PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El NUEVO y flamante iPhone.

Tks
13/09/18, 12:57:38
Nu suelo dar mucho crédito a linus, porque son una empresa y se comportan como tal, pero todo hay que reconocerlo, siempre han estado en la línea gris, entre avaricia total y objetividad.

Dicho lo anterior, esto es hilarante. Para quién no habla inglés, hay subtítulos, pero se perderán la parte cómica.
https://youtu.be/Ja7UvNnIleQ

___Como lo veis?! El NUEVO iPhone?!___

NixxxoN
13/09/18, 13:05:26
Pues básicamente son:

un Iphone X 2.0
un IPhone X 2.0 Plus (versión tocho)
un Iphone X 2.0 lite (más barato, aunque sin ser barato)

Y todos a precio de oro por lo que son y ofrecen, como es obvio siendo apple.

De momento ni rastro del iphone SE 2 que personalmente es lo único que estaba esperando con ansias de ellos

HaceViento
13/09/18, 13:11:36
Nu suelo dar mucho crédito a linus, porque son una empresa y se comportan como tal, pero todo hay que reconocerlo, siempre han estado en la línea gris, entre avaricia total y objetividad.
Linus ya criticó bastante el iPhone X el año pasado, y de hecho me parece que se acabó pasando a Android.

Y en cuanto al iPhone, pues es lo mismo de siempre, no es que haya nada que comentar. Me hace gracia que pongan el fondo negro para que no se note el notch.

NixxxoN
13/09/18, 13:14:57
El nuevo iphone XR (el que supuestamente es barato) cuesta 860€ :meparto: https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-xr

Y 1660 la versión tocha del XS de 512GB. jajajajajjaa... https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-xs/pantalla-de-6,5%E2%80%B3-512gb-oro#01,12,22

Hay marcas algo mas baratas, otras algo mas caras, y luego está Apple (la empresa más rica del mundo) que está en otro planeta distinto.

ydigoyo
13/09/18, 13:22:37
Precios elevadísimos. Mismo diseño, y dale con el horrible notch. Un modelo barato (XR) 859€ ... me parto.
Cargador rápido a aparte, como extra.
¿Novedades? Apenas...
En mí opinión, te tiene que gustar mucho, mucho iOS para comprar uno de estos.
¿Se venderán? Como churros, seguro.
Es lo que hay.

HaceViento
13/09/18, 13:24:23
la empresa más rica del mundo
Me parece que Amazon les acaba de superar hace unos días.

A ver cuándo viene la pizza que has pedido Tks

Tks
13/09/18, 13:44:04
[emoji23][emoji23][emoji23] la pizza solo viene con el periódico, no tiene cabida en los debates.Me parece que Amazon les acaba de superar hace unos días.

A ver cuándo viene la pizza que has pedido Tks

molina22
13/09/18, 13:53:02
Apple (la empresa más rica del mundo)

Me parece que Amazon les acaba de superar hace unos días.

Como le dices eso así sin tacto, a ver si le vas a hacer llorar.

NixxxoN
13/09/18, 14:03:42
El pizzero no entra aquí, solo postea al subforo de noticias.

HaceViento
13/09/18, 14:05:32
Como le dices eso así sin tacto, a ver si le vas a hacer llorar.
Jajaja, qué bruto soy...
Quería decir que el señor calvo de la selva está ganando más dinero con su empresa que el señor gay de la manzana, pero eso no significa que su empresa sea mejor, la manzana está más rica.

paincr
13/09/18, 15:10:29
a mi me parece un precio elevado para lo que ofrecen

por poner un ejemplo, un note 9 se puede conseguir por unos 750 euros. Hasta que el XS cueste eso quizá pase un año... pero siempre hay quien se anima a pagarlo en cómodas cuotas

manolito86
13/09/18, 15:28:17
pero un note 9 ni se acerca a la excelencia de los de apple...a este paso te compras un note 9 + un p20 pro por lo q vale el apple caro, pero para ellos esta justificado y todo

carletto91
13/09/18, 15:33:54
Todo vale lo que la gente quiera pagar, si nadie pagase 1000€ por un note 9 o 1300 por un iphone xs Max, bajarian los precios... la culpa no la tiene apple ni samsung, si no nosotros, que caemos en la trampa y aceptamos sus politicas de precios

garcia27
13/09/18, 15:51:31

Dicho lo anterior, esto es hilarante. Para quién no habla inglés, hay subtítulos, pero se perderán la parte cómica.
https://youtu.be/Ja7UvNnIleQ

___Como lo veis?! El NUEVO iPhone?!___Muy bueno el vídeo. No tengo gran cosa que decir, salvo que los de LG y Sony deberían contratar al responsable de marketing de Apple.

Tks
13/09/18, 16:13:32
Muy bueno el vídeo. No tengo gran cosa que decir, salvo que los de LG y Sony deberían contratar al responsable de marketing de Apple.XD tienes razón.

FoxFurius
13/09/18, 16:21:54
a mi me parece un precio elevado para lo que ofrecen

por poner un ejemplo, un note 9 se puede conseguir por unos 750 euros. Hasta que el XS cueste eso quizá pase un año... pero siempre hay quien se anima a pagarlo en cómodas cuotas

¿750€ nuevo y con garantía de las de verdad? ¿o caído dd un camión?

