Acceder

Ver la Versión Completa : Temperatura por carga

Puasos
13/09/18, 19:26:06
Hola a todos! Cada vez que cargo el telefono se me recalienta. No uso el de leeco porque se para la carga y se calienta mucho mas. Sabeis a que se debe esto?

juanitopti
13/09/18, 23:03:26
Hola a todos! Cada vez que cargo el telefono se me recalienta. No uso el de leeco porque se para la carga y se calienta mucho mas. Sabeis a que se debe esto?Se recalienta demasiado? Que se caliente mientras carga es normal, la red eléctrica está metiendo energía dentro del móvil, el cargador también estará más caliente de lo normal mientras carga

Servirn1
14/09/18, 00:06:45
Se recalienta demasiado? Que se caliente mientras carga es normal, la red eléctrica está metiendo energía dentro del móvil, el cargador también estará más caliente de lo normal mientras cargaPero yo creo que con el cargador oficial de LeEco se sobrecalienta demás, no se si será normal que alcance picos de 44 o 45 grados mientras carga(a mi no me lo parece), yo estoy por cambiarlo, porque probé con otro cargador de un familiar(de un Mi A1), y no hay color, me carga a la misma velocidad y ni se calienta.

JFlores95
14/09/18, 00:27:41
A mi se me calienta también hasta 44 45 grados, si lo estoy usando mientras carga, o incluso si le meto un juego muy pesado, o poco optimizado, tambien se calienta. (uso el cargador original)
Mi solucion ha sido que, mientras se esta cargando, como tarda tan poco en cargarse, lo dejo en el suelo, y el propio suelo lo refrigera, y no pasa de 40º.

Tambien, hay distintas Roms que calientan mas que otras, por ejemplo AEX 5.7 calienta mucho menos que 5.8 y DotOS 2.4

JOMARPEZ
14/09/18, 14:49:35
yo solucione el problema con un cargador de 2 amperes tarda un poco mas pero no pasa de 40 grados

Puasos
15/09/18, 09:40:11
Yo estoy usando un cargador de 2 amperios por que con el otro se empezo a cargar, para la carga, y empieza a calentarse y a quemarse el cable :(

Servirn1
17/09/18, 00:12:26
¿Alguno aconsejaría un cargador bueno y asequible para sustituir al original?

JOMARPEZ
17/09/18, 09:08:05
https://www.banggood.com/es/Hoco-C22A-2_4A-EU-Plug-Single-Port-Fast-Charging-Travel-Wall-Charger-For-iphone-X-88Plus-Samsung-S8-p-1248110.html?rmmds=detail-bottom-alsobought__1&cur_warehouse=CN HECHA UN VISTAZO

juanitopti
17/09/18, 23:27:08
Cuidado con los cargadores, pueden dar un buen disgusto si no se escogen bien, informaros muy bien de que el cargador que elegís es seguro. Si queréis marcas chinas hay algunas fiables cómo anker, aukey o tronsmart, con los cuales hay buenas referencias, pero no busquéis el máximo ahorro, porque puede salir el tiro por la culata