PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] De verdad os parece un móvil tan pésimo??

Heisenberg
13/09/18, 23:16:53
Pues eso, abro el debate sobre si en realidad os parece un móvil tan pesimo, lo digo por las constantes quejas que estoy leyendo en el foro sobre el terminal.

ZRy
13/09/18, 23:23:34
A mí me va perfecto. Y lo saqué hace 2 o 3 semanas por menos de 190€ (4/64). Tenía el A1 guardado por si este me salía rana... Pero en mí caso va todo genial.

Obviamente, la gente que tiene los problemas de la batería, o lo del sensor, solo hará quejarse.

chilometro
13/09/18, 23:29:41
No es que sea tan pésimo, el problema es que después del A1 el A2 no significa una gran mejora, de hecho hay cosas en las que da un paso atrás. Desde mi punto de vista ha empeorado en sonido y en no tener la entrada de auriculares, por lo demás es mejor, pero no mucho mejor.
Y lo de las 6", ya he comentado que lo único que han hecho es alargar la pantalla, si ves un video de youtube en un A1 y en un A2 el tamaño es el mismo, a pesar de que uno tiene 0,5" de más.
Un saludo.

LEPT
14/09/18, 05:31:42
No es pésimo ni malo.

Lo que lees son las quejas del pequeño % de la gente que lo tiene y a la que le da problemas por un motivo o por otro. El 90% de esos casos de quejas, son problemas de software que deberían ir puliéndose, "como pasa con la gran mayoría de smartphone". Veremos como evoluciona.

A los que les funciona correctamente, o los 'fallos' actuales no les influye en su desempeñar diario, no los lees, ni se suelen crear post para decir "que bien me va todo, como era de esperar".

Con todo esto no digo que el smartphone, actualmente, esté exento de cualqueir fallo. Pero quiero pensar que todos ellos son por software no pulido del todo, y que eventualmente se eliminaran, como ya ha pasado anteriormente (y pasará) con otros smartphones.

koadri
14/09/18, 08:10:21
Los foros suelen ser para quejarse, por desgracia. Nunca te fies delos 5 que supuestamente tienen "enormes" problemas con tal o cual terminal. A los que nos va perfecto no se nos oye. Yo he tenido el A1 y el Note 5 y te aseguro que el A2 es una maravilla... Con bateria justita para el dia.

morrudo2
14/09/18, 08:50:21
A mi por ahora me va bien.
Pero ayer comentaba en otro post que aqui hay gato encerrado. No puede ser que algunos les vaya bien y a otros mal.¿ No seran distintas versiones? Se podri hacer un post para colgar capturas con la version instalada y asi salir de dudas, por que esto no lo he visto nuncs ¿ Que os parece?

Gouranga
14/09/18, 09:04:39
Menudo titulo te gastas eh? jajajaja

Pésimo? Malo? Pero que móvil os habéis comprado vosotros? A mi me va de lujo. Vengo de un Xiaomi redmi note 3 pro y estoy super contento.

Chico no se, que que se os va la pinza con los moviles... y mira que llevo años en el mundillo.

solomillo
14/09/18, 10:53:52
No es pésimo, ni mucho menos.

Es un terminal que sobre el papel debería ser el rey en la gama de 200€.

El problema es que, al menos en algunos terminales, hay unos fallos incomprensibles. Algunos investigando pueden ser subsanados y otros, de momento, no.

Siempre puedes comprarlo en Amazon, corte inglés, etc y si te da problemas devolverlo.

Rokusho
14/09/18, 13:17:51
Yo llevo lo que va de esta semana con él y de momento no me ha fallado nada de lo que se queja otra gente. El lector de huelas más rápido que mi anterior móvil (BQ Aquaris X5 plus), el sensor de proximidad va bien, el GPS me cogió ayer la posición exacta nada más arrancar Maps y eso que lo tengo en modo ahorro y estaba dentro de un edificio,...

0 mori
14/09/18, 15:47:55
Por lo que estoy notando le falta afinar el software, me parece un gran móvil, supera mis espectativas iniciales, pero le esombrece el no estar fino desde el principio.

lokito82
14/09/18, 19:53:53
Pasa como cualquier terminal recién salido al mercado,fallos puntuales que poco a poco los irán arreglando,para mi es el móvil perfecto,dos días de batería dura sin problemas

nikeair
14/09/18, 20:33:43
En mi caso llevo unos 10 días con él y 0 problemas, como dicen más atrás al que le va bien, lo verás poco en muchos hilos y tampoco crearán uno para decir lo estupendo que es. Por lo que leo tiene fallos que en muchos casos son de software e imagino se irán solventando. El que se queja de la batería... Sabiendo que capacidad tiene... y aún así yo llego o podría llegar que no tengo tanto tiempo libre para sacarle más horas, a las 5 horas de pantalla o más . Por lo demás contento y lo recomendaría en general.

FanlineageOS
18/09/18, 01:13:36
jlmcr87 si para ti peor acabados son por tener la parte de arriba y abajo de plástico... Qué quieres que te diga lo prefiero así para tener mejor cobertura
Lo segundo peor procesador tienes razón pero ni se nota de un sd 660 a un sd 636 ya que el 660 es un 636 overclokeado
Luego lo del USB tipo c tampoco es para tanto, yo tengo más cables micro USB jajaja
La cámara del mi A2 es mejor solo en fotos de noche...
En fotos de día igual de buenas y en video el redmi note 5 se humilla al mi A2 en estabilización
Y ahora te digo porque el redmi note 5 es más completo:
Batería brutal, radio FM, tarjeta SD, jack...
Por eso es más completo, porque tiene de todo menos NFC por 160€, así que la única razón para recomendar un mi A2 es por el software

IronMan23
18/09/18, 01:35:06
jlmcr87 si para ti peor acabados son por tener la parte de arriba y abajo de plástico... Qué quieres que te diga lo prefiero así para tener mejor cobertura
Lo segundo peor procesador tienes razón pero ni se nota de un sd 660 a un sd 636 ya que el 660 es un 636 overclokeado
Luego lo del USB tipo c tampoco es para tanto, yo tengo más cables micro USB jajaja
En fotos de día igual de buenas y en video el redmi note 5 se humilla al mi A2 en estabilización
Por eso es más completo, porque tiene de todo menos NFC por 160€, así que la única razón para recomendar un mi A2 es por el software

Hay que renovarse. 64GB + nube todo en un solo sitio y rápido acceso. SD sobrevalorada nunca la use en mis teléfonos. Radio FM quién la escuché... Yo eso no lo uso ya.

Hay gustos pa todo para mí la razones que das no lo hacen mejor teléfono. Ahora en el único que es evidente es en batería. Pero si con 1000mAh más no va mejor es que algo se hizo mal.

Creo que son teléfonos excelentes para dos tipos de público diferente.

PD: también añadir que el A2 graba video en 4k el note 5 no es compatible.

FanlineageOS
18/09/18, 01:46:03
Hay que renovarse. 64GB + nube todo en un solo sitio y rápido acceso. SD sobrevalorada nunca la use en mis teléfonos. Radio FM quién la escuché... Yo eso no lo uso ya.

Hay gustos pa todo para mí la razones que das no lo hacen mejor teléfono. Ahora en el único que es evidente es en batería. Pero si con 1000mAh más no va mejor es que algo se hizo mal.

Creo que son teléfonos excelentes para dos tipos de público diferente.

PD: también añadir que el A2 graba video en 4k el note 5 no es compatible.

Jajajaj
No dije que hagan el redmi note 5 mejor móvil, dije que lo hace más completo al tener más cosas que el mi A2
SD sobrevalorada?? Tener tu música tus fotos en tu tarjeta es lo más cómodo del mundo, renovaté tu si quieres xD
Es que el mi A2 aparte del android one en lo demás pierdes cosas y no ganas en nada
El redmi note 5 si graba a 4k, lo que pasa es que en la aplicación stock miui no lo ha añadido...
De hecho con magisk instalando el port de la aplicación de cámara del mi A2 el redmi note 5 graba mejor en 4k que el propio mi A2

esque63
18/09/18, 04:15:20
pues yo estoy encantado con el, solo le veia un fallo, la bateria, despues de pasarle cierto programa que repara las celdas...........una maravilla, dura el doble, otra cosa, estais comparando este movil con otros en cámara, le da mil vueltas a casi todos, se han pasado con este movil en la camara, el android?, encantado de tener actualizaciones como quien dice de por vida(es raro que un cacharro me dure mas de dos años), no se, no entiendo las comparaciones ni las quejas, pedazo de aprato por 200 leuros, lo de la estetica?, es una pasada, vale, le sale la camara un poco, pero es que es muy fino, no se, yo la conclusion que saco es que es un gran movil, chulo, potente, super camara, y barato para lo que trae, eso si, dentro de nada, se va a quedar atrás, sobre todo en bateria y potencia, de momento a disfrutarlo.

jlmcr87
18/09/18, 08:00:05
Jajajaj
No dije que hagan el redmi note 5 mejor móvil, dije que lo hace más completo al tener más cosas que el mi A2
SD sobrevalorada?? Tener tu música tus fotos en tu tarjeta es lo más cómodo del mundo, renovaté tu si quieres xD
Es que el mi A2 aparte del android one en lo demás pierdes cosas y no ganas en nada
El redmi note 5 si graba a 4k, lo que pasa es que en la aplicación stock miui no lo ha añadido...
De hecho con magisk instalando el port de la aplicación de cámara del mi A2 el redmi note 5 graba mejor en 4k que el propio mi A2

Pero por favor, como usais las SD? si eso lo que hace es ralentizar el movil y dar problemas, ya que la velocidad de lectura/escritura es inferior.

Y por favor, no justifiques que lo de los acabados porque no es verdad, el A2 está mejor rematado en todo. Y lo del usb c que me digas que porque tu tienes muchos cables de micro usb........cuando lo pruebes no vas a querer volver al antiguo porque se enchufa mucho mejor, ah y aparte trae un adaptador para conectarle los auriculares, que ya ves tu lo que cuesta dejarlo puesto en estos ya que no pesa nada ni molesta..........

theasters
18/09/18, 08:19:01

¿Has probado un A2?

Es curioso que eches pestes de un terminal que seguramente ni has probado y que hablas de oído y lo comparas con otro que es netamente inferior por muy buen terminal que sea.

koadri
18/09/18, 08:24:57
¿Has probado un A2?

Es curioso que eches pestes de un terminal que seguramente ni has probado y que hablas de oído y lo comparas con otro que es netamente inferior por muy buen terminal que sea.

Yo estoy convencido de que esta gente que se queja no ha usado un A2. Como mucho lo tiene un amigo o lo han tocado en Mmkt. No es normal que a la mayoria nos vaya de lujo y a cinco no les de mas que problemas.

Heisenberg
18/09/18, 09:34:18
Por eso es más completo, porque tiene de todo menos NFC por 160€, así que la única razón para recomendar un mi A2 es por el softwareEl 845 es un 660 overclockeado ojo!

Jojavi45
18/09/18, 11:26:37
Pa gustos colores,micro USB tipo C ( CARGA RÁPIDA)
Batería me aguanta el día entero llevando dos sim, soy comercial hago unas cuantas llamadas y email etc .
Total mucha batería y luego todos los cargamos de noche .
Yo desde que tengo móviles con carga rápida,no cargo ninguno toda la noche ,luego en el mechero del coche ,con su correspondiente cargador me lo carga en nada .y para mí android Puro es la más ..
Pero eso para justos colores...

DJfauliV
18/09/18, 11:59:19
Yo le veo unos cuantos fallos a pulir como el bluetooth, GPS, se queda enganchado en algunas aplicaciones... pero por 200 no se que quereis yo vengo de un samsung note 4 y me parece mejor movil que el a2. Pero tambien digo que por 200 euros esta muy muy logrado.

FanlineageOS
18/09/18, 12:02:08
Pero por favor, como usais las SD? si eso lo que hace es ralentizar el movil y dar problemas, ya que la velocidad de lectura/escritura es inferior.

Y por favor, no justifiques que lo de los acabados porque no es verdad, el A2 está mejor rematado en todo. Y lo del usb c que me digas que porque tu tienes muchos cables de micro usb........cuando lo pruebes no vas a querer volver al antiguo porque se enchufa mucho mejor, ah y aparte trae un adaptador para conectarle los auriculares, que ya ves tu lo que cuesta dejarlo puesto en estos ya que no pesa nada ni molesta..........

