Acceder

Ver la Versión Completa : Weeenas a tod@s

Azkano
23/09/08, 23:28:12
Hola compañeros me he comprado hoy la HTC DIAMOND y la verdad no tengo ni idea de como usarla jejejejeje, pense comprarla pa usar el gps pal coche y resulta que no viene ningun software de GPS y me han comentao ke tampoko tiene gps si no ke tendira que cojer una antena inalambrica y ponerla, no se ni cambia el sonidode la llamada me gusatria poner una cancion que tenia en el pc pero no la encuentra la verdad me ta dando complicaciones de cabeza jjejeje pero weno espero que aki me hehcheis una manilla para conocer mejor mo super makina XD un saludo a todos.:grin:

jorge_kai
23/09/08, 23:29:52
Bienvenido colega :ok:

sergy330
23/09/08, 23:32:07
Bienvenido a tu casa compañero :ok:

Lo primero, ten paciencia y lee todo lo q puedas, ya q este mundo al igual q el universo no tiene fin...(salvo q el acelerador de partículas nos diga lo contrario :risitas:)

Q no te cuenten historias, no necesitas mas q tu Diamond y algun programa como el tomtom que podrás fácilmente encontrar en el foro. Tienes además muy buenos tutoriales de como hacer todo.

S2!

Azkano
23/09/08, 23:41:31
Entonces solo es necesario meterle el software como el tomtom por ejemplo y funciona del tiron? no hace falta un GPS por blutu? que wapo no habe ahora si encuentro el post del programita xd