Ver la Versión Completa : Xiaomi libera betas semanales abiertas de miui10
purpleplanet
13/09/18, 17:35:27
Bueno pues acaba de suceder esta noticia, antes teníamos una beta cerrada pero la gente como yo que siempre hemos sido de semanales porfin podemos disfrutar de las últimas novedades con ROM perfectamente usables el día a día
Link de descarga directo: http://bigota.d.miui.com/8.9.1...obal_8.9.13_30b2ad4f8d_8.1.zip
Actualización importante:
Por lo que veo estas nuevas betas si tienen chsngelog no como las cerradas y están aplicando soluciones a los problemas que reportamos [emoji15]
No solo eso, os dejo una imagen de un miui10 pocophone supuestamente con android P
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/283e0b3c4b025f7ade62ce435e1db484.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/a8405c61ab248360c7c14c13b10d70fa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/ab9b97f750eb61e90d0e970c6afed3c9.jpg
solrac79
13/09/18, 17:47:29
Bueno pues acaba de suceder esta noticia, antes teníamos una beta cerrada pero la gente como yo que siempre hemos sido de semanales porfin podemos disfrutar de las últimas novedades con ROM perfectamente usables el día a díaCómo va? Se puede ir marcha atrás fácil? Requiere un PC?
purpleplanet
13/09/18, 17:48:19
Cómo va? Se puede ir marcha atrás fácil? Requiere un PC?Ni idea tío jajaja ahora la meto acabo de leerlo por ahí, voy a descargarla de miui.com a ver cómo instalo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/d21b66612936d17c1db36d8746afefb6.jpg
purpleplanet
13/09/18, 17:50:24
Ostias y esto qué es ? WTF?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/4af7a27d21c079c52f55ef0ef64495f7.jpg
purpleplanet
13/09/18, 18:30:38
Cómo va? Se puede ir marcha atrás fácil? Requiere un PC?
Es un zip que se instala desde la app updater del movil desde la rom estable,si lo haces asi se actualiza pero pierdes datos, por twpr no pierdes datos
Otro_38
13/09/18, 18:39:07
Es un zip que se instala desde la app updater del movil desde la rom estable,si lo haces asi se actualiza pero pierdes datos, por twpr no pierdes datos
Perdona mi ignorancia, quieres decir que todos los que queramos probar la beta, podemos descargar la rom y actualizar el bicho? Y no necesitamos el trwp ni bootloader abierto, desde el mismo f1 se puede, o me estoy perdiendo algo?
purpleplanet
13/09/18, 18:41:54
Perdona mi ignorancia, quieres decir que todos los que queramos probar la beta, podemos descargar la rom y actualizar el bicho? Y no necesitamos el trwp ni bootloader abierto, desde el mismo f1 se puede, o me estoy perdiendo algo?Exactamente aunque lo tengas bloqueado, te bajas el Zip u desde la app updater lo seleccionas de forma manual eso si haz copia de seguridad pues perderás datos, no sé si se refieren a las apps o a todo el almacenamiento ahora lo veré, aquí se explica a mejor en la imagen:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/0019fc663ae45a9570590490da90ba04.jpg
Otro_38
13/09/18, 18:49:10
Exactamente aunque lo tengas bloqueado, te bajas el Zip u desde la app updater lo seleccionas de forma manual eso si haz copia de seguridad pues perderás datos, no sé si se refieren a las apps o a todo el almacenamiento ahora lo veré, aquí se explica a mejor en la imagen:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/0019fc663ae45a9570590490da90ba04.jpg
Gracias, voy a ver si la encuentro, un saludo.:ok:
michaeljackson
13/09/18, 18:52:23
Alguien puede pasar el enlace donde aparece esta beta android p oficial para el poco f1 ??
purpleplanet
13/09/18, 18:59:13
Gracias, voy a ver si la encuentro, un saludo.:ok:
He subido el enlace de descarga al inicio del hilo
michaeljackson
13/09/18, 19:03:28
Edito: para decir que me refería a la que sale en la foto "pantallazo", la supuesta android p, es que lo copio lo pego en le navegador y no me descarga nada.
