PDA

Ver la Versión Completa : iPhone XR: éstas son las razones que lo convierten en el nuevo candidato a superventas de Apple

Nonamed
13/09/18, 20:57:10
iPhone XR: éstas son las razones que lo convierten en el nuevo candidato a superventas de Apple

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_PhhEqsy4PXHR_2.jpg

Leemos en xataka.com
"Ayer fue una de las fiestas grandes de Apple en el año, un evento en el que conocimos los nuevos iPhone, el nuevo Apple Watch Series 4 y algunas novedades de software. Tres smartphones con dos de primera línea y uno que queda tímidamente por debajo, pero que se erige como un candidato a superventas de Apple esta temporada: el iPhone XR. Un smartphone cuyo precio encaja sin duda en la gama más alta, partiendo de los 859 euros (para el modelo de 64 GB) pero que queda algo por debajo de los iPhone XS y XS Max, y que de hecho está más cerca del precio de salida del iPhone 8 el año pasado (809 euros para 64 GB) que del modelo más básico de iPhone XS (1.159 euros para 64 GB). Por eso y por unas características que no distan tanto como otras ocasiones de sus hermanos mayores, se ha convertido en cierto modo en la estrella potencial de esta generación. Desde que Apple optó por duplicar líneas en su smartphone, el optar por un tamaño u otro suponía disfrutar o quedarse sin ciertas características: del iPhone 6 al iPhone 6 Plus se perdió el estabilizador óptico de imagen (OIS) de camino, del iPhone 6s al iPhone 6s Plus lo mismo (también en el vídeo), del iPhone 7 al iPhone 7 Plus 1 GB de RAM, el teleobjetivo, 5x de zoom digital y el modo retrato y lo mismo en el caso del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Y en todos los casos ha habido una resolución menor en los de 4,7 pulgadas (750 x 1.224 píxeles frente a 1.080 x 1.920 píxeles) y una menor densidad (326 píxeles por pulgada frente a 401 ppp)."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/iphone-xr-estas-razones-que-convierten-nuevo-candidato-a-superventas-apple)

Nonamed
13/09/18, 20:57:33
https://www.xataka.com/moviles/iphone-xr-estas-razones-que-convierten-nuevo-candidato-a-superventas-apple
https://www.xataka.com/moviles/iphone-xr-estas-razones-que-convierten-nuevo-candidato-a-superventas-apple

Horuhin
13/09/18, 21:02:22
No soy muy fan de apple pero el OP tiene razon, tiene todas las papeletas de convertirse en el nuevo Iphone mas usado

AguilaN1
13/09/18, 21:10:45
La razón es que cuesta 859 € y punto.

vilit
13/09/18, 21:11:16
Y sera el superventas de Apple pero no por sea una maravilla si no por que es el mas barato y da igual si es peor o mejor, lo que importa es la manzana detras.

Yo de comprarme un iphone antes compraba el 8 plus que este incluso al mismo precio que para mi es mas completo.

Creo y digo creo que este año apple se va a estrellar, ya vi el año pasado como mucha gente fanboy pasaba de pillarse el iphone X y compraban el 8 plus por el alto precio y a la vista esta que no ha sido un exitazo que digamos el X. Este año no solo repiten precio, si no que las mejoras son casi nulas y encima el iphone XR es caro para lo que ofrece. Ya me veo a la gente comprando el iphone 8 plus o el X del año pasado a precio reducido si es que los siguen vendiendo apple si no de tiendas que aun tenga stock.

Lazeta
13/09/18, 21:14:59
Va ser un superventas porque es el iphone de los pobres, como el que se compra un serie1 o un clase A el gama baja solo por la marquita en un mundo en que lo importante es aparentar, por eso va tener éxito, si de verdad tienes dinero y te sobra te vas a por XS o XS Max dependiendo del tamaño que busques

lovechii
13/09/18, 21:20:46
800 € supervendas XDDDD

foncete
13/09/18, 21:30:23
Qué mentalidad de pobre destila este absurdo artículo. El que se compra un iPhone se compra el iPhone bueno, el tope de gama. El que más va a vender va a ser el Max sin ningún género de dudas.

perro_verde99
13/09/18, 21:55:46
200 hilos para decir lo mismo.Nada...

