PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone XS al precio del Mi 8 y 5 accesorios, la dura campaña de Xiaomi

Nonamed
13/09/18, 21:22:29
El iPhone XS al precio del Mi 8 y 5 accesorios, la dura campaña de Xiaomi

YECBwR9hgsc

Leemos en elandroidelibre.com
"Estamos aún con la resaca de la presentación de los nuevos iPhone. Se esperaba una evolución, y así fue. Mejor procesador, más pantalla, más batería, mejores cámaras… Y un precio para el que casi hace falta hipotecarse. Está claro que cada cual paga por lo que le gusta, pero resulta innegable que los 1259 euros de un iPhone XS son una exageración, igual que si un fabricante Android pidiese idéntico coste por uno de sus modelos base. Porque, ¿a qué equivale ese iPhone XS? Xiaomi no se achanta a la hora de compararse con Apple, tampoco cuando toca desplegar la inspiración para así incorporar novedades a su plantel de smartphones. Sabemos que sus productos son mucho más baratos que los de la manzana, pero se han encargado de demostrarlo con un curioso vídeo que busca poner de manifiesto la exageración de los móviles premium. 1259 euros, ese es el coste que tendrá el modelo de base del iPhone XS. A cambio de ese precio te llevas un excelente smartphone, ahí no existe duda posible. Sí hay dudas cuando se valora de forma objetiva si la inversión compensa lo recibido. ¿A qué equivale un iPhone XS comprado en España? Xiaomi ha trasladado ese precio a sus dispositivos encabezando la lista con el top de su catálogo de móviles, el Xiaomi Mi 8."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/iphone-xs-precio-xiaomi-mi-8-5-accesorios.html)

Nonamed
13/09/18, 21:22:43
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/iphone-xs-precio-xiaomi-mi-8-5-accesorios.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/iphone-xs-precio-xiaomi-mi-8-5-accesorios.html

pochitor
13/09/18, 21:38:06
:palomitas:

XxRamiro91xX
13/09/18, 21:41:45
1259€ por un refrito? Como siempre los únicos que compraran esto son los fan boys de esta marca, no tiene nada especial para tener esos precios y por lo que parece este será el diseño de las 8 generaciones venideras como siempre...

Rufii
13/09/18, 21:55:28
Necesitan una caja de pañuelos para las lagrimas

ShinoConil
13/09/18, 22:01:11

Yo necesito una carbonara, que tengo hambre.

XxRamiro91xX
13/09/18, 22:05:19

Y bastante viendo cómo te llenas los bolsillos por cada venta, ojalá todos trabajan tan duro como tú qué has sacado esta marca adelante con tanta tontería y lo mejor de todo publicidad GRATUITA.

golbergmasjunior
13/09/18, 22:18:57

:humillacion:

Ya tardabas en decir una gilipollez de las tuyas... en tú línea, jajajaja. Eres el bufón del foro... y lo sabes.

Salu2!

Nexus101
13/09/18, 23:06:56

Tú vas a necesitar ser dueño de un banco para poder pagar el próximo iPhone. Seguro que llega a 2.000€

Schnedi
13/09/18, 23:12:46
¡Qué obsesión la de Xiaomi con Apple!

Zhertor
13/09/18, 23:15:10

Gracias a este tipo de personajes, cada vez le tengo más "aprecio" a esta compañía.
Sigue así campeón.

blackhawk_LA
13/09/18, 23:18:12
No soy nada fan de Xiaomi, pero ahí la han dado.

trekyto
13/09/18, 23:18:30
Yo ya esto lo doy por terminado, sin ser fanboy de ninguna marca me quedo con Xiaomi me espía igual más barato, cierto que Apple es exquisito en muchas cosas pero no justifica el precio, si lo de la privacidad fuese cierto si que justificaría el precio.

InspireD
14/09/18, 01:52:45
Inflan el precio año tras año, en un futuro cercano el modelo "barato" del iPhone costará alrededor de los 2.000€.

Rufii
14/09/18, 04:00:33

Ya te digo, encima de copiar los diseños no paran de pensar en ellos.

kroma_vlc
14/09/18, 07:45:57
Siempre han habido marcas caras y marcas baratas. Siempre se ha pagado la marca en todo lo que nos rodea. Lo que no entiendo son esas batallas absurdas de "yo lo vendo más ecónomico que tú lpor lo que tú eres un ladrón y tus comprapres son tontos".

Ni una cosa ni otra.

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

geoswat
14/09/18, 07:53:01
Yo tengo un Mi 8 de 128gb comprado en AliExpress por 359€... y no les falta razón , pero vamos ! Que se puede extrapolar a otras marcas que ya te Clavan 1000€ por su móvil y también son refritos.
Y que Samsung se meta con Apple tiene cierto pase, porque tiene un diseño exclusivo... pero que sea Xiaomi ! Que es una copia 1:1 de iPhone X, hay que tener cara dura .

chifas
14/09/18, 08:10:42
Actualmente tengo un Iphone 7 y siempre he sido usuario de Iphone y tenemos que ser realistas, estos señores de Apple han perdido la cabeza y a día de hoy nada de lo que han mostrado en sus terminales justifica el elevado precio que les esta poniendo últimamente.

