PDA

Ver la Versión Completa : Apple esta aburriendo

Dikte
13/09/18, 17:34:00
Aburrido es poco lo que han anunciado los de Apple este año, unos móviles que son más de lo mismo y encima que cuestan más que un sueldo medio español, me hace gracia ver que los modelos más VIP llegan o rozan los mil quinientos euros y que habrá gente que los compre, que los financie o que se hipoteque por tener un móvil, ¿para luego qué? Entrar en Facebook, sacar dos o tres fotos a una resolución pésima y ya está. Para eso prefiero darme un festín, comprar comida para dos o tres meses en Mercadona y listo. No un móvil que puede hacer lo mismo que uno del montón. Es una pena lo de esta marca como decae.

shatkara61
13/09/18, 20:39:38
Aburrido es poco lo que han anunciado los de Apple este año, unos móviles que son más de lo mismo y encima que cuestan más que un sueldo medio español, me hace gracia ver que los modelos más VIP llegan o rozan los mil quinientos euros y que habrá gente que los compre, que los financie o que se hipoteque por tener un móvil, ¿para luego qué? Entrar en Facebook, sacar dos o tres fotos a una resolución pésima y ya está. Para eso prefiero darme un festín, comprar comida para dos o tres meses en Mercadona y listo. No un móvil que puede hacer lo mismo que uno del montón. Es una pena lo de esta marca como decae.Yo gracias a dios y a mi oficio tengo un sueldo que hoy en dia me puedo dar con un canto en los dientes..el otro dia dijeron economistas que la mayoría de españoles estan cobrando entre 700 y 800 euros al mes...asique...calcula..

Redvintage1906
14/09/18, 10:15:12
Quiza es lo que buscan, convertirse en una marca para gente adinerada. No nos molesta si sacan un Ferrari que cuesta 250.000 euros, pues con apple acabara pasando lo mismo.
A mi no me sobra el dinero pero me lo podria permitir, pero me niego porque su politica de precios me parece abusiva, pagar mas de 600 euros por un telefono me parece una barbaridad, sobretodo cuando hay otros que por 300/400 hacen lo mismo, y esque el iphone no tiene ninguna funcionalidad que no tengan otros telefonos y que justifique su precio.
No digo que no sea un buen telefono y un gran sistema operativo, pero en mi opinion no tanto como lo que piden por él.
Asi que seguire con mi xiaomi mi 8 y con 800 euros mas en el bolsillo

craccen
14/09/18, 22:45:54
si vamos a hablar de "mas de lo mismo", TODAS las marcas entran, ya cada quien con su vida si lo paga o no. Tu no lo pagas bien, nadie te critica, creo deberia darte lo mismo si lo demas no piensan como tu

Redvintage1906
15/09/18, 19:03:11
si vamos a hablar de "mas de lo mismo", TODAS las marcas entran, ya cada quien con su vida si lo paga o no. Tu no lo pagas bien, nadie te critica, creo deberia darte lo mismo si lo demas no piensan como tuAqui se esta criticando un producto, no a ninguna persona. Lo que no me explico es que el hecho de decir que algo me parece caro o no justifica su precio y que no lo compraria le pueda parecer mal a alguien, nunca entendere lo de defender a una multinacional con capa y espada como si nos estuviera dando de comer...

ForeroRocher
15/09/18, 20:46:48
Yo creo que gran parte del precio se justifica por calidad del producto y por servicio postvenda. En eso apple no tiene rival alguno.
Ahora bien... Estoy totalmente de acuerdo en que Apple lleva ya años de decadencia.
Antes Apple era innovación. Ahora es ridículo
¿Recordáis la gran novedad de 2017?? La carga inalámbrica.
¿Y la de este año???? La dual sim
Lamentable....

Vicox
16/09/18, 08:24:30
Yo creo que gran parte del precio se justifica por calidad del producto y por servicio postvenda. En eso apple no tiene rival alguno.
Ahora bien... Estoy totalmente de acuerdo en que Apple lleva ya años de decadencia.
Antes Apple era innovación. Ahora es ridículo
¿Recordáis la gran novedad de 2017?? La carga inalámbrica.
¿Y la de este año???? La dual sim
Lamentable....
Dual sim que recordemos no estará operativo hasta finales de año.
O cuando ellos digan, porque lo tienen que activar por actualización de software....

josean69
18/09/18, 13:10:13
Toda opinión es respetable, pero que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera. Para mi, me puede parecer una tontería que haya gente que se gaste 3000€ en una bicicleta, cuando una del decatlón de 100€ hace lo mismo. O por ejemplo gastarse 40.000€ en un coche, cuando uno de 5000€ hace lo mismo.

El Mencey
18/09/18, 16:47:42
No es solo hay que valorar lo que cuesta, es lo que puedes generar siendo productivo y/o cuanto lo disfrutes, he probado con android y ni tres dias duro con el móvil, disfruto mas un iphone, entiendo que no sea para todos igual, lo que no pretendo es predicar en contra de nadie, todos somos ya granditos para saber lo que tenemos que comprar y no digo que este sea el caso pero he visto gente de android que parece que se dedican a predicar como los testigos de jehova sus ideas y van de foro en foro intentando hacernos despertar y llevarnos a la religión verdadera, quien mas quien menos a tenido los dos sistemas operativos y se va a comprar en el que mas a gusto este, lo cual esta bien porque hay donde elegir.

Redvintage1906
18/09/18, 17:05:11
No es solo hay que valorar lo que cuesta, es lo que puedes generar siendo productivo y/o cuanto lo disfrutes, he probado con android y ni tres dias duro con el móvil, disfruto mas un iphone, entiendo que no sea para todos igual, lo que no pretendo es predicar en contra de nadie, todos somos ya granditos para saber lo que tenemos que comprar y no digo que este sea el caso pero he visto gente de android que parece que se dedican a predicar como los testigos de jehova sus ideas y van de foro en foro intentando hacernos despertar y llevarnos a la religión verdadera, quien mas quien menos a tenido los dos sistemas operativos y se va a comprar en el que mas a gusto este, lo cual esta bien porque hay donde elegir.Pues a mi me pasa justo al contrario, veo mucho mas fanatismo con Apple y de hecho me parece un sistema operativo mas cerrado que practicamente te obliga a tener todos los profuctos (telefono, tablet, ordenador y demás) de su marca para sacarle el maximo partido.
Personalmente siempre me he sentido comodo con Apple y de hecho he tenido 6 iphones y actualmente solo tengo el ipad porque estoy muy contento con su relacion calidad/precio, pero ultimamente creo que el precio de sus telefonos no se puede justificar. Y tampoco el precio de un Samsung Note 9 o de un P20 pro, aunque suelen bajar de precio un par de meses despues de salir, pero vamos, que no me los compraria para el uso que realmente yo o creo que el 99% de la gente le da a un telefono, que es llamar, whatsapp, facebook o instagram y jugar a dos juegos puntuales...

El Mencey
19/09/18, 01:20:17
para el uso que realmente yo o creo que el 99% de la gente le da a un telefono, que es llamar, whatsapp, facebook o instagram y jugar a dos juegos puntuales...

En mi caso whatsapp y llamar, pero aun así...... he probado el galaxy s8 + el año pasado y el 9+ este año y no pude mas de dos o tres días, creo que te acostumbras al sistema operativo y a hacer las cosas de una manera, ciertamente son caros y lleva camino de que cada año mas, un problema de android como comentas es que en 4 meces te baja 400€, bueno, o ventaja si esperas y lo compras, mi hijo siempre a sido de iphone desde el 4, y hoy me nombro el note 9 porque por x precio tenia esto y aquello, espero no tener en la familia un disidente. :pensando:

drvenom
19/09/18, 13:56:59
Los android bajan muy rápido... Pero los iPhone suben cada año.

Me imagino que habrás vendido o venderá el el x.... Ponle entre 800 siendo muy optimista y 700 que podrás conseguir.
Me imagino que vas a por el de 256(1446 euros), ya tienes que poner otros 700 euros más para el teléfono....

Bien, ahora Android, por ejemplo, note 9...el mio es el de 1056 euros.... Pasa un año(cosa que yo no los aguanto, pero es un suponer).. Le sacas entre 500 y 400.Sale el note 10,valdra 1000/1100 pongamos.... Vas a tener que poner unos 700 euros para el nuevo.

Al final es casi lo mismo.... Lo que pierdes lo ganas en que es mas barato uno.... Y el dinero que retienes del otro, lo pierdes porque el nuevo es más caro. En mi caso whatsapp y llamar, pero aun así...... he probado el galaxy s8 + el año pasado y el 9+ este año y no pude mas de dos o tres días, creo que te acostumbras al sistema operativo y a hacer las cosas de una manera, ciertamente son caros y lleva camino de que cada año mas, un problema de android como comentas es que en 4 meces te baja 400€, bueno, o ventaja si esperas y lo compras, mi hijo siempre a sido de iphone desde el 4, y hoy me nombro el note 9 porque por x precio tenia esto y aquello, espero no tener en la familia un disidente. :pensando:

El Mencey
20/09/18, 00:57:20
He probado usar android como dije pero solo un par de días y echo de menos ios.
Sobre el dinero iphone x vendido en 800 y ahora porque he reservado el xs max 256, pero suponiendo el xs mas barato serian 1.159 tendría que poner 359€
No todo es perfecto en ios, pero he llamado y me han atendido por tfn, incluso conectándose a mi móvil y explicándole el problema, actualizaciones, y la forma de hacer las cosas, recuerdo el galaxy s9+ que probé este año, yo haciendo los gestos de iphone, el tener un mensaje que me dice que hay muchas aplicaciones abiertas y consumiendo y tener que ejecutar un programa para limpieza, etc....
No te digo que sea mejor uno ni otro, a mi me da igual solo es cuestión de usar con el que estés mas cómodo y no te niego que hay muchas cosas que mejorar, pero a pesar de esto sigo estando mas cómodo en ios, android también tendrá sus cosas que mejorar, lo que no veo bien es que se intente convencernos como si no fuéramos capases por nosotros mismos de saber lo que mas nos conviene ya sea por usar ios o android, a mi como dije me da igual, que cada cual use el que le de la gana.

