Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Importar marcadores
Me pregunto si alguna alma caritativa podría decirme cómo importar al navegador web que trae nuestro 9 por que quiero usarlo pues me agrada, los favortios guardados en Firefox o Chrome??
Gracias adelantadas
digitos69
14/09/18, 13:24:57
Me pregunto si alguna alma caritativa podría decirme cómo importar al navegador web que trae nuestro 9 por que quiero usarlo pues me agrada, los favortios guardados en Firefox o Chrome??
Gracias adelantadasLo primero que debemos tener en cuenta si queremos sincronizar los marcadores de Chrome con el navegador de Samsung*es que necesitaremos acceso a la*versión de PC de Google Chrome. Y es que para el proceso es indispensable la*instalación de la extensión Samsung Internet. Del mismo modo, hemos de contar con*cuenta de Samsung.
Una vez instalada, es preciso loguearnos en la cuenta de Samsung, que podremos realizar a través de la interfaz que proporciona la extensión de Google Chrome, accesible desde la parte superior derecha en el navegador para PC. Desde la misma, pulsamos sobre los tres puntos que determinan la opción Más, en Samsung Internet y pulsamos sobre la herramienta importar marcadores de Chrome.
En un paso previo tenemos la ocasión de personalizar los favoritos que deseamos sincronizar. Por otra parte podemos optar por seleccionar todos. Confirmamos este proceso.
Pasados unos minutos, accedemos al navegador de Samsung desde nuestro smartphone Android y pulsamos sobre el icono de los tres puntos (Más) y posteriormente en ajustes. Desde allí nos aseguramos de que esté marcada la casilla Samsung Cloud. Accedemos al apartado de la misma pulsando el botón para forzar la sincronización pulsando sobre Sincronizar ahora.
Con estos pasos deberías ver tus marcadores de Chrome en el apartado Marcadores del navegador web Samsung, en la pantalla principal, accesibles en el mismo orden que en Google Chrome.
Saludos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/3a9a93f5ffa1d8147e501def67fac8b3.jpg
zubiagui
14/09/18, 16:23:09
Lo primero que debemos tener en cuenta si queremos sincronizar los marcadores de Chrome con el navegador de Samsung*es que necesitaremos acceso a la*versión de PC de Google Chrome. Y es que para el proceso es indispensable la*instalación de la extensión Samsung Internet. Del mismo modo, hemos de contar con*cuenta de Samsung.
Una vez instalada, es preciso loguearnos en la cuenta de Samsung, que podremos realizar a través de la interfaz que proporciona la extensión de Google Chrome, accesible desde la parte superior derecha en el navegador para PC. Desde la misma, pulsamos sobre los tres puntos que determinan la opción Más, en Samsung Internet y pulsamos sobre la herramienta importar marcadores de Chrome.
En un paso previo tenemos la ocasión de personalizar los favoritos que deseamos sincronizar. Por otra parte podemos optar por seleccionar todos. Confirmamos este proceso.
Pasados unos minutos, accedemos al navegador de Samsung desde nuestro smartphone Android y pulsamos sobre el icono de los tres puntos (Más) y posteriormente en ajustes. Desde allí nos aseguramos de que esté marcada la casilla Samsung Cloud. Accedemos al apartado de la misma pulsando el botón para forzar la sincronización pulsando sobre Sincronizar ahora.
Con estos pasos deberías ver tus marcadores de Chrome en el apartado Marcadores del navegador web Samsung, en la pantalla principal, accesibles en el mismo orden que en Google Chrome.
Saludos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/3a9a93f5ffa1d8147e501def67fac8b3.jpgYo tengo un Galaxy S7 ahora pero con todos mis anteriores móviles no he usado otro navegador más que Google Chrome y con mi cuenta de Google y siempre tengo los marcadores sincronizados tanto a través del pc como del mvl
Gracias Digitos69, desconocía el dato me pondré a ello en cuanto pueda empezando por el PC.
Hola Zubiagui, yo también he venido utilizando Chrome en el móvil pero he leído que la gente tiene buenas sensaciones con éste navegador que trae por defecto la verdad que parece menos "pesado" que Chrome..
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.