Otro_38
13/09/18, 19:04:56
La encontré en miui.com
Se llama MIUI 10 BETA 8.9.13.
Es esta rom?
purpleplanet
13/09/18, 19:09:39
La encontré en miui.com
Se llama MIUI 10 BETA 8.9.13.
Es esta rom?
Si es esa pero no os fieis del nombre pone miui9 pero es miui10, siempre que querais saber de donde descargar las roms para recovery y fastboot oficiales de cada movil incluido pocophone teneis que ir a la seccion de descargas de roms de miui.com.
Dejo enlace de seccion de descargas de globales estables y betas oficiales del pocophone:
http://en.miui.com/download-355.html
purpleplanet
13/09/18, 19:10:56
Edito: para decir que me refería a la que sale en la foto "pantallazo", la supuesta android p, es que lo copio lo pego en le navegador y no me descarga nada.
Si lo se, se que buscas la android p por eso he colgado la imagen porque alguien supuestamente ha hecho una captura de una semanal que corre android p pero todavia nadie ha conseguido ese enlace
gambitvbi
13/09/18, 19:30:50
Al parecer igual soluciona lo de los auriculares y el OK Gogle no? Ya nos contarás
purpleplanet
13/09/18, 19:38:34
Al parecer igual soluciona lo de los auriculares y el OK Gogle no? Ya nos contarásAuriculares en pubg, ni idea de si en musica
PD: He pillado dos bugs, Instagram desde play store no es compatible y a veces cuando cierrss una app ( pasa en ajustes y gestor de archivos) el icono de la app hace un ligero parpadeo, probarlo
El teclado , el rendimiento y el volumen por altavoces va mejor
Pd2: sigo con las pruebas, el sonido metálico y el problema de la impedancia sigue pero la calidad de sonido ha mejorado algo, creo que ya está activo el dolby
yo de momento ando contento, va esto to follao! pero si hay muchas incompatibilidades en el play store con aplicaciones.... espero que la semana que viene lo arreglen.
purpleplanet
13/09/18, 19:53:01
yo de momento ando contento, va esto to follao! pero si hay muchas incompatibilidades en el play store con aplicaciones.... espero que la semana que viene lo arreglen.Lo del sonido creo que es un tema de hardware ( el dac, tampoco soy muy entendido) así que pasa por pillar auriculares bluetooth, de baja impedsncia o un dac
Otro_38
13/09/18, 21:58:31
La instale, esta es la miui 10, con android 8.1, la pantalla me falla más( con la otra rom también fallaba), el sonido igual( buena calidad, no tenía problemas con la otra)hay porcentaje de la batería y va más fluida, en antuntu me dio 287000, cuando la rom 9.1.14 me dio 265000, eso se nota, mas fluida. Pensé que habria dolby atoms, sabéis algo del tema? Las fotos ok y poca cosa más...en estos 40 minutos contento, que sigan trabajando. Algún bug abriendo alguna aplicación al principio sí he visto.X-D
Edito- el juego Asphalt 9, no es compatible con esta versión...
