algo mejor, ayer al final del día me quedaba un 45% de batería y llevaba 4 horas de pantalla, en reposo consume menos yo creo.
Los gestos han mejorado mucho tambien, las transiciones son mejores y el teclado funciona mejor tambien, antes las letras de los bordes no funcionaban bien, parece que lo han corregido.
En resumen muy contento!
txarito
27/09/18, 09:58:23
¿Alguien ha encontrado alguna solución a las notificaciones sobre los iconos?. A mi las notificaciones dobles en el contador del icono, me pasa con el whatsup y con gmail, el contador muestra siempre 2 en vez de 1.
Saludos!!
luchin001
27/09/18, 18:39:21
Para tener desbloqueo facial hay que cargar la .eu
Atarwel
27/09/18, 18:41:51
Para tener desbloqueo facial hay que cargar la .eu
una duda, yo tengo la .eu puse region india pero no lo encuentro, por donde tengo que buscar el desbloqueo??
makanudo7
28/09/18, 21:24:10
El faceid esta en bloqueo de pantalla y contraseña, pero en ciertas regiones no esta habilitado
El faceid esta en bloqueo de pantalla y contraseña, pero en ciertas regiones no esta habilitadoY en que regiones si lo está?
fernano95
01/10/18, 17:43:03
Sigo con lo de las dobles notificaciones, nadie lo ha solucionado sin ponerlo de fábrica?
La movida es que es lo único que no me va como antes y por eso no quiero tocar nada más por si la cago.
Que alguien nos ilumine.
Gracias.
rayoverde
03/10/18, 19:41:33
Yo me he vuelto a miui 9 y me funciona todo de maravilla. En 10 no tenía emails ( no se sincronizaba) y aplicaciones como tapatalk ni notificaciones sonoras ni visuales, lo intente todo y nada.
kires81
04/10/18, 04:58:42
Cómo volviste miui 9?
rayoverde
04/10/18, 08:40:33
Con el Zip de la ROM y el actualizador de los ajustes. Te descargas el Zip en la memoria del móvil y luego en el actualizador lo flasheas.
Yo tenía Miui 10 con twrp y root y lo he hecho así y todo perfecto.Cómo volviste miui 9?
kires81
04/10/18, 10:04:42
Me podrías dejar el link de la descarga? Gracias
rayoverde
04/10/18, 10:16:43
Me podrías dejar el link de la descarga? Gracias
Pues no lo tengo. La descargue de la web oficial y guardé el zip en el pc pero si busca seguro que está en XDA o en HTCMania.
kires81
04/10/18, 10:57:24
Ya lo intentaré otra vez pero no le encontrado
kires81
04/10/18, 11:41:03
Pues no lo tengo. La descargue de la web oficial y guardé el zip en el pc pero si busca seguro que está en XDA o en HTCMania.
Lo he intentado como tú lo hiciste y nada me da error que una versión más antigua
rayoverde
04/10/18, 13:11:47
Me he bajado ROM pero no pude hacerlo como dices
http://en.miui.com/thread-2935551-1-1.html
Aquí lo puedes descargar. Míralo bien, tienes las dos. Fasboot y Recovery.
kires81
04/10/18, 14:15:24
Gracias! Me servido perfecto!!! tengo que decir que así de primeras va más fluido todo ( más volumen,teclado más rápido....
Yo por ahora, quitando el tema de las notificaciones de WhatsApp, el resto me parece un espectáculo.. 2 días de batería sin problema, rapidez, el tema de los gestos.. Decir que yo tengo el versión SE.. seguirnos esperando que se solucione lo de las notificaciones, pero por ahora, genial
fernano95
06/10/18, 12:21:42
A mí también me va todo genial, me aguantaré con las dobles notificaciones que remedio, lo que no quiero es tocar nada,
Gracias por vuestros comentarios.
fernano95
06/10/18, 21:19:12
A mí también me va todo genial, me aguantaré con las dobles notificaciones que remedio, lo que no quiero es tocar nada,
Gracias por vuestros comentarios.
