PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿sabéis que puede ser? sonido notificación que no aparece

luy
13/09/18, 18:07:49
Hola...

Pues desde hace una... dos semanas soy poseedor de un OP6
A ver si vosotros sabéis que puede ser...
es que a cada rato me suena, como si fuera una notificación, es el sonido ese como cuak-cuack como de una alarma de coche cuando se conecta/desconecta... miro la pantalla y no hay nada... no consigo detectar de donde viene
ademas es que el sonido ese como de alarma de coche no lo tengo por ningún lado configurado...
¿se os ocurre de donde me viene?

Agrecan
13/09/18, 19:52:35
Ni idea, será alguna alarma, algún evento del calendario, alguna nota para recordar... Pero claro si no te sale notificación...

luy
13/09/18, 20:09:51
Ni idea, será alguna alarma, algún evento del calendario, alguna nota para recordar... Pero claro si no te sale notificación...Ese es el problema... No me sale nada ahí arriba donde las notificaciones... Incluso he reseteado las preferencias de las notificaciones... Y sigue igual... Me tiene loco

Kurss
14/09/18, 05:44:25
No tendrás la aplicación Social Drive instalada???
Está aplicación reproduce ese mismo sonido, lo que no me acuerdo de lo notifica en la barra de estado.

Agrecan
14/09/18, 07:04:05
Jajaja o alguna de esas de ligoteo que te pita cuando alguien está cerca.

luy
14/09/18, 09:34:40
No tendrás la aplicación Social Drive instalada???
Está aplicación reproduce ese mismo sonido, lo que no me acuerdo de lo notifica en la barra de estado.Ha sido esa... Social drive...
Anoche cuando enchufe el teléfono a cargar salieron notificaciones de social drive como loco... Pero sin pitar... Y sospeche de ella
La he desista lado y solucionado...

Gracias

Merovingio
14/09/18, 15:46:53
Marcamos como solucionado :ok:

SalU2.