PDA

Ver la Versión Completa : Trapicheos de los transportistas

JoinMA
14/09/18, 12:16:58
Hola,

Compré hace unos 3 días el Note9 a Amazon, ayer se puso como enviado.
Hoy he entrado para saber por dónde paraba y me he encontrado con la imagen adjunta, paquete dañado y en devolución al vendedor.
Nunca me había ocurrido este mensaje, y esto que compro bastante en Amazon y que me han llegado cajas literalmente destrozadas y no he querido recepcionar.

Mi pregunta es, casualidad, o que hay unos listillos con las manos largas.

Soy gafe de nacimiento, siempre me pasan cosas raras, si escribo mis memorias me llamaran fantasma :grin:

snagix
14/09/18, 12:24:55
no lo habia visto nunca, increible pero cuando estudiaba estuve en una empresa de transportes por las tardes, y en lugar de colocar los paquetes ordenadamente en el camión, los tiraban hasta el fondo del camion incluso los que ponia frágil

djhalcon
14/09/18, 12:25:53
que raro, en que precio lo pillastes? a ver si lo han devuelto porque se les ha ido de las manos jajaja

JoinMA
14/09/18, 12:33:31
que raro, en que precio lo pillastes? a ver si lo han devuelto porque se les ha ido de las manos jajaja

Sin ninguna oferta a casi 1.200, lo que veo que ahora está a 1.260 :pensando:

djhalcon
14/09/18, 13:36:02
el precio oficial es 1259 €

namobe13
14/09/18, 14:12:23
A mi recientemente me salió ése mismo mensaje en un pedido que hice.
Hablé con Amazon y a ellos no les constaba dicho problema. Ellos hablaron con la empresa de transportes y dijeron que no había ningún problema con el pedido. Al final recibí el pedido en la fecha correcta y el paquete estaba todo correcto. No estaba dañado.