drvenom
20/09/18, 10:47:44
He probado usar android como dije pero solo un par de días y echo de menos ios.
Sobre el dinero iphone x vendido en 800 y ahora porque he reservado el xs max 256, pero suponiendo el xs mas barato serian 1.159 tendría que poner 359€
No todo es perfecto en ios, pero he llamado y me han atendido por tfn, incluso conectándose a mi móvil y explicándole el problema, actualizaciones, y la forma de hacer las cosas, recuerdo el galaxy s9+ que probé este año, yo haciendo los gestos de iphone, el tener un mensaje que me dice que hay muchas aplicaciones abiertas y consumiendo y tener que ejecutar un programa para limpieza, etc....
No te digo que sea mejor uno ni otro, a mi me da igual solo es cuestión de usar con el que estés mas cómodo y no te niego que hay muchas cosas que mejorar, pero a pesar de esto sigo estando mas cómodo en ios, android también tendrá sus cosas que mejorar, lo que no veo bien es que se intente convencernos como si no fuéramos capases por nosotros mismos de saber lo que mas nos conviene ya sea por usar ios o android, a mi como dije me da igual, que cada cual use el que le de la gana.Yo tampoco he dicho que uno u otro es mejor.
Te he hablado del dinero, que es una leyenda urbana lo de que te aseguras más dinero por mantener un iPhone que un galaxy o note.
Lo que dices, que si te cojes el xs te ahorras más.
Pero tu te vendes el x para pillar el xs que es exactamente lo mismo, y pasas del grandote que es el que te da el plus de la pantalla? No, vas a por el máx.... Y te quedas con 64??.. No, a por 256.
Total? 700 euros..... O no???

El Mencey
20/09/18, 20:35:00
Es como si compro el galaxy s9 y el próximo año no solo compro el s10 que sera mas caro sino que ademas compro el s10 plus, con lo sera un sobreprecio añadido.
No creo que alguien compre un movil que no le gusta y aguantarlo un año para venderlo por mejor precio que si usara uno que le gusta, si compro iphone es porque estoy mas a gusto con ese móvil.

drvenom
20/09/18, 21:04:53
Es como si compro el galaxy s9 y el próximo año no solo compro el s10 que sera mas caro sino que ademas compro el s10 plus, con lo sera un sobreprecio añadido.
No creo que alguien compre un movil que no le gusta y aguantarlo un año para venderlo por mejor precio que si usara uno que le gusta, si compro iphone es porque estoy mas a gusto con ese móvil.Sigues sin entenderme...
No hablo, ni de que movil te debas comprar, ni de aguantar el movil un año aunque no te guste, ni de es mejor ios o android... Ni de ni tan siquiera que es mejor el s9 o es mejor el iphone.

Hablo de lo que comentabais del tema precio, y lo que aguanta en el mercado de segundamano.

Y te repito a modo resumen que:

Los iPhone aguantan más su valor, pero el nuevo siempre es un poco más caro

Los android gama alta, si quieres pongo los Samsung, se devalúa muy rápido, pero también, con esperarte un poco esa devalúacion te beneficia para comprar el nuevo.

En definitiva.... que más o menos pones y palmas un dinero similar.

Eso era a lo que me referia

sareo
22/09/18, 00:08:40
Hoy lo he probado y creo que merece la pena el Max, que es el novedoso...

Gaizeder
22/09/18, 01:42:53
A esto es a lo que yo llamo una crítica destructiva y absurda. Vamos, que como yo no me puedo comprar un Porsche, Porsche es una mierda. Anda ya!

mailrius
22/09/18, 01:47:05
A esto es a lo que yo llamo una crítica destructiva y absurda. Vamos, que como yo no me puedo comprar un Porsche, Porsche es una mierda. Anda ya!

Me has sacado de la boca jajaja
Totalmente de acuerdo X-D

shatkara61
22/09/18, 09:06:02
A esto es a lo que yo llamo una crítica destructiva y absurda. Vamos, que como yo no me puedo comprar un Porsche, Porsche es una mierda. Anda ya!Como sois..tu te puedes permitir un porsche?el compañero un iphone xs fijo que si...pero por dios si te lo financian por 4 perras...pero aqui la cuestion es que el compi no ve novdedades que justifiquen su precio y no le falta razon...apertura focal de 1.8?que ya la tenía el año pasado y que ya muchos androids lo superaron..yo vendi hace dos meses el iphone x harto de ios11 pegaba lags applis que se me cerraban..y he tenido todos los iphones..pero este año no solo no muestran avances..no me vale lo del procesador que en el dia a a dia ni se nota...encima para una pantalla de 6.5 te meten ese cargador viejo ya por el modico precio de entre 1300 y 1600 el xs maxx??critica constructiva es decir..apple este año nos has tomado el pelo macho....

shatkara61
22/09/18, 09:07:03
Hoy lo he probado y estoy totalmente de acuerdo con el título del post...

Además el precio, como se pasan... Apple ya me ha perdido como comprador este año.Van a deguello ya a por ti..yo hasta hace dos meses tuve iphone x y estoy deacuerdo...

Pavwssat
22/09/18, 09:11:36
Sigo sin entender abrir un hilo para criticar como todos los años.
El año pasado dirías lo mismo y ahora todos copian el notch.
Nunca innova pero todos le copian!!! Suena a contradictorio.
Además, a quien no le guste que no compre.

B_LEZO
22/09/18, 09:13:59
Con lo fácil que es disfrutar cada uno de lo suyo.
Que a unos aburre? Pues genial. Anda que no hay marcas donde ir a parar para dejar de aburrirse.

Y los que no nos aburrimos pue mejor desde el principio.

shatkara61
22/09/18, 09:18:18
Sigo sin entender abrir un hilo para criticar como todos los años.
El año pasado dirías lo mismo y ahora todos copian el notch.
Nunca innova pero todos le copian!!! Suena a contradictorio.
Además, a quien no le guste que no compre.El compañero da su opinion tan valida como cualquiera..yo este año excepto por la camara nocturna y el zom del p20 pro..el resto de marcas refritos...menuda diferencia abismal..iphone 8 plus vs iphone xs...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180922/bfb5f6289cdde71b4d6babd05f721fe0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180922/a9167abcaeca24efb16f99ec86954259.jpg

jorge9s
22/09/18, 09:25:33
Como sois..tu te puedes permitir un porsche?el compañero un iphone xs fijo que si...pero por dios si te lo financian por 4 perras...pero aqui la cuestion es que el compi no ve novdedades que justifiquen su precio y no le falta razon...apertura focal de 1.8?que ya la tenía el año pasado y que ya muchos androids lo superaron..yo vendi hace dos meses el iphone x harto de ios11 pegaba lags applis que se me cerraban..y he tenido todos los iphones..pero este año no solo no muestran avances..no me vale lo del procesador que en el dia a a dia ni se nota...encima para una pantalla de 6.5 te meten ese cargador viejo ya por el modico precio de entre 1300 y 1600 el xs maxx??critica constructiva es decir..apple este año nos has tomado el pelo macho....

La verdad que este año se han lucido...
Como sabes tengo el iPhone X y ya me parecía un despropósito más de 1300€ el de 256Gb.
Este año el XS Max el precio que saca con las novedades que trae me parece que se han pasado un poco pero es como aquel... quien lo quiera pagar es muy respetable.
La otra cosa que me ha dejado a cuadros es el cargador que trae de serie y la ausencia del adaptador...
A ver... el móvil irá muy bien, el A12 será una pasada pero realmente en el día a día no se nota tanta diferencia, la pantalla de 6.4” será una gozada,?la camara prácticamente lo único que mejoran es el software que seguro hace unas fotos excelentes pero por detrás del Pixel2 un móvil que lleva un año en el mercado...
El móvil es precioso y va muy bien pero no sacan nada extra para justificar ese precio.
Es mi opinión y no critico a quien lo compre porque cada uno con su dinero es muy libre de hacer lo que quiera.

rubiamfm
22/09/18, 09:42:39
+1 totalmente de acuerdo como no puedo comprármelo es una mierda, como dice el compañero como no puedo comprarme un Ferrari éstos son una mierda o lo mismo prácticamente que el del año pasado, vaya crítica...

drvenom
22/09/18, 10:01:13
Pues yo porque no me gusta ios si no iría a por uno de cabeza.
Pero no por vacilar, o creerme que tengo un estatus superior a nadie.
Porque con android que es el sistema operativo que me gusta, no paro de cambiar de móvil.
Este año, mate 10 pro, s9+, p20 pro, mi8, oneplus 6 y note 9.......una locura.

Con el iPhone te pillas el que toca cada año, y sabes que hasta el que viene tiras con el... te va como el primer día... sea más bueno o más malo que otros móviles, que ahí no me meto, pero es un so único, móvil único y te dejas de picotear en otros, porque yo llevo un ritmo de cambio de móviles que es para que me encierren en un psiquiatra.
Repito, si me gustará ios....
Además, si muchos que se echan las manos a la cabeza con el precio, la poca innovación...... pasan los días y lo compran, o lo cambian, o lo que sea....
Siempre las mismas batallas

jorge9s
22/09/18, 10:03:48
+1 totalmente de acuerdo como no puedo comprármelo es una mierda, como dice el compañero como no puedo comprarme un Ferrari éstos son una mierda o lo mismo prácticamente que el del año pasado, vaya crítica...

A ver... en mi caso no digo que sea una mierda porque tengo un iPhone X y lo más seguro que tenga el XS Max 512Gb pero que es prácticamente el del año pasado... creo que has leído poco porque para 3 novedades en el XS que son A12, mejor software de la camara con el HDR al estilo del de Google y una certificación IPS68 y en el XS Max la pantalla 6.4”
A mi porque no me cuestan un duro y me da igual si los ponen a 2000€ pero considero que se han pasado un poco con los precios.
Ah! la camara para esos precios se justifica que esté por debajo de la calidad del Pixel2 después de 1 año en el mercado?
Si me compro un Ferrari último modelo me gustan prestaciones de Ferrari y exclusividad en todo, no que un BMW M4 me saque los colores en paso por curva después de llevar más tiempo en el mercado.

