Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como flashear MIUI 10 y no morir en el intento
edgein2
13/09/18, 20:51:30
me dispongo a flashear miui 10 global stable en mi movil version china y me sorprende no ver ningún tutorial con los pasos a seguir.
veo como opción la siguiente:
-desbloquear bootloader (ya hecho)
-instalar TWRP con comandos ADB
-flashear ROM desde recovery
alguna otra opción? he oido hablar de miflash pero no lo encuentro por ningún lado
lombock04
13/09/18, 20:56:44
Desbloqueas bootloader y no hace falta instalar twrp, le metes por mi flash la beta de la rom global. Pásate por el foro de Telegram, si tienes algún problema te pueden echar una mano. MiFlash lo descargas de la web de Xiaomi
edgein2
13/09/18, 21:51:04
Desbloqueas bootloader y no hace falta instalar twrp, le metes por mi flash la beta de la rom global. Pásate por el foro de Telegram, si tienes algún problema te pueden echar una mano. MiFlash lo descargas de la web de Xiaomi
he flasheado muchos móviles android con muuuchas roms distintas pero este me está superando...
he conseguido desbloquear el bootloader
he conseguido descargar miflash (2017.4.25.0). Creo que hay que marcar la opción de Clean all para no volver a cerrar el bootloader, corregidme si me equivoco
y aquí me he quedado.
le doy al botón "select" y selecciono la carpeta donde he descargado la ROM (xiaomi.eu_multi_MI8_V10.0.4.0.OEACNFH_v10-8.1)
Conecto el móvil en modo fastboot y este es el resultado:
https://preview.ibb.co/ncqWep/a.png (https://ibb.co/cDZDs9)
pardaluxo
13/09/18, 22:56:02
Tienes que tener activa la option de programador . Para eso vas a definições - dispositivo Especificaciones y em version MIUI , pues cliks 7 veces, creo,hasta aparecerer yá és programador, abajo. Despues ajustes adicionales , opciones programador y activar depuracion USB . Apaga y fastboot. Daí segue con las otras opciones , puedes tb seleccionar en la pestana luego al lado, no borrar tudo , solo mismo el que te interesa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.