purpleplanet
14/09/18, 05:46:13
Os puedo confirmar que si el sonido ha mejorado sin llegar a ser perfecto se nota mejor no sé si es que tiene dolby o que
La instale, esta es la miui 10, con android 8.1, la pantalla me falla más( con la otra rom también fallaba), el sonido igual( buena calidad, no tenía problemas con la otra)hay porcentaje de la batería y va más fluida, en antuntu me dio 287000, cuando la rom 9.1.14 me dio 265000, eso se nota, mas fluida. Pensé que habria dolby atoms, sabéis algo del tema? Las fotos ok y poca cosa más...en estos 40 minutos contento, que sigan trabajando. Algún bug abriendo alguna aplicación al principio sí he visto.X-D
Edito- el juego Asphalt 9, no es compatible con esta versión...Instalada y no he notado problemas aparentes, mejoría en los test sintéticos (antes de actualizar me daba entre 256.000 y 261.000 después de actualizar 283.000 entre el s9 y el mi8 creo pero bueno tampoco hay que darle mucha importancia. Me falta por mirar cámara y sonido y ver si ha mejorado. En mi caso los gestos parece que van mejor sobre todo el de retroceso (el que más uso). Y en línea generales todo bien, que sigan trabajando en ello
Edito: es una tontería pero la forma de cerrar aplicaciones de recientes ahora es diferente el gesto toca adaptarse xD
mmugatti
14/09/18, 09:23:11
Instalada y no he notado problemas aparentes, mejoría en los test sintéticos (antes de actualizar me daba entre 256.000 y 261.000 después de actualizar 283.000 entre el s9 y el mi8 creo pero bueno tampoco hay que darle mucha importancia. Me falta por mirar cámara y sonido y ver si ha mejorado. En mi caso los gestos parece que van mejor sobre todo el de retroceso (el que más uso). Y en línea generales todo bien, que sigan trabajando en ello
Edito: es una tontería pero la forma de cerrar aplicaciones de recientes ahora es diferente el gesto toca adaptarse xDHabeis hecho un backup completo o instalado todo de cero?
Te borra también el almacenamiento interno?
Soul_Ex
14/09/18, 09:26:53
Habeis hecho un backup completo o instalado todo de cero?
Te borra también el almacenamiento interno?
Si, te lo borra todo, deja el móvil limpio. Instalada desde 0, por ahora va de lujo
evolutionvii
14/09/18, 09:34:23
no funciona el enlace de la descarga :cry:
Habeis hecho un backup completo o instalado todo de cero?
Te borra también el almacenamiento interno?Yo lo hice con bootloader cerrado sin TWRP (No se si es así siempre cambio alguna letra de lugar xD) y no hice backup me daba pereza aún sabiendo que te borra TODO. Así que si no queréis perder nada.... Backup. Confirmado que borra todo hasta el propio zip de la Update después de instalarla xD. Así que mucho ojo
Si, te lo borra todo, deja el móvil limpio. Instalada desde 0, por ahora va de lujoTe me adelantaste xD
Otro_38
14/09/18, 10:36:44
Cuando hablo de algún bug en aplicaciones recién intaladas, es un simple parpadeo del icono al cerrar la aplicación o abrirla, ningun problema por ahora con el funcionamiento de aplicaciónes. Va más rápida las paginas webs, antes tardaba más en cargar, moberse por ellas .. gran salto en antutu, yo pasé de 265000 a 287000. Va bien la cosa ahora que sigan trabajando con las notificaciones, carga q4, dolby atoms, etc... Saludos.
Por mi parte error con el teclado, y las pulsaciones en la pantalla sigue igual o peor que con la anterior.
purpleplanet
14/09/18, 11:43:53
Cuando hablo de algún bug en aplicaciones recién intaladas, es un simple parpadeo del icono al cerrar la aplicación o abrirla, ningun problema por ahora con el funcionamiento de aplicaciónes. Va más rápida las paginas webs, antes tardaba más en cargar, moberse por ellas .. gran salto en antutu, yo pasé de 265000 a 287000. Va bien la cosa ahora que sigan trabajando con las notificaciones, carga q4, dolby atoms, etc... Saludos.
Por mi parte error con el teclado, y las pulsaciones en la pantalla sigue igual o peor que con la anterior.Yo antutu no me pasa de una prueba jaja, por cierto las puntuaciones es de antutu no son fiables sino orientativas de hecho cada vez da una diferente y cuanto más frío tu móvil más puntuación dará es cuando se calienta que la puntuación baja.
