Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil al agua/ problema táctil
Hola a todxs!
Ayer se me cayó el móvil al agua y en principio todo funcionaba correctamente menos la pantalla después de bloquearse.
Es decir, si la pantalla está encendida todo el rato, todo va bien, pero en cuanto la bloqueo ya no vuelve a responder el táctil.
Lo reinicio y vuelve a ir, hasta que se vuelve a bloquear y así en bucle...
Ha estado toda la noche en arroz, pero sigue igual.
¿Le ha pasado a alguien?
¿Sabéis alguna solución?
Muchas gracias!
:gracias:
Thedoctor171991
14/09/18, 14:44:33
Si lo mandas al sat. Si no llevas ún técnico o slgo
Jose Luis 56
14/09/18, 22:17:38
Hola a todxs!
Ayer se me cayó el móvil al agua y en principio todo funcionaba correctamente menos la pantalla después de bloquearse.
Es decir, si la pantalla está encendida todo el rato, todo va bien, pero en cuanto la bloqueo ya no vuelve a responder el táctil.
Lo reinicio y vuelve a ir, hasta que se vuelve a bloquear y así en bucle...
Ha estado toda la noche en arroz, pero sigue igual.
¿Le ha pasado a alguien?
¿Sabéis alguna solución?
Muchas gracias!
:gracias:
Solución no te puedo dar, solo un consejo si te vuelve a pasar, apaga el móvil y meterlo en arroz no soluciona pero ayuda, si lo has tenido encendido has provocado cortocircuito o derivaciones entre los componentes electronicos.
Solo te queda llevarlo al sat, pero ellos se darán cuenta por que aparecen manchas blancas alrededor de los circuitos integrados, algunos hacen que no lo ven y lo arreglan en garantia, otros no.
Jose Luis 56
14/09/18, 22:24:00
Si lo mandas al sat. Si no llevas ún técnico o slgo
Eres una maravilla ayudando a los compañeros de este gran foro.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439562
:risitas:
dnfuentes
14/09/18, 22:41:57
Si seguía mojado y lo estuviste encendiendo lo más probable es que haya ido a peor, por lo que poco podrás hacer. Puedes probar a enviarlo al SAT, y a ver qué te dicen al respecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.