Me auto cito xq creo que lo he solucionado.
Lo de las dobles notificaciones digo, tanto en WhatsApp como en Telegram que es lo que me las doblaba.
He ido a app instaladas y he borrado datos, caché y demás, y después me he ido app store y he actualizado la app y de momento solo me suena una vez pero en pantalla me salen dos, algo es algo.
Espero que os ayude.
Saludos.
kires81
08/10/18, 05:04:44
Hola estoy poco decepcionado con el. Mobil yo la verdad viendo el. Procesador y la ram pensaba que sería un terminal más fluido he probado así por encima mi a1 Android puro y la verdad que se nota más fluido que este teléfono... No entiendo como muiu 10 en general le falta algo.
Hay alguna rom stock puro que mejore la stock muiu 10?
rayoverde
08/10/18, 19:53:42
Bueno
Estoy probando otra vez con Miui10 y siguen sin funcionar me las notificaciones sonoras más concretamente en Tapatalk y BlueMail. El la primera me funcionan cuando quieren las visuales, las sonoras nunca y en BlueMail las sonoras nada de nada, solo el primer día de instalarla. Cada vez que voy a los ajustes de la aplicación la pestaña del sonido está en off y la vuelvo a poner en on y al rato miro y otra vez se ha puesto en off sola. No sé qué hacer.
Mando pantallazo para que veáis a la que me refiero.
Un saludo.
1132063
zorionak5
09/10/18, 10:54:55
Mira en los ajustes propios de la aplicación y en los ajustes de Miui, creo que los de Miui prevalecen sobre los de la aplicación...
txarito
10/10/18, 12:02:09
¿Alguien ha encontrado alguna solución a las notificaciones sobre los iconos?. A mi las notificaciones dobles en el contador del icono, me pasa con el whatsup y con gmail, el contador muestra siempre 2 en vez de 1.
Ma autocito.
Ya he probado a ponerlo a valores de fabrica (dos veces), y después:
-restaurar la copia de Xiaomi, como era de esperar, el problema vuelve
-restaurar la copia de Google, también vuelve el fallo
-Empezar de cero: pa su p... m...., tengo cosas que hacer en la vida, pero seguramente que se solucionará...o no
De todos modos, ya hay abierto en los foros de xiaomi un "bug" bajo investigación de esto, hay casi uno por modelo de telefono que ha actualizado a v10....alegria, alegría, pal cuerpo
Eso si, parece que buscando por google, esta "cagadita", les aparece en varías actualizaciones, porque he visto el mismo problema para la 9 y la 8
rayoverde
10/10/18, 12:13:29
Mira en los ajustes propios de la aplicación y en los ajustes de Miui, creo que los de Miui prevalecen sobre los de la aplicación...
Está todo requetemirado pero muchas gracias por tu interés
popopupu
14/02/19, 19:26:10
Me acaba de saltar esto, desde agosto no teníamos establehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190214/9e3ff305041f8445607d830de872d161.jpg
Me acaba de saltar esto, desde agosto no teníamos establehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190214/9e3ff305041f8445607d830de872d161.jpg
Han actualizado otra tanda de dispositivos, tanto este como el Redmi note 4 por ejemplo.
¿Alguien ha actualizado? Normalmente actualizo sin pensarlo, pero la actualización a MIUI 10 no fue la panacea que digamos.
Siles83
15/02/19, 08:24:08
Yo actualice y por ahora bien, el único pero que encuentro es que no me llegan las notificaciones al amazfit bip. Tendré que echarle un ojo luego
popopupu
15/02/19, 08:37:32
Yo todo correcto a mi Miui 10 me va como un tiro y cero problemas
ukoataka
15/02/19, 13:32:49
Yo he actualizado ya ayer.
Todo OK. En mi caso, MIUI 10 sin problemas.
Rahicu1377
15/02/19, 13:50:38
Acabo de actualizar y todo perfecto, noto una mejora en lo eléctrico que se siente Miui 10 ahora.
Vermos que tal....
popopupu
09/04/19, 18:04:40
Me acaba de saltar1175297
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.