Ver la Versión Completa : VENGO DE UN MOTO G4 PLUS y BUSCO UNA CÁMARA IGUAL O MEJOR
acme2000
13/09/18, 19:17:58
Vengo de un Moto G4 Plus y maravillado con su cámara. Pero el móvil se me esta quedando lento y la pantalla tiene el efecto fantasma. Busco un móvil con un nivel de cámara parecido o mejor por menos de 300€.
Adquirí un LG G6 por 294€, pensando que un premium de 2017 sería la leche, y la verdad es que el procesado de las fotos es horroroso, y, a pesar de que el móvil es muy bueno, la cámara me ha parecido decepcionante y lo he devuelto.
Para mi la cámara es lo principal. ¿Que me aconsejais?:pensando:
Nonamed
14/09/18, 12:00:25
acme2000:,
movemos a discusión sobre smartphones.
Johny1979
14/09/18, 12:07:54
PoCo F1
HaceViento
14/09/18, 12:24:51
Si quieres apurar al máximo esos 300€, Poco F1.
Si quieres ahorrate la mitad, el Redmi Note 5 hace fotos parecidas (un poco peores).
Y probablemente la mejor cámara por ese precio sea la del Pixel XL, que lo tienes en Amazon a menos de 300€. Pero ten en cuenta que es un móvil de hace 2 años. Tiene buena cámara, pero se quedará obsoleto antes que en un terminal actual.
molina22
14/09/18, 12:36:49
Poco f1.
Mi 8 de china por 300.
NixxxoN
14/09/18, 12:41:37
....
La cámara del LG es buena, no sé qué te esperabas.
Tenías que haberle metido la GCam, no vas a encontrar nada mejor en cámara por 300€ que el G6.
acme2000
14/09/18, 12:46:38
Si quieres apurar al máximo esos 300€, Poco F1.
Si quieres ahorrate la mitad, el Redmi Note 5 hace fotos parecidas (un poco peores).
Y probablemente la mejor cámara por ese precio sea la del Pixel XL, que lo tienes en Amazon a menos de 300€. Pero ten en cuenta que es un móvil de hace 2 años. Tiene buena cámara, pero se quedará obsoleto antes que en un terminal actual.
Pues la verdad es que en este momento tengo en el carrito de Amazon el Google Pixel XL, pero tengo esa misma duda, si se quedará obsoleto pronto. Del Poco F1 estoy buscando referencias sobre la cámara. Mi principal exigencia es la cámara, el resto con que vaya medio bien no me importa que no sea lo último.
HaceViento
14/09/18, 12:48:55
Mi principal exigencia es la cámara, el resto con que vaya medio bien no me importa que no sea lo último.
En ese caso compraría el Pixel. Un par de años mínimo va a aguantar, y si no eres muy exigente con el rendimiento, más. La clave está en no meter actualizaciones innecesarias que solo van a consumir más recursos.
Si tu máxima exigencia es la cámara, el pixel XL es una de las mejores alternativas. Aunque creo que morirá en Android P, pero, seguirá teniendo, otro año para parches de seguridad.
Aquí toda la info en cuánto actualizaciones:
https://support.google.com/nexus/answer/4457705?hl=en#pixel_phones
Si esto te supone un problema, el pocophone F1 no está nada mal. Me sorprende, que la cámara del G6, te haya decepcionado, pero bueno, aquí dejo una comparativa orientativa de gsmarena:
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=9293&idPhone2=8466&idCamera3=300308
NixxxoN
14/09/18, 14:22:30
Si, por esos precios que pruebe un Pixel XL, pero vamos, que igual lo que se piensa el OP es que las cámaras de los gama alta deben ser 1000 veces mejores que el Moto G4 Plus, cuando en realidad lo que ocurre es que la cámara del Moto es excepcionalmente buena para ser un movil de gama media.
BlueSkies
14/09/18, 15:19:13
Creo que con el note 5 quedarías satisfecho, porque por 180€ sabes que no le puedes pedir más. Tiene una cámara bastante potable, mucho mejor de lo que cabría esperar por su precio.
El poco f1 es otra buena opción por 300, aunque si no necesitas su rendimiento no se si te va a compensar. Yo probaría primero el note 5
Coincido en lo del procesado del g6, demasiado artificial, demasiado exagerado...
manolito86
14/09/18, 15:31:24
Si, por esos precios que pruebe un Pixel XL, pero vamos, que igual lo que se piensa el OP es que las cámaras de los gama alta deben ser 1000 veces mejores que el Moto G4 Plus, cuando en realidad lo que ocurre es que la cámara del Moto es excepcionalmente buena para ser un movil de gama media.
no son mil veces mejor pero se nota la diferencia bastante, ahora mismo estoy probando una camara y le noto una buena mejoria con respeto al p10 y el moto esta por debajo de este, si pilla un gama alta lo va a notar y ya no te digo nada en escenas con poca luz...aunque la camara del moto es notable
NixxxoN
14/09/18, 15:57:34
no son mil veces mejor pero se nota la diferencia bastante, ahora mismo estoy probando una camara y le noto una buena mejoria con respeto al p10 y el moto esta por debajo de este, si pilla un gama alta lo va a notar y ya no te digo nada en escenas con poca luz...aunque la camara del moto es notable
Si hay diferencia, pero digo que hay gente que cree que la diferencia entre gama media y gama alta en cámara es algo abismal (como entre un movil y una reflex buena) y no es así.
manolito86
14/09/18, 16:01:06
Si hay diferencia, pero digo que hay gente que cree que la diferencia entre gama media y gama alta en cámara es algo abismal (como entre un movil y una reflex buena) y no es así.
en condiciones diurnas se nota pero poco y eso sirve para la inmensa mayoria de usuarios, si bajas la luz si se nota bastante de que gama es cada uno y evidentemente ninguno es como una reflex que sacas la foto casi de cualquier manera y te sale buena xD
Ivan1998
14/09/18, 16:37:25
Google Pixel XL
Google Pixel XL
Ojo con los de amazon que han llegado algunos de verizon
acme2000
14/09/18, 18:03:01
Pues pedido Pixel XL por 291€.