Nadie discute que el iPhone XS/XS Max vaya de miedo, estoy con ganas de que me den a mi el XS Max y no me muevo de Apple pero un iPhone al precio de un MacBook Pro... lo veo lo más normal del mundo y está súper justificado el precio se mire por donde se mire... si la gente piensa así vamos bien.
El año que viene que pongan alguna novedad interesante que lleve en Android varios años y lo suban a 1800€ ó 2000€ haciendo mejores fotos un Pixel 3 que también será justificable

jorge9s
22/09/18, 10:06:05
Porque con android que es el sistema operativo que me gusta, no paro de cambiar de móvil.

Con el iPhone te pillas el que toca cada año, y sabes que hasta el que viene tiras con el... te va como el primer día... sea más bueno o más malo que otros móviles, que ahí no me meto, pero es un so único, móvil único y te dejas de picotear en otros, porque yo llevo un ritmo de cambio de móviles que es para que me encierren en un psiquiatra.
Además, si muchos que se echan las manos a la cabeza con el precio, la poca innovación...... pasan los días y lo compran, o lo cambian, o lo que sea....

Eso me pasaba a mi en Android y llego un momento que pensé... cual me pillo ahora...?
Mire y vi que todo era más de lo mismo.
Me pase a iOS y lo que tú dices... 1 al año y sin ansiedad de que sacan uno nuevo con cierta chorrada que quiero probar.

drvenom
22/09/18, 10:10:33
Eso me pasaba a mi en Android y llego un momento que pensé... cual me pillo ahora...?
Mire y vi que todo era más de lo mismo.
Me pase a iOS y lo que tú dices... 1 al año y sin ansiedad de que sacan uno nuevo con cierta chorrada que quiero probar.A ver, que tengo un note 9....que ahora parece por lo que digo que tengo una castaña de móvil...
Echaría muchas cosas de menos de android, que después de tener el 6s plus y el 7 plus, no me las ofrece ios... Y si me las ofrece, de una forma que a mi no me gusta.
Pero eso de un movil cada año, me gusta... porque en Android sacan 1 cada semana, y si eres un enreas como yo, te tienta cambiarlo cada mes

jorge9s
22/09/18, 10:14:16
A ver, que tengo un note 9....que ahora parece por lo que digo que tengo una castaña de móvil...
Echaría muchas cosas de menos de android, que después de tener el 6s plus y el 7 plus, no me las ofrece ios... Y si me las ofrece, de una forma que a mi no me gusta.
Pero eso de un movil cada año, me gusta... porque en Android sacan 1 cada semana, y si eres un enreas como yo, te tienta cambiarlo cada mes

Lo bueno que Android ha evolucionado muy bien porque los Pixel son una delicia y los últimos Samsung como el S9+ también y el Note9 supongo que lo mismo.
A mi me cubre mis necesidades iOS y el iPhone además el ecosistema con el iPad y el Apple Watch es una pasada porque la integración es total.
No me muevo de iOS pero este año se han lucido porque para mi lo más interesante de la presentación fue iOS 12.

rubiamfm
22/09/18, 10:22:00
A ver... en mi caso no digo que sea una mierda porque tengo un iPhone X y lo más seguro que tenga el XS Max 512Gb pero que es prácticamente el del año pasado... creo que has leído poco porque para 3 novedades en el XS que son A12, mejor software de la camara con el HDR al estilo del de Google y una certificación IPS68 y en el XS Max la pantalla 6.4”
A mi porque no me cuestan un duro y me da igual si los ponen a 2000€ pero considero que se han pasado un poco con los precios.
Ah! la camara para esos precios se justifica que esté por debajo de la calidad del Pixel2 después de 1 año en el mercado?
Si me compro un Ferrari último modelo me gustan prestaciones de Ferrari y exclusividad en todo, no que un BMW M4 me saque los colores en paso por curva después de llevar más tiempo en el mercado.

Nadie discute que el iPhone XS/XS Max vaya de miedo, estoy con ganas de que me den a mi el XS Max y no me muevo de Apple pero un iPhone al precio de un MacBook Pro... lo veo lo más normal del mundo y está súper justificado el precio se mire por donde se mire... si la gente piensa así vamos bien.
El año que viene que pongan alguna novedad interesante que lleve en Android varios años y lo suban a 1800€ ó 2000€ haciendo mejores fotos un Pixel 3 que también será justificable

Sabrás tú lo que he leído yo o no... yo me lo he comprado porque me apetece y por capricho básicamente pero que vamos lo que para algunos no es justificable para otros sí lo puede ser, es una lucha absurda, como para mí no es justificable el cambio es una mierda y Apple la ha cagado este año, me ha perdido como cliente bla bla bla... Aunque vamos preferiría leer poco a leer absurdeces macho. Ni bien ni mal cada uno con su dinero puede hacer lo que le plazca digo yo!! Pero vamos que es mi opinión, también cada uno puede pensar opinar lo que quiera.

jorge9s
22/09/18, 12:19:50
Sabrás tú lo que he leído yo o no... yo me lo he comprado porque me apetece y por capricho básicamente pero que vamos lo que para algunos no es justificable para otros sí lo puede ser, es una lucha absurda, como para mí no es justificable el cambio es una mierda y Apple la ha cagado este año, me ha perdido como cliente bla bla bla... Aunque vamos preferiría leer poco a leer absurdeces macho.

No no, ole por ti y yo soy el primero que tiene ganas de probarlo.
Ni te estoy criticando ni te estoy juzgando a ti ni a nadie porque yo soy el primero que no puede hablar.
Solo comento mi punto de vista.
Del iPhone 6S plus al 7 Plus note diferencias, del 7 Plus al 8 Plus no note mucha cosa y lo tuve también, me pillé él X y note pantalla y desbloqueo junto con los gestos para manejar el móvil.
Del X al SX Plus notaré pantalla y algo de fluidez junto con algo de nitidez en las fotos.
Yo los cambio también porque me apetece y por capricho así que estamos en el mismo barco, lo único que no veo argumentos de peso para ese precio.
Leer comentarios absurdos?
Esto es un foro y cada uno da su opinión sin descalificaciones ni ofender a nadie.
También te digo que desde mi punto de vista teniendo el iPhone X si tuviese que pagar el XS Max no me lo compraba y me esperaba al año que viene porque las mejoras que trae no las veo justificadas para el precio del XS Max.
Antes cambiaba 5-6 veces de móvil al año en Android, ahora no lo veo algo necesario y veo más natural cambiarlo cada 2 años.
Que hay gente que se va a Android?
Igual que llega gente nueva, eso son ciclos.

user00
22/09/18, 12:22:50
Aburrido es poco lo que han anunciado los de Apple este año, unos móviles que son más de lo mismo y encima que cuestan más que un sueldo medio español, me hace gracia ver que los modelos más VIP llegan o rozan los mil quinientos euros y que habrá gente que los compre, que los financie o que se hipoteque por tener un móvil, ¿para luego qué? Entrar en Facebook, sacar dos o tres fotos a una resolución pésima y ya está. Para eso prefiero darme un festín, comprar comida para dos o tres meses en Mercadona y listo. No un móvil que puede hacer lo mismo que uno del montón. Es una pena lo de esta marca como decae.

Menudo troll.

Un saludo.

rubiamfm
22/09/18, 12:25:13
No si llevas razón... el cambio no es tan sustancial y quizás no valga lo que cuesta sólo que para gusto y opiniones colores... y que cada cuál que se gaste lo que quiera sólo que a veces parece una crítica algunos comentarios (y hablo en general) a quien sí se los gasta y eso es algo que no he terminado de entender muy bien... Todo es respetable por supuesto.

jorge9s
22/09/18, 12:31:29
Con lo que digo no digo que el iPhone XS Max sea mal móvil ni mucho menos porque para mi es el mejor terminal que hay actualmente y el más equilibrado.
La camara cumple con creces y prefiero aburrirme de un Sistema operativo que siempre va bien a la fragmentación de Android y sus problemas.
De echo con el iPad Pro 10.5” y el Apple Watch 3 amplíe iCloud para no usar los servicios de Google de almacenamiento.
Siempre lo he dicho... en iOS pagas el terminal, el servicio post venta y un sistema operativo como iOS.
En google pagas el Sistema operativo con tus datos.
Personalmente de iOS no me muevo ni de broma porque todo lo que ofrece no me lo ofrece de la misma manera Android.
Lo bueno de todo esto es que si ves los terminales nuevos y no te convence las novedades puedes esperar 1, 2 ó 3 años mas sin problemas para hacer el cambio porque siguen funcionando bien y te llegan las actualizaciones al instante como a los últimos modelos.

jorge9s
22/09/18, 12:34:25
No si llevas razón... el cambio no es tan sustancial y quizás no valga lo que cuesta sólo que para gusto y opiniones colores... y que cada cuál que se gaste lo que quiera sólo que a veces parece una crítica algunos comentarios (y hablo en general) a quien sí se los gasta y eso es algo que no he terminado de entender muy bien... Todo es respetable por supuesto.

Si, tienes razón.
Aquí se junta de todo...
Gente que solo sabe echar mierda y no ha tenido apple y también los malos entendidos por no expresarse bien.
Es lo que tienen los foros y escribir las cosas que sino te expresas bien se puede prestar a malos entendidos porque mismo por WhatsApp con mi pareja algunas veces se lía alguna porque no nos expresamos bien y algo se saca de contexto, cosa que en persona son 2 minutos en aclarar jejejejejeje

jorge9s
22/09/18, 12:38:04
Menudo troll.

Un saludo.

Cuando alguien entra en juzgar a los demás por lo que hacen o sus preferencias no le hago ni caso...
Muchas veces lo he dicho... mi afición y capricho son los móviles.
No fumo
No bebo
No juego
No me voy de putas
Que me gasto la pasta en móviles o tecnología?
Si, porque me gusta y me da la gana.
Los que juzgan que pongan su perfil de hábitos y vicios porque igual les vendría mejor cambiar el móvil que tener ciertos vicios...

Redvintage1906
22/09/18, 12:43:41
Igual que el que quiera puede comprarse lo que quiera con su dinero , tambien puede dar la opinion sobre un producto, pero algunos fanboys parece que se sienten ofendidos por ello.
Para mi, ningun telefono vale 1000 euros o mas, que lo cuesten y que haya gente que lo pague es otra cosa, sea un Iphone, un Samsung o cualquier otro. Sobretodo cuando hay telefonos por 500 euros que hacen exactamente lo mismo. Y al igual que mi limite en un telefono son eso unos 500/600 euros, para otro son 200 euros y pensara que yo estoy loco por gastarme esa cantidad en un telefono que hace lo mismo pero un poco mas "lento" o porque no es tan bonito, lo que pasa es que yo no me ofendo porque alguien opine eso.
Aqui lo que se viene a decir a mi humilde entender es que Apple sigue en una linea muy continuista en diseño y prestaciones, subiendo los precios y con algunas politicas que a alguno nos parecen abusivas, como no incluir un misero adaptador 3.5 mm para que te gastes mas dinero en comprarlo y lo mismo con el cargador de carga rapida, a mi me parece increible, pero si a alguien no pues que lo compre, no me va a quitar el sueño, pero tengo derecho a opinar.
E insisto porque siempre me gusta decirlo para que nadie piense que hablo sin haber probado un Iphone en mi vida. He tenido varios Iphone, los ultimos el 7 y el 7 plus, y tambien tengo un ipad 2017 y estoy super contento con el porque me parece que tiene muy buena relacion calidad/precio, pero la politica de Apple en los ultimos tiempos hace que no me plantee para nada comprar ninguno de estos ultimos productos.

rubiamfm
22/09/18, 12:56:17
Con lo que digo no digo que el iPhone XS Max sea mal móvil ni mucho menos porque para mi es el mejor terminal que hay actualmente y el más equilibrado.
La camara cumple con creces y prefiero aburrirme de un Sistema operativo que siempre va bien a la fragmentación de Android y sus problemas.
De echo con el iPad Pro 10.5” y el Apple Watch 3 amplíe iCloud para no usar los servicios de Google de almacenamiento.
Siempre lo he dicho... en iOS pagas el terminal, el servicio post venta y un sistema operativo como iOS.
En google pagas el Sistema operativo con tus datos.
Personalmente de iOS no me muevo ni de broma porque todo lo que ofrece no me lo ofrece de la misma manera Android.
Lo bueno de todo esto es que si ves los terminales nuevos y no te convence las novedades puedes esperar 1, 2 ó 3 años mas sin problemas para hacer el cambio porque siguen funcionando bien y te llegan las actualizaciones al instante como a los últimos modelos.

Ahí las dao!! [emoji1360]

manolito86
22/09/18, 12:58:51
apple como es evidente solo busca su beneficio y si sabe que la gente comprara lo que sea por tener la manzana pues subiran precio mas y mas...que cada uno haga lo que quiera que el dinero es suyo lo que no se puede defender es la politica de precios ni que ios es la repera....ios es la repera actualizando y dentro de su ecosistema pero en cuanto a uso movil no tiene la superioridad que tenia hace años, android ha mejorado muchisimo
por otro lado me gusta ver que hay compradores de apple que piensan y no que van detras de la manzana abducidos, yo comprendo que pueda gustar ios y que la gente lo compre, pero que lo defienda como si fuese su hermano es solo de trolls (esto tb va por algunos pro android)

B_LEZO
22/09/18, 13:43:02
En todo las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas.
Si tienes 10 televisiones para vender, por 1000€ cada una, no tienes 10.000€, tienes 10 televisiones, serán dinero cuando las vendas, hasta ese momento nada.

Y si hay quien está dispuesto a pagar ese precio por ellas, ese será el precio, lo critique quien lo critique, si no hay quien pague ese precio pues está claro que no valen eso.

Y así con todo, en la vida. Desde un teléfono hasta una nevera.

Cada uno puede criticar, opinar o lo que quiere sobre el precio de cualquier artículo, pero en el fono no cambiará la esencia, que si se vende es porque hay quien si está dispuesto a pagar eso y es porque considera que le merece la pena. Y no hay más.

Lo que a uno le parece una tontería para otro no lo es, lo que uno considera un gasto suntuario y desproporcionado, para otro no lo es. Y quien tiene razón???? pues ambos, cada cual hará lo que quiere, como quiera y cuando quiera, para eso cada uno es libre y tiene su plena capacidad de tomar esas decisiones, que para otro pueden ser.... incomprensibles.

Redvintage1906
22/09/18, 13:52:02
Me considero un consumidor exigente y por eso si me voy a gastar 1200 euros yo personalmente exijo algo mas, algo que otro telefono no tenga y que ademas me resulte util, y este telefono no tiene ninguna funcionalidad extra que a mi juicio justifique el dinero que cuesta. Por eso digo claramente que para "mi" ningun telefono vale eso. Porque el rendimiento que yo le saco al telefono es llamar, whatsapp, facebook, fotos y 4 aplicaciones, y un telefono de 500 euros hace lo mismo y a veces hasta mejor.

jorge9s
22/09/18, 14:07:20
Me considero un consumidor exigente y por eso si me voy a gastar 1200 euros yo personalmente exijo algo mas, algo que otro telefono no tenga y que ademas me resulte util, y este telefono no tiene ninguna funcionalidad extra que a mi juicio justifique el dinero que cuesta. Por eso digo claramente que para "mi" ningun telefono vale eso. Porque el rendimiento que yo le saco al telefono es llamar, whatsapp, facebook, fotos y 4 aplicaciones, y un telefono de 500 euros hace lo mismo y a veces hasta mejor.

Hacer lo mismo no te digo que no pero mejor...
Eso no es verdad, sea en Android o en iOS.
Tuve el primer OnePlus One que salió al mercado y hacía lo mismo que uno de 900€ costando la mitad pero la camara y su software no era igual que uno gama alta, la pantalla y su calidad tampoco... etc
Eso son cosas que la gente dice y no se ajusta a la realidad.
Una cosa es que el precio no esté justificado porque ningún móvil creo que valga más de 1000€ pero decir que uno de 500€ lo hace mejor...
Ilústrame en algo que un móvil de 500€ haga mejor que un móvil de 1000€/1200€
Si me das datos concretos te diré que tienes razón.

drvenom
22/09/18, 14:16:59
Hacer lo mismo no te digo que no pero mejor...
Eso no es verdad, sea en Android o en iOS.
Tuve el primer OnePlus One que salió al mercado y hacía lo mismo que uno de 900€ costando la mitad pero la camara y su software no era igual que uno gama alta, la pantalla y su calidad tampoco... etc
Eso son cosas que la gente dice y no se ajusta a la realidad.
Una cosa es que el precio no esté justificado porque ningún móvil creo que valga más de 1000€ pero decir que uno de 500€ lo hace mejor...
Ilústrame en algo que un móvil de 500€ haga mejor que un móvil de 1000€/1200€
Si me das datos concretos te diré que tienes razón.El oneplus 6.....

Pantalla muy buena, buena gestión de batería, cámara muy buena (94 en dxomark), buena calidad de componentes, Android puro,es increíblemente rápido, carga rápida con cargador incluido, Jack 3,5,ranura sd, 8 gigas de ram y lo más puntero en procesador android(845 y la 630 Malí creo que es)
Escaner facial, no tan bueno como el de Apple, pero a mi me iba perfecto, sensor de huellas...

No tiene ip 68

Ese móvil va que te cagas y nos serviría a todos los que estamos por aquí, no nos engañemos.

Otra cosa es que nos guste lo exclusivo

El Mencey
22/09/18, 14:19:02
Pero estamos discutiendo lo que cada uno considera que debería costar? que no debemos comprar un iphone porque alguien considera que es caro y aunque yo quiera comprarlo no tengo que hacerlo?
A mi me gustaría conseguirlo mas barato, imagino que a todos y me parece caro, pero me gusta el diseño del móvil, servicio postventa, etc... y considero viendo otras opciones que esta es la que mas me gusta, y como me gusta lo que ofrece lo compro, no entiendo porque esa manía de querer hacernos ver que con la mitad de dinero haces lo mismo, perfecto esa es otra opinión que respeto, pero no la mía, no voy predicando a favor de iphone ni en contra de otras marcas, ni por precio ni por nada, como si alguien considera que un huawei, samsung, etc. le gusta porque a tenido buenas experiencias con esa marca y a pesar de que pueda hacer lo mismo con otra quiere un huawei, pues estupendo.

Que por ejemplo en tu caso no consideras que tenga nada que te sea útil que no tenga otro, estupendo no lo compres, otros consideran que si, y por mucho que les digas nadie escarmienta en cabeza ajena, van a comprar lo que quieran.

jorge9s
22/09/18, 14:59:57
El oneplus 6.....

Pantalla muy buena, buena gestión de batería, cámara muy buena (94 en dxomark), buena calidad de componentes, Android puro,es increíblemente rápido, carga rápida con cargador incluido, Jack 3,5,ranura sd, 8 gigas de ram y lo más puntero en procesador android(845 y la 630 Malí creo que es)
Escaner facial, no tan bueno como el de Apple, pero a mi me iba perfecto, sensor de huellas...

No tiene ip 68

Ese móvil va que te cagas y nos serviría a todos los que estamos por aquí, no nos engañemos.

Creo que diferimos en algunas cosas que dices porque la camara esta bien pero precisamente no es de lo mejor del mercado y lo he tenido en las manos.
La pantalla está bien pero no es puntera como las Samsung.
El SO Android stock si es verdad que va rápido y te deja elegir Android Stock o OxygenOS.
OnePlus One bajo el margen de beneficio para vender en un principio a precios de risa y casi no ganar dinero pero después a mejores componentes tienen que subir precios y subir algo el margen de beneficios.
Es un móvil que siempre me ha gustado y lo he tenido desde el principio, igual que VIVO cuando saco el Xplay que era la ostia a un precio de risa pero con una cámara que metía la del LG G2 Pro portada para otros terminales o FV-5 para Android y ajustar manualmente.
No dan duros a 4 pesetas.

jorge9s
22/09/18, 15:01:42
El oneplus 6.....

No tiene ip 68

A lo que dices... si claro que nos serviría perfectamente a todos porque además me gusta el OnePlus.
La relación calidad precio creo que no tiene rival.
Puede que Xiaomi también tiene muy buena relación calidad precio

Mark96
22/09/18, 15:08:33
Un día u otro, toda esta locura de precios infladísimos explotará. Por mi parte no van a ver ni un puto euro estas empresastan usureras

drvenom
22/09/18, 15:10:44
A lo que dices... si claro que nos serviría perfectamente a todos porque además me gusta el OnePlus.
La relación calidad precio creo que no tiene rival.
Puede que Xiaomi también tiene muy buena relación calidad precioEl mi8 no me dejó tan buen sabor de boca como el oneplus 6....

Es que me dejo muy alucinado lo bien que funciona, y las fotos, están a la altura de un note 8....y si no, pues un s8+..... que por 500 euros es una pedazo de cámara.
La pantalla es muy buena.... si, no es la Samsung, pero ya ves el precio.

Por lo que leo... ojo, por lo que leo, repito, en las primeras reviews del nuevo iPhone, tampoco dicen que la cámara sea muy allá de la del x, y la pantalla no está a la altura del note 9.....vuelvo a repetir, por lo que estoy leyendo en la mayoría de análisis que hay en estos momentos por la Red.
Vamos, que tampoco son las top(el x está en octava posición de dxomark,veremos donde llega este nuevo).

Y te digo una cosa, y no me importa tener un note 9 y decirlo... Al lado del oneplus 6,el note 9 va lento....... Si, el oneplus va mucho mejor que el note 9,y no me importa decirlo.

No se, entiendo que pagamos un producto que engloba muchas cosas... Por ejemplo el servicio que te da Apple es inigualable si te pasa algo con el móvil, las actualizaciones, acabados, materiales, etc
Igual que un Samsung, aunque no llega a ese nivel de excelencia en la postventa...

Pero los móviles de 500 euros últimamente, le han dicho a estas marcas "tenemos vuestras tripas y componentes y cada vez nos acercamos más por menos precio"... y eso, es de agradecer.

El Mencey
22/09/18, 15:13:33
Pues con otras opciones mas baratas también podemos usar whatsapp y las aplicaciones mas básicas, así que hay que pensárselo antes de comprar que ya esta bien de tirar el dinero.

El MEJOR MÓVIL por MENOS DE 100, 200, 300...

https://www.youtube.com/watch?v=owjvegDEuiE

jorge9s
22/09/18, 15:16:20
El mi8 no me dejó tan buen sabor de boca como el oneplus 6....

Es que me dejo muy alucinado lo bien que funciona, y las fotos, están a la altura de un note 8....y si no, pues un s8+..... que por 500 euros es una pedazo de cámara.
La pantalla es muy buena.... si, no es la Samsung, pero ya ves el precio.

Por lo que leo... ojo, por lo que leo, repito, en las primeras reviews del nuevo iPhone, tampoco dicen que la cámara sea muy allá de la del x, y la pantalla no está a la altura del note 9.....vuelvo a repetir, por lo que estoy leyendo en la mayoría de análisis que hay en estos momentos por la Red.
Vamos, que tampoco son las top(el x está en octava posición de dxomark,veremos donde llega este nuevo).

Y te digo una cosa, y no me importa tener un note 9 y decirlo... Al lado del oneplus 6,el note 9 va lento....... Si, el oneplus va mucho mejor que el note 9,y no me importa decirlo.

No se, entiendo que pagamos un producto que engloba muchas cosas... Por ejemplo el servicio que te da Apple es inigualable si te pasa algo con el móvil, las actualizaciones, acabados, materiales, etc
Igual que un Samsung, aunque no llega a ese nivel de excelencia en la postventa...

Pero los móviles de 500 euros últimamente, le han dicho a estas marcas "tenemos vuestras tripas y componentes y cada vez nos acercamos más por menos precio"... y eso, es de agradecer.

Tienes razón y no te la quito.
Ojalá sacasen más marcas como OnePlus porque lo hacen realmente bien.
Xiaomi no he tenido nunca por eso no puedo hablar.
Lo que me ha echo siempre gracia es MIUI que antes de existir Xiaomi portaba el launcher de MIUI a los móviles que tenía.
Coincido contigo que para que un móvil sea bueno no se necesita gastar esos precios.

drvenom
22/09/18, 15:21:04
Tienes razón y no te la quito.
Ojalá sacasen más marcas como OnePlus porque lo hacen realmente bien.
Xiaomi no he tenido nunca por eso no puedo hablar.
Lo que me ha echo siempre gracia es MIUI que antes de existir Xiaomi portaba el launcher de MIUI a los móviles que tenía.
Coincido contigo que para que un móvil sea bueno no se necesita gastar esos precios.Miui esta bien, pero es una descarada copia de ios... Este último, hasta los gestos... clavados, y el mi8 es un iPhone x.

Tiene un poco más de personalidad oneplus, incluso aunque copia el notch también.

El problema de xiaomi para mi, es el cacao de cosas que van o no van dependiendo de tu región, país, etc.
El reconocimiento (va muy bien) tenias que cambiar de región para que funcionara (ya te cambiaba la zona horaria etc, aunque luego manualmente podías volver a ponerlo).. la tienda de temas lo mismo... han jodido el tema de abrir el bootloader si los compras de importación... y cada vez, se les sube más a la cabeza lo de vender tanto (como todas)

Oneplus ya tiene Android 9 pie y tienes mucha más libertad en todo

jorge9s
22/09/18, 15:30:55
Miui esta bien, pero es una descarada copia de ios... Este último, hasta los gestos... clavados, y el mi8 es un iPhone x.

Tiene un poco más de personalidad oneplus, incluso aunque copia el notch también.

El problema de xiaomi para mi, es el cacao de cosas que van o no van dependiendo de tu región, país, etc.
El reconocimiento (va muy bien) tenias que cambiar de región para que funcionara (ya te cambiaba la zona horaria etc, aunque luego manualmente podías volver a ponerlo).. la tienda de temas lo mismo... han jodido el tema de abrir el bootloader si los compras de importación... y cada vez, se les sube más a la cabeza lo de vender tanto (como todas)

Oneplus ya tiene Android 9 pie y tienes mucha más libertad en todo

En mi caso de volver a Android sería de la mano del Pixel principalmente por el software específico para el apartado fotográfico que está un mundo por delante del resto y por el tema de actualizaciónes además que Android stock me encanta pero eso si... no lo haría nada más salir porque también se suben a la Parra con los precios y pasados 2-3 meses en el foro los hay a precios más razonables.
De todas maneras aún no me tienta volver a Android.
Ha mejorado mucho, lo puede ver cuando tuve el Note8 y Android 9 seguro que va mejor pero no me tira volver.
Igual eso cambia si pruebo el Pixel 3 XL cuando salga...

drvenom
22/09/18, 15:33:09
En mi caso de volver a Android sería de la mano del Pixel principalmente por el software específico para el apartado fotográfico que está un mundo por delante del resto y por el tema de actualizaciónes además que Android stock me encanta pero eso si... no lo haría nada más salir porque también se suben a la Parra con los precios y pasados 2-3 meses en el foro los hay a precios más razonables.
De todas maneras aún no me tienta volver a Android.
Ha mejorado mucho, lo puede ver cuando tuve el Note8 y Android 9 seguro que va mejor pero no me tira volver.
Igual eso cambia si pruebo el Pixel 3 XL cuando salga...Tu tienes un buen ecosistema montado.
Móvil, ordenador, tablet y me imagino que reloj Apple.
Yo de ti no cambiaba.... es una inversión importante la que llevas echa y que quieres que te diga, seguro que todo va de 10.

jorge9s
22/09/18, 15:37:50
Tu tienes un buen ecosistema montado.
Móvil, ordenador, tablet y me imagino que reloj Apple.
Yo de ti no cambiaba.... es una inversión importante la que llevas echa y que quieres que te diga, seguro que todo va de 10.

Ordenador no...
Tengo una surface pro 4
En el tema ordenador prefiero Windows y si comprase un MacBook Pro la Surface no la dejaría de lado.
Tengo el iPad Pro 10.5” el Apple Watch y el iPhone.
Por eso amplíe iCloud y estoy muy contento.
Con lo que estoy más satisfecho es con el iPad Pro porque calidad precio lo veo más razonable que el iPhone y el Apple Watch 3 de 42mm que me costo 380€+/- en K-tuin

drvenom
22/09/18, 15:47:48
Ordenador no...
Tengo una surface pro 4
En el tema ordenador prefiero Windows y si comprase un MacBook Pro la Surface no la dejaría de lado.
Tengo el iPad Pro 10.5” el Apple Watch y el iPhone.
Por eso amplíe iCloud y estoy muy contento.
Con lo que estoy más satisfecho es con el iPad Pro porque calidad precio lo veo más razonable que el iPhone y el Apple Watch 3 de 42mm que me costo 380€+/- en K-tuinDejo una Comparativa note 9 vs xs max, rollo velocidad
Y otra
https://youtu.be/8lZuPmO3bg0

https://youtu.be/hr_DWYxbzNw

jorge9s
22/09/18, 15:50:10
Dejo una Comparativa note 9 vs xs max, rollo velocidad

https://youtu.be/hr_DWYxbzNw

Siempre he sido de la gama Note desde que salió pero últimamente no me deja buen sabor de boca hasta este último que no he probado pero por lo que leo antes me haría con un S9+.
Voy a ver el vídeo
Un saludo y gracias!

drvenom
22/09/18, 15:51:31
Siempre he sido de la gama Note desde que salió pero últimamente no me deja buen sabor de boca hasta este último que no he probado pero por lo que leo antes me haría con un S9+.
Voy a ver el vídeo
Un saludo y gracias!Un saludo, y a disfrutar cada uno de su terminal

ocelot1984
22/09/18, 18:54:35
Pues para que no haya dudas, vengo del iphone 6s plus, tengo apple watch 3, ipad y dos macbook pro (uno mío y otro del trabajo) y me he pasado a huawei.
Sinceramente, los precios me parecen un timo, y más en un año que mejoran 3 cosas y te lo venden a precio de revolución.

