PDA

Ver la Versión Completa : Nfc compatible ?

hpozi
13/09/18, 19:46:11
Según todas las noticias hasta la fecha, dispone de NFC compatible con las principales plataformas financieras.... Alguno lo ha podido comprobar ya ?

frankzero1902
15/09/18, 12:33:23
Bankia wallet, BBVA wallet sin problema.

victorinozgz
15/09/18, 20:07:04
Bankia wallet, BBVA wallet sin problema.

estoy un poco pez en el tema , bbva wallet por ejemplo se puede pagar con una tarjeta del banco santander o solo es para bbva gracias

frankzero1902
16/09/18, 22:08:48
estoy un poco pez en el tema , bbva wallet por ejemplo se puede pagar con una tarjeta del banco santander o solo es para bbva gracias

Con todas compañeros

Juanjoker
18/09/18, 08:40:24
Según todas las noticias hasta la fecha, dispone de NFC compatible con las principales plataformas financieras.... Alguno lo ha podido comprobar ya ?

Yo por lo que he leido, funciona sin problemas

Juanjoker
18/09/18, 08:41:13
Con todas compañeros

En la app de bbva wallet puedes meter tarjetas de otro banco? Lo dudo, si con google pay solo puedes de algunos...

Juanjoker
18/09/18, 08:42:34

Pues hasta donde me lleva la logica, bbva wallet solo deberia valer para tarjetas del banco bbva. Para santander, esta santander wallet (muy original todos), bankia, bankia wallet, etc. Algunos bancos como p.ej. bbva, los acepta google pay, que espero que en algun momento acepte de cualquier banco