PDA

Ver la Versión Completa : Vidrio templado Cafele incompatible con sensor proximidad


phluisma
14/09/18, 11:16:00
Pues nada que después de darle mil vueltas pensando que tenía jodido el sensor de proximidad, era el dichoso vidrio templado de Cafele...

Aunque tiene hueco de sobra para el sensor, debe ser por el grosor del vidrio, que el móvil ni se entera, al hacer el test pone que siempre tengo la oreja pegada jajajaja, por lo que no veo la pantalla al llamar, así que vidrio a la basura y a comprar otro.

https://es.aliexpress.com/item/CAFELE-Tempered-Glass-For-Xiaomi-mi8-mi-8-se-6-5-A1-A2-mix-2-note/32882328481.html

Ese es el que no me va... tremenda putada.

Westie
30/09/18, 17:28:06
Asi es yo también lo tiré el cafele no funciona

arecni
30/09/18, 20:05:54
A mi me devolvieron el dinero.

Robkiller
30/09/18, 20:08:15
yo tengo ese mismo cristal y no me da ese problema y eso q no tiene agujeros.

davich
01/10/18, 12:32:20
yo utilizo el original que deja descubierto el notch y en ese aspecto es una ventaja y no me ha pasado esto

JaviGti
24/10/18, 21:45:53
yo utilizo el original que deja descubierto el notch y en ese aspecto es una ventaja y no me ha pasado esto



No es un inconveniente dejar al descubierto el notch?, esa zona queda desprotegida y será propensa también a acumular polvo, además no molesta el escalón que deja a la hora de bajar la cortina de las notificaciones, he leído que a algún usuario que la tiene le pasa.


Salu2:ok:

davich
25/10/18, 21:18:59
No es un inconveniente dejar al descubierto el notch?, esa zona queda desprotegida y será propensa también a acumular polvo, además no molesta el escalón que deja a la hora de bajar la cortina de las notificaciones, he leído que a algún usuario que la tiene le pasa.


Salu2:ok:


yo personalmente prefiero tener descubierto el notch a taparlo



lo de la suciedad de momento no he tenido,intento siempre tener la pantalla limpia


lo del escalon tampoco me molesta,aunque esta claro que esto ya va sobre gustos


un saludo

JaviGti
25/10/18, 21:29:27
yo personalmente prefiero tener descubierto el notch a taparlo



lo de la suciedad de momento no he tenido,intento siempre tener la pantalla limpia


lo del escalon tampoco me molesta,aunque esta claro que esto ya va sobre gustos


un saludo



Pues nada, como pillé 2 templados, uno que tapa el noch y otro que no, ya pensaré al final cual pongo, de momento prefiero el de nillkin 3d cp + que tapa todo, si veo que no me convence, pondré el otro.


Un saludo y gracias por tus comentarios:ok: