Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Comparativa CPU´s // Snapdragon vs Hummingbird vs OMAP

rastafary
08/10/10, 18:13:39
he estado buscando y no he visto que esto estuviera publicado... aun asi, perdon si está repetido.

Me he topado con esta extensa e interesante review en la que enfrentan los actuales procesadores TOP de 1Ghz

está en ingles pero no tiene desperdicio :) 4 paginas de review a todo color jeje

http://www.phonearena.com/htmls/Snapdragon-vs.-Hummingbird-vs.-OMAP---the-mobile-CPU-war-beyond-1GHz-article-a_12546.html

Interesante será leer vuestros comentarios y opiniones :)

saludos

vvaleta
08/10/10, 18:20:55
Interesante tio, lo que me da de que pensar, que samsung no le esta sacando todo el potencial al galaxy, o hay alguna incompatibilidad entre android y el hardware.

rastafary
08/10/10, 18:22:59
Interesante tio, lo que me da de que pensar, que samsung no le esta sacando todo el potencial al galaxy, o hay alguna incompatibilidad entre android y el hardware.

no te pude contestar a tu mensaje privado porque lo debes de tener deshabilitado... asique aprovecho para darte las gracias :)

vvaleta
08/10/10, 18:27:25
o te pude contestar a tu mensaje privado porque lo debes de tener deshabilitado... asique aprovecho para darte las gracias :)

Ahora lo miro, pero no he tocado nada..., ahora te mando un privi y me contestas, haber si me llega. :ok:

P.D. mandado. ;-)