Ver la Versión Completa : Escuchar musica en Youtube con cascos.
armonia13
13/09/18, 13:15:54
Hay algun sistema para que cuando escuchas musica en Youtube con cascos, se pueda apagar la pantalla, sin que se corte la audicion. Gracias majos/as
Thedoctor171991
13/09/18, 15:26:17
Bajate esos dos archibos listo ya podras usar el youtube como quieras tambien quita la publi de los videos y todo eso
https://www.apkmirror.com/apk/team-vanced/youtube-vanced/youtube-vanced-13-34-50-release/
https://www.apkmirror.com/apk/team-vanced/microg-youtube-vanced/microg-youtube-vanced-0-2-4-105-gf289a13-dirty-release/microg-youtube-vanced-0-2-4-105-gf289a13-dirty-android-apk-download/
Hay algun sistema para que cuando escuchas musica en Youtube con cascos, se pueda apagar la pantalla, sin que se corte la audicion. Gracias majos/asEs que YouTube no es para escuchar música, es para ver vídeos. Por eso es lógico que no se apague la pantalla, se supone que quieres verlos.
En mi humilde opinión usaría un servicio adecuado para escuchar música, (p.e. Spotify) hay muchos y que además de tener mejor calidad de streaming ya que el audio sólo sin vídeo por su poco "peso" no es necesario comprimirlo tanto, todos dejan que la pantalla se apague mientras la escuchas.
Saludos
dnfuentes
13/09/18, 23:04:39
Para poder hacer eso, tendrás que usar las versiones modificadas de YouTube, ya que la versión stock no permite hacer eso.
armonia13
13/09/18, 23:16:10
Gracias a todos/as.
Arthur King
14/09/18, 02:33:23
Tambien puedes hacerlo legal y pagar YouTube Premium, yo lo pago y puedo hacer eso sin problemas :P
Es que YouTube no es para escuchar música, es para ver vídeos. Por eso es lógico que no se apague la pantalla, se supone que quieres verlos.
En mi humilde opinión usaría un servicio adecuado para escuchar música, (p.e. Spotify) hay muchos y que además de tener mejor calidad de streaming ya que el audio sólo sin vídeo por su poco "peso" no es necesario comprimirlo tanto, todos dejan que la pantalla se apague mientras la escuchas.
Saludos
Youtube tiene un apartado designado youtube music especificamente para musica y un catalogo que ya quisieran la gran mayoria de aplicaciones de musica, lo de quitarse en segundo plano es solo en la version gratuita, en la de pago youtube si te deja tener los videos en segundo plano, y mientras esta en segundo plano solo reproduce el archivo de sonido, aunque si eres audiofilo youtube no tiene la mejor calidad de audio
Monfred
14/09/18, 09:11:04
Gracias a todos/as.
Prueba OGYoutube a mí me funciona genial. Y arriba ponen que es mejor Spotify... Concuerdo. Sin embargo Spotify no trae todas las canciones o hay versiones en vivo geniales.
ianpocks
17/09/18, 21:54:07
Prueba OGYoutube a mí me funciona genial. Y arriba ponen que es mejor Spotify... Concuerdo. Sin embargo Spotify no trae todas las canciones o hay versiones en vivo geniales.Creo recordar que og ya no se está desarrollando.
Airfree
26/11/18, 07:30:13
Instala Setbeat es bueno y gratis,parecida al del icono verde,te registras con un facebook y listo,la app la pides por mensaje en el facebook de setbeat,es otra opcion,saludos
ajelito
26/11/18, 19:28:45
Ymusic y listo.... Usa la música de YouTube sin gastar megas de video... Sin anuncios... Etc.... Con actualizaciones constantes de los colegas de xda ... Un Spotify gratuito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.