Paso de ios una temporada (en móvil, los ipad van de lujo todo hay q decirlo)

Vicox
23/09/18, 10:48:01
El oneplus 6.....

No tiene ip 68

Bueno, yo tengo el OnePlus 6 y también el iPhone XS Max.
Son dos mundos distintos, pero si me das a elegir entre papá y mamá, me quedo con mamá iPhone sin dudarlo.

drvenom
23/09/18, 10:56:54
Bueno, yo tengo el OnePlus 6 y también el iPhone XS Max.
Son dos mundos distintos, pero si me das a elegir entre papá y mamá, me quedo con mamá iPhone sin dudarlo.Estamos hablando de que con un oneplus 6 o si quieres, un iPhone 7 plus, la mayoría de nosotros iríamos sobrados para contestar al tapatalk, hacer fotos, ver videos y escribir wassaps... que es lo que más o menos hacemos el 95% del uso del móvil.
Y ninguno de los que he dicho van a pedales(no pongáis ejemplos que un seat panda también te lleva a todos lados)

Pero nos gustan los móviles caros(yo tengo un note 9) y a veces nos la cuelan con el marketing... "comprate el nuevo note 9 y podrás pasar diapositivas con el spen"................

No se si me explico

user00
23/09/18, 11:12:19
Cuando alguien entra en juzgar a los demás por lo que hacen o sus preferencias no le hago ni caso...
Muchas veces lo he dicho... mi afición y capricho son los móviles.
No fumo
No bebo
No juego
No me voy de putas
Que me gasto la pasta en móviles o tecnología?
Si, porque me gusta y me da la gana.
Los que juzgan que pongan su perfil de hábitos y vicios porque igual les vendría mejor cambiar el móvil que tener ciertos vicios...

Completamente de acuerdo, pero es que me hace gracia el autor del hilo ya que se ha registrado ahora, solo tiene un unico mensaje y solo dice tonterias, cada uno es libre de gastar donde quiera que para eso lo gana uno y Apple es cara pero no engaña a nadie yo te vendo esto por xxx€ entonces tu eres libre de comprar o no.

Un saludo

B_LEZO
23/09/18, 11:44:08
Con cualquier teléfono, incluso gama media baja haces lo normal y sin pegas.

La gama alta, de la marca que sea es un capricho. Y para esos hay que rascarse el bolsillo. Como con todo en la vida.

Ahora puestos a pedir sabes que con apple tienes actualizaciones en tiempo y forma durante años. Con android dos y para de contar. Y en todos salvo los pixel sabes que van a pasar muchos meses en tenerlas.
E incluso los pixel no las reciben al mismo tiempo, eso con apple no pasa.

He tenido el OPO 6, y desde luego dentro de android, para mi es la mejor opción con diferencia. Sabiendo que salvo ram, capacidad y procesador no va a destacar en nada. Y ha mejorado, pero si quieres cámara, pantalla, audio.... no vas a tener algo que esté en el top.

drvenom
23/09/18, 11:57:14

La gama alta, de la marca que sea es un capricho. Y para esos hay que rascarse el bolsillo. Como con todo en la vida.

Ahora puestos a pedir sabes que con apple tienes actualizaciones en tiempo y forma durante años. Con android dos y para de contar. Y en todos salvo los pixel sabes que van a pasar muchos meses en tenerlas.

He tenido el OPO 6, y desde luego dentro de android, para mi es la mejor opción con diferencia. Sabiendo que salvo ram, capacidad y procesador no va a destacar en nada. Y ha mejorado, pero si quieres cámara, pantalla, audio.... no vas a tener algo que esté en el top.Ya lo he dicho que comprar un Apple no es solo el teléfono, es otra serie de ventajas como las actus, el servicio post venta o de reparaciones y otras muchas cosas.
Igual que un Samsung (mucho peor respecto a Apple), tienes otros pluses que los de 500 no tienen.
Yo no me meto en temas precio ni historias.
Yo creo que es un pedazo de móvil que tiene que dar gusto tener, y yo estaría encantado con uno de ellos... no voy a ser hipócrita. (solo tema ios me echa para atrás)

Así que, disfrutad del teléfono, pasad de los envidiosos o haters, y ya, esta

Vicox
23/09/18, 12:35:31

He tenido el OPO 6, y desde luego dentro de android, para mi es la mejor opción con diferencia. Sabiendo que salvo ram, capacidad y procesador no va a destacar en nada. Y ha mejorado, pero si quieres cámara, pantalla, audio.... no vas a tener algo que esté en el top.
Esa es la cuestión.
El iPhone Xs es mejor en sonido, en cámara y otros aspectos respecto al Oneplus.
Pero sobre todo es que todavía nadie me ha explicado porque habiendo salido una actualización del Oneplus yo no he recibido la ota y otros si, y sin embargo iOS 12 lo he recibido en todos los dispositivos (alguno con años) a la vez.
Que es una chorrada, porque ni iOS 12 será tan bueno ni android Pie va bien el Oneplus, pero lo que es, es y a mi me jode.

wiki wiki
23/09/18, 12:36:41
El precio de los terminales Apple lo tiene más que estudiado. Son unos putos genios y eso NADIE puede negarlo.
En la vida pagaría 1600 pavos por un móvil, bueno... Esperemos a los flexibles que igual tengo que cerrar la boquita... pero me refiero al formato tradicional vaya.
Ellos los venden sin problemas a ese precio y les funciona porque tienen muchos seguidores fieles.
Otra cosa que quería comentar. El tema de los tamaños de los iPhones, en mi opinión es una jugada maestra. Es decir, tienen uno de tamaño contenido (5,8"), uno intermedio (Más asequible) y el más grande. Samsung debería de aprender de esa estrategia y estoy seguro que le iría mejor en ventas....
Por mi parte que cada uno se gaste sus lereles en lo que le dé la gana (mientras no me los pida a mi... vamos apañaos). Pero que estos precios son abusivos para lo que ofrecen los terminales, no lo puede negar NADIE. Saludos

Vicox
23/09/18, 12:44:34
El precio de los terminales Apple lo tiene más que estudiado. Son unos putos genios y eso NADIE puede negarlo.
En la vida pagaría 1600 pavos por un móvil, bueno... Esperemos a los flexibles que igual tengo que cerrar la boquita... pero me refiero al formato tradicional vaya.
Ellos los venden sin problemas a ese precio y les funciona porque tienen muchos seguidores fieles.
Otra cosa que quería comentar. El tema de los tamaños de los iPhones, en mi opinión es una jugada maestra. Es decir, tienen uno de tamaño contenido (5,8"), uno intermedio (Más asequible) y el más grande. Samsung debería de aprender de esa estrategia y estoy seguro que le iría mejor en ventas....
Por mi parte que cada uno se gaste sus lereles en lo que le dé la gana (mientras no me los pida a mi... vamos apañaos). Pero que estos precios son abusivos para lo que ofrecen los terminales, no lo puede negar NADIE. Saludos
No puedo estar más de acuerdo con tu comentario.

El Mencey
23/09/18, 12:54:28
Precios abusivos, sí, son caros, los gama alta salen a precios caros, cuantos de los que buscan decir algo malo de la marca lo comprarían y estarían a gusto si fueran mas baratos, no quieren pagar ese precio, pero yo si quiero el terminal, estoy muy contento con el y después de usarlo unos días lo volvería a comprar sin dudarlo, son unos genios del marketing y te venden lo que quieren..... y que compañía no lo hace, muchos seguidores fieles, por algo sera, si les funciona a ellos y los clientes están contentos con el producto porque lo compran..... :silbando:

B_LEZO
23/09/18, 13:13:08
El tema de si algo es o no abusivo queda en cada uno. Lo que para uno lo es para otro no.

Tomarse unas cervezas y unas tapas de 10€ la mayoría no lo ven abusivo. Claro que si vas a Cabo Verde allí pensarán de otra forma, seguro.

Uno lo puede considerar abuso. Pero afirmar que es así para todos, eso ya no puede ser

wiki wiki
23/09/18, 13:14:51
Precios abusivos, sí, son caros, los gama alta salen a precios caros, cuantos de los que buscan decir algo malo de la marca lo comprarían y estarían a gusto si fueran mas baratos, no quieren pagar ese precio, pero yo si quiero el terminal, estoy muy contento con el y después de usarlo unos días lo volvería a comprar sin dudarlo, son unos genios del marketing y te venden lo que quieren..... y que compañía no lo hace, muchos seguidores fieles, por algo sera, si les funciona a ellos y los clientes están contentos con el producto porque lo compran..... :silbando:

Muchos seguidores fieles, por algo será?. Voy a ser muy breve con mi comentario...
El hecho de que no traiga el cargador de carga rápida, vendiéndolo a parte después de pagar 1600 euros por un terminal ,Sólo lo pueden hacer ellos, y hasta le sale bien la jugada... eso lo hace Samsung y las ventas le bajan un 50%.
Ahora me he explicado mejor?

Vicox
23/09/18, 13:58:17
Muchos seguidores fieles, por algo será?. Voy a ser muy breve con mi comentario...
El hecho de que no traiga el cargador de carga rápida, vendiéndolo a parte después de pagar 1600 euros por un terminal ,Sólo lo pueden hacer ellos, y hasta le sale bien la jugada... eso lo hace Samsung y las ventas le bajan un 50%.
Ahora me he explicado mejor?
Ahora no estoy de acuerdo con tu comentario.
Eso lo hace Samsung, y vende lo mismo y sus fieles seguirán defendiendo lo indefendible.
Porque es tan indefendible en Apple como si lo hiciese Samsung.
Bueno es que Apple no incluyendo el adaptador para conectar los cascos....

wiki wiki
23/09/18, 14:24:56
Ahora no estoy de acuerdo con tu comentario.
Eso lo hace Samsung, y vende lo mismo y sus fieles seguirán defendiendo lo indefendible.
Porque es tan indefendible en Apple como si lo hiciese Samsung.
Bueno es que Apple no incluyendo el adaptador para conectar los cascos....