Que se compre la gente lo que le salga de las narices...

Hay gente que se gasta 1000€ en echarselo a una maquina tragaperras,en fumar o en putas.

El que quiera gastarse 1000 o 2000 Pavos en un movil que lo haga.

Lo que más gracia me hace es gente que se ha gastado 800€ en un movil critican a los de apple por gastarse 200€ más cuando hay moviles por 100€.

robertron
13/09/18, 21:59:27
Apple te saca a dia de hoy un movil con sd410, 0,5g de ram y camara de hace 10 años, lo pone a 800 y vendera igual

Rufii
13/09/18, 22:00:57
Apple te saca a dia de hoy un movil con sd410, 0,5g de ram y camara de hace 10 años, lo pone a 800 y vendera igual

Si tiene iOS y funciona mejor que android, no le veo nada mal.

Coldflid
13/09/18, 22:19:30

No podia faltar tu comentario

integra2
13/09/18, 22:21:56
se puede pegar la misma hostia que se pego el iphone 5c........

golbergmasjunior
13/09/18, 22:23:40
No es que sea barato, es que los demás son demasiado caros.

Triunfará por el simple echo de que es el iphone "más accesible". Lástima que la resolución sea tan baja a estas alturas.

Si este saliera a 600, sí reventaría el mercado. Pero es que el tope de gama vale casi 400e más. Es lógico. a simple vista, sigue teniendo una manzana valga 800 o 1700e.

Salu2!

Verni
13/09/18, 22:30:53
Lo único que lo puede convertir en un súper ventas es que tiene una manzana detrás y que hay mucha gente ignorante y Fanboy por ahí, solo eso.

Hay cientos de mejores opciones incluso del año pasado en el mercado

perro_verde99
13/09/18, 22:47:41
Lo único que lo puede convertir en un súper ventas es que tiene una manzana detrás y que hay mucha gente ignorante y Fanboy por ahí, solo eso.

Hay cientos de mejores opciones incluso del año pasado en el mercado

En el mercado android pero no olvidemos que el mercado en IOS se reduce,hay pocos modelos en venta y los usados se cotizan compañero.

A veces olvidamos que hay mucha gente que tiene montado su entorno multimedia en base a IOS MacOs y prefieren seguir en el por tema de compatibilidades.

Un saludo.

agerdo
13/09/18, 23:33:33
No he leido los comentarios...pero
Esta es la razon para que semejante estafa sea superventas: POSTUREO

artagerges
13/09/18, 23:54:39

¿Si cogen el Aquaris C y le ponen una manzana crees que venderán?, ¿y el LG Q7?

robertron
14/09/18, 00:10:49
¿Si cogen el Aquaris C y le ponen una manzana crees que venderán?, ¿y el LG Q7?Si.

Muchisima gente compra iPhones sin tener ni idea de procesador, ram......

Y esto es una realidad. En 5 años que llevo en telefonía lo he visto infinidad de veces. Ojo, no digo todo el mundo, pero si una buena parte

igual_l
14/09/18, 01:20:07
Si.

Y esto es una realidad. En 5 años que llevo en telefonía lo he visto infinidad de veces. Ojo, no digo todo el mundo, pero si una buena parte

Tienes razón, pero desde cuando ha sido importante en un iPhone el tamaño de la RAM o el número de Cores? Por que a día de hoy sigue con un hexacore y sigue siendo el soc a batir por el resto.

r3p313
14/09/18, 03:10:33
Tienes razón, pero desde cuando ha sido importante en un iPhone el tamaño de la RAM o el número de Cores? Por que a día de hoy sigue con un hexacore y sigue siendo el soc a batir por el resto.

