PDA

Ver la Versión Completa : Procesos que se abren solos... ??

Orchrist
08/10/10, 16:32:56
Saludos HTCManiacos!

Me he instalado un task manager (concretamente TasKiller) para ver los procesos que estan corriendo sobre el telefono y ver donde estoy gastando mas memoria de lo debido...

He visto que hay un par de procesos que se me abren solos y me chupan una RAM considerable (10MB entre los 2)
Los procesos son: Contactos y Touch Input.

El de Contactos se me abre pq si... sin ninguna otra app rulando, ale, se abre x las buenas y me xupa 6MB...
La otra, Touch Input se abre cuando me meto en algun menú...

Esta ultima m da 1 poco igual, pero la de los contactos me perturba un poco... es normal que se abra sola? le pasa a alguien mas? como puedo solucionarlo?

Un saludo y gracias

pd: incluso e quitado la sincronizacion con google de los contactos por si fuera eso... pero nada, sigue saliendo! :S
edit,pd2: Me he dado cuenta, mirando y contando (xD) q se inicia el proceso solo cada aproximadamente 10 segundos... nose si servirá de algo esta informacion :P

Orchrist
08/10/10, 19:53:09
alguna idea? :(

revelatio
09/10/10, 01:29:48
Quieres un consejo..... no uses un taskiller....

Los contactos tiene que estar siempre abierto.. normal.. si te lllaman tiene que tenerlo abierto porque tardaría mucho en abrirlo y no te diría quien te llama rápido...

Usar un taskiller con Servicios.. y aplicaciones en backdoor lo unico que haces es consumir batería.. cierras la aplicación... y Android la vuelve a abrir..

Otra cosa importante.. Que mas da la memoria que use?¿??¿¿?

Android gestiona sólo el uso de la memoria..

COMO MUCHO.. yo lo usaria para matar apps que no se cierren bien como juegos...

Davtun
09/10/10, 17:21:40
Touch Input.

Eso no lo cierres. Es el proceso que gestiona las pulsaciones de la pantalla tactil.

COMO MUCHO.. yo lo usaria para matar apps que no se cierren bien como juegos...
Quieres un consejo..... no uses un taskiller...

No podria estar mas de acuerdo contigo. Si quieres tener control sobre los procesos usa Autokiller

ibi13x
09/10/10, 20:30:50
Yo deje ace poco de usar Taskillers y me va incluso mejor de lo q me iba a antes usandolos. Te recomiendo q lo pruebes unos dias aer como te va, al principio a mi se me acia muy extraño no pulsar el widget de eliminar, pero al final te acabas acostumbrando :risitas:

Un saludo!

Davtun
09/10/10, 21:17:14
no pulsar el widget de eliminar

Ese boton engancha... :risitas:

Si te lo montas bien con Autokiller, y con Task Killer cuando no quieras que se quede algo que acabas de usar, el rendimiento sera incluso mejor que usando siempre Task Killers :pensando:

Orchrist
10/10/10, 13:42:55
Muchas gracias por los consejos..
La verdad soy 1 poco encganchado de los Taskillers xD

Lo que he exo ahora a sido no tenerlo siempre ejecutado, sino sólamente usar el widget para borrar algunas cosillas... y tengo 84mb libres en standby.. y va como la seda :D

Un saludo

Orchrist
10/10/10, 14:49:29
Muchas gracias por los consejos..
La verdad soy 1 poco encganchado de los Taskillers xD

Lo que he exo ahora a sido no tenerlo siempre ejecutado, sino sólamente usar el widget para borrar algunas cosillas... y tengo 84mb libres en standby.. y va como la seda :D

Un saludo