A mí no me hace lento el móvil la SD ajjajja
No lo justifico digo que yo prefiero eso, en mi casa está mi redmi note 5 y el mi A2 de mi hermano y yo mientras tengo todas las líneas de cobertura mi hermano tiene 2 y aveces 3...
Bueno lo del USB para mí es una tontería
Claro y vas siempre con tu cable adaptador por la calle para escuchar música, tampoco justifiques tu eso de no tener Jack

FanlineageOS
18/09/18, 12:03:37
¿Has probado un A2?

Tengo los dos yo el redmi note 5 y mi hermano el mi A2
Y no echo pestes, solo digo que es mucho más completo el redmi note 5...
Como digo arriba lo único que te puede hacer comprar el mi A2 VS un redmi note 5 es por el tema de android one

FanlineageOS
18/09/18, 12:04:01
El 845 es un 660 overclockeado ojo!

En fin comentario penoso

mitchun
18/09/18, 15:57:59
Yo estoy muy contento con el, yo igual todas esas cosas típicas,USB, SD, minijack ni entro, motivos la SD vengo de terminales Nexus y entonces la SD la última la use cinco años minimo, tipo-c es el futuro de USB, música no escucho en móvil, pero tengo un manos libres de bluetooth y de lo de gama media me hace gracia ,son características de alta, pero por ahora Xiaomi no patrocina la Champions como Sony, los contratos de imagen que tienen ya deportistas y actores con Samsung , digo yo que en el precio tendrán que ver mucho esas cosas

norbvanwiesse
18/09/18, 18:43:54
El hecho de comprarlo es porque sabes que tendrás un móvil rápido, la combinación de SD 660 (Mejor que el 636, incluso da pelea al 710) Y Android One es la mezcla perfecta, en quizás donde queda corto es el tema de batería , pero la carga rápida ayuda en este punto, en si es uno de los mejores gama media de xiaomi , aunque con tanto lanzamiento en esta gama ya no sabes ni como elegir, pero por la combinación mencionada es un referente.

nikeair
18/09/18, 22:27:00
El hecho de comprarlo es porque sabes que tendrás un móvil rápido, la combinación de SD 660 (Mejor que el 636, incluso da pelea al 710) Y Android One es la mezcla perfecta, en quizás donde queda corto es el tema de batería , pero la carga rápida ayuda en este punto, en si es uno de los mejores gama media de xiaomi , aunque con tanto lanzamiento en esta gama ya no sabes ni como elegir, pero por la combinación mencionada es un referente.Estoy de acuerdo, no he tenido ni un solo pero en más de 10 días, es fluido ,rápido ,un pepino en el uso cotidiano. No será como un gama alta de los buenos pero cerquita. En lo de la batería ya lo dije, 5 horas le sacas. Ahora mismo , desde las 8 la mañana que lo desenchufe, tengo un 43% y casi 3 horas de pantalla y casi siempre con datos y mala cobertura. Yo no tengo queja pero siempre habrá alguien que le parezca poco.

Danidudupoufo
19/09/18, 03:00:33
Estoy de acuerdo, no he tenido ni un solo pero en más de 10 días, es fluido ,rápido ,un pepino en el uso cotidiano. No será como un gama alta de los buenos pero cerquita. En lo de la batería ya lo dije, 5 horas le sacas. Ahora mismo , desde las 8 la mañana que lo desenchufe, tengo un 43% y casi 3 horas de pantalla y casi siempre con datos y mala cobertura. Yo no tengo queja pero siempre habrá alguien que le parezca poco.

Para mi lo que hace que se aleje un poco de la gama alta es la latencia de su pantalla. Ya sabemos que android tiene cierta latencia mas que ios(el tactil tarda un poco mas en reaccionar) pero además me da la sensacion de que este MI A2 tiene mas latencia que sus hermanos de xiaomi(tengo un redminote 4) o que el S8 que tengo por casa. Al hacer scrolll rapido hacia arriba y hacia abajo muy rapido se nota que cuando el dedo esta abajo la imagen/texto esta arriba y cuando el dedo esta arriba la imagen/texto esta abajo