Y que tiene que ver una cosa con la otra, el sistema operativo puede ser, mira cuando está poco a poco metiendo multi tarea como ya necesita 4gb de ram cuando hace 2 años la gente decía que los iphone con 1gb y 2gb de ram va igual que un Android con 4 y 6 y mira ahora, lo mismo con los núcleos pasar de 2 en pocos año a pasar a 6 y es lo que pasa cuando te quieres parecer a Android que necesitas potencia y es lo que esta haciendo, pero ahora ya no interesa eso, por cierto para que vaya tan bien los procesadores de Apple esa aplicación de geekbench, entre los núcleos tiene una subida de cache para dar eso.

pompas81
14/09/18, 07:38:34
Ese es el problema, que tiene IOS y no funciona bien, eso querido amigo antiguamente era lo que destaca a Apple de los demas , su sistema operativo, pero hoy dia, parece que a Apple no le importa mucho el sisyema operativo, solo hay que ver la de errores que tiene IOS ultimamente.

tanyo85
14/09/18, 08:31:03
Me hace gracia que penseis en los que compramos apple como borreguitos ignorantes que compramos lo que nos dicen. Quizas lo que compramos Apple también sabemos lo que hacemos, quizas hemos tenido o tenemos tb Android, Windows o Linux y usamos Apple por algo. En fin... como decía alguien por allí arriba, que cada uno compre lo que le de la gana y menos juzgar, que no somos nadie para hacerlo.

carapapa
14/09/18, 08:36:46
Si tiene iOS y funciona mejor que android, no le veo nada mal.Le tendrias que meter una ROM con iOS 2,5 beta

santinhos
14/09/18, 09:33:16
Me hace gracia que penseis en los que compramos apple como borreguitos ignorantes que compramos lo que nos dicen. Quizas lo que compramos Apple también sabemos lo que hacemos, quizas hemos tenido o tenemos tb Android, Windows o Linux y usamos Apple por algo. En fin... como decía alguien por allí arriba, que cada uno compre lo que le de la gana y menos juzgar, que no somos nadie para hacerlo.Hombre... Un importante sector de iphonistas de mi entorno se lo compran sin tener idea de sus especificaciones. Sólo por ser Apple. Y eso innegable que ocurre. Pero bueno, generalizarlo debe ser algo parecido a los que dicen que tener un iPhone es de ricos y demás chorradas.

Kratosxxx
14/09/18, 11:09:07

Pues entonces deberían reducir sus precios ya que so software le permite trabajar con menor hardware, supondría menos gasto para la fabricación de los iphones. Es que decir eso de "NO PASA NADA, UN IPHONE TIRA BIEN CON MENOS RAM QUE OTROS Y LA PANTALLA 720p ES MÁS QUE SUFICIENTE". Llámame loco, pero en Android se hacen espesificaciones bajas cuando el terminal tiene que ser económico (de hecho, ahora marcas como Xiaomi te meten 6 GB de Ram y 120 GB de almacenamiento a precios de ganga)

ByFer
14/09/18, 11:44:08
Será el superventas de Apple porque hay mucho muerto de hambre con ganas de aparentar, y por eso mismo se comprará el más barato aunque tenga que pagarlo en 10 años.

igual_l
14/09/18, 11:53:42
Pues entonces deberían reducir sus precios ya que so software le permite trabajar con menor hardware, supondría menos gasto para la fabricación de los iphones. Es que decir eso de "NO PASA NADA, UN IPHONE TIRA BIEN CON MENOS RAM QUE OTROS Y LA PANTALLA 720p ES MÁS QUE SUFICIENTE". Llámame loco, pero en Android se hacen espesificaciones bajas cuando el terminal tiene que ser económico (de hecho, ahora marcas como Xiaomi te meten 6 GB de Ram y 120 GB de almacenamiento a precios de ganga)

No te confundas , a Mi el XR me parece una puta estafa , sólo he matizado que IOS no es dependiente tan directamente de hardware .

Por que tiene que ser más barato si lleva "menos " RAM o cores? Que yo sepa el tener 8 núcleos o 10 GB de RAM no significa que seas más potente , una cosa es cantidad, otra muy diferente es potencia y calidad .

Para el que critica geekbench , antes de soltar mierda sobre un procesador o un programa aprende algo de informática y de cómo funciona la caché de un procesador , luego ya si eso te respondo .