Yo también tengo el bug de los parpadeos, y no tengo ya ni problema de teclado ni pulsaciones
Otro_38
14/09/18, 13:31:46
Yo antutu no me pasa de una prueba jaja, por cierto las puntuaciones es de antutu no son fiables sino orientativas de hecho cada vez da una diferente y cuanto más frío tu móvil más puntuación dará es cuando se calienta que la puntuación baja.
Yo también tengo el bug de los parpadeos, y no tengo ya ni problema de teclado ni pulsaciones
Antes tenías problemas con el teclado y la pantalla? ( no obedece cuando le doy), lo digo porque yo creo que se acentuado más...de todas formas va mucho mejor aunque queda mucho por hacer...( Yo devolveré el mío, pero pronto volveré):grin:
purpleplanet
14/09/18, 13:49:10
Antes tenías problemas con el teclado y la pantalla? ( no obedece cuando le doy), lo digo porque yo creo que se acentuado más...de todas formas va mucho mejor aunque queda mucho por hacer...( Yo devolveré el mío, pero pronto volveré):grin:XD a mí me va mucho mejor en todo sentido
Por mi parte error con el teclado, y las pulsaciones en la pantalla sigue igual o peor que con la anterior.
el problema del teclado se soluciono en la beta, visto en forocoches.
miralo bien que tendras que tocar alguna cosa seguramente o formatea, ya que sino te va a pasar siempre.
Otro_38
14/09/18, 15:03:08
el problema del teclado se soluciono en la beta, visto en forocoches.
miralo bien que tendras que tocar alguna cosa seguramente o formatea, ya que sino te va a pasar siempre.
No me preocupa, la próxima semana lo devolveré, ya volveré con otro más adelante, son varias cosas que no funcionan y he visto otro que quiero probar, un saludo.
Edito-Acaba de llegarme el honor play, lo pedí ayer tarde en Amazon, de momento en pantalla, nfc y el sonido en auriculares en 3D, sorprende... La pantalla con gafas polarizadas en vertical tampoco se ve, tienes que ponerlo en horizontal, veremos como rinde el bicho. Un saludo, aunque el Pocophone F1 me tiene enamorado volveré en un par de semanas.
No me preocupa, la próxima semana lo devolveré, ya volveré con otro más adelante, son varias cosas que no funcionan y he visto otro que quiero probar, un saludo.
Edito-Acaba de llegarme el honor play, lo pedí ayer tarde en Amazon, de momento en pantalla, nfc y el sonido en auriculares en 3D, sorprende... La pantalla con gafas polarizadas en vertical tampoco se ve, tienes que ponerlo en horizontal, veremos como rinde el bicho. Un saludo, aunque el Pocophone F1 me tiene enamorado volveré en un par de semanas.
animo tio, esta bien ir probando terminales!
Otro_38
15/09/18, 01:46:53
animo tio, esta bien ir probando terminales!
La verdad que la decision de probar el honor play, es por la devolución del F1 (no funciona correctangente la pantalla y alguna cosa más) no entraba en mis planes, cosas del destino, salió de repente, el F1 estará conmigo pronto, este es un parche mientras llega a mi, entre nosotros"como el Pocophone F1, no hay otro" pero mientras espero, voy viendo el competidor... Saludos.
Por ciIerto en antutu me dio 200000, comparado con los 287000 del F1......
purpleplanet
15/09/18, 14:45:23
Pues he pillado nuevo bug en el pubg ahora no se oculta el notch y es incómodo para jugar xddd
MrFntomas
15/09/18, 15:03:20
Pues he pillado nuevo bug en el pubg ahora no se oculta el notch y es incómodo para jugar xddd
En xda también reportan el mismo problema pero dejo un video que dicen que funciona para ese problema
https://youtu.be/OUOWM2p4Jng
Pues he pillado nuevo bug en el pubg ahora no se oculta el notch y es incómodo para jugar xdddDe eso me he dado cuenta yo también lo que hago es jugar con el lado de los botones al otro lado (voltear la pantalla)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.