Y ves muchas críticas sobre eso en el foro?

Vicox
23/09/18, 15:54:25
Y ves muchas críticas sobre eso en el foro?
No, apenas ninguna.
Pero también vi mucha gente que seguía defendiendo el note 7 pese a que la propia Samsung decidió quitarlo de la venta.
Ciegos y inconscientes los hay en todos los bandos.

Yo crítico y con fuerza lo que hace Apple, cada día son más rastreros, careros y espero que se den una buena leche por el bien de todos.
Pero también digo que hay otras empresas que tela...

neska666
23/09/18, 16:18:02
en este caso hableis de apple sus nuevos terminales pero que marca se molesta en sacara alguna nuevo prestacion, inovacion (diseño) ecte etc si venden igaul igual

Respecto a los precios para que van a molestarse en bajar los precios si saben que van a vender igual igual ....

B_LEZO
23/09/18, 18:02:05
Se tiende a pensar que un componente X, lo que sea una vez esta en el mercado como parte de algo o bien imdependiente y su producción tiene un coste de Y ese y un poco más debe ser su precio.

Y claro lo que ha costado en llegar ahí, ingenieros, material pruebas, prototipos que se quedan por el camino y no ven la luz por no ser válidos, todo eso tiene un coste.... que vas a pagar TÚ.

Por contra hay marcas que son meras ensambladoras. No tienen nada, nada, ni el software es suyo.

Ellas compran todo lo ensamblan y listo. Claro no les toca gastarse dinero en I+D y ese gasto son miles de millones. Que quien hace lo que quiere es recuperar.

Otras dan un coste menor porque se quedan con toda tu información, la venden a terceros y obtienen una serie de benéficos.

La cosa es complicada, para nada sencillo. Y como todo el mundo, todos intentan maximizar sus beneficios. Y tú intentas ganar más, lógico.

Pero la clave está en que a nadie se le obligaba comprar un producto. Tiene donde elegir.

Personalmente prefiero pagar más a que comercialicen los datos míos y de mi familia, de un modo exagerado.

Pero cada uno deduce. Que es lo bueno. El tener donde elegir. Cada uno tendrá sus prioridades, gustos y demás.

drvenom
23/09/18, 18:36:01
Se tiende a pensar que un componente X, lo que sea una vez esta en el mercado como parte de algo o bien imdependiente y su producción tiene un coste de Y ese y un poco más debe ser su precio.

Y claro lo que ha costado en llegar ahí, ingenieros, material pruebas, prototipos que se quedan por el camino y no ven la luz por no ser válidos, todo eso tiene un coste.... que vas a pagar TÚ.

Por contra hay marcas que son meras ensambladoras. No tienen nada, nada, ni el software es suyo.

Ellas compran todo lo ensamblan y listo. Claro no les toca gastarse dinero en I+D y ese gasto son miles de millones. Que quien hace lo que quiere es recuperar.

Otras dan un coste menor porque se quedan con toda tu información, la venden a terceros y obtienen una serie de benéficos.

La cosa es complicada, para nada sencillo. Y como todo el mundo, todos intentan maximizar sus beneficios. Y tú intentas ganar más, lógico.

Pero la clave está en que a nadie se le obligaba comprar un producto. Tiene donde elegir.

Personalmente prefiero pagar más a que comercialicen los datos míos y de mi familia, de un modo exagerado.

Pero cada uno deduce. Que es lo bueno. El tener donde elegir. Cada uno tendrá sus prioridades, gustos y demás.Me estas diciendo que comprando un Apple, tus datos los tratan de manera menos "abusiva"?

De verdad.......
Pero si tenemos datos en todos lados... Twitter, face, WhatsApp, Google, Amazon, aliexpress, y seguiría y seguiría y seguiría......

Tus datos están en todos lados como los míos, y a saber lo que harán con ellos.

B_LEZO
23/09/18, 18:56:03
Me estas diciendo que comprando un Apple, tus datos los tratan de manera menos "abusiva"?

De verdad.......
Pero si tenemos datos en todos lados... Twitter, face, WhatsApp, Google, Amazon, aliexpress, y seguiría y seguiría y seguiría......

Tus datos están en todos lados como los míos, y a saber lo que harán con ellos.

De lo que has mencionado en mi caso Whatsapp. De lo demás ni tengo ni quiero.

Ahora dentro de esos Facebook y Google son de lo más intensivo.

Pero. Haz lo que quieras. Y los demás igual haremos

drvenom
23/09/18, 19:08:46
De lo que has mencionado en mi caso Whatsapp. De lo demás ni tengo ni quiero.

Ahora dentro de esos Facebook y Google son de lo más intensivo.

Pero. Haz lo que quieras. Y los demás igual haremosClaro... Hare lo que quiera, pero no iba por ahí la cosa... De hacer o no hacer lo que uno quiera

B_LEZO
23/09/18, 20:03:16
Claro... Hare lo que quiera, pero no iba por ahí la cosa... De hacer o no hacer lo que uno quiera

Es que es eso justo. Hacer lo que cada uno quiera. Y nadie tiene que juzgar que hace o no hace. Y menos arrogarse la capacidad de decir que es o no es una tontería. Esa es la cuestión.

Uno no quiere gastarse eso en un teléfono o una moto? Genial. Pero de ahí a quien se lo gaste decir que esta haciendo una tontería. O cosa peor, pues no. Por ende no todos tienen la misma capacidad y no a todos supone lo mismo gastar más de 1000 euros en un teléfono. Para unos será una nómina o más y para otros media nómina o menos.

Así son las cosas.

drvenom
23/09/18, 20:08:06
Es que es eso justo. Hacer lo que cada uno quiera. Y nadie tiene que juzgar que hace o no hace. Y menos arrogarse la capacidad de decir que es o no es una tontería. Esa es la cuestión.

Uno no quiere gastarse eso en un teléfono o una moto? Genial. Pero de ahí a quien se lo gaste decir que esta haciendo una tontería. O cosa peor, pues no. Por ende no todos tienen la misma capacidad y no a todos supone lo mismo gastar más de 1000 euros en un teléfono. Para unos será una nómina o más y para otros media nómina o menos.

Así son las cosas.Pero de que me hablas????

Si yo no he dicho nada ni de dinero ni de movil a, b,o c.

Me he sorprendido por lo que comentabas que con Apple, tus datos están menos expuestos..

Solo eso... pero como tu dices, que cada uno crea lo que quiera y haga lo que quiera

jorge9s
23/09/18, 20:42:53
Pero de que me hablas????

Si yo no he dicho nada ni de dinero ni de movil a, b,o c.

Me he sorprendido por lo que comentabas que con Apple, tus datos están menos expuestos..

Solo eso... pero como tu dices, que cada uno crea lo que quiera y haga lo que quiera

Con apple tus datos están menos expuestos.
Que están expuestos?
Claro, pero mucho menos que en Android.
En mi caso los servicios de google me los he quitado.
He ampliado iCloud para tener espacio en la nube y no usar los de google, así con todas las aplicaciones de google.
Facebook no tengo y ninguna otra red social excepto el servicio de mensajería instantánea WhatsApp.
Me fui de Android por la fragmentación, lo que tardan en actualizar... etc y entre otras por la falta de privacidad.
A ver... es muy sencillo y esto está más que hablado tanto aquí como por los medios especializados...
Sistema operativo Android lo pagas con tus datos.
Sistema operativo iOS lo pagas con el precio del terminal.
En Android no contemos con las aplicaciones que venden tus datos y piden todo tipo de permisos para acceder a tu terminal.
Android eso no lo controla y si lo hace son muy permisivos.
En iOS no digo que no salgan aplicaciones que usan nuestros datos pero apple no es flexible con ese tema y lo mira con lupa.
La diferencia es muy evidente.

drvenom
23/09/18, 21:13:32
Con apple tus datos están menos expuestos.
Que están expuestos?
Claro, pero mucho menos que en Android.
En mi caso los servicios de google me los he quitado.
He ampliado iCloud para tener espacio en la nube y no usar los de google, así con todas las aplicaciones de google.
Facebook no tengo y ninguna otra red social excepto el servicio de mensajería instantánea WhatsApp.
Me fui de Android por la fragmentación, lo que tardan en actualizar... etc y entre otras por la falta de privacidad.
A ver... es muy sencillo y esto está más que hablado tanto aquí como por los medios especializados...
Sistema operativo Android lo pagas con tus datos.
Sistema operativo iOS lo pagas con el precio del terminal.
En Android no contemos con las aplicaciones que venden tus datos y piden todo tipo de permisos para acceder a tu terminal.
Android eso no lo controla y si lo hace son muy permisivos.
En iOS no digo que no salgan aplicaciones que usan nuestros datos pero apple no es flexible con ese tema y lo mira con lupa.
La diferencia es muy evidente.Ok, me queda claro.
Con Apple los datos están bien seguros y no mercadean con ellos...o los utilizan ellos mismos para saber gustos, preferencias, hábitos y demás.
Ok

jorge9s
23/09/18, 21:21:43
Ok, me queda claro.
Con Apple los datos están bien seguros y no mercadean con ellos...o los utilizan ellos mismos para saber gustos, preferencias, hábitos y demás.
Ok

A ver... no digo que no pase o pueda pasar lo que digo es que está más controlado todo eso.
En estas cosas no hay una verdad absoluta porque cuando creemos una cosa lanzan una noticia y nos sorprenden con lo contrario pero por la política de ambos me siento más seguro y protegido con iOS.

drvenom
23/09/18, 21:28:59
De acuerdo... en eso yo no digo que no.
Yo no defiendo a google... se que sabe de mi hasta cuando tengo ganas de mear.

Pero es que yo creo que son todas igual.
Apple va de que si la privacidad, que si lo otro... pero si ella pudiera, me juego el cuello que haría mi mismo.

Yo ya asumo que en este mundo digital que vivimos, todo el día conectados, saben todo sobre nosotros... Y ahí participan todas.