Lo que me hace gracia en este foro es que siempre se critica a la gente que compra Apple, que si muertos de hambre que lo compran a plazos para aparentar que si tontos que si borregos que no saben nada de tecnología, nunca vi tanto hate hacia los usuarios de una marca , que pasa que os piden el dinero a vosotros ??? Por que por los comentarios que se ven , cualquiera que venga de fuera lo primero que piensa es que parece que algunos están resentidos por que no pueden permitirse un desembolso de tal cantidad y como ellos no pueden el resto son unos gualtrapas.

STONER IPK
14/09/18, 14:28:00
Si.

Pues muchos, si no es que la mayoría de geeks tecnológicos, informáticos y desarrolladores, usan iOS; por algo será.

Salu2

AguilaN1
14/09/18, 20:04:52
Si.

Pero esto pasa en todos los sectores. La gente compra un BMW porque tiene renombre tambien no por sus especificaciones.... y asi en mil ambitos.

robertron
14/09/18, 20:11:18
Pero esto pasa en todos los sectores. La gente compra un BMW porque tiene renombre tambien no por sus especificaciones.... y asi en mil ambitos.Cierto, y no digo que no.

Pero aqui hablamos de móviles

ganterjunior
14/09/18, 21:31:42
Pero que ridículos el 80% de los comentarios de este hilo...
El iPhone de los pobres???
Un pobre no tiene 800€ para gastarse en un móvil...
Y si una persona tiene 800€ para este móvil tiene 1.200€ para el XS MAX...
Este iPhone XR va a ser el más vendido por el simple hecho de tener tantos colores a elegir...
Yo sinceramente es que lo más seguro que en enero me pille el del color azul porque me enamoro, y porque el XS y XS MAX me parecen muy feos
Pero decir eso del iPhone para pobres es ridículo jajaja

santinhos
14/09/18, 21:38:21
Pero que ridículos el 80% de los comentarios de este hilo...
El iPhone de los pobres???
Un pobre no tiene 800€ para gastarse en un móvil...
Y si una persona tiene 800€ para este móvil tiene 1.200€ para el XS MAX...
Este iPhone XR va a ser el más vendido por el simple hecho de tener tantos colores a elegir...
Yo sinceramente es que lo más seguro que en enero me pille el del color azul porque me enamoro, y porque el XS y XS MAX me parecen muy feos
Pero decir eso del iPhone para pobres es ridículo jajajaNo, pues tu argumento de los colores... Tela.

ganterjunior
14/09/18, 21:45:25
No, pues tu argumento de los colores... Tela.

Qué pasa con mi argumento??
Yo siempre he querido probar IOS pero los diseños blancos, gris, dorado, negro no me gustaban...
Ahora que sacaron esté en color azul igual de potente que los XS y con la misma cámara principal (la secundaria me la pela ya que no soy de zoom 2x ni de retrato) y encima con el tamaño perfecto para mi...
Pues que quieres que te diga me podría comprar el XS MAX pero prefiero tirarme por este XR en color azul y más contento imposible estás Navidades jajaja

Vicox
15/09/18, 08:16:51
Qué pasa con mi argumento??
Yo siempre he querido probar IOS pero los diseños blancos, gris, dorado, negro no me gustaban...
Ahora que sacaron esté en color azul igual de potente que los XS y con la misma cámara principal (la secundaria me la pela ya que no soy de zoom 2x ni de retrato) y encima con el tamaño perfecto para mi...
Pues que quieres que te diga me podría comprar el XS MAX pero prefiero tirarme por este XR en color azul y más contento imposible estás Navidades jajaja
Igual de potente....
Me parece que de momento tiene un gb menos de ram.....

Que irá bien pero en un futuro, si lo aguantas mucho igual se queda un poco más corto que los otros.

ganterjunior
15/09/18, 12:19:20
Igual de potente....
Me parece que de momento tiene un gb menos de ram.....

Que irá bien pero en un futuro, si lo aguantas mucho igual se queda un poco más corto que los otros.

