PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones en whatsapp

roniex82
14/09/18, 11:47:12
Buenas,

De buenas a primeras no me notifica los whatsapp hasta que no abro la app.

Tengo la rom stock con el parche de agosto, y he dado todos los permisos que se le puede dar a la aplicación, ademas de omitir la optimización de batería, todo esto me empezó a pasar después de un par de días de instalar la GCAM con el método de no eliminar los datos.

También restaure los datos de fabrica, instale el móvil desde cero, y a veces me notifica y a veces, no, que pesadilla, al final me cojo otro móvil, porque si no consigo que me notifique cuando debe ( decir que en gmail, me lleva pasando bastantes semanas )

Perdón por el tocho, ha alguien mas le ha pasado?

roniex82
14/09/18, 11:49:50
Buenas,

De buenas a primeras no me notifica los whatsapp hasta que no abro la app.

Tengo la rom stock con el parche de agosto, y he dado todos los permisos que se le puede dar a la aplicación, ademas de omitir la optimización de batería, todo esto me empezó a pasar después de un par de días de instalar la GCAM con el método de no eliminar los datos.

También restaure los datos de fabrica, instale el móvil desde cero, y a veces me notifica y a veces, no, que pesadilla, al final me cojo otro móvil, porque si no consigo que me notifique cuando debe ( decir que en gmail, me lleva pasando bastantes semanas )

Perdón por el tocho, ha alguien mas le ha pasado?

También decir que llevo por bluetooth un reloj lenovo whatch 9 que también puede que este interfiriendo.

Saludos

juanjopir
14/09/18, 14:04:06
No debería interferir con los mensajes el smart watch,

roniex82
14/09/18, 17:57:01
No debería interferir con los mensajes el smart watch,Pues es curioso que desde que he borrado la app de Lenovo y quitado el bluetooth parece que ya funciona el WhatsApp :~

ungrillao
14/09/18, 21:42:51
A mi me viene sucediendo desde hace tiempo, (tanto con stock como con custom ROM), que si no entro a la app, no veo si recibí mensajes.

Notas:
Tuve varios días que iba perfecto, actualicé la app Google y ya tuve varios días que hasta que no se actualizó la app Whatsapp, no dejé de tener esos problemas.
En estos momentos, llevo varios días desactivando datos primero para luego conectarme con WiFi y desde entonces sigo con los mismos problemas: no llegan los mensajes hasta que no entro a la app.
Decir que el router adsl es nuevo y con otro q tenia, sucede lo mismo.

Acabo de ver que hay nueva actualización de Whatsapp, actualizaré a ver si se soluciona.

ungrillao
15/09/18, 16:44:44
Bueno, pues decir que he actualizado whatsapp, he reiniciado el terminal y ya no tengo problemas con las notificaciones.... (Que quede claro, que yo no tengo puesto las actualizaciones de las apps de forma automática, siempre lo hago en manual cuando me salta y luego cuando me acuerdo claro :risitas

Conclusión:
Puede ser que salga una actualización de la app de whatsapp y hasta que no se actualice, se tenga ese problema de las notificaciones ( al tenerlo en manual, la actualización tarda en llegar)

Seguiré informando jeje pero estaría bien que pusierais vuestras impresiones

royan3
15/09/18, 21:03:55
Pues yo tengo whatsapp actualizado y tengo el mismo problema no me notifica los mensajes

ungrillao
15/09/18, 21:30:12
La versión que instalé ayer fue la 2.18.277 .... Y como te comento, ha sido actualizar, reiniciar el terminal y funcionar sin problemas ... Tanto con wifi (teniendo datos móviles desactivados) y con 4G fuera de casa.

Reinicia el terminal a ver si lo solucionas ...

BandidoVerde7
17/09/18, 22:46:04
Tengo el mismo problema

ungrillao
18/09/18, 14:57:21
Tengo el mismo problema

Y si especificas más? ...

De un día para otro dejó de funcionarte?
Has cambiado de router? Te pasa sólo con WiFi? Instalaste alguna app antes de que te pasara?...

Pues mira, yo ahora estoy con Rom stock de agosto y con root y de momento no tengo problema. Cómo dije un poco más arriba, hice varias pruebas...

roniex82
18/09/18, 21:44:00
Tenéis que tener alguna aplicación fastidiandoos...yo tengo el problema que cada vez que hago copias de seguridad, cuando las restauro, el móvil me va como el culo, debo tener muy mala suerte con eso...con lo cual cuando algo falla sin remedio, reset y a empezar de cero...

Mi consejo es que borréis datos y caché de WhatsApp, y sin iniciarlo, reinicies el móvil ( que no resetear ) y así se me solucionó a mi....

Pero claro, cada móvil es un mundo...

De vez en cuando entro a la app y llegan con retraso los mensajes, pero muy muy muy muy puntualmente....

Probad lo que os he dicho..

Saludos