PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda eliminar app musica


jamoji
14/09/18, 12:22:06
Buenas chic@s,

Pues eso, que quiero eliminar la app de Musica que viene por defecto en nuestro móvil porque es bastante cutre, pero no soy capaz. He intentado de todo:

- He intentado eliminarla pero no da opción.
- He intentado deshabilitar, pero en cuánto pasas de canción o vuelves a poner la música tras un rato, se vuelve a activar.
- He intentado borrar los valores predeterminados y pasa lo mismo que en el paso anterior.
- He probado a poner como predeterminada la app que suelo usar y lo mismo, cuando paso de canción se pone la de Musica.

Me tiene ya de los nervios la maldita app, no encuentro la manera de deshacerme de ella, ya sea eliminando o aunque sea no dejando que ejecute. Tenéis alguna sugerencia adicional?.

romero87
14/09/18, 22:20:39
Hiciste todo bien, tuviste fue mala suerte.
¿Intentaste con un martillo?

con root no lo hagas. Es muy molesto.

max_1
15/09/18, 01:31:58
por adb, creo que es así, yo a mi s7 le desintale las aplicaciones sin ser root y le instale las que quise

jamoji
17/09/18, 01:17:42
Gracias por las respuestas chic@s.

Nada, lo he dado por imposible con métodos convencionales, esperaré a que pasen unos meses, y cuando me ponga con el root y a probar roms me desharé de la app.

aztatraz
09/10/18, 16:14:14
esta app es lo mas molesto que he tenido en mi vida, en la mañana pongo youtube music con mi play list y al conectarlo por bluetooth me salta esa app de musica reproduciendo audios de whatsapp, es una verdadera molestia, ya busque por todos lados para poder desactivarla y no puedo yo tampoco, solo 3 cosas no me gustan de este telefono.

1 esa maldita app.
2 que no he podido instalar pantalla activa estilo motorola
3 el modelo que tengo at&t restringe las actualizaciones! sigo en la version de software que salio de fabrica.

xokker
09/10/18, 20:07:21
esta app es lo mas molesto que he tenido en mi vida, en la mañana pongo youtube music con mi play list y al conectarlo por bluetooth me salta esa app de musica reproduciendo audios de whatsapp, es una verdadera molestia, ya busque por todos lados para poder desactivarla y no puedo yo tampoco, solo 3 cosas no me gustan de este telefono.

1 esa maldita app.
2 que no he podido instalar pantalla activa estilo motorola
3 el modelo que tengo at&t restringe las actualizaciones! sigo en la version de software que salio de fabrica.A ver, desinstala las actualizaciones de la app, luego le quitas todos los permisos y ya no se abrirá sola, a mi me molestaba también al conectarla al bluetooth y con eso ya como si no existiera
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181009/092e3ec0b043f35fd4e23d549739b558.jpg

aztatraz
26/10/18, 00:06:01
A ver, desinstala las actualizaciones de la app, luego le quitas todos los permisos y ya no se abrirá sola, a mi me molestaba también al conectarla al bluetooth y con eso ya como si no existiera
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181009/092e3ec0b043f35fd4e23d549739b558.jpg

increible pero se sigue abriendo jajaa en android 8.0