Luego se sacan de la chistera el XR el supuesto LOW COST.... es una versión cutre del XS por casi 900€ el de menor capacidad.

Yo de momento sigo con mi Iphone7 y sigo de cerca a XIAOMI , el MI 8 me gusta mucho. El sistema operativo es lo que me frena un poco , en Android ando un poco pez.

Rufii a mi me encanta APPLE pero tenemos que ser realista, se están volviendo avariciosos y los precios son abusivos

chochis
14/09/18, 09:10:06
Ya te digo, encima de copiar los diseños no paran de pensar en ellos.

Copiar los diseños? Diseños de qué?

revelatio
14/09/18, 09:53:11

Entenderás y asumirás que un día alguien te va a dar un par de ostias....Te escudas en el anonimato que te da Internet hasta que no lo tengas...

manolandroid
14/09/18, 09:57:01
Yo tengo un 7+ que me va a durar por lo menos otros 2 años gracias a que apple no presenta nada nuevo y que los precios son absolutamente absurdos. a lo mejor el 11s cae, o el 12 que tal vez traiga algo nuevo pero el Xs es lo mismo que el X con mejoras inapreciables para el usuario medio y un precio aún más inflado. Y a mi el borde ese tan redindito y brillante no me gusta nada.

Kratosxxx
14/09/18, 10:56:02

No es una obsesión, es una realidad.

sanamarcar
14/09/18, 10:58:20
Porque no hacen motos. Lo mas gracioso que los xomponentes salen del mismo sitio. No digo sean malos, pero creo q la mayoria de sus usuarios ni se entetan. Sabemos ya la RAM de los iPhone o funcionsk con magia... yo por esos detalles de tratarme como subnormal y los colores, es q no los trago. Que no quite q los admire, le quitan el dinero a los pobres para darselo a los ricos xD

aury_21_
14/09/18, 11:10:13
Yo tengo un Mi 8 de 128gb comprado en AliExpress por 359€... y no les falta razón , pero vamos ! Que se puede extrapolar a otras marcas que ya te Clavan 1000€ por su móvil y también son refritos.
Y que Samsung se meta con Apple tiene cierto pase, porque tiene un diseño exclusivo... pero que sea Xiaomi ! Que es una copia 1:1 de iPhone X, hay que tener cara dura .

Yo no lo veo cara dura. Con más razón pueden hacer esa campaña pues si se parecen tanto y encima te llevas 5 cosas más.. verdaderamente Apple engaña y lo peor de todo es que el mercado de los smartphones cada día sube más los precios debido a esta marquita (Tu 1200? Yo 1300€)
Hace unos años un gama media podía salirte por unos 100 y pico y haciendo un esfuerzo... Hoy los gama media rondan los 300€.

Y que cada uno se gaste el dinero en lo que le dé la real gana estupendo, pero que las cosecuencian repercutan al resto de mercado pues no!!

HaceViento
14/09/18, 11:21:42
Cómo pueden considerar el patinete un accesorio cuando él solo ya vale más que cualquier teléfono. A mí me ha cambiado la forma de desplazarme por la ciudad por completo. No más atascos, no más problemas de aparcamiento, no más transporte público congestionado... Una pena que no sea tan útil en invierno, porque el resto del año se me ha hecho imprescindible.

gereard
14/09/18, 11:32:10
Jdr que buen vídeo ajjajajaja

jlmcr87
14/09/18, 11:45:20

Que pasa Rufi, te ha enviado apple ya tu nuevo iphone particular por hacerles tanto la pelota?

ivan_Leonardo
14/09/18, 13:16:02
iPhone = ABSURDO

Montonet
14/09/18, 13:54:28
Es ahora cuando Dacia hace el mismo video sobre Mercedes?

No me compraré un iPhone, hoy en día no merece la pena...pero hay que ser tolili para sacar estos vídeos...ni que cada empresa estuviese obligada a realizar las mismas estrategias

manolandroid
14/09/18, 14:43:51
Yo no lo veo cara dura. Con más razón pueden hacer esa campaña pues si se parecen tanto y encima te llevas 5 cosas más.. verdaderamente Apple engaña y lo peor de todo es que el mercado de los smartphones cada día sube más los precios debido a esta marquita (Tu 1200? Yo 1300€)
Hace unos años un gama media podía salirte por unos 100 y pico y haciendo un esfuerzo... Hoy los gama media rondan los 300€.

Y que cada uno se gaste el dinero en lo que le dé la real gana estupendo, pero que las cosecuencian repercutan al resto de mercado pues no!!

Eso es lo que ha pasado... os recuerdo que un top de gama como fue en su momento el nexus 4 (al que muchas veces echo de menos) costaba 360€. A partir de ahí todo ha sido subir, google con los pixel (de qué van???) y apple con los iPhone. Y Samsung, que han visto el cielo abierto para pedir 1000€ por un móvil y VENDER

nni00288
15/09/18, 00:22:17
nadie ha hablado de los 7 nanometros de los iphone. samsung ha dicho que no iba por los 7 nanometros por el costo ser demasiado.