PDA

Ver la Versión Completa : Duda con la dual sim

rubens_zx
13/09/18, 14:28:33
Hola a todos,

Estoy harto de buscar por internet y no termino de resolver mi duda con respecto a la dual sim.

Mi iPhone 6s tiene ya casi 3 años y la batería y el altavoz están muriendo, por lo que me estoy planteando esperar un par de meses a que baje un poco de precio el note9 o pillar una oferta buena y dar el salto, ya que los iPhones nuevos aparte de carísimos no me gustan nada con ese notch que es una chapuza y que no entiendo cómo los demás lo copian, además de que la dual sim que tiene el iPhone XS no me vale para lo que la quiero.

Puestos en situación, mi duda es la siguiente:
¿En las dos tarjetas están activos los datos? Necesito tener datos tanto en la tarjeta del trabajo como en la personal (esto el iPhone no lo tiene)

Muchas gracias a todos

benalex
13/09/18, 18:07:37
Para que te hagas más o menos una idea te dejo una captura de las opciones de la doble simhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/48c1162fe82919d3e81e6968c632dcaf.jpg

alepaujai
13/09/18, 18:15:07
No la tienes o utilizas una o la otra y además si te llaman a la que no tienes los datos activos estos se cortaran hasta que termines la llamada. Que yo sepa mi mate 9 lo tenia y el mi mix 2s

manilamp
13/09/18, 18:16:37
Configurar tarjetas SIM o USIM preferidas
Cuando se activan dos tarjetas, es posible asignar llamadas de voz, mensajes y servicios de datos a
tarjetas específicas.
Abra la aplicación
Ajustes
, pulse
Conexiones

Administrador de tarjetas SIM
y, a continuación,
configure las preferencias de funciones de sus tarjetas en
TARJETA SIM PREFERIDA
.

rubens_zx
13/09/18, 19:48:32
Vale ya lo entiendo.
Pero acabo de caer en que no se necesita datos en las dos para usar dos whatsapp. Tirarian las 2 app de la misma linea de datos y ya esta. Menuda tonteria de duda tenía![emoji23][emoji23]

oscar.g2
20/09/18, 22:09:20
Y perdonar... Es normal que en la caja de un Note 9 Duos venga la etiqueta con un solo número largo con barras, que me imagino será el número de Imei y debería de ser 2 números, no?

Es que no me he atrevido hoy a comprarlo por esto.

Si alguien me ayuda por fa

epp_matador
21/09/18, 01:33:26
Mi teléfono es dual sim 512. En la caja externa figura un solo IMEI, sin embargo al abrir la caja en la pegatina del teléfono se ven los dos IMEIS.

martiare
21/09/18, 19:11:14
Y perdonar... Es normal que en la caja de un Note 9 Duos venga la etiqueta con un solo número largo con barras, que me imagino será el número de Imei y debería de ser 2 números, no?

Es que no me he atrevido hoy a comprarlo por esto.

Si alguien me ayuda por fa

Para ser Dual Sim tiene que tener dos Imei, vete al telefono y escribe *#06# y te saldran los dos imeis.

alejos87
21/09/18, 23:48:58
yo tengo un dual sim y en la caja trae solo un imei pero en el teléfono trae una pegatina con los dos imei