NixxxoN
13/09/18, 16:59:11
El Note 9 lo tienes por 850 en achocom, tienda española

FrancoB
13/09/18, 17:44:09
Es muy raro lo que hace apple, o sea no entiendo porque sigue sin poner el cargador rápido en su caja sigue viniendo el pedorro de 5 W que tarda una eternidad en cargar. Viene sin funda y un precio muy caro.
Entiendo que ellos pueden vender al precio que quieran porque son los únicos que tienen IOS y la verdad es un sistema realmente bien pulido pero tampoco me parece que lo valga contra un Note 9 que sale 850 como dicen arriba y el XS MAX(por cierto que nombre más feo) vale 1200 aprox
O sea sacando de lado que pusieron el Grande de una buena vez, lo demás sigue siendo lo mismo de siempre.
Y no me vengan con que el notch y el notch, en IOS si tiene sentido el notch ya que no tiene marco abajo y esta bien optimizado el sistema para ello.
Encima son tan ratas que te venden el "barato" sin doble cámara...
Estaba pensando en pasarme a IOS pero es carisimo ya, una cosa es que sea un gama alta y lo valga pero esto son 2 gama alta...

FoxFurius
13/09/18, 18:32:03
El Note 9 lo tienes por 850 en achocom, tienda española

Yo me refería a una tienda con garantía de verdad...vamos, Amazon...esa será otra del "monton" (vamos, a años luz de amazon) como aliexpress plaza, gearbest, yaphone, mediamarkt, worten, carrefour etc etc...

Y por cierto, sale 899€...

NixxxoN
13/09/18, 18:53:40
Yo me refería a una tienda con garantía de verdad...vamos, Amazon...esa será otra del "monton" (vamos, a años luz de amazon) como aliexpress plaza, gearbest, yaphone, mediamarkt, worten, carrefour etc etc...

Y por cierto, sale 899€...
Tienda OnlyMovil por 839?
Costomovil por 860?

paincr
13/09/18, 20:32:22
con garantía de verdad :risitas:

se nota que no sigues el hilo de chollos ;-)

manolito86
13/09/18, 21:55:10
garantia es destrozar el telefono y que no te pongan pegas xD

HaceViento
13/09/18, 22:23:38
garantia es destrozar el telefono y que no te pongan pegas

Eso es un seguro. La garantía por definición es para defectos de fabricación.

manolito86
13/09/18, 22:42:30
Eso es un seguro. La garantía por definición es para defectos de fabricación.

cierto, pero conociendo las diferentes tiendas..hay una que esta encima de las otras en garantias, es casi un seguro xD, yo xk hay mucha diferencia de pasta entre sacar por operador y por amazon..de otra forma lo compraria todo alli

carapapa
13/09/18, 22:43:46
El de la pizza es un bot, a ver si os enteráis

manolito86
14/09/18, 01:19:26
El de la pizza es un bot, a ver si os enteráis

un bot 4 manzanas xD

Gonzalez F. Luis
14/09/18, 07:18:05
¿Barato?, jajajaja.

neutronic
14/09/18, 12:52:39
Los iPhone se han convertido en un caso similar a las maquinillas de afeitar (alguno estará alucinando con la comparación :risitas: )

No hay absolutamente nada que justifique el escandaloso precio del último modelo de Gillette cuando uno mucho mas barato funciona igual de bien.

Pues esto es exactamente lo mismo. Estamos hablando de mas de 800€ por un móvil que está muy lejos de ser un gama alta y que cuesta el doble, el triple o puede que incluso mas que otros modelos que funcionan igual.

Pero es lo de siempre, mientras la gente lo pague...

Ojo, que esto vale para muchos modelos android también. Los fabricantes llevan ya un tiempo subiéndose a la parra con los precios. Y curiosamente lo hacen cuando los móviles baratos ofrecen mas prestaciones y mejor funcionamiento. Y cuando la gama media ha alcanzado un nivel que los convierte en gamas altas para el uso que suele hacer la mayoría de la gente.

Es todo bastante absurdo.

Johny1979
14/09/18, 13:21:53
un bot 4 manzanas xD

No pillais lo de la pizza ¿ Verdad ? X-D

m1ja1l
14/09/18, 13:57:05
No pillais lo de la pizza ¿ Verdad ? X-D
Yo no, ¿de qué va? :pensando:

Saludos

HaceViento
14/09/18, 15:35:11
Yo no, ¿de qué va? :pensando:

SaludosQue el señor Rufi que viene aquí a reírse de los demás por ser pobres y no poder comprarse un iPhone es repartidor de pizzas.

manolito86
14/09/18, 15:36:28
Que el señor Rufi que viene aquí a reírse de los demás por ser pobres y no poder comprarse un iPhone es repartidor de pizzas.

tu no sabes que las propinas dan para comprarse un iphone de cada modelo que ha salido xD

garcia27
14/09/18, 16:58:29
Que el señor Rufi que viene aquí a reírse de los demás por ser pobres y no poder comprarse un iPhone es repartidor de pizzas.[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1] Que bueno!!!!