La verdad es que el procesado de las fotos con el LG G6 era pésimo, a poco que hicieses zoom en cualquier foto se notaba el efecto acuarela. No se si me tocaría una unidad defectuosa, pero no me convenció nada. El Moto G4 Plus hace mejores fotos que el LG G6.
Gracias por vuestra ayuda.
Vengo de un Moto G4 Plus y maravillado con su cámara. Pero el móvil se me esta quedando lento y la pantalla tiene el efecto fantasma. Busco un móvil con un nivel de cámara parecido o mejor por menos de 300€.
Adquirí un LG G6 por 294€, pensando que un premium de 2017 sería la leche, y la verdad es que el procesado de las fotos es horroroso, y, a pesar de que el móvil es muy bueno, la cámara me ha parecido decepcionante y lo he devuelto.
Para mi la cámara es lo principal. ¿Que me aconsejais?:pensando:
¿Probaste la Gcam?, me da ami que no porque sino no creo que pienses eso.
Si quieres cámara pilla el Pixel que ya tiene la Gcam de fábrica jeje.
dnfuentes
14/09/18, 23:18:17
Otro voto para el pixel XL compañero.
Gonzalez F. Luis
15/09/18, 07:04:18
Google Pixel XL o Poco F1.
acme2000
15/09/18, 13:49:48
Pues no probé la Gcam. Ya es demasiado tarde. ;-)
juanjete33
15/09/18, 14:05:57
Pues pedido Pixel XL por 291€.
La verdad es que el procesado de las fotos con el LG G6 era pésimo, a poco que hicieses zoom en cualquier foto se notaba el efecto acuarela. No se si me tocaría una unidad defectuosa, pero no me convenció nada. El Moto G4 Plus hace mejores fotos que el LG G6.
Gracias por vuestra ayuda.
Pues no probé la Gcam. Ya es demasiado tarde. ;-)
Pues no entiendo, por que tanto G6 en cada ocasión que se solicita una buena cámara por 300 euros (antes mucho mas que ahora, si por lo visto, no es para tirar cohetes. Si encima hay que andar trasteando y conociendo como apkpear y la batería no te da para mucho, solo me cabe pensar que solo se utilizaba como manera de evitar la elección de otros.
Encima ahora alguno todavía dice que la diferencia no es abismal en gamas medias y altas, cuando siempre se ha utilizado para hacer a alguna marca mas de gama baja.
Pues no entiendo, por que tanto G6 en cada ocasión que se solicita una buena cámara por 300 euros (antes mucho mas que ahora, si por lo visto, no es para tirar cohetes. Si encima hay que andar trasteando y conociendo como apkpear y la batería no te da para mucho, solo me cabe pensar que solo se utilizaba como manera de evitar la elección de otros.
Encima ahora alguno todavía dice que la diferencia no es abismal en gamas medias y altas, cuando siempre se ha utilizado para hacer a alguna marca mas de gama baja.
Porque es muy buena cámara para 300€, pero con la Gcam mejora aun más. Eso si no es comparable a terminales como el Galaxy S8 o el Pixel que son del mismo año.
acme2000
17/09/18, 19:27:59
Después de 2 días con el Google Pixel no puedo hablar nada más que maravillas de el: una compra maestra por 291€.
Lo veo igual de fluido que el LG G6, tiene Android puro sin chorradas, el formato de pantalla me gustaba más el del LG, quizá echo de menos mas Gb de almacenamiento (cogí el de 32), pero me apañaré.
Y por encima de todo... la cámara, es espectacular, nunca disfruté de una cámara igual.
Creo que tengo móvil para unos años, con cámara y prestaciones premium por un precio asequible. No necesito tener lo último del mercado.
Ha sido todo un acierto, así que agradezco las recomendaciones y a su vez se lo recomiendo a quien tenga las mismas inquietudes que yo.
molina22
17/09/18, 19:51:57
Después de 2 días con el Google Pixel no puedo hablar nada más que maravillas de el: una compra maestra por 291€.
Lo veo igual de fluido que el LG G6, tiene Android puro sin chorradas, el formato de pantalla me gustaba más el del LG, quizá echo de menos mas Gb de almacenamiento (cogí el de 32), pero me apañaré.
Y por encima de todo... la cámara, es espectacular, nunca disfruté de una cámara igual.
Creo que tengo móvil para unos años, con cámara y prestaciones premium por un precio asequible. No necesito tener lo último del mercado.
Ha sido todo un acierto, así que agradezco las recomendaciones y a su vez se lo recomiendo a quien tenga las mismas inquietudes que yo.
Que tal la batería?
acme2000
17/09/18, 19:55:14
Que tal la batería?
Pues los primeros días trasteo tanto con el que entre la cámara y la pantalla baja rápido. Cuando no lo uso se mantiene bien. La carga rápida, muy rápida. Aun es pronto para opinar.
La batería tiene 3450 mAh, creo que es una buena capacidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.