Acceder

Ver la Versión Completa : Cómo se graba a cámara lenta?

kijuna
14/09/18, 09:05:02
Tengo el móvil desde hace mucho y no sé si esto lo había usado antes, pero ahora no sé hacerlo...

Voy a la cámara, en opciones elijo cámara lenta. Grabo un vídeo y luego el vídeo se ve tan normal, no sale la barrita esa donde se selecciona la parte que quieres que vaya lenta.

Qué hago mal?

gracias!

Canorris78
14/09/18, 10:09:11
Tengo el móvil desde hace mucho y no sé si esto lo había usado antes, pero ahora no sé hacerlo...

Voy a la cámara, en opciones elijo cámara lenta. Grabo un vídeo y luego el vídeo se ve tan normal, no sale la barrita esa donde se selecciona la parte que quieres que vaya lenta.

Qué hago mal?

gracias!

Hola. Acabo de probarlo, y cuando reproduzco el vídeo a mi si que me sale la barrita para seleccionar lo que quiero que vaya lento.

kijuna
14/09/18, 13:55:41
Hola. Acabo de probarlo, y cuando reproduzco el vídeo a mi si que me sale la barrita para seleccionar lo que quiero que vaya lento.

vale, no entiendo nada pero ya me sale

será por la última actualización que me ha reajustado lo que fuera?

gracias por la ayuda!

Canorris78
14/09/18, 14:03:36
vale, no entiendo nada pero ya me sale

será por la última actualización que me ha reajustado lo que fuera?

gracias por la ayuda!

Estoy actualizado a la 371, pero con la anterior también me iba, con la 368.
De nada

kijuna
14/09/18, 18:12:18
Estoy actualizado a la 371, pero con la anterior también me iba, con la 368.
De nada

algo toqué en algún momento, y al ir a abrir el vídeopara seleccionar la parte lenta, me obligaba a abrirlo con el VLC o con la app de Fotos de google, y claro ahí no salía la barrita

algo raro nu se

Gadu
17/09/18, 14:31:34
algo toqué en algún momento, y al ir a abrir el vídeopara seleccionar la parte lenta, me obligaba a abrirlo con el VLC o con la app de Fotos de google, y claro ahí no salía la barrita

algo raro nu se

A mi me paso algo parecido con los modos de camara que había descargado de la app de camara. Al final reinicie y todo correcto