Ni creo que una sea el demonio y la otra un angelito que vela por la gente... o a la inversa.

Yo creo que Apple sabe hasta cuando vas a comprar el próximo móvil y porque.

Y esto no va ni de dinero, ni de ios vs Android ni otras paranoias.

Va de empresas que quieren saber todo sobre ti para sacarte hasta el último euroA ver... no digo que no pase o pueda pasar lo que digo es que está más controlado todo eso.
En estas cosas no hay una verdad absoluta porque cuando creemos una cosa lanzan una noticia y nos sorprenden con lo contrario pero por la política de ambos me siento más seguro y protegido con iOS.

jorge9s
23/09/18, 21:37:35
De acuerdo... en eso yo no digo que no.
Yo no defiendo a google... se que sabe de mi hasta cuando tengo ganas de mear.

Pero es que yo creo que son todas igual.
Apple va de que si la privacidad, que si lo otro... pero si ella pudiera, me juego el cuello que haría mi mismo.

Yo ya asumo que en este mundo digital que vivimos, todo el día conectados, saben todo sobre nosotros... Y ahí participan todas.

Ni creo que una sea el demonio y la otra un angelito que vela por la gente... o a la inversa.

Yo creo que Apple sabe hasta cuando vas a comprar el próximo móvil y porque.

Y esto no va ni de dinero, ni de ios vs Android ni otras paranoias.

Va de empresas que quieren saber todo sobre ti para sacarte hasta el último euro

Todo lo que dices tienes razón y lo comparto.
Te has expresado perfectamente y opino igual que tú.
Pero en todo esto yo como usuario de tecnología me siento más tranquilo en iOS.
Lo que es evidente que lo saben todo de nosotros estemos en la plataforma que estemos pero me da algo más de tranquilidad guardar mis fotos, datos o facturas en iCloud que en los servicios de google.
Luego al margen de la plataforma en la que estes en el momento usas servicios google te tienen controlado, si usas otras aplicaciones como Facebook o WhatsApp mas de lo mismo igual que con muchas otras.
Eso es indistinto al sistema operativo pero iOS controla algo más ese cruce de datos entre las aplicaciones y nosotros.
En Android usaba una aplicación en Xposed que se llama Xprivate o algo así para mandar datos falsos a los servicios de google o aplicaciones que pedían datos.
Aún así estamos controlados como en el gran hermano.

fahrenheit
23/09/18, 21:59:55
Fakebook en iOS y en android no tienen los mismos permisos. En iOS tienen accesos restringidos a partes del sistema, por ejemplo a las llamadas q realizas. En androide tiene acceso a todo.

Esto es por poner un ejemplo

No es ningún secreto q googlee el producto es la persona y sus datos, gustos

En Apple el producto es el dispositivo y los servicios

zepazo
23/09/18, 22:43:37
Leyendo solo unos párrafos, entiendo que el resultado es siempre el mismo...

A ver, en un estado de capitalismo puro y un consumismo extremo es normal lo que está sucediendo. Subir y subir y el rebaño comprar y comprar.
Antaño comprabamos un producto y lo cambiamos cuando éste se rompía o llegaba al final de su vida útil. Hoy día estamos deseando que pase un año para ver la novedad de turno y comprar lo último aunque no lo necesitemos.

Cuanta falta de humanidad necesita ésta sociedad

Saludos.

P.D: por supuesto cada uno hacemos lo que querernos con nuestro dinero, pasa en todas las aficiones; el que se gasta más de 10k en una bike... el que gasta más de 60k en un coche... el que gasta más de 200 en un bolso... nunca voy a criticar como valoramos lo que nos gusta. Critico la facilidad que le damos a las multinacionales en inflar los precios.
Solo nosotros somos los responsables de estos precios y me parece hipócrita criticar lo que está sucediendo.

shatkara61
23/09/18, 23:34:15
Leyendo solo unos párrafos, entiendo que el resultado es siempre el mismo...

A ver, en un estado de capitalismo puro y un consumismo extremo es normal lo que está sucediendo. Subir y subir y el rebaño comprar y comprar.
Antaño comprabamos un producto y lo cambiamos cuando éste se rompía o llegaba al final de su vida útil. Hoy día estamos deseando que pase un año para ver la novedad de turno y comprar lo último aunque no lo necesitemos.

Cuanta falta de humanidad necesita ésta sociedad

Saludos.

P.D: por supuesto cada uno hacemos lo que querernos con nuestro dinero, pasa en todas las aficiones; el que se gasta más de 10k en una bike... el que gasta más de 60k en un coche... el que gasta más de 200 en un bolso... nunca voy a criticar como valoramos lo que nos gusta. Critico la facilidad que le damos a las multinacionales en inflar los precios.
Solo nosotros somos los responsables de estos precios y me parece hipócrita criticar lo que está sucediendo.Hay aquellos nokias que llevabamos a pelo con montones de ostias y hasta que no dejaba de funcionar ni te planteabas el cambio....jajaja

El Mencey
24/09/18, 00:23:36
Y la batería que te duraba un mes :risitas:
El año que viene compramos móviles como los de antes y los nuevos ni caso hasta que bajen de precio, ademas como solo servían para llamar ya no mas llegar a casa y todos pegados al móvil que entras y sales y ni te ven, ya no mas ir de vacaciones en el coche y en vez de ver el paisaje todos mirando el móvil, no mas watsapp molestos, cuando les cobren otra vez por los sms se lo pensaran antes de escribirte, letc.... todo son ventajas, que se queden con sus móviles super caros para ellos, si es que hasta les ponen ya cristal por detrás para que al caerse hacernos gastar mas, todo esta calculado para sacarnos el dinero :estrellas:

Basados en nuestras pruebas la pantalla del iPhone XS Max recibe el premio de DisplayMate a la mejor pantalla que hemos probado, obteniendo así una puntuación de A+, siendo por tanto mejor que las pantallas de sus competidores.

Don ramon
04/12/18, 16:10:01

hola amigo buenos dias, oye veo que has tenido un repertorio de telefonos, y es bueno por que me puedes orientar, ahora mismo para ti de todos los que has tendio cual es el mejor con cual te quedas, y por que?? estaba pensando en comprar el note 9 o un iphone xs max, llevo ya varios años sin probar un iphone no asi ios que tengo un ipad air que va muy bien???pero este año quiero renovar..........

drvenom
04/12/18, 17:47:18
hola amigo buenos dias, oye veo que has tenido un repertorio de telefonos, y es bueno por que me puedes orientar, ahora mismo para ti de todos los que has tendio cual es el mejor con cual te quedas, y por que?? estaba pensando en comprar el note 9 o un iphone xs max, llevo ya varios años sin probar un iphone no asi ios que tengo un ipad air que va muy bien???pero este año quiero renovar..........

Bufffff.....pregunta muy difícil.
Todos los gama alta incluyendo los digamos gama media(oneplus,mi 8),todos...funcionan de lujo.
Podrías comprarte cualquiera de ellos,que estarías contento.
Luego ,pues tendrías que mirar cámara y pantalla...y por último,ios o android.
Te apetece un iphone??adelante...es un pedazo de móvil,pero ya sabes.....caro,ecosistema apple,muy poco personalizable y no tan "enreas” como con android...pero todo funciona a la perfeccion.Es mas,puede que hasta te aburras de lo bien que funciona(con sus pros y sus contras)
Quieres android???android en muchas cosas,para mi,supera a ios...otra cosa es la lavativa que hacen las marcas con sus capas y mierdas,pero android ha madurado ya totalmente.
Me iría a por el mate 20 pro sin dudarlo.....lo tienes todo con ese móvil....peeeeero,pásate por el hilo del móvil y verás los problemas que está teniendo la gente con la pantalla .

Fuera de estos 2....no me convence ninguno.
Pero esa ya es cosa tuya

g@rr@f0n
04/12/18, 21:41:41
Bufffff.....pregunta muy difícil.
Todos los gama alta incluyendo los digamos gama media(oneplus,mi 8),todos...funcionan de lujo.
Te apetece un iphone??adelante...es un pedazo de móvil,pero ya sabes.....caro,ecosistema apple,muy poco personalizable y no tan "enreas” como con android...pero todo funciona a la perfeccion.Es mas,puede que hasta te aburras de lo bien que funciona(con sus pros y sus contras)
Quieres android???android en muchas cosas,para mi,supera a ios...otra cosa es la lavativa que hacen las marcas con sus capas y mierdas,pero android ha madurado ya totalmente.
Me iría a por el mate 20 pro sin dudarlo.....lo tienes todo con ese móvil....peeeeero,pásate por el hilo del móvil y verás los problemas que está teniendo la gente con la pantalla .

Fuera de estos 2....no me convence ninguno.
Pero esa ya es cosa tuya

Eso, que mire el hilo primero como bien dices. Ahora mismo ni con tu dinero compro el mate 20 pro.

Don ramon
05/12/18, 20:03:38
bufffff.....pregunta muy difícil.
Te apetece un iphone??adelante...es un pedazo de móvil,pero ya sabes.....caro,ecosistema apple,muy poco personalizable y no tan "enreas” como con android...pero todo funciona a la perfeccion.es mas,puede que hasta te aburras de lo bien que funciona(con sus pros y sus contras)
quieres android???android en muchas cosas,para mi,supera a ios...otra cosa es la lavativa que hacen las marcas con sus capas y mierdas,pero android ha madurado ya totalmente.

Uera de estos 2....no me convence ninguno.
Pero esa ya es cosa tuya

gracias si mire el hilo y por eso descarte el huawei mate 20 pro.. Por los problemas que tiene y las quejas de lo usuarios.. Pro agradezco tu apoyo

drvenom
05/12/18, 21:11:06
gracias si mire el hilo y por eso descarte el huawei mate 20 pro.. Por los problemas que tiene y las quejas de lo usuarios.. Pro agradezco tu apoyo

Si no te urge lo de comprar móvil...yo ya me esperaba a enero/febrero y abril.
En ese espacio de tiempo los nuevos galaxy y el nuevo huawei p30 con nuevo kirin y a saber que mas