Y que tiene que ver la RAM con la potencia??
Lleva el mismo procesador que los XS...
Así que si IGUAL de potentes

Vicox
15/09/18, 12:39:24
Así que si IGUAL de potentes
Pues que dentro de un par de.años no se va a mover igual.
No se mueve igual un 6s que un X, y potencia tiene el 6s de sobra para mover ios 11.

santinhos
15/09/18, 13:55:00
Así que si IGUAL de potentesHombre, si crees que incide por igual en el funcionamiento de un móvil la memoria ram que el color que tenga en la carcasa...

ganterjunior
15/09/18, 14:09:45
Hombre, si crees que incide por igual en el funcionamiento de un móvil la memoria ram que el color que tenga en la carcasa...

:silbando::silbando::silbando::silbando:
Qué pena dan los comentarios en los hilos de los iphones enserio jajaja
Pues nada la gente que tenga un iPhone 8 plus que vaya tirando el móvil, que por tener 3 GB de RAM le va a ir lento :)
Os creéis que los iPhone necesitan 6-8gb de RAM como vuestros androids de 300-500€?? :oh:
Adiós llorones, seguir comentado mediante la envidia xD

integra2
15/09/18, 14:15:39
Pues nada la gente que tenga un iPhone 8 plus que vaya tirando el móvil, que por tener 3 GB de RAM le va a ir lento :)
Os creéis que los iPhone necesitan 6-8gb de RAM como vuestros androids de 300-500€?? :oh:
Adiós llorones, seguir comentado mediante la envidia xDcatecismo de apple cuando no hay argumentos "la envidia", con 3 de ram tiene que volar, ya que mas de 1gb era un desperdicio para vosotros [emoji3][emoji3]
pd estos son tus argumentos validos

"Este iPhone XR va a ser el más vendido por el simple hecho de tener tantos colores a elegir..."

Falcon_
15/09/18, 14:25:40
Vaya patata de móvil con resolución en HD teniendo 6,1 pulgadas no debe verse muy nítida la pantalla qué digamos. Si esto lo saca cualquier marca android sería un fracaso pero cómo tiene la manzanita ya es la hostia qué pena. Parece un Pocophone (ah no qué al menos es Full Hd+) solo potencia y lo demás de gama media pero casi a 900 pavos.

santinhos
15/09/18, 14:26:33
catecismo de apple cuando no hay argumentos "la envidia", con 3 de ram tiene que volar, ya que mas de 1gb era un desperdicio para vosotros [emoji3][emoji3]
pd estos son tus argumentos validos

"Este iPhone XR va a ser el más vendido por el simple hecho de tener tantos colores a elegir..."Brutal el nivelón. [emoji23] Típicos tópicos.
A mí lo que me descojona de este tipo de fans de Apple es que para achacar algo a Android hablan despectivamente de la ram que llevan (lo de que Android sí tenga multitarea real directamente no saben lo que es), obviando el hecho de que su amada marca mete un bestia de procesador, por lo cual se les podría achacar lo mismo. Es realmente lamentable.
Pero oye, tendrá un móvil HD azul por 860€... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

carapapa
15/09/18, 15:14:14
Adiós llorones, seguir comentado mediante la envidia xDNivelazo. No merece la pena ni explicarte que hace iOS con la RAM

ganterjunior
15/09/18, 16:02:09
Se perfectamente lo que hace con la RAM y la verdad es que a mí me da igual...
Si no os gusta IOS no es mi problema...
Yo no he dicho que me guste ni que soy un fanboy jajaja
Al contrario solo dije que quiero probar IOS y que en enero me voy a pillar esté en color azul porque es lo mismo que el XS recortando en la pantalla y las cámaras (y alguna otra cosa más como el GB de RAM o el IP 68 que a mí me la pela)...
Así que de ir de listos de la vida con otro xD
Si yo ahora estoy con un redmi note 5 y tan contento, pero como buen amante de los móviles quiero probar IOS ya que es el único sistema operativo que me falta por probar...
Así ya sabré que quedarme y que me gusta más

carapapa
15/09/18, 16:28:15
Para registrarse en htcmania no era necesario ser mayor de edad?

robertron
15/09/18, 18:24:42
Para registrarse en htcmania no era necesario ser mayor de edad?No jodas! Me toca borrarme [emoji1787][emoji1787]

michymartin
19/09/18, 15:53:40
¿Es nuevo iPhone 5C? hmmm